2º Torneo Por equipos SFIV EOL (Super Strifa) GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 59
Wado escribió:
odakku escribió:pos yo me meto con mis antiguos compañeros de PC [boing] [boing] [boing]

el grupo quedaria: trips, nkaine, odakku un bonito menashatrua, si no me equivoco

enga aceptamos barco pq ya te habia visto por el foro antes xD

odakku es tu tag?

diercy mantenemos lo dicho vale? te encargas tu de la comunicacion entre tu equipo y yo.

Si los demas equipos quereis nombrar a alguien que se encargue de decirme los ordenes y tal lo agradeceria muchisimo.

Asteriz y mono por un lado y Jopra y Flexo por el otro, cuando podais escojer uno de los luchadores para unirse a vuestro equipo :)

Mi gamertag es:

Nkaine7 (con él 7 al final)

El de trips82 es:

Trips82

El de odakku tengo que preguntarle xD.

Si quieres de momento me encargo de la comunicación con el equipo, a no ser que trips82 u odakku quieran serlos (alguno se apunta al carro? xD).
Wenas!

Nos apuntamos:

unequaltotoro, Johnnycan , Gorferadu

Saludos!!!
mi nick es odakku en todos los foros, psn, gt, myspace [oki]
Gorferadu escribió:Wenas!

Nos apuntamos:

unequaltotoro, Johnnycan , Gorferadu

Saludos!!!

hay un problema, no cabeis los 3 pq con la gente que hay apuntada hacemos 8 equipos y no es viable irnos a los 16.
de los 3 quedaria fuera el que no esta registrado en el foro (si me equivoco corregidme). Si aun quereis participar tendreis que escojer al tercero de entre los que ya se han apuntado. lo siento.
Lo mismo para mhtdtr y chinocudeiro, ya no hay sitio para billoso, escojed a uno de los que hay apuntados por favor.
pos nada no jugamos dew
Johnnycan escribió:pos nada no jugamos dew

pues dejad la puerta abierta que caben otros dos :)

y de paso retiro lo dixo de billoso, aun quedan dos sitios pero deberia darse prisa
Only registered people!!
Johnnycan escribió:pos nada no jugamos dew

Que pena!! ese podía haber sido otro de los equipos duros (yo aun no he conseguido ganarle ni a jhonny ni a totoro XD... bueno, alguna de coña)

Silvan, haz como yo, pillate a un par de los fuertes para que te cubran las espaldas XD jajajaja pobres, no saben que los ha unido un manco [tomaaa]
DiercY escribió:oleeeeeeeeeeeeee!.

El PC Team vuelve!!! :D

Menudo orgaSmo me acaba de dar!! :D.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora toca entrenar duro! :D

OMG no me lo puedo creer!!! Bueno, si aceptáis a recién llegados, supongo que soy el compi de nkaine y odakku. Como ya he visto en las normas, no hay pj fijo, pero casi seguro que llevaré a rose. Así que, compadres, aprendeos el match up de rose, chun/rufus??? y ryu, que el pc team va a arrasar xDDDD (odakku cuanto tiempo!!!! como va la vida, aparte de la crisis? XD)

DiercY, tu eres nkaine??? vaya tela... qué mierda de nick es ese???

Oye, que esta tarde he estado jugando al sf4 vanilla en el pc con el franvu y me ha dado una puta lección de como llevar a rose, y yo me creía medio normal llevándola... y el repound se ha escapado, pero mañana a ver si lo pillo para que me dé una de sus palizas multi pj como él sabe. Por los viejos tiempos...

Perdón por la efusividad, voy un poco perjudicado...

Saludos.
trips82 escribió:
DiercY escribió:oleeeeeeeeeeeeee!.

El PC Team vuelve!!! :D

Menudo orgaSmo me acaba de dar!! :D.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora toca entrenar duro! :D

OMG no me lo puedo creer!!! Bueno, si aceptáis a recién llegados, supongo que soy el compi de nkaine y odakku. Como ya he visto en las normas, no hay pj fijo, pero casi seguro que llevaré a rose. Así que, compadres, aprendeos el match up de rose, chun/rufus??? y ryu, que el pc team va a arrasar xDDDD (odakku cuanto tiempo!!!! como va la vida, aparte de la crisis? XD)

DiercY, tu eres nkaine??? vaya tela... qué mierda de nick es ese???

Oye, que esta tarde he estado jugando al sf4 vanilla en el pc con el franvu y me ha dado una puta lección de como llevar a rose, y yo me creía medio normal llevándola... y el repound se ha escapado, pero mañana a ver si lo pillo para que me dé una de sus palizas multi pj como él sabe. Por los viejos tiempos...

Perdón por la efusividad, voy un poco perjudicado...

Saludos.

Calla perra, que el nick de EOL tiene mucho tiempo (es del 2003!!!) xDD.

Tengo un nick distinto en los 3 foros en los que posteo (cosas del destino xD), pero si que soy Nkaine :D.

Cuidado trips82, que conozco a algunos de aqui, y más de uno te va a sorprender :D (asi que aprendete bastantes matchs xD).

Dile a franvu y a repound que se pillen una xbox360 coño ><.

P.D: Quien no se sabe ya a estas alturas el match de ryu (mi ryu es muy normalito, asi que conmigo no vais a tener muchos problemas ^_^).... Trips82 sigo practicando cosas nuevas (me queda lo más durillo de ryu),pero se me resisten los hadouken + FADC + combo, y no será por practicar en el training...
bueno entonces alguien me admite ??? para un equipo de chun lies, o de akumas, o de la misma provincia.... lo digo para formar un equipo tematico XD

Asteriz, Cybermono, alguien mas
Mhtdtr, Chinocudeiro, alguien mas
Flexovioleta, Jopraris, alguien mas
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo tambien me apunto,no os olvideis de mi porfa,

Un saludo.
Pues haciendo la elección a suertes...

Titt0, nos concedes el baile??

El Paketeer team quedaría a falta de confirmación de Titt0:

Titt0, Cybermono y Asteriz.

Esto impone eh?! jejeje

Saludos,
a billoso le mande un mensaje hace tres días y hace tiempo que no lo veo online también. a mi no me importa hacer equipo con otra persona. si el chinocudeiro piensa igual podemos meternos con alguien que haya libre
cerasti necesito tu tag.

asteriz, titt0 pa vosotros.

mh pues erijete en capitan y escoje al que quieras de los que quedan :P
silvan, si quieres unete a flexo y a mí, podemos hacer el chun team también :D
Jopraris escribió:silvan, si quieres unete a flexo y a mí, podemos hacer el chun team también :D

ok pues me uno a vosotros chun li players [beer]

(cuando nos toque con carlos/wado/sema cambiamos a blanka team [rtfm] )
Yo me apunto con un coleguilla (estamos a expensas de conseguir alguien más, o alguien que se quiera apuntar con nosotros xD).

GT: Gallind (Ryu)
GT: Arcadia morph (Chun-li?)
Wado escribió:cerasti necesito tu tag.

asteriz, titt0 pa vosotros.

mh pues erijete en capitan y escoje al que quieras de los que quedan :P

si el chinocudeiro está de acuerdo perfecto. los hawks tenemos que discutirlo como tribu
Wadinho me pongo a entrenar con Balrog y hacemos el Buffalo's team?, yo lo que ustedes me digais eh xD
Semarin_ escribió:Wadinho me pongo a entrenar con Balrog y hacemos el Buffalo's team?, yo lo que ustedes me digais eh xD

nol! que entonces es el top tier team y no dejamos ni wesecillos de los rivales! xD

gallind escribió:Yo me apunto con un coleguilla (estamos a expensas de conseguir alguien más, o alguien que se quiera apuntar con nosotros xD). GT: Gallind (Ryu) GT: Arcadia morph (Chun-li?)

lo siento pero anoche se apunto cerasti, queda 1 plaza mas por lo que deberia apuntarte solo y escojer a 2 de los que estan apuntados. Ya me cuentas lo que sea.
Bueno no te preocupes ya me apuntaré a una próxima o si hacéis una individual, que me hacia ilusión jugar con alguien conocido al menos jeje, así dejo el hueco para alguien que le apetezca.

Gracias de todas formas :P
enga pues queda una plaza libre tan solo, lo siento :(
dos valientes de los 6 que hay apuntados para escojer compañeros? amos que me los quitan de las manos!
Buaaah será para mi un honor luchar a vuestro lado Asteriz y Cybermonete xD

Paketer Team al poder!!
mhtdtr escribió:a billoso le mande un mensaje hace tres días y hace tiempo que no lo veo online también. a mi no me importa hacer equipo con otra persona. si el chinocudeiro piensa igual podemos meternos con alguien que haya libre

Evilkainn está de acuerdo en jugar con nosotros, es coleguita, aparte es un máquina y maneja varios chars como Seth, Sakura como nadie. Si estás de acuerdo pues...... [oki]
solo queda una plaza y me gustaria que fuera para alguien de eol, asi que si fuera posible ceñiros a los que se han apuntado. ¿quien es evilkain? es que no lo cunosco :S
Wado, evil kain está registrado también en EOL. no postea mucho, pero andar si anda por aquí.

Silvan, fichaje estrella :D si quereis hacemos el chunli team! :D o sino podemos crear el Diva´s Team y elegir solo a feminas, a ser posible, ligeras de ropa :D para distraer a los adversarios, con una burla agencia al personaje que distraiga al personal :D
Wado escribió:solo queda una plaza y me gustaria que fuera para alguien de eol, asi que si fuera posible ceñiros a los que se han apuntado. ¿quien es evilkain? es que no lo cunosco :S

Joder , es de EOL y anoche le comenté lo del torneo y le pareció OK, pero tú mandas y si no te parece bien pues se lo comento y no pasa nada. Estoy a la espera
por eso digo, es que no se quien es xD

decirle que se pase por aqui para confirmar y ya esta.

O Dae_soo escribió:
Wado escribió:solo queda una plaza y me gustaria que fuera para alguien de eol, asi que si fuera posible ceñiros a los que se han apuntado. ¿quien es evilkain? es que no lo cunosco :S
Joder , es de EOL y anoche le comenté lo del torneo y le pareció OK, pero tú mandas y si no te parece bien pues se lo comento y no pasa nada. Estoy a la espera

no no, si es que ya te digo que no me sonaba, pero si es eoliano chiton, que se pase por el hilo y terminais el equipo con el.
Jopraris escribió:Wado, evil kain está registrado también en EOL. no postea mucho, pero andar si anda por aquí.

Silvan, fichaje estrella :D si quereis hacemos el chunli team! :D o sino podemos crear el Diva´s Team y elegir solo a feminas, a ser posible, ligeras de ropa :D para distraer a los adversarios, con una burla agencia al personaje que distraiga al personal :D

yo solo se manejar a chun y akuma. y despues mierdear con todos los demas, jaja. Pero yo creo que es mejor formar un equipo tematico no ? lo que tu dices, solo feminas, o todos el mismo char, o todos asi o asa....por darle identidad y poder reirnos despues del equipucho de wado, que fijate, por no tener, no tienen ni identidad propia [+risas]
como que no tenemos identidad? vamos a ser el A team, por aquello de que solo vamos a cojernos a los tops tier xDDD

joer me faltan berme y noti para el torneo pero que le vamos a hacer :(
Wado escribió:como que no tenemos identidad? vamos a ser el A team, por aquello de que solo vamos a cojernos a los tops tier xDDD

pues eso, ni personalidad para coger a chars que os gusten... cuales son los mejores ??? estos 3 ? pues ale, estos 3...

lo dicho, personalidad FAILED. Si teneis huevs, cogeros a DAN, y demostrad que no es tan malo, y que lo que importa de verdad, es quien lo maneja, y no el char que te pilles.

pd: sin acritud eh ? comprendedlo, tenemos que minaros la moral, es casi la unica opcion que tenemos [+risas]
No me parece bien que gente recién registrada se apunte al torneo,esto es un torneo para eolianos y como dije más atrás,gente que sea de nuestra confianza para jugar,que luego pasa lo que pasa.
no te preocupes, solo hay 1 en esa situacion y diercy se ha responsabilizado. Ademas en un torneo de eliminatoria directa se puede fallar una sola vez :P
esilvan escribió:
Wado escribió:como que no tenemos identidad? vamos a ser el A team, por aquello de que solo vamos a cojernos a los tops tier xDDD

pues eso, ni personalidad para coger a chars que os gusten... cuales son los mejores ??? estos 3 ? pues ale, estos 3...

lo dicho, personalidad FAILED. Si teneis huevs, cogeros a DAN, y demostrad que no es tan malo, y que lo que importa de verdad, es quien lo maneja, y no el char que te pilles.

pd: sin acritud eh ? comprendedlo, tenemos que minaros la moral, es casi la unica opcion que tenemos [+risas]

¿Y si los que nos gustan son esos 3 que pasa? ein?
DJCaRLoS escribió:No me parece bien que gente recién registrada se apunte al torneo,esto es un torneo para eolianos y como dije más atrás,gente que sea de nuestra confianza para jugar,que luego pasa lo que pasa.

Totalmente de acuerdo. Ya he preguntado en mi primer post si se aceptan recién llegados. Pero vamos, una vez registrado empezaré a participar como uno más.
a mi me parece perfecto chinocudeiro, fuese evil kainn o cualquier otro, lo importante es pasarlo bien
DJCaRLoS escribió:No me parece bien que gente recién registrada se apunte al torneo,esto es un torneo para eolianos y como dije más atrás,gente que sea de nuestra confianza para jugar,que luego pasa lo que pasa.

Tranquilo que los que se han apuntado conmigo son conocidos del live, y confio plenamente en ellos :).

En las bases del torneo no pone nada de que sea "sólo para eolianos" :D.

Te noto nervioso.... [sonrisa]
no pone "solo para eolianos" pero es de logica que en los torneos que se hacen aqui juege gente de aqui, si quisiera hacer un torneo con la gente que postea en meri, lo propondria en meri. Eso es de cabeza...

si me vais a flamear el hilo pido a moderacion que se de un rulo por aqui y ya esta :)
yo no estoy flameando, sólo exponiendo mi opinión :).

De todas formas coinicido con mhtdtr, lo importante es pasarlo bien y conocer más gente :).
Titto escribió:Buaaah será para mi un honor luchar a vuestro lado Asteriz y Cybermonete xD

Paketer Team al poder!!

¡¡Esa es la actitud!! XD ¡¡¡¡Paketer Team FTW!!!!

Saludos.
va x todos en general lo de flamear, que aqui estamos pa pasarnoslo bien.

lo dixo, a ver si evilkain se pasa x aki y ya le dejo apuntaito al equipo de los indios. Con esto quedarian 6 personas apuntadas sin equipo, o bien os echais palante alguno y elegis a 2 compañeros o bien me cuajo yo los equipos :P
esilvan escribió:
Jopraris escribió:
yo solo se manejar a chun y akuma. y despues mierdear con todos los demas, jaja. Pero yo creo que es mejor formar un equipo tematico no ? lo que tu dices, solo feminas, o todos el mismo char, o todos asi o asa....por darle identidad y poder reirnos despues del equipucho de wado, que fijate, por no tener, no tienen ni identidad propia [+risas]

jajaja me ha hecho gracias esa frase, bueno yo semi mierdeo con 3 o 4, y con el resto tamibén mierdeo :D

Yo me apunto a un Equipo con temática. :D y vestidos/as todos los personajes con el mismo color :D

Wado, yo si quieres te ayudo ha hacer los equipos, que se me da bien los sorteos :D
jopra amos a dejar 1 dia o 2 mas pa ver si alguno se anima, sino dime tu los dos equipos :)
Wado escribió:va x todos en general lo de flamear, que aqui estamos pa pasarnoslo bien.

lo dixo, a ver si evilkain se pasa x aki y ya le dejo apuntaito al equipo de los indios. Con esto quedarian 6 personas apuntadas sin equipo, o bien os echais palante alguno y elegis a 2 compañeros o bien me cuajo yo los equipos :P

Evil se pasará ésta noche que me lo ha confirmado [rtfm]
si van aumentar el torneo avisen !! xk siempre me quedo fuera 2 divisionetc... y yo tengo el equpo echo ya

y pusieron esto El cupo sera, 8, 16 o 32 equipos segun se apunte la gente pero nunca mas de 32.

La verdad es que no lo entiendo se supone que el equipo se lo hace uno con la gente que quiera no tengo que estar eligiendo gente que no conozco pero aun asi ya me direis
no se va a ampliar el cupo, 8 equipos mas son otros 24 tios que no encontrariamos. si no te gustan las normas que se ponen pues no te apuntes y ya esta. Si del otro no estas conforme por estar en segunda pues juega otro que le de igual y ya esta :) en primera estan los que jugaron la otra liga, tu no estabas, que le hacemos?
las normas son esta lee

El cupo sera, 8, 16 o 32 equipos segun se apunte la gente pero nunca mas de 32. pero mira que me da igual tio olvidalo que te lo pases bien en tu torneo suerte
mhtdtr, si al final evil no se os une me ofrezco yo a vuestro equipo, aunque sin indio :)

Saludos
Moderador: Se pueden decir las cosas de otra manera...

acbao de hablar por telefono con berme, apunto el equipo que me ha propuesto.

Como evilkain va con chino y mh, los 3 que quedaban van el el ultimo equipo. En un rato hare el sortero de los emparejamientos.
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59