[2º TORNEO] Mario Strikers Charged Fooball

13, 4, 5, 6, 7
Pues vete poniendo las normas de la segunda ronda y vamos avanzando un poco el torneo... XD
Pues avisa a tu rival leches, que estamos esperando por ti! [+risas] [+risas] [+risas]
joder [qmparto]

quien es? [qmparto]

no me di cuenta perdonad
Ebakipen... Tienes los emparejamientos en la imagen del primer post..... Que empanada mental tenemos, eh!..
Bluedragon has jugado?? fecha tope el jueves.

El viernes normas 2 jornada
Me parece que no han jugado [tomaaa]
Campos 2 ª Ronda

Vertedero
Cañon Cristalino
Estadio donkey
Aula

Bluedragon juega con alexyde que ah dicho que no tuo internet por eso no pudo jugar es un partido de 1 ronda.

el resto de los partidos puede comenzar fecha tope 14-10-07
Ravnos escribió:Pterodactilo coupa el puesto de Erauzkin.
Ya que fue el primero en quedarse en espera.
El torneo continia normalmente.

I have a duda...

tuve ke rebuscar en este hilo y encontré esto, a mi en el primer post en la table me pone ke me toca contra Erauzkin, ¿?¿por lo tanto se supone ke está mal y ke me toca contra Pterodactilo?¿?
He recibido tu mensaje privado, pero yo tenia entendio que em eliminaron en la primera ronda asi que creo que no tengo que jugar contra ti, pero vamos que si tengo que jugar.. por mi no hay inconveniente...Pero ya lo que decida el organizador
Pues entonces no tengo ni idea contra kien me toca... Erauzkin fuera substituido por Pterodactilo, pero Pterodactilo ya jugó otra eliminatoria, la cual perdió contra Vortz...

Así ke me parece ke no tengo rival... :-(
vale, ya lo e leido, bueldragon agregame al msn alex_eo2@hot..
q tengo ganas de jugar!

otra cosa el bluedragon es 0bluedragno0 asi no? esq e visto esto
Procedencia Mexico, Distrito Federal puede jugar, ya lo tenmgo al msn agregado, ya dire
Según he visto en el calendario aún no tengo rival...así que...¿me toca esperar?

cya
Bueno, yo no me aclaro, ¿juego contra Erauzkin aunke este ya fue eliminado por Pterodactilo en la anterior ronda?
no no soy yo

y no digas el bluedragon di bluedragon

tengo colegio y mis hermanos no me suelen dejar jugar, asi q esta noche tengo q jugarlo
alexyade escribió:vale, ya lo e leido, bueldragon agregame al msn alex_eo2@hot..
q tengo ganas de jugar!

otra cosa el bluedragon es 0bluedragno0 asi no? esq e visto esto
Procedencia Mexico, Distrito Federal puede jugar, ya lo tenmgo al msn agregado, ya dire
Erauzkin entro como R2 si os fijais es que volvio despues, y bluedragon era conta ebakypen fallo mio, al ver el nombre de los nicks, y ahora blue dragon es contra alexyade, ue dijo que no pudo jugar por conexiones de internet, aunque blue dragon y alexyde poneros en contacto con migo por mp para ver una cosa que he visto.
entonces me toca contra dmonkeyluffy??
ya te he agregado al msn, para jugar, puedo al mediodia, de 2:30 a 4. espero que puedas tu a esa hora, sino, el fin de semana
weno bluedragon dime tu msn! y jugamos,, yo puedo a parti de las 19h o de 13,10h a 14h
despues de hablar con Bluedragon y Alexyade por mp y al observar que hay un hueco que no ha confirmado nadie, se re hacen 2 emparejamientos de la 2ª Ronda.

Alxyade contra Thesniper

y blue_dragon contra Falquian el limite de tiempo apr ajugar sigue siendo el domingo de la semana que viene dia 14
Bueno he jugado con Owdla.

Campo "Aula":
Owdla (Local) vs Capitán Olimar (Visitante):
5 - 8
5 - 6

Campo "Estadio Donkey Kong":
Capitán Olimar (Local) vs Owdla (Visitante):
8 - 6
5 - 2

He ganado en los 2 estadios así que supongo que paso de ronda. Un placer jugar contra tí macho, ha sido una lástima no encontranos mas adelante :).
CapitanOlimar escribió:Bueno he jugado con Owdla.

Campo "Aula":
Owdla (Local) vs Capitán Olimar (Visitante):
5 - 8
5 - 6

Campo "Estadio Donkey Kong":
Capitán Olimar (Local) vs Owdla (Visitante):
8 - 6
5 - 2

He ganado en los 2 estadios así que supongo que paso de ronda. Un placer jugar contra tí macho, ha sido una lástima no encontranos mas adelante :).

Igualmente cap. olimar, pero es que tu equipo me parece invencible jejeje.
Enfrentamiento:ledd (Local) vs tupacamaru(Visitante):

Campo "Cañon":
12 - 1
8 - 1

Campo "Aula":
7 - 1
10 - 1

ledd gana los cuatro partidos y se clasifica para la siguiente ronda.
Tras unos arduos partidos en q los nervios se apoderaron de los dos por fallos carrafales me complaze anunciarmi resultado contra thsniper

Alexyade vs thsniper
3-5pierdo
10-5gano
6-7pierdo

Thsniper vs alexyade
4-5gano
3-4gano

desenpate de rondas

alexyade vs thsniper
7-5gano
4-3gano

asi q gano dos rondas!

p.d. muy buienos partidos de mi rival!!
Vamos por segunda ronda no?

yo he estado MUCHO sin internet y ahora vuelvo justo!!!, me toca contra tonitrix a ver si podemos jugarlo!!!
Bueno acabe la segunda ronda y gane :P .Los resultados son:

Aula

Unrik 3-2 Vortz

Unrik 5-1 Vortz

Estadio Donkey Kong

Unrik 7-1 Vortz

Unrik 5-2 Vortz
Erauzkin, conectate al msn... y contesta cuando te hablo en el msn...xD...

A ver si podemos jugar de una vez...
No se, yo aún sigo esperando a ke Erauzkin aparezca por el msn... ke para una vez ke coincidimos no me contestó...
Yo no sé nada de tonitrix xD
Hey campeon yo te conteste al privado que me enviaste. Concretamente te dije:

"Ahh pero todavia sigue esto en pie?? Puedo jugar por las tardes hasta las 20:00"

Mas o menos fue eso lo que te conteste ya no me acuerdo exactamente lo que puse.
tonitrix escribió:Hey campeon yo te conteste al privado que me enviaste. Concretamente te dije:

"Ahh pero todavia sigue esto en pie?? Puedo jugar por las tardes hasta las 20:00"

Mas o menos fue eso lo que te conteste ya no me acuerdo exactamente lo que puse.

Cierto! En este ordena no me salen ventanas emergentes y no vi lo del privi.
Pues agregame al msn salme85@hotmail y a ver cuando puedo aunque yo entre semana voy liado pero mirare de hacer un hueco!
Pido un pequeño aplazamiento ya que Ernen que estaba fuera no ha podido jugar por un pequeño retraso en la vuelta a su casa... asi que si se puede conceder un par de dias para jugar os lo agradeceria encantado.
ok partido aplazado quien necesite un aplazamiento del partido que lo diga antes del jueves.

mi partido tambien wse aplaza ya que deje mi juego aun amigo [decaio] [decaio] lo comente com mi adversaio la opcion de que no lo tendria hasta esta semana y que si queria le daba el aprtido por ganado ya que antes de este finde semana que viene no voy a poder jugar, y el dijo que no que preferia jugar partido.

asi que mi partido aplazado hasta este fin de semana.
y la siguiente ronda para cuando? lo digo porq al final se me va a despistar! XDD
Yo ya se ke me repito, pero de Erauzkin ni rastro XD... si lees esto Erauzkin contestame por mp o hablame al msn o lo ke sea macho...
Otto92 escribió:Pido un pequeño aplazamiento ya que Ernen que estaba fuera no ha podido jugar por un pequeño retraso en la vuelta a su casa... asi que si se puede conceder un par de dias para jugar os lo agradeceria encantado.

Pido aplazamiento, lo tengo un poco chungo esta semana y no sé seguro si podré jugar.
Para cuando la tercera ronda? esque yo este viernes empiezan las fiestas en mi pueblo i asta el domingo 28 no acaban mas un par de dias de resaca... vamos k yo asta noviembre no voi a poder jugar, se podra aplazar mi partido para el 1 o el 2 de noviembre?
Sin Noticias de G. Dragmire... Si me lees por favor mandame un mp para jugar el partido.
Una cosa q no ma qdado muy clara, yo en la 3 ronda contra quien jugaria? contra el ganador/a entre khira y el otro? o como, yo gane a thsniper por eso como todavia no esta actualñizado...
saludos
juegas contra el que quedo vencedor del emparejamiento al lado del tuyo, los partidos pedidos palazar tiene como fecha tope una semana mas, una vez acabada esa semana se pone le emparejamiento de la 3ª ronda
A mi me toca con Txus pero no da señales de vida.
en el emparejamiento del jueves los que ya hayan jugado la 2 ª jugaran la 3 lso que no hayan jugado la 2ª ronda el jueves jugaran entre ellos, ya que se reducira el numero de rondas debido al interes de los participantes que no juegan.
Yo aun sigo esperando a Erauzkin pero...
Resultados de la segunda ronda:

Salme Vs Tonitrix
10-1
7-4
Estadio: Aula

Tonitrix Vs Salme
6-7
5-9
Estadio: Cañon Cristalino

Gano yo y paso de ronda ^^
Erauzkin me dijo ke no le va el wifi...
Por fin hemos jugado Ravnos y yo, que no dabamos coincidido...

Ravnos vs Tragy

En Coliseo Konga:
2-5
2-4

En El Aula:

5-6
3-5

Paso de ronda, una lástima haberte pillado desentrenado tío.

Si algún resultado no es exactamente así que me corrija, que de los dos primeros partidos no estoy completamente seguro...
Aun no se juega la tercera ronda??
el lunes pongo la 3 ronda.

si los resultado estan bien pero en la primera ronda era:

2-5
2-4

El lunes ponen los que faltan de jugar la 2 ronda enrte si y los que tiene que jugar la 3 ronda los estadios.
hola me acabo de poner wifi en mi casa y tengo el MSC y me ustaria saber si me puedo apuntar al torneo para jugar online, si es posible e lo comentaisy pongo qui mi codigo de wii y el codigo del mario charged, gracias
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7