[2º TORNEO] Mario Strikers Charged Fooball

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Bueno acabe mis partidos.Gane :Ð :

1ªRonda:Estadio galactico

Unrik-DarkNei

5-2

7-1

2ªRonda:Isla tormentosa

10-0

6-0

Esperando a la siguiente ronda [oki]

Imagen
Asi me gusta!! Los de MeriStrikers arrasando como tiene q ser. Yo a ver si vuelvo a jugar mi partido esta noche otra vez entonces ya q no asumen las derrotas ... [noop] oooooooooo ( es coña [boing] )
danielspyke escribió:Asi me gusta!! Los de MeriStrikers arrasando como tiene q ser. Yo a ver si vuelvo a jugar mi partido esta noche otra vez entonces ya q no asumen las derrotas ... [noop] oooooooooo ( es coña [boing] )

jeje no es que sea contra ti o contra nadie esque cualqueira que su partido no cumpla las reglas que para algo estan puestas, se anula el partido y se debe volver a jugar.
Ravnos mi rival no me ha contestado todavia.. le mande un privado y no da señales....
6-5 4-7 5-7 y lo demas no me acuerdo.
Bueno ahora sí.

Primera ronda: Estadio galáctico
Gana Salme
6-4
5-7
4-3

Segunda ronda: Estadio Bowser
Gana Joshy
6-5
4-7
5-7

Tercera ronda: Isla tormentosa
Gana Salme
4-3
5-0

Paso de ronda ^^

EDIT: mucha leche pero de momento sólo se han hecho tres enfrentamientos u_U'
Primera ronda: Estadio Bowser
Gana Danielspike
5-0
4-3

Segunda ronda: Estadio Galáctico
Gana Dmonkeyluffy
3-4
5-7
5-6

Tercera ronda: Isla tormentosa
Gana Dmonkeyluffy
3-4
4-5

Tras repetir los partidos, he ganado a Danielspike (tras ganarle en la prórroga en el último partido de la segunda ronda remontando un 5-2 en los últimos 30 segundos, todo hay que decirlo XD), y bien que siento que quede eliminado, porque es muy bueno.

Espero rival...

[plas]
Yo estoy esperando que me conteste rdg18 al mp para jugar.

A ver si entra aqui y lo ve.
DanielSpyke esto es solo mala suerte...
Puto Luffy vaya potra que jugarais mal las rondas xDDDDDDD

en fin me alegro por ti porque eres de mi clan pero me apeno por Danielspyke porque no deja de ser putada, y porque la verdad es que desde que conocí en persona a Olimar le tengo respeto a este clan! (me cayó muy bien el tio, y además dijo que no juego mal :$ xD)

Una ronda más!! menos mal!!!

A Rdg no se le ve mucho el pelo últimamente a ver si lo localizo y le digo algo Tolkir.
Bueno q se le va hacer....

P.D: kiero dedicar mi derrota a ravnos X-D
danielspyke escribió:Bueno q se le va hacer....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
danielspyke escribió:Bueno q se le va hacer....

Lo siento danielspike no lo hice por perjudicar a nadie pero esque lo ponia ne las normas no repetir estadios, y no solo eso ni siquiera apuntasteis el resultado, cosa que se tarda 2 segundos segun acaba el partido.
Danielspike las normas son las normas y si las hay es por algo ya que si no cumplimos las normas el troneo se va al garete, y da igual quien incumpla la norma si tu yo o cualquiera siempre hay que cumplirlas.
ok ok no pasa nada tio ;)
al menós si alguno en la primera jornada no se presenta pues me podrias poner ami de sustituto en homenaje no cres? :p
A mi tambien que me lo merezco...los motivos son los siguientes:

Vale no hay ninguno :-P
la lista de reservas son lso que no tuvieron su oportunidad de entrar al torneo, y pidieron entrar creo recordar que hay 2 persona la tengo que repasar.
pues si todo es como sospecho te van a faltar reservas...
ernen pag 10 y erauzkin si consigue que le funcione la wifi pagina 12
Apuntame como reserva...
creo q he llegado tarde, pero me gustaria participar :D
Thesniper y yo hemos quedado en jugar el viernes.
Pues mi rival sigue sin darme señales de vida....y yo aqui desesperado por jugar....jejejeje
Pues el mio tampoco da señales. Sigo esperando
tened pacienca daos cuenta la fechas que son muchos estaran de vacaciones por ese mismo motivo el plazo para jugar la ronda se amplia de 2 a 3 semanas.

Blue dragon entras en la lista de espera.
el que juega contra mi me ha dixo que esta de vacaciones ya jugare cuando vuelva, mientras tanto si alguien quiere exar algun partidete de preparacion :P mas que nada es para saber si tengo alguna opcion o que jeje, bueno agregarme alguno
502612 193991
mi nombre de mii es ruben para que no os confundais
Joshy escribió:Apuntame como reserva...

Los eliminados se hara una tabla igual que la de enfrentamientos pero en vez de los que han ganado con los que han perdidio para asi saber exactamente el puesto de cada uno en el torneo.
Ravnos escribió:
Los eliminados se hara una tabla igual que la de enfrentamientos pero en vez de los que han ganado con los que han perdidio para asi saber exactamente el puesto de cada uno en el torneo.

Eso esta bien asi podre seguir jugando, por que:
Shinigamizanp vs g.dragmire
1ª ronda 1-3
1-3
Estadio bowser
2ª ronda 2-5
2-4
Tumbarena
6 goles en 4 partidos penoso por mi parte, y uno encma he tenido que meterlo con la seta. [qmparto]
habia puesto los resultados al reves
shinigamizanp escribió:Eso esta bien asi podre seguir jugando, por que:
Shinigamizanp vs g.dragmire
1ª ronda 1-3
1-3
Estadio bowser
2ª ronda 2-5
2-4
Tumbarena
6 goles en 4 partidos penoso por mi parte, y uno encma he tenido que meterlo con la seta. [qmparto]
habia puesto los resultados al reves

Exacto tampoco te creas que has sido un mal partido
No lo ha sido lo que pasa es que me jode mucho perder como a todo el mundo X-D
pistu te acabo de escribit mp y me dice buzon lleno.
sintiéndolo mucho abandono el torneo por causas de fuerza mayor. La fuerza de la gravedad mayormente. El puntero de mi mando ya no tira y estoy mirando a ver si va el detector de movimiento...que tooooorta se ha pegado la batuta esta :(

Sin más, un saludo y suerte a mi ex-rival

cya
Pobre Thsniper si es q a decir verdad [mamaaaaa]
Thsniper escribió:sintiéndolo mucho abandono el torneo por causas de fuerza mayor. La fuerza de la gravedad mayormente. El puntero de mi mando ya no tira y estoy mirando a ver si va el detector de movimiento...que tooooorta se ha pegado la batuta esta :(

cya

hombre tienes 2 semanas mas para jugar los partidos ya que como dije se amplio el tiempo, yo creo que tienes tiempo de sobra de poder jugar sin tener que abandonar.

Ya nos confirmaras.
Thsniper escribió:sintiéndolo mucho abandono el torneo por causas de fuerza mayor. La fuerza de la gravedad mayormente. El puntero de mi mando ya no tira y estoy mirando a ver si va el detector de movimiento...que tooooorta se ha pegado la batuta esta :(

cya

No me jodas tronco! Me acabo de enterar. A ver si hablamos por el msn y me cuentas.
Hola

Si puede ser que me apunten al torneo ??

Saludines
Yo sigo sin saber nada de mi rival.
Mañana actualizo la clasificacion.

Pistu 2 vez que intento localizar contigo y me dice que el buzon del remitente esta lleno. coomo no contacte contigo a final de semana te doy como desinteresado, ya que habiamos quedado dia para hechar le partido y no estabas entre el margen de la hora dicha.

Odwwla dale de margen a tu rival hasta la fecha limite.
Ravnos, deberías poner en el post principal la fecha límite para que lo sepan todos.
¿Cual es la fecha límite?. La semana que viene tal vez caiga el mando y, aunque estaré fuera de forma, podría jugar contra Lorauron...

cya
Perdonad por estar 19 páginas de post sin decir nada xD. Bueno como veo que aun queda tiempo intentaré contactar con mi rival, Manu, y a ver si podemos jugar hoy o mañana nuestro partido.
Espero que no sea tan despistado como yo y me sea fácil contactar con el :P.

Edito: No me había leído ni una página del post, pero ahora que tenía que buscar a mi rival me he dado cuenta de que es compañero de trabajo del organizador así que no creo que me cueste mucho contactar con el xD. Dile que por mi podemos jugar cuando quiera, mi código es el de la firma.

Imagen
Capitan Olimar como Manu no es de los foros, sino compañero del trabajo, te envio su codigo wii dame tu el tuyo y os poneis en contacto vale?

Añadida la imagen con la clasificacion, ademas añado un - al lado de los jugadores que no han respondido aun. un - por cada vez que intentais hablar con ellos y no responden.
Yo aparezco con un menos, pero ya contacte con mi rival, y estamos concretando una fecha para poder jugar, lo que pasa que atraves de mp es algo tedioso..
vortz escribió:Yo aparezco con un menos, pero ya contacte con mi rival, y estamos concretando una fecha para poder jugar, lo que pasa que atraves de mp es algo tedioso..

Oki los - son en funcion a as veces que se ha intentado en poner en contacto con el rival se ha nitificado via mp o aqui en el post y el rival no ha respondido en ese caso te quito el tuyo no te preocupes
Yo mande un mensaje a wanchope9 y no me ha contestado aun. Espero que ande por aqui, que subir puestos sin jugar no mola ><
Ravnos en el privado que me has mandado no veo el código de manu, vuelvemelo a mandar porfavor.
Yo te he mandado un privado con mis datos y supongo que te habrá llegado, aunque luego te he contestado el privado y me ha saltado un mensaje diciendo que tenias la bandeja de entrada llena.

Imagen
CapitanOlimar escribió:Ravnos en el privado que me has mandado no veo el código de manu, vuelvemelo a mandar porfavor.
Yo te he mandado un privado con mis datos y supongo que te habrá llegado, aunque luego te he contestado el privado y me ha saltado un mensaje diciendo que tenias la bandeja de entrada llena.

Imagen

es verdad lo siento ya vacie el MP y te he vuelto a enviar su codigo wii

Nadie mas ha jugado ningun partido??
Yo estoy pendiente de jugar con kakaroto296. Ayer hablé con él por Messenger y me dijo quetenía problemas con la conexión y no sabía si podría arreglarlo.
Mejor que un suplente salga a calentar, por si acaso ... [jaja]
Ravnos, creo que tu compi aún no me ha agregado el código Wii, a ver si me puedes pasar su código del strikers y si lo veo le reto.
Bueno ya se ha jugado otro partido, dejo aqui los resultados:

vortz - pterodactilo

Ronda1: estadio bowser
5 - 3
3 - 1

Ronda2: estadio galactico
3 - 5
5 - 3
6 - 4

Saludos ^^
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7