2º Torneo Por equipos SFIV EOL (Super Strifa) GRAN FINAL

15, 6, 7, 8, 9
Trips, te he añadido al live.

Cuando te viene bien jugar? A mi me va bien cualquier hora pero preferiria que me dijeras una concreta que si no me pongo con el starcraft y me olvido de todo xD
Raiden escribió:Trips, te he añadido al live.

Cuando te viene bien jugar? A mi me va bien cualquier hora pero preferiria que me dijeras una concreta que si no me pongo con el starcraft y me olvido de todo xD

Baaaah el starcraft 2 es un sacacuartos xD

Creo que voy a estar dándole al sf después de comer. Si quieres podemos jugar sobre las 17 o las 18. Me meteré antes a calentar un poco.
A las 17:00 me meto a entrenar...

Pero tu tranquilo, que entrenar estoy entrenando....estoy apuntado a 3 torneos y no paro de "entrenar" xD.

Torneo de meristation, éste y el de mediavida....

Necesito entrenar contra fei-long que me toca Roi Macoi. Algun fei bueno? XD
ah pero ya salio starcraft 2?
Wado escribió:ah pero ya salio starcraft 2?

XD XD XD XD
sacrilego!!!

Salu2

PD: A las 17:00 entro yo tb asi montamos unas batallitas creo que os tengo añadidos
Ya hemos jugado ironraiden y yo, con un 2-1 a mi favor.

Deberíamos de jugar más, que como ya te dije voy fatal contra rufus, tanto con rose como con makoto.
esta ronda era a una o dos partidas?
2-1 a mi favor en la primera y en la segunda 0-2 a favor de snkyo.

siento las partidas que he jugado kyo pero es qeu la resaca me estaba matando y mis dedos parecian pegados al puto stick xD
a una, por lo que ganas tu y quedais 1 a 1.

el diercy vs foxi decide xD

a ver si juegan mis compis tb que hay que esperar a kain y ya vamos dando plazos
pues el foxi tiene la consola jodida, a ver como lo hacemos xD.

Eso sí, se podría ampliar el plazo hasta el domingo de la semana que viene para jugar contra foxi? . Es k estoy en 3 torneos...el de meristation, éste y el de mediavida....y estoy superestresadooooooooooooo (sobre todo con el de meristation xD).
Aunque en el de meristation, la cosa se pone muy fea ya xD.

P.D: Dejarme la responsabilidad a mi, para que mi equipo pase o no, es una gran responsabilidad....y mucho estres!!
que plazo? yo no he visto ningun plazo
Wado escribió:que plazo? yo no he visto ningun plazo

Simplemente preguntaba si se puede jugar sin problemas hasta el domingo de la semana que viene, :D. Para tomarme más tranquilo el torneo de meri, y con más tranquilidad éste tambien.

Creo que al de mediavida le voy a dar un finikito. 3 torneos es mucha tela :)
DiercY escribió:pues el foxi tiene la consola jodida, a ver como lo hacemos xD.

Eso sí, se podría ampliar el plazo hasta el domingo de la semana que viene para jugar contra foxi? . Es k estoy en 3 torneos...el de meristation, éste y el de mediavida....y estoy superestresadooooooooooooo (sobre todo con el de meristation xD).
Aunque en el de meristation, la cosa se pone muy fea ya xD.

P.D: Dejarme la responsabilidad a mi, para que mi equipo pase o no, es una gran responsabilidad....y mucho estres!!

¿Estrés? ¿Quién dijo estrés?

Como no ganes te cuelgo por los pulgares de la vela mayor [666]
jajaja perra, ahora me toca prepararme 2 match....vega y cammy...

que guay....>_<

P.D: Que sepas que yo con los vegas tengo problemas....asi que pon una foto mia delante de un santo...porque fácil no va a estar xD.
shinta_hid escribió:esta ronda era a una o dos partidas?
2-1 a mi favor en la primera y en la segunda 0-2 a favor de snkyo.

siento las partidas que he jugado kyo pero es qeu la resaca me estaba matando y mis dedos parecian pegados al puto stick xD

Hi;

Muy buenos combates, se ha decidido todos en los ultimos rounds!! XD Estoy llenando mi lista de amigos de autenticos jugones, solo por esto ya merece la pena pasar por este tipo de campeonatos XD .

DiercY, por mi parte siento haberte dejado presion, pero se que me vas a dar la posibilidad de ganar mi proxima vez XD . Animo socio.

Trips, eres una makina compi!!!

Salu2 a Tod@s
trips82 escribió:Ya hemos jugado ironraiden y yo, con un 2-1 a mi favor.

Deberíamos de jugar más, que como ya te dije voy fatal contra rufus, tanto con rose como con makoto.

Cuando quieras tio... a ver si le doy mas caña al SSF4 que entre el starcraft 2 y el crackdown 2 lo tengo marginao xD
Raiden escribió:
trips82 escribió:Ya hemos jugado ironraiden y yo, con un 2-1 a mi favor.

Cuando quieras tio... a ver si le doy mas caña al SSF4 que entre el starcraft 2 y el crackdown 2 lo tengo marginao xD

Hi;

XD XD XD XD XD Cuanto daño nos ha hecho el starcraft, eh? Seguramente nos ha quitado unas cuantas horas de entreno esta semana al SSF IV, eh socio? XD

PD: Yo tambien estoy todo enganchado, que grande!!
Eso, estrésate, estrésate, Direcy, así cuando juegues conmigo tus capacidades estarán mermadas!! [sati] WAAAaaaaahaaahaahaaaAAA XD

A ver cuando consigo una consola nueva... conseguí resucitar la mia con el famoso truco de la toalla, pero volvió a morir al poco rato... a ver si la vendo despiezada y abarato aunque sea un poquillo la nueva que me tendré que pillar (Una Slim, digo yo... a ver si salen más fiables... malditos estos de microchof...)
Foxindarian escribió:Eso, estrésate, estrésate, Direcy, así cuando juegues conmigo tus capacidades estarán mermadas!! [sati] WAAAaaaaahaaahaahaaaAAA XD

A ver cuando consigo una consola nueva... conseguí resucitar la mia con el famoso truco de la toalla, pero volvió a morir al poco rato... a ver si la vendo despiezada y abarato aunque sea un poquillo la nueva que me tendré que pillar (Una Slim, digo yo... a ver si salen más fiables... malditos estos de microchof...)

XDDDDD. Tranquilo, como si te pillas la consola dentro de 3 semanas ^_^. Me pasaré de vez en cuando por aqui para ver cuando me toca jugar contra ti :P. Pero de momento, no tengo prisa :D
Pues no han sido ni 3 días... era... o me la pillo ya mismo, o me espero a la edición del Halo.... y claro, aún queda más de 1 mes XD me voy a quedar con las ganas de una de esas plateadas preciosas XD

Pues eso, cuando quieras decidimos el destino de nuestros equipos (vaya responsabilidad que me habéis dejado eh? jajaja para compensar que en el anterior no jugué!)
Foxindarian escribió:Pues no han sido ni 3 días... era... o me la pillo ya mismo, o me espero a la edición del Halo.... y claro, aún queda más de 1 mes XD me voy a quedar con las ganas de una de esas plateadas preciosas XD

Pues eso, cuando quieras decidimos el destino de nuestros equipos (vaya responsabilidad que me habéis dejado eh? jajaja para compensar que en el anterior no jugué!)

Me vendría mejor jugarlo la semana que viene. Contra más tarde mejor :D.
El por qué? Tengo que jugar el campeonato de meristation, y me tengo que preparar aunque sea un poco, el match contra cammy para el lunes :D. (y teniendo en cuenta que mañana no voy a tocar el juego, y veremos el domingo...tengo muy poco margen para "entrenar").

Y despues me tengo que preparar algo el match contra vega (para luchar contra ti xD).

Asi que si te parece bien, lo jugamos algun día del finde de la semana que viene (ahora no te puedo decir día, por que no se que días estaré secuestrado por la novia ^_^).
si solo queda ese combate procuprar no darle tantas vueltas hombre, que no nos jugamos el mundial ni nada asi.

evil ya has vuelto de las vacas no? cuando quieras nos zurramos. Sema y mh ya han jugao, minipunto para el equipo rosa. Y carlitos con chino pues cuando vosotros querais, lo antes posible por favor :)
Señores q pasa? q esto se estanca :o
chino ta de vacaciones, por lo que hay que esperarle.

pero kain y yo ya podemos jugar, ayer te intente invitar pero no te darias cuenta, asi que en cuanto puedas la echamos.

Diercy, me gustaria que jugaras tu combate contra foxi lo antes posible, que sino nos vamos a ir a septiembre con un torneo de 3 rondas x)

Asi que nada, este domingo tienen que estar jugados estos combates, y si hace falta que juegen chino y carlos lo harian a la mayor brevedad posible. Como de costumbre, en caso de que el domingo no esten jugados se lo dare a quien haya mostrado un minimo de interes por jugar.
Tengo que prepararme muy duro el match contra smoke, y me falta tiempo!! :D. Con lo cual, si foxi puede el domingo me hace un gran favor :).

Te viene bien foxi? :)
Si que está reñida la final.... :D
Direcy... creo que no te voy a poder hacer ese favor :( ... es más, creo que tendremos que jugarlo cuanto antes, a ser posible esta noche o mañana, o el viernes antes de las 18'00, porque a partir de esa hora del viernes, no puedo asegurarte que tenga ni consola, ni conexión, ni tiempo ni nada :S ... a lo mejor si, pero prefiero no arriesgarme.

lo siento :( porque ya me vendría bien a mi también entrenar un poco... pero es que ya no dependería de mi.

Un saludo!
Diercy, no hace falta tanto entrenar, :D que foxi es malo.
pues quedad y jugad cuando sea posible plis!.

pues nada, ya he jugado contra kain, le he ganao con muchisima suerte.

a la espera de chino y carlos
Jopraris escribió:Diercy, no hace falta tanto entrenar, :D que foxi es malo.

Será posible... que falta de respeto... HAS OFENDIDO MI HONOR!!! cawento

Jajajaja bueno, si fuese mentira lo habrías hecho XD al menos me queda el consuelo de ganarte en las infinitas [looco] [sonrisa] jajajajaja

Bueno, hoy no voy a poder, no estoy ni en mi casa... mañana a ver si podemos jugar, Direcy!

Un saludo!
Ufff pues mañana la cosa se va a poner jodida de verdad xD.
En un principio tengo tareas que hacer con la novia, y dudo mucho que éste en casa. De hecho, según me han comentado, smoke no puede jugar el torneo el viernes, y me han dicho que si podía jugar mañana.
Asi que mañana hablaré con la novia a ver si puedo hacer un hueco!!.
Lo veo bastante jodido, ya que la consola está en mi casa. Y teniendo en cuenta que no voy a estar en mi casa...no voy a poder jugar!!!

El viernes en un principio puedo desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.
Dime si podrias el viernes, y sino intentaré jugar sobre las 17:00 horas ^_^ (aunque voy a morirme de calor >_<) . También me pasaré por aqui mañana a contestar en función de lo que pase. Pero ya desde un principio lo veo casi imposible jugar mañana. A ver como se soluciona todo! :).

Menuda presión :D. Primero el torneo de meristation y ahora esto :D.
Y en los 2 me estais metiendo presión para jugar ya :).
venga, para el proximo torneo le pedimos patrocinio a valium y todos tranquilos ;)
Foxindarian escribió:
Jopraris escribió:Diercy, no hace falta tanto entrenar, :D que foxi es malo.

Será posible... que falta de respeto... HAS OFENDIDO MI HONOR!!! cawento

Jajajaja bueno, si fuese mentira lo habrías hecho XD al menos me queda el consuelo de ganarte en las infinitas [looco] [sonrisa] jajajajaja

Bueno, hoy no voy a poder, no estoy ni en mi casa... mañana a ver si podemos jugar, Direcy!

Un saludo!

No es a mala fé :D, era para que diercy no se agobiara el pobre :D pero bueno, como dice Wado, valium para todos, aunque mejor es nesquik buenas noches ( si no lo habéis probado hacerlo ) y pensar que esas cosas son para niños..... xD
DiercY escribió:Ufff pues mañana la cosa se va a poner jodida de verdad xD.
En un principio tengo tareas que hacer con la novia, y dudo mucho que éste en casa. De hecho, según me han comentado, smoke no puede jugar el torneo el viernes, y me han dicho que si podía jugar mañana.
Asi que mañana hablaré con la novia a ver si puedo hacer un hueco!!.
Lo veo bastante jodido, ya que la consola está en mi casa. Y teniendo en cuenta que no voy a estar en mi casa...no voy a poder jugar!!!

El viernes en un principio puedo desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.
Dime si podrias el viernes, y sino intentaré jugar sobre las 17:00 horas ^_^ (aunque voy a morirme de calor >_<) . También me pasaré por aqui mañana a contestar en función de lo que pase. Pero ya desde un principio lo veo casi imposible jugar mañana. A ver como se soluciona todo! :).

Menuda presión :D. Primero el torneo de meristation y ahora esto :D.
Y en los 2 me estais metiendo presión para jugar ya :).

Tío, a veces me recuerdas a

Imagen

No sé, le das demasiada importancia a cosas que no la tienen, y muy poca a otras que sí que la tienen [toctoc]

Venga, relax y gánale a foxindarian, que dicen que es malo xD
Si, ese tal foxindarian es un paquete, asi que quítate el miedo... además me han dicho que es buena gente y te ha dejado hasta el domingo para que te relajes y le ganes más facilmente... XD

Trips, cuando quieras te crujo.... [qmparto] [qmparto]

Direcy, mañana estaré durante el día, pero por la tarde no creo que pueda... y luego a partir de aproximadamente las 24'00... pero a ver si coincidimos antes de las 18'00, que tendré disponibilidad para jugar relajado.

Madre mia, que semanita que llevo... no voy a rendir ni la mitad [+risas] (suena a excusa barata... si no fuese porque pienso apalizarte... :P jajajaja)

Edito (Domingo 8 agosto 20'15h XD): Direcy me he quedado hasta ahora para ver si te veía y jugarlo, pero no te he visto y ya me tengo que ir... supongo que podré volver después de la 1 de la mañana, a ver si te conectas!! jajaja
perdona. Llevo unos dias sin coger el juego ni pasar por el foro.
Puta mierda de conexión, que me va mal :(
Ayyys Ayys... lo siento mucho, equipo ladillón... os he fallado.. [mad] [buuuaaaa] todo ha quedado en un 2-1 para Direcy... por cierto, muy buenos combates!

Aunque ahora solo me quedará el seppuku para recuperar el honor de nuestro equipo [agggtt] [decaio]
Anda que me has dicho nada! Enhorabuena!

Hoy he estado practicando de nuevo con rose y noooo veas, vaya diferencia con respecto a makoto... gano los combates como churros, y con makoto justo lo contrario xD
ostias no lo habia visto. pues nada a la espera de que vuelva el chino de las vacas para ver la final :)
Hi;

Felicidades DiercY!! Al final la presion no pudo contigo, bendita caja de valium MAXI que te envie XD XD .

Salu2
Pues sintiendolo mucho, en unos días os daré una respuesta sobre si continuo o no lo que queda de torneo. Se que te lo prometí Wadoo, pero estoy un poco harto de los favoritismos que veo en los foros, de las sectas de amigotes que se forman,y sobre todo de ver como moderadores toman cartas en asuntos para ayudar a amigos cuando deberían ser imparciales, a parte de otros asuntos :).
Sólo pasaré por los 3 foros mencionados más adelante, en el apartado de SSFIV a partir de ahora para leer si hay algo interesante y para preguntar sobre ello :).
Un pesado menos por este foro, meri y arcadia fighters que como veo muchos agracederan.
P.D: En meristation llevo sin postear desde que me banearon.Por si algun listillo piensa que posteo con una cuenta nueva como he leido.
Bye
no entiendo lo que tiene que ver eso con el torneo, pero bueno tu mismo. Solo te queda por jugar un combate cuando vuelva chino. Si decides dejarlo pues una de dos o juegan tus compañeros sabiendo que tienen que ganar los dos o directamente metemos en la final al equipo al cual ganasteis. Ya lo que tu digas champ.
Otra idea que se me ocurre es que el equipo que salga derrotado de la otra eliminatoria se juege el segundo puesto contra el equipo que perdio contra vosotros y el equipo que la gane sea el vencedor.

asi que a ver que decis tanto tu, como tus compañeros.
DiercY escribió:Pues sintiendolo mucho, en unos días os daré una respuesta sobre si continuo o no lo que queda de torneo. Se que te lo prometí Wadoo, pero estoy un poco harto de los favoritismos que veo en los foros, de las sectas de amigotes que se forman,y sobre todo de ver como moderadores toman cartas en asuntos para ayudar a amigos cuando deberían ser imparciales, a parte de otros asuntos :).
Sólo pasaré por los 3 foros mencionados más adelante, en el apartado de SSFIV a partir de ahora para leer si hay algo interesante y para preguntar sobre ello :).
Un pesado menos por este foro, meri y arcadia fighters que como veo muchos agracederan.
P.D: En meristation llevo sin postear desde que me banearon.Por si algun listillo piensa que posteo con una cuenta nueva como he leido.
Bye

Hi;

Einssss... estoy con Wado, que tendra que ver eso con el torneo. Tu tranqui que aqui no se le ha metido presion a nadie, poco a poco hemos ido jugando y tod@s tan content@s. Me jodería que te fueras justo ahora en la final, ademas de todo lo que has hecho hasta llegar aqui.

Mira mi caso, me meti en vuestro equipo, sin conocer como jugabais ni nada, bien poco me importaba, me apunto para pasarlo bien. Tu verás lo que decides socio, wado yo quiero seguir evidentemente, imagino que trips tambien, ya dirá algo me imagino. De todos modos tu eres el organizador, asi que ya nos dirás algo ;) .

Salu2
a ver lo que dice tambien trips
seguiré adelante con el torneo.
Un saludo
Queda el match del chino contra carlos, :D a ver como acaba el asunto. :D
si, carlos sa ido unos dias a su pueblo, en cuanto vuelva lo echaran a la mayor brevedad.

Diercy me alegro de que continues.
Wado escribió:a ver lo que dice tambien trips

Nunca he dicho que me retiraría del torneo. Del foro sí.
Chino y carlos, jugad ya por favor. Si el domingo no habeis jugado la suerte decidira el equipo finalista.
Ayer cuando os pirasteis de la party me acordé de que teníais que jugar, bueno, me acordé cuando marchó carlos :P
Jodeeer, es verdad¡¡¡ ayer jugué con Carlos pero infinitas¡¡¡ coño, avisadme aunque me veáis en BB, que el torneo es lo primero. [risita]
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9