2º Torneo Por equipos SFIV EOL (Super Strifa) GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 59
Segunda edición del torneo 3v3 de street fighter!!!

Mecánica: El torneo se disputara con formato de eliminatoria directa, el equipo que gane 2 de los 3 combates pasa a la siguiente ronda y el otro cae eliminado.

Cada miembro del equipo se medira a un miembro del equipo rival, 1 combate a 3 rounds a 99 segundos, quien venza otorgara un minipunto a su equipo.

¿Como se determinara quienes se enfrentan? Muy sencillo, cada equipo tendra que pasarme por MP un numero del 1 a 3 para cada componente. Los jugadores que tengan el mismo numero se enfrentan entre si, asi de sencillo. Habria una semana para disputar los combates (recordad que solo es 1 por cabeza) si un equipo gana 2 combates y el otro no se disputa igualmente estara clasificado. En caso de haber 1 a 1 y un combate sin disputar determinare que equipo se clasifica.

El pj a usar en cada combate es libre, pero me lo teneis que indicar en el mismo momento que me deis el numero para cada luchador.

Por supuesto no se permite el uso de turbos, si es posible estaria bien recopilar los combates y tal.

Podeis apuntaros de dos formas: o bien presentando un equipo entero o bien podeis apuntaros sin equipo para despues juntaros con los otros sobrantes.

El cupo sera, 8, 16 o 32 equipos segun se apunte la gente pero nunca mas de 32.

FIGHT!

Equipos apuntados:

Snkyo, Nkaine7, Trips82
vs

Wado , DJCarlos ,
Semarin_
yo me apunto. a mi ponerme con dos buenos para que ganen los combates por mi XD
yo me apunto

GT: shintahid
me apunto

gamertag: mhtdtr
Como iba a faltar yo? Los minipuntos me pierden. XD

XBL: FlexoV.
mhtdtr escribió:me apunto

podríamos hacer un "grappler-team" o similar,no?.. [sonrisa] [ginyo]

Para quien quiera... GT: el CHINOCUDEIRO
O Dae_soo escribió:
mhtdtr escribió:me apunto

podríamos hacer un "grappler-team" o similar,no?.. [sonrisa] [ginyo]

Para quien quiera... GT: el CHINOCUDEIRO

si se apunta billoso al torneo hacemos un t.hawk team si quereis
pos no seais  vagotes y mandadle un mp pa ver si quiere formar equipo :P
Wado escribió:pos no seais  vagotes y mandadle un mp pa ver si quiere formar equipo :P

lo he hecho nada mas postear mi respuesta. temblad todos si se apunta porque hawk team será terrible
Ese equipo de un solo personaje me da una buena idea para un futuro torneo de equipos en el que todos los miembros vayan con el mismo personaje...interesante xD
Semarin_ escribió:Ese equipo de un solo personaje me da una buena idea para un futuro torneo de equipos en el que todos los miembros vayan con el mismo personaje...interesante xD

spanish tier? :P
buenas,

yo me apunto tambien.
Apuntadme para un posible paqueter team.

Saludos XD
mono se lo comente a asteriz pa ver si queriais hacer un equipete, si quereis buscar a uno que vaya con vusotros o sos apunto sueltos, como gusteis
Yo si ha alguien le falta 1 para formar equipo me ofrezco. Me da igual el "muñeco", aunq suelo llevar a ryu o sakura y ademas mu malamente.

Pd. Pecha de cacharros hay en el tivoli...
Wado escribió:mono se lo comente a asteriz pa ver si queriais hacer un equipete, si quereis buscar a uno que vaya con vusotros o sos apunto sueltos, como gusteis

Pues he visto hoy lo del torneo y no he hablado con el, mañana se lo comento y si quiere nos apuntamos en un equipo, mañana te comentamos jeje.

Saludos.
A ver si consigo 2 amigos mas y me apunto, ya dire, yo por lo pronto me apunto con quien quiera si no consigo traer a nadie conmigo
Super_Mario escribió:A ver si consigo 2 amigos mas y me apunto, ya dire, yo por lo pronto me apunto con quien quiera si no consigo traer a nadie conmigo

necesito tu tag :P es indispensable que los otros 2 tambien esten por el foro para seguir el torneo y poder comunicarnos con ellos!
Yo también me apunto WADO, aunque creo que el primer equipo es un poco abusón :P no tengo equipo, ya le comentaré al CHino, que igual me ajunta, pero una cosilla, para cuando sería el Torneo? usea, la fecha?
sin fecha, pa cuando nos apuntemos suficientes. chino y mhtdtr estaban esperando a ver si billoso queria hacer equipo con ellos, mandales un mensajillo a ver si te adoptan o algo no? :P

de momento te apunto solo, si decidis juntaros voy apuntando.

Entre los que esteis apuntandose si os apetece formar equipos irlo haciendo e?
me apunto :D.

GT: Nkaine7
Quien se apunta a un grupo Makotil de la mina? XD
HUmmm... me apunto al torneo:

GT: Foxindarian

Suelo llevar a Vega e Ibuki (con pinzas).

Yo también pienso que el equipo formado ya es un poco abuso, eh?? jajaja será como el equípo final de un KoF XD, algo así como.... God Rugal, Shin Akuma, y Zankuro
FlexoVioleta escribió:Quien se apunta a un grupo Makotil de la mina? XD

Flexo, yo me apunto con Makoto "alias la que solo chupa", también llevo un poquillo a Chun, y a Ibuki. Si me ajuntas ya somos 2. :D
Bueno, Cybermonete y yo vamos a formar el paketeer team, ¿alguien más se siente identificado y quiere unirse?
Alguien esta interesado en formar el equipo ladillon? XD
Yo podria ir con Rufus, Sakura, o alguna otra ladilla de las que yo llevo, podria venir bien algun chun, vega, makoto o dudley.
Yo me apunto,a ver quien me coje x)

EN un principio solo llevo a Ibuki.
También me apunto con Fei Long, que no me va de una humillación más.

Mi GT: ocanet
junkal tambien necesito tu tag.

mono a quien vais a fichar? berme todavia no sa apuntao, igual seria un buen fichaje

Jopraris escribió:
FlexoVioleta escribió:Quien se apunta a un grupo Makotil de la mina? XD
Flexo, yo me apunto con Makoto "alias la que solo chupa", también llevo un poquillo a Chun, y a Ibuki. Si me ajuntas ya somos 2. :D

os apunto juntos a la espera de uno que se os acople? vakala podria ser la makoto que os falta pa cuando le llegue la consola xD
Pues otro que se apunta al torneo en solitario pero abierto a propuestas de equipo :-)

Gt: ZipiZape

Saludos
Raiden, yo si quieres me uno a ese equipo con un Vega disfrazado de Zorro!! [+risas]
pues lo mismo de antes, apunto a foxi con raiden a la espera de que confirmeis y apadrineis a un tercero.

es preferible que vayais haciendo los equipazos vosotros.

(Pista, el que fiche a shinta tiene que pagar 60 millones de leuros :P)
Pues Shinta pa nosotros ;)

Donde hago la transferencia?? jjajajaja
Foxindarian escribió:Pues Shinta pa nosotros ;)

Donde hago la transferencia?? jjajajaja

esta semana estamos de rebajas. te lo dejo por 100 euros. hagame el ingreso en cuenta por favor XD
Ostras yo me apunto a esto XD

Algún equipo con ganas de acoger a un Dudley paquetero?
Pues yo me ofrezco con Blanka o con Adon para quien me quiera :-)

Saludos
he sido adoptado yujuuu si quereis ingresar el dinero del papeleo en mi cuen... digo en la cuenta de la gestora xDDD

voy a jugar con ryu que con los demas soy un manco
yo si me llega la consola me apunto aunque aun estoy de vacas
raiden entonces estas de acuerdo con foxi raiden y shinta?

foxi anda que le dejas algo a los demas, tas llevao a los dos mejores aparte de carlos xDD

Flexo y jopra a otro equipo.

Ahora como en el cole, los equipos que tengais puesto ALGUIEN MAS completareis el equipo con el primero que pidais de los que hay disponibles (como en el cole :D :D)

si las cuentas no me fallan queda sitio para 4 jugadores mas
Wado escribió:raiden entonces estas de acuerdo con foxi raiden y shinta?

foxi anda que le dejas algo a los demas, tas llevao a los dos mejores aparte de carlos xDD

Si ellos estan de acuerdo por mi adelante :)
apunta tambien al torneo a mi amigo:

Gamertag: trips82

Apuntanos a los 2 en el mismo equipo :).

Espero que esta noche se registre, pero por si acaso :D
DiercY escribió:apunta tambien al torneo a mi amigo:

mientras se registra y no, te haces responsable de la comunicacion entre el equipo y yo, vale? escoje tambien a uno de los que ya hay apuntaos y completamos el equipo.
Wado escribió:
DiercY escribió:apunta tambien al torneo a mi amigo:

mientras se registra y no, te haces responsable de la comunicacion entre el equipo y yo, vale? escoje tambien a uno de los que ya hay apuntaos y completamos el equipo.

Le acabo de mandar el mensaje en meristation ahora mismo, espero que se registre esta noche o como muy tarde mañana :D. Tranqui que lo tengo agregado en el xbox live, y me hago responsable de la comunicación con él, aunque el seguro que viene y se registra personalmente :D.

Quizas se apunte otro amigo (estoy a la espera de su contestación), hay hueco no? Lo digo por esto:

escoje tambien a uno de los que ya hay apuntaos y completamos el equipo
haberlo haylo, pero en principio preferiria que fueran eolianos los que participaran del torneo, no?

queda sitio para 3 personas mas si las matematicas no me fallan.
pos yo me meto con mis antiguos compañeros de PC [boing] [boing] [boing]

el grupo quedaria: trips, nkaine, odakku un bonito menashatrua, si no me equivoco
oleeeeeeeeeeeeee!.

El PC Team vuelve!!! :D

Menudo orgamo me acaba de dar!! :D.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora toca entrenar duro! :D
odakku escribió:pos yo me meto con mis antiguos compañeros de PC [boing] [boing] [boing]

el grupo quedaria: trips, nkaine, odakku un bonito menashatrua, si no me equivoco

enga aceptamos barco pq ya te habia visto por el foro antes xD

odakku es tu tag?

diercy mantenemos lo dicho vale? te encargas tu de la comunicacion entre tu equipo y yo.

Si los demas equipos quereis nombrar a alguien que se encargue de decirme los ordenes y tal lo agradeceria muchisimo.

Asteriz y mono por un lado y Jopra y Flexo por el otro, cuando podais escojer uno de los luchadores para unirse a vuestro equipo :)
oh dios, claramente estoy quedando el ultimo para que me elijan.... esta volviendo a ocurrir, como en el colegio, nooooooooooooooooooo [+risas]
coño silvan pos arrancate tu y coje a 2 pa formar equipo :p
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59