2º Torneo Por equipos SFIV EOL (Super Strifa) GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 69
Wado escribió:no me jodas diercy, en serio me estas diciendo que no decir que para jugar hay que tener consola es que las normas no estan detalladas? ya es lo que me faltaba por leer. Oye  que si soys capaces de jugar desde el tostador a mi me la pela :D

es innegociable, no se si vais a durar mas de un  mes o menos. pero paso de que dejeis el torneo colgao a medias.

No vamos a dejar el torneo a medias, simplemente estoy intentado decirte, que trips82 y yo jugariamos, y que si por lo que sea hubiera algun problema con odakku pasado el mes, pues dais 1 punto al rival contrario como si hubiera ganado su combate, creo que no es complicado.

Como bien se ha dicho desde el principio, nuestro cometido es "pasarlo bien", sólo busco una manera de que podamos jugar los 3 juntos, que nos conocemos los 3 desde PC y somos de fiar tio :).
Si tu contestación es un "NO rotundo sin posibilidad de negociar", pues dame al menos 2 dias para buscar un sustituto, por que como tu bien dices, busco gente sería y que se comprometa hasta el final del torneo :).
hombre, yo también creo, que en 1 mes, no se puede jugar, el tema es, y si pasais?, y si por lo que sea no se empieza hasta dentro de 2 semanas a jugar? porque aún hay que organizar todo, y date cuenta de que cada "batalla" son 3 peleas, con 6 personas distintas, es decir, 1vs1, 1vs1 y 1vs1, y que igual no se pelan todos en la misma semana, ahora es cuando la gente está de vacaciones, por ejemplo. en mi grupo, flexo hasta el domingo no está, y yo hasta el jueves tampoco estaré disponible, igual que en nuestro caso, puede pasar a cualquiera de esas 6 personas.

Siendo realista, creo que no es una opción viable.
No vamos a dejar el torneo a medias, simplemente estoy intentado decirte, que trips82 y yo jugariamos, y que si por lo que sea hubiera algun problema con odakku pasado el mes, pues dais 1 punto al rival contrario como si hubiera ganado su combate, creo que no es complicado.

Como bien se ha dicho desde el principio, nuestro cometido es "pasarlo bien", sólo busco una manera de que podamos jugar los 3 juntos, que nos conocemos los 3 desde PC y somos de fiar tio :).
Si tu contestación es un "NO rotundo sin posibilidad de negociar", pues dame al menos 2 dias para buscar un sustituto , por que como tu bien dices, busco gente sería y que se comprometa hasta el final del torneo :).

Me autocito....si el veredicto sigue siendo "NO", hoy juega ESPAÑA y no puedo buscar un sustituto en 1 día, y menos hoy....
Trips82, tu que opinas? :(
pero quien ha dicho que tengais que buscar al tio HOY?
DiercY no creo que en las normas sea obligatorio poner POSEER UNA XBOX 360 y una copia de SSFIV para jugar,y solo gente de EOL,los habituales aqui a los torneos saben esas normas de sobra,gente conocida,que lleve tiempo en EOL,que tengan consola y el juego...es como si organizas un torneo nacional de super strifa y no ponen consolas pa jugar....

Vamos la respuesta es un NO rotundo,gente habitual,con xbox 360 y el juego,y no toqueis mas los cojones con el tema,que bastante tenemos ya del otro dia.

PD: Y no te autocites más,te esperas a que se te pueda contestar,que no habian pasao ni 15 minutos y ya estabas citandote para una contestacion...
sorry,he visto ya los emparejamientos en la primera página, y no se si ha empezado o no el torneo con este imprevisto, por eso te he dicho lo de los días...
ya están los emparejamientos, pero dentro de cada equipo hay que establecer un numero de 1 a 3, y luego personaje, y mandarle un privado a Wado, para poder hacer sorteos de peleas y esas, cosilla, vamos que aún queda un tiempo para poder jugar.
es que los emparejamientos estaban hechos ayer, cuando se suponia que todos teniamso consola xDDDDD

pos nada nos relajamos y buscamos a otro jugador para vuestro equipo.
Wado escribió:es que los emparejamientos estaban hechos ayer, cuando se suponia que todos teniamso consola xDDDDD

Hi;

A mi no me importa jugar con ellos, no estoy al 100% pero algo de guerra doy. Todo sea porque haya paz por aqui en EOl pero espero que poca por el LIVE. XD

Siempre que ellos no tengan inconveniente.

PD: Tengo consola xbox360 y juego ;)
pues ya teneis compañero :P

lo dicho, numeritos y jugador a utilizar en el combate. cuando los tenga todos empezamos
pues solucionado... siento el problema... pero a partir del viernes 9 de julio voy a tener 360 por eso me apunte.
de todas formas xavales ya me vereis conectado y nos jugaremos todas las partidas que querais, que es de lo que se trata.

P.D. tanto va a durar el campeonato? hasta agosto?
son 4 rondas, a 2 semanas por ronda (siendo muy optimistas) 8 semanas
odakku escribió:lo siento por al confusion... poner a otro en el equipo y yasta... yo me apunte para pasar un ratejo... NO PROBLEM

P.D. Trips ya que estas en madrid este finde... te apuntas a un torneo que organizo el sabado¿? sera desde las 17:00 hasta las 23:00 o asi.

Ostia pues es una putada... si es que voy al festival ese el sonisphere: http://es.sonispherefestivals.com/ y estaremos metidos desde las 18:00 más o menos. El viernes si que lo tendría libre. Otra vez será.

Bueno, sobre lo del sustituto, a mi me da igual. Si es para pasar el rato, pero nos hubiera molado al pc team arrasar xDDDD

Pues nada snkyo, bienvenido al equipo y a darlo todo!
Ya tengo el orden del equipo amarillo!!!!!

Aunque el orden de cojones es rojo amarillo rojo! este es nuestro puto mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SnKyo escribió:
Wado escribió:es que los emparejamientos estaban hechos ayer, cuando se suponia que todos teniamso consola xDDDDD

Hi;

A mi no me importa jugar con ellos, no estoy al 100% pero algo de guerra doy. Todo sea porque haya paz por aqui en EOl pero espero que poca por el LIVE. XD

Siempre que ellos no tengan inconveniente.

PD: Tengo consola xbox360 y juego ;)

Por mi no hay problema de que se una, pero si puede hacerse cargo del equipo mejor, que yo voy a estar un poco ocupado esta semana :D.

Te envio un mensaje mañana (esta noche no creo que vuelva a conectar) con el mi número y el de trips82, aunque creo que nos dará igual :D. Enviaselo a Wadoo :).
ale, ya le he mandado la info a jopraris, el capitan oficial. Que por cierto, pasale a flexo mis cabalas al respecto, que seguro que le vienen bien para la eleccion de su personaje.
Bueno señores he llegado hoy a Madrid y no tengo la consola...si no me llega mañana ya hasta el lunes nada porque el viernes marcho a Bcn...
nada sin prisa! que ha ganao spaña! xD
Wado, la alineación y los dorsales del equipo verde ya están en tu bandeja de entrada ;)
equipo rosa, sus vais a cagar !

Imagen
Wado , te he mandado un MP con la alineacion del PINK-TEAM

Esilvan, yo hasta que el pulpo no diga quien va a ganar no cantaria victoria, a ver si os váis a llevar "la del pulpo" [beer]
Yo juego todos los dias, pero normalmente solo juego a Igualadas, y si os digo la verdad, creo que voy a dejar de jugar en igualadas, porque bien mirado, no me parece que este mejorando. Aunque normalmente juego en igualadas porque es donde mas combates juegas de seguido, en infinitas te suele tocar mirar mas que jugar y en torneo igual. [+risas]
Pues ya tenemos el primer cruze resuelto:

evilkain  (Seth), Mhtdtr (bison), Chinocudeiro (Hawk)
vs
esilvan (chun-li), Flexovioleta (makoto), Jopraris (ibuki)

ya sabeis, seth vs chun, bison vs makoto y por ultimo hawk vs ibuki. Cuando vayais jugando id dando el resultado de los combates :)

Ademas tengo el orden del equipo amarillo, y por supuesto el del rojo :P

Por cierto jopraris, te voy a mandar a ti el orden de mi equipo y los pjs  para que cuando se publique este claro que no hubo ni trampa ni carton :)
Hi,

A ver ese Black Team, podeis pasarme los personajes que utilizareis en la primera ronda, el orden ya lo tiene. Enviarmelos por MP y se los envio a Wado cuando tenga el de los dos.

Salu2 Compis [fumando]
AZES Y JUNCAL si leeis esto poneros en contacto conmigo que debemos organizar el equipo para el primer enfrentamiento.

Saludos
SnKyo escribió:Hi,

A ver ese Black Team, podeis pasarme los personajes que utilizareis en la primera ronda, el orden ya lo tiene. Enviarmelos por MP y se los envio a Wado cuando tenga el de los dos.

Salu2 Compis [fumando]

Agreganos al xbox live:

Nkaine7
Trips82

Asi entrenamos juntos los 3 en infinitas :)

Ya te he enviado el mp del personaje y he avisado a Trips82 en meristation para que te envie el mensaje ;).
Bueno, para que conste en acta lo repito: mañana temprano me voy para madrizzzzzzzzy no vuelvo a casa hasta el domingo por la tarde. Por lo que no podría empezar a jugar la eliminatoria hasta el lunes.

Si alguien se anima a unas infinitas, me voy a meter ahora mismo a jugar.
ZipiZape escribió:AZES Y JUNCAL si leeis esto poneros en contacto conmigo que debemos organizar el equipo para el primer enfrentamiento.

Saludos

Tienes un mp
Wado escribió:Pues ya tenemos el primer cruze resuelto:

evilkain  (Seth), Mhtdtr (bison), Chinocudeiro (Hawk)
vs
esilvan (chun-li), Flexovioleta (makoto), Jopraris (ibuki)

ya sabeis, seth vs chun, bison vs makoto y por ultimo hawk vs ibuki. Cuando vayais jugando id dando el resultado de los combates :)

Ademas tengo el orden del equipo amarillo, y por supuesto el del rojo :P

Por cierto jopraris, te voy a mandar a ti el orden de mi equipo y los pjs  para que cuando se publique este claro que no hubo ni trampa ni carton :)

Ahí estamos! bueno yo hasta el 15 no estoy en casa, si quereis que juguemos los 6 en una infinita, tendría que ser a partir del jueves de la semana que viene :D sino irlos jugando.

Vamos Bunny´s Team, podremos con ellos :D ( chino nos tenemos muy calaos..... :D ¬¬ )

Por cieto, confirmo que ya me pasó Wado por Privado la alineación del equipo Rojo ( alias "los machaka" ) :D por cierto no acepto sobornos..... :D [fumando]
Al final no me voy mañana, sino el sábado y vuelvo el domingo. Así que mañana mismo podría jugar mi combate.
SnKyo, has mandado a Wado los personajes que usaremos en esta primera ronda y los números?

A ver contra quien me toca, mañana intentaré entrenar algo :D
el orden si me lo mando, los pjs no :)
DiercY escribió:SnKyo, has mandado a Wado los personajes que usaremos en esta primera ronda y los números?

A ver contra quien me toca, mañana intentaré entrenar algo :D

Hi;

Ya esta en su buzoncito de privados. XD Se lo acabo de enviar.
pos nada cuando tenga los del equipo marron los publico :)
Siento el retraso en postear mi tag,se me había olvidado revisar el hilo [+risas] El tag es junkal96
Snkyo (Ken), Trips82 (Rose), Nkaine7 (Ryu)
vs
azes numbledas (Ryu), junkal96 (Ibuki), zipizape (Blanka)

otro emparejamiento resuelto. podeis ir jugando.

Siguen faltando los azules y los grises. Os pido que me vayais dando los ordenes a la mayor brevedad posible :)
Pues vosotros direis cuando se juega,a mi me es indiferente.Si quereis el domingo a la tarde,antes del partido podemos jugarlo.
JunKal_2 escribió:Pues vosotros direis cuando se juega,a mi me es indiferente.Si quereis el domingo a la tarde,antes del partido podemos jugarlo.

solo tienes que jugar contra trips82 ;)
vaya...me toca contra "blanka", con el odio que me da ese personaje xD.

Ains!! :D.

Yo tendre que jugar a partir del lunes :D. Zipizape, cuando puedes tu? Para ir buscando hueco :D

P.D: Wado, mi gamertag es : Nkaine7 (con el 7), lo digo para que no haya confusión :).
Wado escribió:
JunKal_2 escribió:Pues vosotros direis cuando se juega,a mi me es indiferente.Si quereis el domingo a la tarde,antes del partido podemos jugarlo.

solo tienes que jugar contra trips82 ;)

Ahhh vale,pense que se jugaria en el modo batalla por equipos.
hay que leer un poquito ;)

diercy, fixed
yo ya le pase a raiden mi numero y bicho quiza no este este finde por casa
Shinta entonces de vuestro equipo se encarga raiden? pos sabiendolo ya es solo esperar que me lo mande.

Vakala, ocanet y berme, a ver si uno de vosotros se arranca y me hace de "capi" pa pasarme los datos que solo faltais vosotros.
ey junkal, nos toca darnos toñas. Yo acabo de llegar de viaje y estoy hecho mierda. Hoy relax. Pero a partir de mañana, cuando quieras podemos jugar nuestro combate.
Wado escribió:Shinta entonces de vuestro equipo se encarga raiden? pos sabiendolo ya es solo esperar que me lo mande.

Vakala, ocanet y berme, a ver si uno de vosotros se arranca y me hace de "capi" pa pasarme los datos que solo faltais vosotros.

Ok.Si les pillo por el live,lo hablamos y lo posteamos.
fale berme :)

ya tenemos otro emparejamient, ya casi podemos ir jugando todos

Asteriz (Ibuki), Cybermono (Adon), Titt0 (Dudley)
vs
IronRaiden (Rufus), Foxindarian (Chun-li), shinta_hid (Ryu)
Cybermono, pero has abandonado al de las maracas?
Jopraris escribió:Cybermono, pero has abandonado al de las maracas?

Estoy en temporada de descanso del de las maracas, probando cosas nuevas. Este fin de semana lo he vuelto a pillar un poco despues de verme algunos videos y me ha vuelto a picar el gusanillo pero bueno, voy a seguir tambien con Adon que me mola el loqueras XD .

Foxindarian, tengo que mirar a ver si te tengo agregado, si no te agrego y a ver cuando jugamos.

Saludos.
EJJEEEMMMM!!! WADO, No se si te has equivocado tu... o Raiden... o hay algún propósito oscuro que no alcanzo a comprender... pero... ¿¿¿Chun li??? [mamaaaaa] ni de coña!! jajaja yo Vega

Mono, cuando quieras jugar avísame, y vemos cómo tenemos los horarios ;)
Foxindarian escribió:EJJEEEMMMM!!! WADO, No se si te has equivocado tu... o Raiden... o hay algún propósito oscuro que no alcanzo a comprender... pero... ¿¿¿Chun li??? [mamaaaaa] ni de coña!! jajaja yo Vega

Mono, cuando quieras jugar avísame, y vemos cómo tenemos los horarios ;)

Culpa mia -_- es vega
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69