[2º TORNEO] Mario Strikers Charged Fooball

1, 2, 3, 4, 57
Tolkir de MeriStrikers
hola soy nuevo en este foro pero me gustaria jugar unas partiditas contra todos vosotros, y si aun puedo me gustaria apuntarme al torneo .
Codigo amigo: 137542 281223.
Un saludo
yo tambien me apunto k me kede con ganas en el otro pero para esto toy preparado
todavia hay tiempo?? cuando es el torneo? sk acabo de descrubrir el online de este juegazo i me molaria apuntarme.

salu2 i gracias!! [bye]
Si aún quedan plazas yo tb me apunto.
yo llevo esperando mucho tiempo a que empiece...
Joshy escribió:yo llevo esperando mucho tiempo a que empiece...

tu y todos pero si es un torneo EOL/Meristation necesitaremos a las persona de Meristation tambien no?

Por ahora solo tenemos 4 Meri.

a la espera que daniel spike nos pase mas.
pues eso...
No podemos esperar 40 personas a 3 o 4...es una opinión.
Pues yo me apunto mi codigo en mi firma [rtfm]

apuntarme!!

un saludo
hola a todos, yo me apunto!! mi codigo es 171899-908544
sde pone como fecha limite de inscripcion las 00:00 del dia 12/08/2007
Me apunto !!

Mis datos en mi firma !!
Y cuando se supone que empezaría?, es que la segunda quincena no estaré.
Ravnos escribió:sde pone como fecha limite de inscripcion las 00:00 del dia 12/08/2007

mmm...viendo la fecha de inicio creo que no podré participar :(

Me retiro [decaio]
xin-xan escribió:
mmm...viendo la fecha de inicio creo que no podré participar :(

Me retiro [decaio]

donde has visto la fecha de inicio , el dice cando se acaba el plazo de inscripción
e visto q no estoy apuntado porq? ya dije q me apuntava hace unois dias
alex no pareces ser el unico...
LISTA ACTUALIZADA.

SE CIERRA INSCRIPCION.

se procedera a poner esta semana los emprejamientos y la fecha de jugar los partidos.

Actualizado post principal.
has puesto dos veces en el post principal eol y ninguna meri...
Para cuando staran los emparejamientos? sera en este post verdad?
corregido el fallo de los nombre de eol y meri.

se pondran los emparejamients en este post. de hecho lso tengo acabados. ademas faltaba un hueco que lo ha cubierto un amigo mio asi que el total de participantes se queda en 48.

Sera a eliminatorias.

una vez acaben las elminatorias quedan 3 jugadores, que haran un triangular entre ellos y el que gane sera el campeon.
lo que me ha dado pena es que no hubiera mas concursantes de Meri.
Oye , hay tiempo de que em apunte?sieso apuntadme!!
en teoria no pterodactilo pero el jeuves te confirmo que em falta una ultima confirmaciond e ese dia, seria un placer jugar contra ti, que 2 partidazos de liga hechamos.
Ok pues el jueves ya me mandas un privado o lo pones por aqui por el foro para confirmarme si voy a poder participar.Si se diera el caso de que no, pues si organizas otro despues de este, puedes contar conmigo.Saludos

P:D:La verda que yo tambien guardo muy buenos recuerdos de los partidos y ene ese sentido gracias por la parte que me toca, pero jugar contra ti tambien fue un placer, porque no hacias trampas como algunos de nuestro grupo(por ejemplo el que iba primero)
Peterodactilo ya me confirmaron ayer la presencia que faltaba lo siento, mañana cuelgo ya los emparejamientos, solo me queda decir que suerte a todos.
de acuerdo, no pasa nada, pero acuerdate de mi para el proximo torneo!jejeje
Andandarán los emparejamientos?? xD
acabo de realizar los emparejamientos con una baraja de poker el metodo es simple jejej:

Se cogen todas las cartas del 1 a 10 de cada palo, y se asigna a cada palo un valor.

Rombos 0-10
Treboles del 11-20
Corazones 21-30
Espadas 31-40

J de Rombos 41
J de Treboles 42
J de Corazones 43
J de Espadas 44

Q de Rombos 45
Q de Treboles 46
Q de Corazones 47
Q de Espadas 48

y ya es ir cogiendo 2 cartas al Azar.

El numero de cada uno es el que tiene en el post inicial, aunque ya lo pondre el numero y el nombre todo junto en cada emparejamiento.

Eol el numero que teneis

Meri empezais en el 45.

44 es el de la ultima incorporacion que es un compañero mio de trabajo

EMPAREJAMIENTOS PUESTOS EN EL POST INICIAL
Los 4 de meristation en el mismo bloque..es mas xD 2 de ellos se enfrentan ya..en fin..suerte gente.Tupa cuando quieras jugados

Imagen
Uhoo que nervios! Que nervios! Cuando se empieza?
Esto es mala suerte, jugar con Olimar en primera ronda. xDDD
¿Como lo sabes que te toca con el?
danielspike se ha puesto en contacto conmigo y me ha pedido que si se podrian cambiar los emparejamientos, ya que los 4 meris estan juntos si la gente esta de acuerdo el miercoles hago un sorteo nuevo.
A mi me parece bien... Pero.... Que empiece ya! Que el publico se va!!!

Que va joe, es broma, veo bien que se haga otro sorteo, incluso pre-colocando a los de meri, porque sino es una liada muy gorda..
Opino lo mismo por mi parte, es más yo pondría uno por grupo.
Eso eso!!! a ver si asi juego contra C.Olimar [bad]

jajaja es broma, poma!! que me humilla xD
A ver si empieza ya. Hace mucho tiempo que no juego, asi que habré perdido la práctica [decaio]
Lorauron escribió:A ver si empieza ya. Hace mucho tiempo que no juego, asi que habré perdido la práctica [decaio]

jeje yo estoy como tu el otro dia vovli a jugar despeus de estar un mes sin tocar el mario y sorprendentemente gane a los 3 top 10 de la semana que em tocaron, parece que el toque no se pierde ejeje.

Visto lo visto directamente hare entre hoy y mañana un nuevo sorteo sin esperar al miercoles posteare los emparejamientos entre hoy y mañana y habra 2 semanas para jugar el primer partido, todo aquel que no lo haya jugado en ese tiempo almenos, o que no contacte conmigo pidiendo el aplazo de su partido, se le dara por perdido a los 2 jugadores(si alguien contacta conmigo y el rivla no se le dara por perdido solo al que no contacte conmigo).

Actualizadas las reglas con el plazo de los partidos.

EMPAREJAMIENTOS ACTUALIZADOS 1 POST

Fecha limite de jugar partidos 2-09-07
Ok. Yo ya he mandado un mp a mi contrincante. Espero no caer en el 1º partido >_<
se puede entrar al torneo??? pregunto

;) saludos
Salme cuando quieras...
Que alguien avise a Salme en SnS...
Ostias que partidazo Joshy vs Salme!! Si podeis grabarlo que me gustaria poder verlo. Suerte a los dos! Aunque prefiero que gane Joshy porque DK no me cae bien... XD
Besitos!
Ouch, mierda, en primera ronda y me toca uno duro... en fin que hi farem tu...

Ya sé que DK no cae bien pero jo, yo no lo uso al estilo nobarro, que sólo hago unas 8 faltas por partido xD

Pues nada chico cuando quieras jugamos, espero no caer nadamás empezar ._.

Si no me equivoco en total son 9 partidos no? es decir 3 rondas al mejor de tres?

Dificultad 5

Yo campo a ser posible prefiero uno sin ningún factor, eso no sé quién lo elige ._.

PD: por cieto Khira, hace un partido? ^^
Ya nos lo dirá ravnos...
Soy un poco paquete ultimamente...
Yo le acabo de mandar un mp a mi contrincante. A ver que tal se me da.
Vale Salme. Cuando te vaya bien.Pero ojo que hoy estoy empanadilla...
el orden de jugar en casa o visitante es:

en el emparejamiento el que aparece primero es el local en TODOS los partidos.

En la primera ronda elige campo de los 4 puestos el que juega en casa.

En la 2 ronda elige campo el visitante.

Si hay tercera ronda elige campo local.

Los campos estan puestos en el post inicial hay 4 campos.

Teneis que postear resultado y en que campo se ha jugado.

Cada ronda son: 3 partidos de 3 minutos y dificultad 5.
Khira escribió:Vale Salme. Cuando te vaya bien.Pero ojo que hoy estoy empanadilla...

Joder pues menos mal, arghfabdfksdkfs jodidos saltitos >_<
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57