2º Torneo Por equipos SFIV EOL (Super Strifa) GRAN FINAL

14, 5, 6, 7, 8, 9
Semarin_ escribió:Pues vakala si quieres esta misma tarde jugamos el combate de la Liga y este ;)

ok
Wado, puedes avisar a Zipizape (sigue sin aceptar la solicitud)? Y le he enviado un mensaje por meristation :).
O puedes decirle a alguno de su equipo que se ponga en contacto con él?

Un saludo :)
DiercY escribió:Wado, puedes avisar a Zipizape (sigue sin aceptar la solicitud)? Y le he enviado un mensaje por meristation :).

Enviale tu un mensaje por aqui por EOL.
Buenas,

Aqui esta el combate del otro dia vs asteriz

http://www.youtube.com/watch?v=H_eDKPWKoIw
vakala (Chun-Li) 1-2 Semarin (Akuma)

Combate ajustadisimo que hemos terminado, o por lo menos yo, sudando jajaja.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:
DiercY escribió:Wado, puedes avisar a Zipizape (sigue sin aceptar la solicitud)? Y le he enviado un mensaje por meristation :).

Hombre, el jefe del equipo donde él está debería hacerse cargo :).
Lo he agregado al live y no acepta (no conectado desde hace unos dias), y le hemos enviado "bienhecho" y yo mensajes por el live y por privado en meristation para informarle que esta en 2 competiciones (ya que tambien juega contra nosotros en el torneo de ESPAÑA de meristation).
Asi que dudo mucho que si le mando un mensaje por aqui cambie la cosa :D.

Yo puedo esperar lo que querais, por mi parte he cumplido, sino se presenta que nos den 1 mini punto, no tengo que hacer de niñera de nadie :).
DiercY escribió:
DJCaRLoS escribió:

Hombre, el jefe del equipo donde él está debería hacerse cargo :).
Lo he agregado al live y no acepta (no conectado desde hace unos dias), y le hemos enviado "bienhecho" y yo mensajes por el live y por privado en meristation para informarle que esta en 2 competiciones (ya que tambien juega contra nosotros en el torneo de ESPAÑA de meristation).
Asi que dudo mucho que si le mando un mensaje por aqui cambie la cosa :D.

Yo puedo esperar lo que querais, por mi parte he cumplido, sino se presenta que nos den 1 mini punto, no tengo que hacer de niñera de nadie :).

Te digo lo mismo que dicen en el torneo de meri y en todos los torneos que organizamos:

Ni los organizadores ni el ¿jefe? de equipo ( jefe de equipo???? no hay de eso aqui eh ) se tienen que hacer cargo de eso.

Si tu tienes que jugar contra un pavo,le mandas TU el mensaje a ese pavo,no al otro ni al otro.

Se lo tienes que mandar TU,y en el foro donde sea el torneo ( esto es meri? no verdad? ) pues eso.

El MP de meri no es valido aqui.

Saludos.
hombre si no te contesta a los mensajes a ti dificilmente me va a contestar a mi, pero bueno si no juega y tus dos compañeros ganan sus combates no hay mayor problema, en caso de que hubiera un empate ya vere que medidas tomar.

el que no va a ser niñera de nadie, que ya somos todos grandes para jugar o no, soy yo
yo ya lo he avisado como he dicho por varios métodos (le he agregado al live, mandandole un mensaje privado por el live, y un mensaje privado por meristation).
Si luego decides tomar las medidas que quieras Wadoo, tú mismo, pero yo no pienso enviarle un mensaje por aqui, por que no tengo que perder más tiempo en una persona que no se digna a pasar por ningún lado, y menos por jugar.
Pero al menos espero que tengas en cuenta, que yo llevo posteando aqui varios días ,preguntando si alguien lo conoce, etc..
Lo dicho, yo a espera si aparece, sino tu decides, pero yo no pierdo más tiempo :).
La pregunta es más bien al reves? Cuanto tiempo vais a esperar vosotros para saber si va a jugar o no?
A partir de ahora me lo tomaré con más calma, que se encargue él de ponerse en contacto conmigo :P.
vosotros jugar y ya esta, que pa pensar quien lo esta haciendo bien o quien lo esta haciendo mal ya estoy yo no? lo mismo el chaval esta de vacaciones o algo, ten paciencia.

ademas si es que ya te lo he dicho, llevais un combate ganado, si tu otro compañero gana lo mismo ni hace falta que jueges contra zipi.
Pues yo ya jugué el combate contra Shinta el otro día.

2-1 victoria para Shinta

Le he fallado al Paketer Team [snif]
Es una pena porque el ultimo round estuvo la cosa ahí ahí... pero al final sucumbí a la presión y Shinta supo castigar mis errores xD

Y me temo que si Asteriz ha perdido contra Raiden, y yo contra Shinta... estamos eliminados [tomaaa]
Poco a poco estaremos arriba Titt0, ya lo verás en futuros torneos [fumando]
COmo ya estan todos los ordenes y hay un equipo clasificado es el momento de empezar a poner fechas.

Los combates de esta ronda tienen que ser jugados antes de que acabe la semana que viene, usease el domingo dia 25 tiene que estar esta ronda terminada.

Zipizape, si me lees hazle caso a diercy hombre xD
Azes, tienes que jugar con snkyo (intentad poneros de acuerdo pq teneis los dos un tag mas raro que la madre que os pario)
Berme si no coincidimos esta noche ya le damos la semana que viene.

y a los que ibais  a quedar pa jugarla todos juntos, si veis que no podeis jugad los combates sueltos por favor
wado,me marcho ahora en breve de fin de semana,asiq lo dejamos para la proxima semana.
Hola siento entos 3 días de ausencia, problemas personales gordos. Al mediodia me leo todos los post y contesto a diercy como me pide Wado :-)

De verdad siento la ausencia pero no he podido ni coger un ordenador.

Saludos
Chinorris! tu indio tiene una cita con mi ninja, :D si no podemos quedar todos juntos en plan Homogay en una sala, señores tendremos que ser fuertes y jugarlos por separados :P

Yo me temo que el fin de semana voy a estar fastidiado para poder jugar, si eso hoy a mediodía o mañana a la noche.... me imagino. sino nos citamos un dia de semana por la noche, que todos estamos conectados, no muy tarde, porque me compañero esilvan es el que mas le duele madrugar :P como cosa de las 23.00 :D
snkyo, podrias jugar esta noche apartir de las 0.00?
Nkaine23 como ya te dije por el mensaje enviado por el live, yo puedo hoy hasta las 21 y mañana por la tarde noche, dime cuando puedes y concretamos.

Saludos
MP enviado a snkyo para`poder quedar....a ver q me dice.
ZipiZape escribió:Nkaine23 como ya te dije por el mensaje enviado por el live, yo puedo hoy hasta las 21 y mañana por la tarde noche, dime cuando puedes y concretamos.

Saludos

En un principio, me corre más prisa el torneo de meristation, asi que de momento todo depende de él.

En cualquier caso mañana podría de 6 a 9 de la tarde en un principio, luego casi seguro no puedo.
En un principio me corre más prisa el torneo de meristation, que hay que tener la clasificación casi que ya de los grupos. En función de lo que contesten allí y si jugamos mañana o no, ya quedamos para jugar nuestro combate aqui en "elotrolado" mañana a una hora.
El combate aqui en elotrolado se puede jugar hasta el día 25, sino pudieramos mañana, que día te viene bien entre semana?
DiercY escribió:
ZipiZape escribió:Nkaine23 como ya te dije por el mensaje enviado por el live, yo puedo hoy hasta las 21 y mañana por la tarde noche, dime cuando puedes y concretamos.

Saludos

En un principio, me corre más prisa el torneo de meristation, asi que de momento todo depende de él.

En cualquier caso mañana podría de 6 a 9 de la tarde en un principio, luego casi seguro no puedo.
En un principio me corre más prisa el torneo de meristation, que hay que tener la clasificación casi que ya de los grupos. En función de lo que contesten allí y si jugamos mañana o no, ya quedamos para jugar nuestro combate aqui en "elotrolado" mañana a una hora.
El combate aqui en elotrolado se puede jugar hasta el día 25, sino pudieramos mañana, que día te viene bien entre semana?

Si tanta buya te corre,os cojeis,os reunis los dos y jugais tanto lo de meri como lo de Eol,vamos,digo yo que si ya coincidis,lo jugais,con el por saco que has dado que si Zipi esto zipi lo otro,ha tenido problemas y ha posteado cuando ha podido.

Lo dicho,jugad el combate cuando os reunais para el torneo de meri y listo.
DiercY por mi parte mañana a las 19 podríamos jugar ambas partidas para ambos torneos. Si te parece bien, dejamelo confirmado aquí y sino pues ya concretamos algun día de la semana.

Saludos
pasate por meristation y postea en el foro de "lucha" la hora para que bienhecho lo sepa.

En un principio a mi a las 19 me viene bien, preguntale a bienhecho y si eso jugamos los 3 o 4 a la vez.

Primero el torneo de meristation, despues este.

Un saludo ;)

Editado: Jugado mi combate contra Zipizape.
1 Minipunto más para nuestro equipo! :D

Buena partida Zipizape ;).
pues otro equipo clasificado.

ya solo falta nuestro equipo y los verdes y rosas, daros prisa cabrones! xD

berme esta semana la echamos cuando quieras
los verdes y los rosas estan a ver si quedan todos...

a ver chicuelos, amos a hacerlo como dios manda, creeis que vamos a poder quedar YA ??? si no es asi, decidlo, que vamos jugando de forma independiente....
yo creo que no es tan dificil. anoche estabamos cuatro conectados y esilvan también estaba un poco antes. a flexo no le veo conectado desde hace tres días pero parece ser que estaba el finde fuera por lo que creo que esta noche podemos estar todos si quereis
azes escribió:snkyo, podrias jugar esta noche apartir de las 0.00?

Hi,

Me levanto a las 6:00 de la mañana. Hoy me quedaré hasta las 12:30 estaré conectado desde las 23:30 a las 0:30, mas no puedo hacer que te parece?

Salu2
SnKyo escribió:

Hi,

Me levanto a las 6:00 de la mañana. Hoy me quedaré hasta las 12:30 estaré conectado desde las 23:30 a las 0:30, mas no puedo hacer que te parece?

Salu2

me parece q ya no hace falta jugarlo...pasa vuestro equipo :)
mhtdtr escribió:yo creo que no es tan dificil. anoche estabamos cuatro conectados y esilvan también estaba un poco antes. a flexo no le veo conectado desde hace tres días pero parece ser que estaba el finde fuera por lo que creo que esta noche podemos estar todos si quereis

tu, evil, chino, silvan, y yo, hoy a la noche estaremos, :D a ver si lee por aquí flexoV, y se una a la fiesta. sino jugamos el combate del evil contra silvan y el del chino contra mí. si os parece :D
Jopraris escribió:
mhtdtr escribió:yo creo que no es tan dificil. anoche estabamos cuatro conectados y esilvan también estaba un poco antes. a flexo no le veo conectado desde hace tres días pero parece ser que estaba el finde fuera por lo que creo que esta noche podemos estar todos si quereis

tu, evil, chino, silvan, y yo, hoy a la noche estaremos, :D a ver si lee por aquí flexoV, y se una a la fiesta. sino jugamos el combate del evil contra silvan y el del chino contra mí. si os parece :D

ok pero a mi no me lieis a horas intempestivas eh ? que a las 12 estoy en el sobre !
Hoy lo jugamos wado,asi me quito de todos los combates pendientes que tengo.
esilvan escribió:...

ok pero a mi no me lieis a horas intempestivas eh ? que a las 12 estoy en el sobre !

ya se lo comenté hoy a evil, ahora a mediodía, así que por lo menos evil y tu, y el chino y yo, jugaremos hoy :P si no puede ser un sexteto, que sea un cuarteto pues :D

Flexo, si lees por aquí, hoy hay cita a las 23.00 :D
no quedabamos ahora? no veo ni a la mitad conectados. que he encendido la consola solo por jugar los grupos
estais todos menos flexo no?
Todos jugando, :D ganó el equipo rosa :D un 3-0 :D
ha estado muy bien. al final ninguno se ha vuelto loco comentando estilo japo. un placer
azes escribió:
SnKyo escribió:

Hi,

Salu2

me parece q ya no hace falta jugarlo...pasa vuestro equipo :)

[oki]

Menos mal porque me hubiesen tenido que levantar de la cama con grua XD

Salu2
que sufrimiento ayer dios.... es mas dificil dejarte ganar sin que se note, a ganar eh ??? [+risas]

nah joe, nos han aplastado a base de bien.... se puede imputar que no iban de rosa o algo ??? XD
DJCaRLoS escribió:...

Esta semana tengo libres las tardes, así que cuando quieras.

Saludos,
Esta semana me parece a mi que Carlos por asuntos familiares no va a poder jugar, siendo optimistas a lo mejor os podeis enfrentar a final de semana ocanet ;)
Semarin_ escribió:Esta semana me parece a mi que Carlos por asuntos familiares no va a poder jugar, siendo optimistas a lo mejor os podeis enfrentar a final de semana ocanet ;)

Ok, no hay problema. Lo primero es lo primero.
Fue genial el combate d ayer los 6 juntos, las verdad que teníais que haberlo hecho todos los equipos :).

Por cierto wado ayer jugamos los combates a 5 rounds es que a 3 nos parecía un poco corto :) un saludo compis!
hombre lo suyo es que jugeis como va a jugar todo el mundo no?
Efectivamente Jopraris, si en las normas pone 1 combate al mejor de 3 rounds, pues así se debieron de jugar porque imagínate ahora que los que ya han jugao dicen "bueno quizás a 5 rounds hubiese ganao a mi rival", ahora que pasa? que los que han jugao a 3 rounds se indignan porque no han tenido la misma oportunidad que vosotros no?

El organizador es Wado y él es el que manda aquí, pero vamos no estoy para nada de acuerdo con que hayais elegido el número de rounds por vuestra cuenta.
jaja, no os pongais asi hombre, solo queriamos sabotear el torneo XD

nah realmente estabamos los 6 de acuerdo, por eso lo hicimos. en cualquier caso, hubiera dado lo mismo porque nos cascaron un 3-1, 3-0, 3-0... xddddddd

bueno para la proxima no volvera a ocurrir :)
Mis mas sinceras disculpas x parte de todos, no nos había parecido tan grave el asunto, pero tenéis razón. En nuestro caso hubiera dado igual, por mi parte no volverá a pasar. No fue con ninguna mala intención ni nada por el estilo y estábamos los 6 de acuerdo, perdonar.
Imagen

Se han incumplido las normas del torneo, que los dos equipos sean expulsados del torneo [carcajad]

Saludos.
tomaremos las medidas oportunas xDDD

no joer es que a lo mejor quedas 3 a 2. gana el del 3 cuando deberia haber ganao el del 2 y cosas asi.
Wado escribió:tomaremos las medidas oportunas xDDD

no joer es que a lo mejor quedas 3 a 2. gana el del 3 cuando deberia haber ganao el del 2 y cosas asi.

ya hombre, pero joe, que es entre nosotros... es decir, si a mi alguien de aqui se me pica por semejante actitud, le borro de amigos que quieres qeu te diga.... Intenamos quedar los 6 para que hubiera mejor rollo, no se iba a estropear porque llegara un subnormal de nosotros 6 y llorara porque hemos cambiado los combates y no le convenia.....

es decir, a mi me podia haber gustado o no cambiarlos, desde mi paquetismo, a mi me conviene mas a 3 rounds logicamente, imaginemos que llego evil kain me gana 3-2 pero antes ibamos 1-2...... sinceramente, el dia que YO, llore por esto, sinceramente, venir a buscarme y pegarme una paliza, porque me la merezco por retard... Y pense lo mismo de los demas tio, no hay ningun pestuzo que digas mira este mamon que igual me la lia....

pero vamos, que si, que teneis razon.
Pero si el problema no es que esteis o no de acuerdo entre los que jugasteis, el problema es que alguno de los que ya han jugado de otros equipos piense "joer a 5 rounds le hubiese dao pa pipas a este" y ahora llegue y lea "chavales que los 6 nos pusimos de acuerdo y jugamos a 5 rounds", entonces el chaval se queda con cara de ¬_¬ y piensa "eso se podía hacer? pues no pone a 3 rounds en las reglas?" .

Que también Jopraris ha sio mu sincero diciendolo cuando podria haberse callao xDD.

Por suerte todos los que estamos participando nos conocemos lo suficiente como para no liarla por algo asi pero quiero que entendais que si en las reglas pone 3 pues hay que jugar a 3 y si ya después quereis echaros pachanguitas pues lo poneis como querais xD.
441 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9