2º Torneo Por equipos SFIV EOL (Super Strifa) GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 59
Ya que es un torneo por equipos , los combates se podrían hacer en unas infinitas con los demás miembros del equipo como espectadores, yo creo que así fomentaría el "espíritu de equipo" o mejor aún, se fomentarían los piques entre todos y los corrillos post-combate que tanta vidillan dan a éste juego [bad]
O Dae_soo escribió:Ya que es un torneo por equipos , los combates se podrían hacer en unas infinitas con los demás miembros del equipo como espectadores, yo creo que así fomentaría el "espíritu de equipo" o mejor aún, se fomentarían los piques entre todos y los corrillos post-combate que tanta vidillan dan a éste juego [bad]

Imagen
Yo también pense en algo asi Chino peeero, tambien recorde el torneo que hizo esilvan de las infinitas y el trabajo que costaba que se reuniesen tantas personas a la vez. No veo muy viable que se reunan 6 a la vez...aunque sería lo suyo [snif]
asi molaria bastante mas, y que fuera el azar quien decidiera los cruzes y tal, pero hacer coincidir a 6 tios es muy dificil.

La otra vez funciono muy bien y ya sabes lo que dicen, si algo funciona no lo toques :)
Wado escribió:asi molaria bastante mas, y que fuera el azar quien decidiera los cruzes y tal, pero hacer coincidir a 6 tios es muy dificil.

La otra vez funciono muy bien y ya sabes lo que dicen, si algo funciona no lo toques :)

Mira, aunque no lo parezca, yo soy/era clanmaster de un clan del COD, y he organizado desafíos para 12, 16,etc... y la forma más fácil de hacerlo es generar equipos con un mayor número de jugadores que los que se necesitan para un reto(en este caso los equipos podrían ser de 4 ó 5) y fijar una fecha y hora determinada para el evento, y siempre habrá posibilidad de reunir las personas necesarias, que si me apuras ahora son......2 nada más por cada equipo¡¡¡, y en caso de empate se haría un match "de la muerte" entre los que quedaban para el desempate, que podría aplazarse para otro día si no se ha conseguido juntar los 3 de cada equipo para realizarlo todo el mismo día.

P.D: Quizá se me ha ido la pinza, porque lo que he puesto suena más a "clanes" que a equipos , pero...... ahí dejo la idea ;)
Chino,aqui no se pueden poner players de mas,no es un shooter,es un 1vs1...
eso esta mu bien, pero sobre to ahora en verano es jjodidete estar 6 tios delante de la consola a la misma hora, ademas esto es pa echar un rato y no creo que sea lo mejor poner unos horarios rigidos, que cada cual juega cuando buenamente pueda.

Chino, mandame por mp los emparejamientos (por ejemplo, el 1 con el 5, el 2 con el 3), un colega que tengo aqui hablando conmigo le va a poner un numero a cada equipo y asi tendremos los emparejamientos =)

bueno si no es chino que parece que sa desconectao que lo haga el primero que lo lea xD
Wado ya te he mandado el MP
Lo que he puesto era sólo una idea, nada más, pero sigo insistiendo que es deseable coincidir todo el equipo para ver los combates, si no se puede pues no pasa nada. [oki]

Carlos, gracias por apostillarme lo de que no es un shooter [uzi] , no me había fijado [jaja] , pero no te olvides que si hay un 2-0 el tercer player no juega( también estaríamos hablando de que hay un jugador "de más", no? ein? )
Wado, te he mando un Privado, con los eparejamientos para 6, nosé si es eso lo que pedías

Se me adelantó el chino :P
La idea del old boy fan es buena, pero como ya se ha dicho es jodido juntar a tanta peña a la vez, y más siendo verano, que se sale más, que si viajes, fieshtash, etc etc.

Por cierto, peliculón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno hacemos una cosa.... de primeras intentamos quedar para juntarnos los 6, y si no puede ser, se hace por separado.... ni pa uno ni pal otro. amos digo yo...
si era eso lo que pedia pero del 1 al 8 (uno por cada equipo). El 7 contra el 8 y punto. Por lo que los emparejamientos son:
prprprprprprp

equipo 1: Nkaine, Trips y oddaku vs equipo 4: azes, juncal, zipizape

equipo 2: Asteriz, Cybermono y Titt0 vs equipo 5: IronRaiden, Foxindarian y Shinta
equipo 3: Mhtdtr, Chinocudeiro y Evilkain vs equipo 6: flexovioleta, jopraris y esilvan
equipo 7: Semarin, Wado, xXHJ Simpson Xx vs equipo 8: vakala, ocanet y bermee

Vamos a hacerlo como la otra vez que funciono bien.

Ahora teneis que mandarme desde cada equipo el orden de cada jugador y el personaje que va a utilizar esta ronda. Conforme vaya teniendo los emparejamientos los ire poniendo en el primer post. Necesitaria un voluntario al que enviarle el orden de mi equipo y el del equipo rival para que no haya ni trampa ni carton :)

Gracias jopra, se te adelanto el chino :P
yo me puedo ofrecer voluntario :D que estos días tengo tiempo libre :D

esilvan, Flexo, ****editado***** revelaba datos importantes de mi equipo :P
mecaguen la p...... contra el trio de indios... ainsssssssssssssssss

pd: a mi me da igual el numero jopra, elegid vosotros y yo me quedo con el que sobre. que vamos, lo mismo me da el 1, que el 2 que el 3 ^^
Jopraris escribió:yo me puedo ofrecer voluntario :D que estos días tengo tiempo libre :D

esilvan, Flexo, como nos ordenamos nosotros? os parece 1,2,3 respectivamente aparecemos en el grupo? sería 1 Flexo 2 Jopraris 3 Esilvan.

SI os parece bien los dejamos así, sino, comentar vosotros si os gusta más otra forma o si os gusta otro número en vezde el que os a tocado :D

jopra! eso en privado! que es la gracia de esto! intentar que sabiendo lo que sepas de tus rivales y tu audacia te toquen los matchs favorables :p
En nuestro caso no hay match favorable posible [+risas] [+risas] [+risas]
Cybermono como nos ponemos los números? xD
esilvan escribió:mecaguen la p...... contra el trio de indios... ainsssssssssssssssss

pd: a mi me da igual el numero jopra, elegid vosotros y yo me quedo con el que sobre. que vamos, lo mismo me da el 1, que el 2 que el 3 ^^

Tranqui que evil no coge al Indio, " suele" pillar a Seth, que por cierto a mí me tiene frito [toctoc]
(mensaje borrado)
Uffff ese Seth... por cierto a ver si echamos unas partidas nocturnas xD el otro dia me invitaste pero no acepté xq estaba jugando con mi hermano.
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:mecaguen la p...... contra el trio de indios... ainsssssssssssssssss

Tranqui que evil no coge al Indio, " suele" pillar a Seth, que por cierto a mí me tiene frito [toctoc]

yo contra Mhtdtr no he jugado, contra el chino, y contra evil, si, y vamos, creo que nos van a sodomizar :D
muajajaja nosotros ya tenemos el orden y los pjs :P
Raiden, Shinta, elegid número y yo me quedo con el que no os guste, ok? a ver si hay suerte...
Wado escribió:si era eso lo que pedia pero del 1 al 8 (uno por cada equipo). El 7 contra el 8 y punto. Por lo que los emparejamientos son:
prprprprprprp

equipo 1: Nkaine, Trips y oddaku vs equipo 4: azes, juncal, zipizape

equipo 2: Asteriz, Cybermono y Titt0 vs equipo 5: IronRaiden, Foxindarian y Shinta
equipo 3: Mhtdtr, Chinocudeiro y Evilkain vs equipo 6: flexovioleta, jopraris y esilvan
equipo 7: Semarin, Wado, xXHJ Simpson Xx vs equipo 8: vakala, ocanet y bermee

Vamos a hacerlo como la otra vez que funciono bien.

Ahora teneis que mandarme desde cada equipo el orden de cada jugador y el personaje que va a utilizar esta ronda. Conforme vaya teniendo los emparejamientos los ire poniendo en el primer post. Necesitaria un voluntario al que enviarle el orden de mi equipo y el del equipo rival para que no haya ni trampa ni carton :)

Gracias jopra, se te adelanto el chino :P

Equipo 8, nosotros what? que a mí me da lo mismo perder el primero que perder el último.
Joder, me lo estaba oliendo. [+risas]
Mhtdtr, Chinocudeiro, evilkain
vs
Flexovioleta, Jopraris, esilvan

Bueno a ver malandrines del equipo verde y malandrines del equipo rosa, os parece que intentemos quedar los 6 para vitorear a los compañeros y abuchear al contrario cuando le toque jugar ???

yo creo qeu si podemos hacer un intento de quedada y coincidimos, mucho mejor, que os parece ???

amos equipo verde, a destrozar a los rositas !!! XD
Imagen
silvan te contesto aqui lo que mas preguntao en el otro hilo, de momento estoy esperando que me manden los ordenes y tal, cuando los tenga todos entonces pondremos un plazo pa juegar, felexibilidad que es verano y estamos estresaos :P

Entodavia no me lo ha mandado nadie, si quereis quedar para estar todos juntos me parece estupendo. Pero la mecanica va a ser la misma de la otra vez, 1 contra 1, randomizado por los ordenes que me envieis y un punto para el equipo del que gane. No vamos a andar jugando unos ekipos de una manera y otros de otra :P
Acabo de leer que se un único combate no? que infierno, me estoy poniendo nervioso [mad]
Wado escribió:silvan te contesto aqui lo que mas preguntao en el otro hilo, de momento estoy esperando que me manden los ordenes y tal, cuando los tenga todos entonces pondremos un plazo pa juegar, felexibilidad que es verano y estamos estresaos :P

Entodavia no me lo ha mandado nadie, si quereis quedar para estar todos juntos me parece estupendo. Pero la mecanica va a ser la misma de la otra vez, 1 contra 1, randomizado por los ordenes que me envieis y un punto para el equipo del que gane. No vamos a andar jugando unos ekipos de una manera y otros de otra :P

no no, no vamos a jugar diferente. Simplemente es ver si podemos coincidir los 6 en una party para ver los combates de los compis, simplemente. Vamos a jugar el 1 vs 1, cada uno contra quien le toque, eligiendo el char que eligio. Amos, que vamos a hacer lo mismo que el resto, solo que gritando al contrario para ponerle nervioso, ya está :)
Sema, trabaja.

Silvan eso seria lo suyo, ademas es que asi se fomenta el equipo y tal! pero como aki cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre pos tu veras los horarios pa seis tios xD
Tu ya estas de vacaciones tontito?, yo tengo padre y madre? no lo sabia, creia que vivia con 2 desconocidos xD.
sema tu eres adoptao xD de vacaciones empiezo el miercoles, ahora lo que estoy es en casa de estrangis xDDD
Silvan,de mi equipo Evil y yo estamos más o menos desde las 11 y pico disponibles para la party ésa de parchís [+risas] , sólo nos falta coger a mh y coincidir todos [oki]
O Dae_soo escribió:Silvan,de mi equipo Evil y yo estamos más o menos desde las 11 y pico disponibles para la party ésa de parchís [+risas] , sólo nos falta coger a mh y coincidir todos [oki]

al final quedais, jugais y no me habeis mandado el orden y los pj y no cuenta por bueno xDD
Wado escribió:
O Dae_soo escribió:Silvan,de mi equipo Evil y yo estamos más o menos desde las 11 y pico disponibles para la party ésa de parchís [+risas] , sólo nos falta coger a mh y coincidir todos [oki]

al final quedais, jugais y no me habeis mandado el orden y los pj y no cuenta por bueno xDD

A ver si te mando hoy el orden y los pj cuando hable con mh y evil
mañana si tengo la consola puedo jugar y no me importa ser el primero
Nkaine, Trips82, oddaku
vs
azes, juncal, zipizape

no conozco a ninguno de los posibles contrincantes.

hasta el viernes no tengo la 360... asi que mi combate tendra que esperar, ok? es que yo soy de ps3, pero todo este mes tendre la xbox que me deja un compi que se pira de vacances, jjijiji.
Llamamiento a los miembros y miembras de mi equipo: tenemos que elegir un numerito. Yo me voy a madrizzzz mañana y vuelvo a casa el domingo (sonisphereeeeeeee [beer] xD), así que no podré jugar hasta, mínimo, el domingo. Si queréis, me pillo el 3 y jugáis vosotros primero, y si ganáis los dos, no tenemos que esperar a la semana que viene para terminar la eliminatoria. Aunque mejor hablar esto por mp...

Ey odakku qué tal la vida? jjeejej tío pásate a xbox que echo de menos tus palizas con la chun-ga.

edito: me acaban de llamar. Me voy el viernes, no mañana, así que si aligeramos podemos tener resuelta la eliminatoria antes del finde.
odakku escribió:Nkaine, Trips82, oddaku
vs
azes, juncal, zipizape

no conozco a ninguno de los posibles contrincantes.

hasta el viernes no tengo la 360... asi que mi combate tendra que esperar, ok? es que yo soy de ps3, pero todo este mes tendre la xbox que me deja un compi que se pira de vacances, jjijiji.

pero hombre sin tener la consola como te apuntas? esto se va para mas de un mes, seguro.

trips82 escribió:Llamamiento a los miembros y miembras de mi equipo: tenemos que elegir un numerito. Yo me voy a madrizzzz mañana y vuelvo a casa el domingo (sonisphereeeeeeee [beer] xD), así que no podré jugar hasta, mínimo, el domingo. Si queréis, me pillo el 3 y jugáis vosotros primero, y si ganáis los dos, no tenemos que esperar a la semana que viene para terminar la eliminatoria. Aunque mejor hablar esto por mp... Ey odakku qué tal la vida? jjeejej tío pásate a xbox que echo de menos tus palizas con la chun-ga. edito: me acaban de llamar. Me voy el viernes, no mañana, así que si aligeramos podemos tener resuelta la eliminatoria antes del finde.

parece que no se entiende muy bien, tener el 3 no quiere decir que juegas el 3º, quiere decir que juegas con el que tenga el 3 en el otro equipo, pero el orden en el que se juege da igual.

Lo dicho, si odakku no va a tener la xbox mas que un mes prestada tendre que cambiaros por otro equipo, ya que todos los torneos duran mas de un mes.

(y no, no me vengais ahora a decirme que no ponia en las normas que hubiera que ser propietario de una xbox :P )
wado en cero coma se pone a repartir LARIATS pa tol mundo y se queda agusto [+risas]
aro pa que luego raiden ponga la replay con inputs y se vea smasheo de botones por doquier, que va que va, voy a hacer el combo con el timing exacto pa darle na mas que a los que hacen las cosas como les sale del pijo xD

bueno pues despues de un rato deliberando con la almohada, esto va a durar mas de un mes, no ha habido ningun torneo que dure menos de un mes y mas ahora que es verano y cada ronda durara por lo menos un par de semanas. Asi que lamentandolo mucho voy a dejar paso a otros 3 que si tengan la consola y que si sean habituales del foro. Lo siento mucho pero un mes no es suficiente.

Asi que lo dicho, queda hueco para un equipo que por favor tengan la consola, ah el juego tambien hay que tenerlo e? xD

edito: el que no entienda la mecanica que me mande un mp e intento explicarselo algo mejor.
lo siento por al confusion... poner a otro en el equipo y yasta... yo me apunte para pasar un ratejo... NO PROBLEM

P.D. Trips ya que estas en madrid este finde... te apuntas a un torneo que organizo el sabado¿? sera desde las 17:00 hasta las 23:00 o asi.
pues nada, queda un hueco. contamos con los 3 primeros que se animen.

de tos maneras odaku cuando tengas la consola avisa que unas pachangas si que podemos echar :P
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:

A ver si te mando hoy el orden y los pj cuando hable con mh y evil

Bueno pues ya veo que chino es el representante del grupo ;)

Chino a mi me da igual el orden la verdad.... pero bueno esta noche lo hablamos... Ten en cuenta que juega ESPAÑA! y tenemos que apoyar a la roja jejeje
amos a ver odakku. Tu no puedes jugar desde la consola de tu amigo pasado el mes (cuando no tengas la consola) ?

En el caso que diga que no, podriamos meter a "Jhonycan" o como se diga, pero sólo él, ya que sólo quedaría 1 único hueco....

Si es que no puede ser, gafe hasta el final >_<.

Vende la PS3 odakku !!. Espero no tener que buscar un suplente....que hoy quería tocarme los huevos :(.

Por cierto Wadoo, de 3 nada...sólo quedaría un hueco si odakku dice "no" a mi respuesta xD. No nos heches a "trips82" y a "mi", eso sería de mala educación, y nosotros 2 "tenemos" la xbox360 ;).
DiercY escribió:amos a ver odakku. Tu no puedes jugar desde la consola de tu amigo pasado el mes (cuando no tengas la consola) ?

En el caso que diga que no, podriamos meter a "Jhonycan" o como se diga, pero sólo él, ya que sólo quedaría 1 único hueco....

Si es que no puede ser, gafe hasta el final >_<.

Vende la PS3 odakku !!. Espero no tener que buscar un suplente....que hoy quería tocarme los huevos :(.

Por cierto Wadoo, de 3 nada...sólo quedaría un hueco si odakku dice "no" a mi respuesta xD. No nos heches a "trips82" y a "mi", eso sería de mala educación :).

como veniais juntos supuse que si uno no podria jugar no querriais jugar, si quereis seguir los dos con un fichaje nuevo pues perfecto. Pero odakku sin consola no voy a dejar que juege, ya es dificil que la gente coincida como para encima tener que pedir permiso para ir a una casa ajena a jugar.

no creo que jhony quisiera jugar, pero despues del desagradable incidente del otro dia casi preferiria que fuera otra persona.
silvan, yo creo que vamos a poder coincidir, los 6 en una infinita, ya que tu, yo, el chino, evil, casi siempre estamos a las noches, flexo, me imagino que también... puede ser viable, la pelea con presión de los adversarios, y mensaje privado metiendo presión.

El equipo verde usará una táctica de distracción, tengo un traje nuevo, que pone a mi personaje en tanga, :D así no vais a poder jugar :D y se hecha agua como hakan aceite.... :D

Silvan, el personaje que va ha usar flexo, ya me lo ha dicho, tenemos que concretar los nuestros, los numeros ya los tenemos. :D
A ver si hay alguna manera de negociar lo de "odakku", que nos hace ilu al team, y de paso le vais a hacer un feo :( .

De todas formas, no creo que duremos más de un "mes" sin perder :(.

No habria alguna posibilidad de que si el no pudiera jugar pasado el mes (yo creo que podria jugar en casa de su amigo sin problemas, concertando la hora con el enemigo), se le diera al rival un punto a las malas?.

Ciertamente las bases deberian estar mas detalladas para el próximo torneo :
Que si "sólo" eolianos, que sin xbox360 pasado un mes no se puede jugar....son todo pegas
:( .
no me jodas diercy, en serio me estas diciendo que no decir que para jugar hay que tener consola es que las normas no estan detalladas? ya es lo que me faltaba por leer. Oye  que si soys capaces de jugar desde el tostador a mi me la pela :D

es innegociable, no se si vais a durar mas de un  mes o menos. pero paso de que dejeis el torneo colgao a medias.
Azes y Juncal nos ha tocado en el mismo equipo asi que si me leeis tenemos que ponernos de acuerdo para lo de la partida.

Os añadire hoy mismo al Live

Saludos
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59