[2º TORNEO] Mario Strikers Charged Fooball

1, 2, 3, 4, 57
en vsiperas de acabar ya en 4 partidos el 1 Torneo de Mario Strike Charged.

SE ANUNCIA el 2º TORNEO MARIO STRIKE CHARGED FOOTBALL.

Va a haber varias novedades respecto al Torneo 1 creado por S3-77.

Novedades/Reglas
1- la primera de ellas sera que el torneo los participantes seran de los Foros EOL y MERISTATION.

2- Seran partidos al mejor de 3 Rondas, cada una de 3 partidos, Dificultad 5.

3- Campo En cada fase se daran a elegir 3/4 campos elijiendo 1 para cada ronda, y no pudiendo repetir campo en las demas rondas.

4- En la 1 ronda elige campo el Local. En la 2 ronda elige campo el visitante. Si hay tercera ronda elige campo local.

5- Tiempo para jugar cada ronda 1 semana salvo que se diga lo contrario como la 1ª que es 2 semanas maximo.

6- Se podra aplazar siempre y cuando se me consulte, no vale que se lo haya dicho solo al rival tiene que decirmelo a mi tambien.

7- Quien no juegue una ronda o no notifique que no va a poder jugar y que se le apalze el partido, se le da por perdido.

8- Local es el que aparece arriba en el emparejamiento, Visitante es el que aparece debajo, Este orden es para todas las rondas.

9- Postear resultado y en que campo se ha jugado cada ronda.

Poco a poco segun vayamos viendo mas del tema iremos poniendo mas reglas, por ahora iros apuntando, para ya ir teniendo la lista de participantes.

Participantes:
EOL

1 Ravnos.
2 Ruuben.
3 Khira.
4 tupacamaru.
5 xavorz.
6 Alpha Metroid.
7 RPG_master.
8 Otto 92.
9 Lorauron.
10 Odlwa.
11 Thesniper.
12 Bobnov.
13 AxlTyler.
14 granmi.
15 Tragy.
16 dmonkeyluffi.
17 trian191.
18 Argetlam elda.
19 Deliverance.
20 Salme.
21 Falquian.
22 Suarez.
23 lizabel.
24 shinigamizanp.
25 DaiviX.
26 tonitrix.
27 Pistu.
28 Rdg18.
29 vortz.
30 wanchope9.
31 .:Txus:..
32 Joshy.
33 Solano13.
34 elreydelanime.
35 Ledd.
36 Erauzkin.
37 DarkNei
38 k3lk0m.
39 xin-xan.
40 kakaroto296.
41 alexyade.
42 Akumy.
43 G. Dragmire.

MERISTATION
1 Danielspike.
2 C.Olimar.
3 Unrik.
4 Tolkir.

Emparejamientos definitivos del torneo:

Imagen

Campos 1ª Ronda.

Estadio Bowser.
Tumba Arena.
Estadio Galactico.
Isla Tormentosa.

2 de cada tipo.

Usar 1 estadio distinto en cada ronda.

FECHA TOPE 1 RONDA DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE.

Un Saludo.
Me apunto, esto promete jejeje

A ver si pronto se van viendo las reglas, si hace falta echar una mano Ravnos ya sabes ;-)

Saludos
jeje oki gracias jeje pero a ti te prefiero como rival ejej.

basicamente las reglas seran las mismas ero cambiando unos detalles, como que nos era una ronda de 5 partidos, sino al mejor de 3 rondas de 3 partidos cada una. y en escenarios distintos a los del primer torneo.
Yo también me apunto. Llegue tarde al primer torneo, snif snif.
Espero que me vaya mejor que la liga... [triston]
Ravnos escribió:jeje oki gracias jeje pero a ti te prefiero como rival ejej.

basicamente las reglas seran las mismas ero cambiando unos detalles, como que nos era una ronda de 5 partidos, sino al mejor de 3 rondas de 3 partidos cada una. y en escenarios distintos a los del primer torneo.

jejejje vale a mi me parece bien a 3 partidos en vez de 5, y el campo podria ser tb cualquiera de los clasicos o el del espacio, ya que no hay factores externos que afecten....
Ruuben escribió:jejejje vale a mi me parece bien a 3 partidos en vez de 5, y el campo podria ser tb cualquiera de los clasicos o el del espacio, ya que no hay factores externos que afecten....

Se daran a elegir 4 campos por cada fase y en cada ronda hay que jugarla en campo distinto. no se puede repetir campo, y puede tocar cualquier campo del juego ejej para que haya mas emocion.
Me apunto.

Tupac --- 103179 904668
me apunto

xavi ---> 382356 633374
Me apunto, que corra la sangre [uzi] [uzi]
Yo tambien me apunto... esto pinta emocionante.
yo voy recopilando en meristation kien se apunta
Me apunto. Ahora estoy currando, a ver si mañana hacemos el partido odwla y yo del primer torneo y vamos aligerando.

Por cierto Ravnos, Podrías poner entre corchetes al principio del nik a que comunidad pertenece.

Saludos.
ok pero mas facil pondre juadores EOL jugadores MERI.

Editado el post inicial aa loauron tu tiene spartido pendiente del 1 torneo
Si Ravnos, he estado trabajando ultimamente (ahora mismo estoy en el curro) y ya mañana seguramente pueda terminarlo.
suerte a los 2 jugadores del partido y que te sea leve el curro
Apuntadme, que vuelvo a intentarlo^^

cya
Yo me apunto, que ya estaba en el otro :)
Actualizado el Post con las ultimas incorporaciones, vamos mas gente para el mega torneo.
venga yo tambien me apunto aunque sea novato en el mario [360º]
Ya contesté en el otro torneo tambien, y a este por supuesto que me apunto. Como ya dije, hacedle un hueco a mi hermano, que juega fijo. Es dmonkeyluffy, se registró ayer, supongo que luego posteará aquí, pero ahora no está en casa... Y eso, mi nick ya lo veis...

Un saludo, y a ver como está el nivel por aquí!
Me apunto tambien aver q tal
Tragy escribió:Ya contesté en el otro torneo tambien, y a este por supuesto que me apunto. Como ya dije, hacedle un hueco a mi hermano, que juega fijo. Es dmonkeyluffy, se registró ayer, supongo que luego posteará aquí, pero ahora no está en casa... Y eso, mi nick ya lo veis...

Un saludo, y a ver como está el nivel por aquí!

tu hermano no jugaria al ro? poruqe habia un nick igual jeje claroq eu luffi es muy comun pero el completo menos.

Modificado el post principal con los participantes
Hola, pues eso, que me apunto al torneo; y repescto a lo del ro, nunca he jugado así que será otro... Un saludo!!!
Hola!
Me apunto al torneo para que me descuartizeis de nuevo muahahhaha.

Saludos!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Me apunto!!! Soy más o menos nuevo en el foro, a ver si asi conozco gente y tal y cual y de paso echamos unos partidillos (putoviciodejuego)

Un colega me ha llegado a regalar una camiseta de DK muahahahaha

Pues eso, a ver qué tal =D
Vete anotandonos ya a tu aki alos miembros de meristation DanielSpyke,C.Olimar y Unrik ya se iran uniendo más
Otro torneo mas al que me apunto a ver si gano alguno
Weiiiiiiiiiiiiiiii uno mas para el culb!! me apunto Ravnos! un saludo!

Mi nik es Hinnfo !!!!!!!!!
yo me apunto al la fiesta jejejee
Actualizado a fecha de hoy el post del torneo con lo participantes tando de EOL como de MERI.
Me apunto, mi nick en el juego es antonio.
No tenia ganas de calentarme el casco que pasa [jaja]
DaiviX está baneado por "troll"
Otro que se une xD. Nick Daivix code en mi firma. Tiene buena pinta este torneo xD.

Salu2
Apuntadme a mi tambien.
me apunto, mi nombre en el juego es torrente xD mi code esta en la firma
Pues bueno, me apunto, aquí mi código amigo de Mario Strikers Charged: 193375 336763
Bueno, si hay sitio me apunto.
Mi codigo 167609-018714
Un saludo y que ruede la bola
Bueno pues me gustaria apuntarme, aqui os dejo mi codigo:

524088 822165

Salu2
Jejeje yo a ti te conozco.
Apuntame.
ActiplusWS
030167-154201
exceso107@hotmail.com
y esto cuando empieza? ._.
BUeno yo me apunto y quiero decir una cosa

Salme vas a caer ya nos conocemos y me ganaste pero ahora perderás
Pero si hos conozco a casi todos!!!
yo me apuntare cuando practike un poco ya k solo he jugado 3 partidos xD
Acrtualizado por ahora estamos 34 por parte d3e EOL y 3 de MERI aunque aun falta que nos confirme mas de meri.

elreydelanime te apunto tb aunque como pones: cuando practique un como mas

esto es facil que empieze en una o dos semanas.
asiq eu habras tenido tiempo de sobra.

mi idea seria empezarlo en breve, y poniendo como mucho 40 jugadores por foro mas reservas en caso que se caigan jugadores.
Pues vamos a empezar...
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57