[2º TORNEO] Mario Strikers Charged Fooball

13, 4, 5, 6, 7
esto empieza a acerse algo cansino de esperar tanto, los k no ayan podido jugar eliminados i punto, lo k no es es tener k esperar todos tanto, cuando me apunte al torneo jugaba todos los dias, ahora ya ace mas de un mes k no toko el juego para nada, i no avia k poner el lunes la tercera ronda? ya estamos a viernes, xk lo k me gustaria seria jugar, weno aver si se pone ya la tercera ronda
Yo creo que para organizar un torneo dinámico y divertido, que no aburra a la gente de tanto esperar debería organizarse para jugarlo en 1 o 2 días, en un fin de semana.
Nuevos estadios 3ª ronda:

Crater
La torre
yermo
muy bien, pero ¿¿y los enfrentamientos??
es verdad pense que lo puse tambien mañana lso cuelgo, mientras es facil ver contra quien jugais, es coger al que haya a vuestro lado que se jutnen las flechas y haya ganado ;)
a mi me toka o con txus o con tolkir, si veis esto alguno de los dos el k aya ganado ponerme el numero de amigo, y ya os pondre el mio esk ace ya k no juego i no se ni donde lo tnia apuntado ni nada.
Ravnos escribió:es verdad pense que lo puse tambien mañana lso cuelgo, mientras es facil ver contra quien jugais, es coger al que haya a vuestro lado que se jutnen las flechas y haya ganado ;)

hombre, ya, pero era mas bien por vagancia de buscar el resultado del otro partido...
A ver si acabamos ya que hay ganas de apuntarse a un tercer torneo.

Saludos
adié
no encuentro el cd del office ya que formatee el pc la semana pasada, me van a dejar mañana, asi que hasta mañana no lo puedo poner los enfrentamientos.
he agregado a unos cuantos, mp si queréis un partido.
Bajate openoffice.

SoftLibre
Saludos

adié
ya tengo el office asi que mañana ya lo tendre actualizado lo siento [ayay] [ayay]
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7