2º Torneo Por equipos SFIV EOL (Super Strifa) GRAN FINAL

15, 6, 7, 8, 9
chino, carlos. vais a jugar ?

sino pues se queda aqui el torneo y ya esta :)
Wado escribió:chino, carlos. vais a jugar ?

sino pues se queda aqui el torneo y ya esta :)

Yo estoy todas las noches, en el momento en el que vea a Carlos le mando una inv y jugamos. Por mí no va a quedar. Por mí hoy mismo como a las 2330 o si no cuando esté Carlos disponible
Esta noche me conecto y le damos.
DJCaRLoS escribió:Esta noche me conecto y le damos.

Editado: "me das" [mad]
Ya le "he dao" al chino.
coño ya era hora!!!!

pues nada, los dos equipos finalistas le pasaremos a jopra por privado (no te importa no? xD) el orden y los pjs, para darnos de yoyas en cuanto podamos.
Ok, sin problema, estoy a la espera de el orden del grupo y de los personajes que usareis. :D

Bueno combate ayer, chino y carlos. :D ese ryu es demsiado bueno. ( bueno más bien el pasisano que lo maneja xD )
jopra me vigilas en las sombras? ¬¬
jajjajaja.... puede ser.
jopra te ha mandao el otro equipo ya el orden? a alguno del equipo finalista le importaria decirme aunque sea que sabeis que os toca jugar? xDDD

en cuanto vuelva sema de las vacaciones te pasare lo nuestro :)
De momento no he recibido PM de nadie.
DIercy, trips, snkyo estais ahi?
Yo ya toi por aqui, cuando querais decidimos orden ;)
yo estoy, pero medio muerto con el resfriado, necesito unos dias de descanso ^_^.
bueno, le vamos a pasar el orden a jopra en unos momentos.

el otro equipo tiene de plazo para hacer lo propio hasta el viernes. si a las 12 no esta hecho dare por concluido el torneo.

un saludete lolailos
esperando el privado del otro equipo. :D el de wado, sema y carlos ya lo tengo.
si puedes avisa a nuestro equipo por MP. yo mañana me intentaré conectar y avisarles, que es hora de ir al sobre ^_^.
Teniendo en cuenta que llevamos un "TIEMPO" esperando a que se jugara el último combate, no estaría de más, que se nos diera a nosotros un poco más de tiempo :).
Me voy a la cama, que todavia no estoy recuperado de la mierda del resfriado :(.
No hay mas tiempo, desde que se dijo que podiais ir mandando el orden a jopra (eso fue el 24 de agosto) no habeis dicho nada de nada, y eso es independiente a lo que nosotros hayamos podido hacer. Sema estaba de vacaciones y no nos hemos podido poner de acuerdo antes. Si el viernes no le mandais el orden el torneo concluye aqui que ya esta bien 2 meses de torneo para 3 rondas guarras que habia.
cerasti está baneado por "clon-troll"
suena interesante,yo tambien me apunto
cerasti escribió:suena interesante,yo tambien me apunto

has leido algo del hilo?? :-? :-? :-?
Wado escribió:
cerasti escribió:suena interesante,yo tambien me apunto

has leido algo del hilo?? :-? :-? :-?

OMG WTF???

sigo esperando el MP del otro equipo.... [fumando]
lo siento me he equivocado,siento haberos confundido.

Suerte
me se de uno que quiere entrar de neuvo en cv xD
Hi;

Ya tengo el numero de DiercY en cuanto me mande trips el suyo, te mando el mp wado. [oki]

Salu2

.... Ya se me terminan las vacas :(
y yo tambien me se de otro que se va a quedar sin torneo XD
si venga, arreando anda no molestes mas =)
si,si,pero tu sin torneo XD
iluso,sin torneo XD
cansinos aparte, diercy snkyo trips como va eso? os habeis puesto ya de acuerdo?

hoy es el ultimo dia =)
no me llames iluso porque tenga una ilusion...............XD
He estado fuera unos días, perdonad la demora.

Snkyo, ya te he mandado mi número y el muñeco con el que jugaré.

A ganar!
pos con eso mandadselo a jopra o a mi directamente y acabamos antes.
a ver si finamos esto rapido =)
Eso de la fecha límite tiene loles. Esperamos un mes porque uno se va de vacaciones, y ahora que yo estoy unos días fuera me poneis 12 horas de límite. Y a tí, wado, no te voy a mandar ná de ná, que eres del equipo contrario. Habráse visto...

En fin, que si queréis ganar el torneo ya, pues oye, felicidades.
espabilao nosotros le mandamos a jopra el orden hace ya una semana, el orden lo podiais haber mandao desde hace medio mes y no lo habeis hecho. Pero bueno que se lo mandes a quien tu quieras, pero te pediria que no te vuelvas a apuntar a ningun torneo mas de los que yo organize si eres tan amable ;) llevas dando por culo desde el principio majo, pero bueno a ti no te tengo que demostrar nada, ya van unos pocos torneos pa que vengas tu aqui a insinuar que vamos a hacer trampas.  habrase visto...
12 horas? desde el lunes al viernes van 12 horas? enga hombre
Llegué anoche, y espabilao lo serás tú. A tí no te borrarán mensajes por insultar, ¿verdad?

No te preocupes, en cuanto ganemos el torneo no sufriréis nunca más ninguna "meristationada" en vuestro barrio sésamo particular por mi parte :-|
ahhh vale que eres un troll de meri, se me habia olvidao. Tira pa la cueva troll.

A mi me borran los mensajes por insultar como a todo el mundo, pero es que no he insultado a nadie que yo sepa. Si te ofendes por lo de espabilao... pues bueno ^^

que lo vas a ganar? que eres pro? enga xD

Edito: Despues de meditarlo con la almohada, y reconociendo que en esta ocasion el torneo ha sido un fracaso, se cancela y punto. Cuando organizo cosas de estas no es para que venga gentuza como tu con este tipo de aires.

Y para el proximo no volvere a hacer excepcion de que no juege gente que no sepamos que es competente.

Gracias a los que si os habeis preocupado por jugar y tal :)
Alli estare para el proximo ;)
ah y gracias a jopra por su colaboracion =)
LOL vaya gentuza, por no perder lo cancela.

Ahí os quedáis.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9