[2º TORNEO] Mario Strikers Charged Fooball

13, 4, 5, 6, 7
Partidos muy igualdos si señor.. lastima que me hay tocado perder..jejejej
Bueno, parece ser que Thesniper y yo ya podremos jugar el viernes 7 a las 11:30 de la mañana.

Ya os contaremos los resultados.

Un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo tengo que jugar contra Otto 92 y no da señales de vida todavia... Cuanto queda de plazo para jugar?
DaiviX, en el post principal tienes la fecha límite. Tienes hasta el 9 de septiembre.

Un saludo.
Se hace uno ilusión con esto de participar, pero va a ser ue voy a perder...

En fin, todo lo importante es participar no...

Olimar te pase mi mario striker' code, nos veremos entre semana.

Porca miseria!.
Ruuben vs Tragy

Bueno, he pasado la primera ronda... Ruuben, lo siento tio, otra vez será...

Pd: Procura cuando sacas de centro hacer cosas distintas, que muchas veces se te veía venir.

Un saludo!
Tragy escribió:Pd: Procura cuando sacas de centro hacer cosas distintas, que muchas veces se te veía venir.

Buen partido nen, he bajado mi estado de forma con las vacaciones, pero lo de lanzarme ya era por probar, tp era mi mayor fallo hoy ;-)

Que tengas suerte en el torneo, pq al final Ravnos y yo nos quedamos sin jugar [tomaaa]
oki apuntado resultado ya lo vereis esta semaa en los actualizados, ruuben no te preocupe que fijo nos encontramos en los eliminados que entre el trauma center y el RE 4 no juego casi al strikers
- E.Bowser

ARGETLAM ELDA 7-3 LIZABEL
ARGETLAM ELDA 2-8 LIZABEL
ARGETLAM ELDA 3-6 LIZABEL

GANA LIZABEL

-E.GALACTICO

ARGETLAM ELDA 6-5 LIZABEL
ARGETLAM ELDA 7-2 LIZABEL

GANA ARGETLAM ELDA

-ISLA TORMENTOSA

ARGETLAM ELDA 0-1 LIZABEL
ARGETLAM ELDA 6-7 LIZABEL

GANA LIZABEL

ESTA VICTORIA A PROBOCADO QUE MI HERMANO NO ME HABLE JEJEJE QUE SE JODA QUE LE E GANADO
Bobnov si ves el mensaje enviame un privado para quedar ya que supongo que el privado de la semana pasada no lo habras visto

Saludos
Pistu 3 aviso y buzon lleno, si mañana por la tarde no has posteado elminado, ay que no aparecistes el dia que dijimos para jugar.
ola alguien me puede decir donde encontrar peña para echar algunso partidos de vez en cuando,,dejo pòr aqui mi msn es s_alva_ @hotmail.com saludos
este no es un post para eso para eso hay otro post de partidos amistosos buscalo, si quieres te añado en los suplentes al torneo para: " encontrar peña para echar algunso partidos de vez en cuando"
voy a bsucar el hilo,,ok apuntame.
hola mi rival en el torneo todavia no a dado señales de vida desde que me dijo k se iva de vacaciones y ya se esta acabando el plazo, si alguien le conoce a "RPG master" que le recuerde que tiene el partido pendiente vale? bueno saludos a todos

y quien kiera jugar algun partido enviarme mp i os agrego
me llega el colegio.... [mad]

me gustaria jugar ya!
Animaros a apuntaros al clanSG que hace falta gente para el torneo...
tupacamaru escribió:Yo estoy pendiente de jugar con kakaroto296. Ayer hablé con él por Messenger y me dijo quetenía problemas con la conexión y no sabía si podría arreglarlo.
Mejor que un suplente salga a calentar, por si acaso ... [jaja]

Mi contrincante sigue sin contestar MPs y sin decir si ha solucionado el problema o no. Por el Messenger tampoco lo veo.
tupacamaru escribió:
Mi contrincante sigue sin contestar MPs y sin decir si ha solucionado el problema o no. Por el Messenger tampoco lo veo.

cuantas veces has intentado en hablar con el?
En caso de que no pudiese jugar uno, tendria que jugar uno que se apuntase en esos instantes? Es decir, buscar a uno que se ha quedado fuera por tener ya el limite de participantes.
Salu2!
Ravnos escribió:cuantas veces has intentado en hablar con el?

Hablé una vez por Messenger y me dijo que no podía jugar porque estaba baneado y no se podía conectar. Le comenté que eso era imposible o bien que sería el primer caso. Quedamos en que configuraría la conexión wifi de la Wii porque debía ser ese el problema. Y le dije que si no era incapaz de solucionarlo,que lo posteara aquí para que se tomasen las deciciones pertinentes.
Desde entonces sólo le he enviado un MP para ver si jugaremos o no.
Por el Messenger no le he vuelto a ver.

Por mí no hay prisa, porque cuanto antes juegue, antes me eliminarán [tomaaa],pero veo probable que no juguemos antes de la fecha límite para la primera ronda por los problemas técnicos de mi rival.
Wenas, Otto92 y yo ya hemos quedao pa jugar y eso, ya pondre resultados.
A falta de 2 dias de terminar el plazo para la primera ronda mi rival sigue sin dar señales de vida.
Aqui van los resultados de mi partido:

Otto92 vs DaiviX:

- 1ª Ronda (Estadio Bowser)
1er partido : DaiviX gana
2º partido: Otto92 Gana
3º partido: Otto 92 Gana. GANA LA RONDA

- 2º Ronda (Estadia Galactico)
1er partido: DaiviX gana
2º partido: Otto92 Gana
3º partido: Otto 92 Gana. GANA LA RONDA

Ahi estan... por desgracia he perdido, creo que Otto92 es un rival de los mas fuertes del torneo, weno a sido un placer jugar en este torneo aunque por poco tiempo... espero que se organizen muchos mas torneos y competiciones asi...

SAlu2
Bueno, pues Lorauron y yo hemos jugado nuestra ronda finalmente con estos resultados:

Thsniper Vs Lorauron

Isla Tormentosa

Thsniper 2 -1 Lorauron
Thsniper 6 -5 Lorauron

Estadio Galáctico

Lorauron 4-5 Thsniper
Lorauron 2-6 Thsniper

Salvo el último partido, en el que me entraba todo, vibrantes partidos.

Espero a mi siguiente rival y teórico ejecutor xD

cya
mi rival todavia no me ha dixo nada y ya es el ultimo dia... nadie lo conoce? bueno si alguien sabe kien es pues que le diga algo pa ver si podemos jugar. bueno un saludo
ledd escribió:mi rival todavia no me ha dixo nada y ya es el ultimo dia... nadie lo conoce? bueno si alguien sabe kien es pues que le diga algo pa ver si podemos jugar. bueno un saludo

Estaba de vacaciones, pro lo que no he podido echar mucha cuenta a esto, disculpas.

Pero una cosa... a mi no me ha llegado ningun PM (o em ha lelgado durante las vacaciones y se me ha olvidado) del partido. SI no llega a ser porque Otto me avisa, ni me entero y me descalifican >.<

Asi que la verdad, eso me ha jodido.

Pasame el code cuando puedas, el mio esta en el link de la firma. Mañana jugamos antes de las 7 o despues de las 10 (porque estoy fuera esas horas)

Saludos
Hoy es el ultimo dia para jugar y mi rival no me ha contstado el mensaje para jugar
mañana los que no hayan njugado se lews podran con reservas para jugar los partidos.

mañana listas finales con resultados y emparejamientos de reservas.
Hola muy buenas, yo intenté jugar con Manu pero no nos vimos por msn, al final me envió un mail para decirme que le diese el partido por perdido ya que se iva 2 semanas de vaciones o algo así.
me cago en el manu que jodio hasta dentro de 2 semanas no le podre dar una colleja, la everdad C.Olimar esque ha tenido mucho curro etas semanas y siento que te haya tocado contra el (era victoria tuya asegura ;) )(a que si manu;))

Suerte con el proximo rival.
Jejejeje, si mis calculos no fallan a mi próximo rival lo conozco bastante bien y si que necesitaré la suerte xD. Es una lástima lo de manu, dile que yo lo dejo agregado por si al volver igualmente quiere que juguemos aunque sea para echarnos unas risas xD.
me retiro de esta liga, ya q lo q quiero es jugar

estoy en la liga de meristation
Ravnos, me gustaria alargar el encuentro mio con ledd, proqeu recien me he enterado qeu tenia que jguar el partido (estaba de vacaciones como he dicho) y no cero que me de tiempo a jugarlo hoy.

Si fueran 3 dias seria suficiente.

¿Se podria?
si los 2 estais de acuerdo vale se aplaza un maximo de 3 dias
Resultados partido RPG master vs Ledd

Isla tormentosa:
Rpg 3-4 Ledd
Rpg 1-2 Ledd

Estadio galactico:
Rpg 2-1 Ledd
Rpg 1-5 Ledd
Rpg 2-3 Ledd
Ye! se me jodio internet y ahora ya parece que funciona.

pero me ha cambiado la contraseña de amigo de ms asi que a quién le toque jugar contra mi tendrá que preguntarmela y tal pascual!!!

saludos!
para cuando se preeve la próxima ronda?
Para el conocimiento de la organización: Mi rival no aparece por el hilo ni contesta los MP.
Ya diréis lo que hay que hacer.
dadme un par de dias que acabo de llegar del curro a mi casay eso que he entrado hoy a las 8:30 de la mañana asi que cuanto baje un poco la carga del trabajo pongo las lista con los suplentes y todo.
mi contrincante no dio señales de vida.
Ya se han realizado lso emparejamientos todos los emparejamientos en los que un miembro dio señales de vida paso a la siguiente ronda, los que ambos miembros no han dado señales de vida, se han suplido por reservas, como habia 6 reservas, y 4 huecos los 2 primeros reservas que eran lso que mas tiempo llevaban pasan a la siguiente ronda, los reservas 3-6 jugaran segun la tabla. con las normas d ela ronda 1.

pronto pondre las reglas de la ronda 2
pues ponte en contacto con tu rival que tu eres el R3 y tu rival el R4 y estais en el emparejamiento de 1ª ronda
es q no me veia en el 1º post creia q no estaba en la liga [mamaaaaa]

entonces me pongo en contacto con Ebakipen para echar un partido? pero oficial?
Cuando se juega la segunda ronda?? un saludo
e visto q se me a eliminado del torneo supongo q por no dar señales de vcida, pero weno me uviese gustado jugar y a parte de q fue un despiste me qde sin internet unos dias
¿¿Y las normas de la segunda ronda cuando?? ke yo sepa la primera ronda acababa el 9 de Septiembre y estamos a día 23...
estoy esperando que los que se añadieron como reservas juegen la 1 ronda
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7