2º Torneo Por equipos SFIV EOL (Super Strifa) GRAN FINAL

15, 6, 7, 8, 9
Yo sigo diciendo lo mismo...

Imagen

Si lo llegamos a saber en el paqueter team ponemos los combates a 1 round y todos nos pillamos al zangi XD [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: No hace falta que diga que estoy de coña no?

Saludos.
jaja, que siiiiiiiiiiiiii, que aceptamos el mea culpa. Pensamos en nosotros nada mas, no pensamos en otros grupos la verdad.....

que eso, que para la proxima lo hacemos como dios manda, que es lo suyo. a jopra eliminadle, por soplon [rtfm] XD
bah ya esta que no hay que darle mas vueltas al asunto. seguimos jugando. me encantaria que todos los combates fueran como el vuestro, seguro que lo pasasteis de cojones. que es de lo que se trata.
EEEh!!! yo si lo hubiese puesto a 5 rounds le habria dado pa pipas a... a....coño... que yo no he jugado [qmparto] .... como se sale estar en un equipazo XD

Mono, si quieres jugamos nuestro combate fantasma a 1 round de 30 segundos, tu te eliges a Zangief y yo me elijo a T Hawk [plas]
Foxindarian escribió:EEEh!!! yo si lo hubiese puesto a 5 rounds le habria dado pa pipas a... a....coño... que yo no he jugado [qmparto] .... como se sale estar en un equipazo XD

Mono, si quieres jugamos nuestro combate fantasma a 1 round de 30 segundos, tu te eliges a Zangief y yo me elijo a T Hawk [plas]

Ya ha dejado de gustarme la idea XD

Saludos.
a ver si van terminando de jugar todos los equipos, que a este paso es navidad y seguimos aqui xD.
DiercY escribió:a ver si van terminando de jugar todos los equipos, que a este paso es navidad y seguimos aqui xD.

XD

Hi;

Pero esta vez a ver si puedo jugar esta ronda, que veo que con un equipo de 2 vais bien XD . Muy buena compis!!

Salu2
DiercY escribió:a ver si van terminando de jugar todos los equipos, que a este paso es navidad y seguimos aqui xD.

No empieces a meter buyas,ya se dijo que este torneo iba para largo al ser verano.

Todo el mundo está en la playa/currando/descansando y se dijo claramente que iba para largo.
el domingo tiene que estar esto finikitao, a ver si berme se anima esta tarde
Habrá peleas por los ultimos puestos? digamos a los que nos han eliminado? para aclarar puestos, o ya nos dais una patada? [inlove] [inlove]
weno parece que para el domingo estará la primera fase terminada :D.

Se que hay gente currando y tal, pero hay mucha gente que juega asiduamente , y no combaten entre ellos, por eso lo decía :).

SnKyo, seguro que en la próxima tienes que jugar :D, sino prepara tu combate de los primeros!! :D
pero si es que solo queda un combate por jugar, que carajo dices de que hay quien juega asiduamente si solo quedamos bermejo y yo?
Me fijé en el post principal y vi que hay 2 sin jugar, tú y Djcarlos, por eso decía :D.

Se que irá para largo, pero más o menos me gustaría saber cada cuanto tiempo se va a jugar cada ronda, para planear y no estar tol día mirando y que al final se me pase a mí xD.
Wado escribió:pero si es que solo queda un combate por jugar, que carajo dices de que hay quien juega asiduamente si solo quedamos bermejo y yo?

Voy pa dentro para jugarlo y asi terminar con esto de una vez.
pues ya esta.

en cuanto tenga un hueco le pondre de nuevo un numero a cada equipo y un compañero amable que me de los emparejamientos por numeros. pej. 1 vs 3 2 vs 4.

buen combate berme.

diercy las rondas echale 2 semanas pero ya queda poco..

Ya he puesto un numero a cada equipo, un voluntario que me diga los dos emparejamientos?
Bueno pues a ver si salen los emparejamientos,pa la semana que viene seguramente estare mejor y podré jugar.
Pues un señor compañero que sea tan amable de decir el emparejamiento... que lo haga por aqui mismo y ya digo que equipo era cada numerito... chanannnananannn
Venga esta semana ya podré dejar que ganeis vosotros dos y yo rascarme los cojones? xD
Pues depende de mi estado emocional,Sema.

Esta noche lo mismo me animo y entro un ratito,pero lo dudo mucho.
Tssss, esta noche puede que esté yo ahi para abrazarte...o pegarte jajaja.
algun voluntario que de las semifinales numericamente del 1 al 4???
He estado aislado del mundo esta semana, y no me he enterado hasta ahora: el black team ha pasado de ronda!!! jejejejej gogogo!

Felicidades también a los demás equipos que han pasado de ronda.
Wado, hay que volver a darte el orden de los jugadores de nuestro grupo?

Yo me he tomado 2 días de descanso, y mañana domingo también. Lo necesito, aunque el lunes muy posiblemente tengo combate contra flexo y yo aqui sin entrenar ni ná xD.

Trips82, he vuelto a pasar de ronda, me toca contra flexo V, y si consigo ganarle, estaré entre los 16 mejores del torneo de meristation :).
Aunque está claro, que en la siguiente ronda se veran emparejamientos muy duros. Tanto si paso como sino, estaré muy pendiente a esos combates :P.
Diercy si, pero primero hay que sortear la ronda. estoy esperando que un voluntario se decida a decir por ejemplo, 1vs2 3vs4. cada equipo ya tiene un numero asignado =)
DiercY escribió:Trips82, he vuelto a pasar de ronda, me toca contra flexo V, y si consigo ganarle, estaré entre los 16 mejores del torneo de meristation :).
Aunque está claro, que en la siguiente ronda se veran emparejamientos muy duros. Tanto si paso como sino, estaré muy pendiente a esos combates :P.

Ánimo!!! jejeje se nota quién sirve para campeonatos y quién no... :-|

Wado escribió:Diercy si, pero primero hay que sortear la ronda. estoy esperando que un voluntario se decida a decir por ejemplo, 1vs2 3vs4. cada equipo ya tiene un numero asignado =)

Venga, si aceptas, digo yo mismo los emparejamientos: 1vs4 y 2vs3.
te valgo yo de voluntario? :D te paso el orden por un PM o aquí :D
Jopraris escribió:te valgo yo de voluntario? :D te paso el orden por un PM o aquí :D

me vales, por aqui o por mp, como prefieras :)
Ninguneado es poco... gracias, wado.
ah ostias trips, perdona que como lo pusiste al final no me di cuenta de que lo habias puesto!

1 vs 4 prprprpprpr!! equipo rosa vs equipo rojo

2 vs 3 prprprpprpr pos los otros dos, azul vs negro.

lo posteo en la primera pagina y ya me podeis ir pasando los ordenes. El equipo rosa y el mio se lo pasamos a jopra para que todo sea transparente vale? :)
Wado escribió:ah ostias trips, perdona que como lo pusiste al final no me di cuenta de que lo habias puesto!

1 vs 4 prprprpprpr!! equipo rosa vs equipo rojo

2 vs 3 prprprpprpr pos los otros dos, azul vs negro.

lo posteo en la primera pagina y ya me podeis ir pasando los ordenes. El equipo rosa y el mio se lo pasamos a jopra para que todo sea transparente vale? :)

Perdonadorl. Yo soy más despistao que tú seguro...

Bueno, gentuza black team, sus quiero a tope! AU AU AU! en plan 300 y eso.
Ok, Wado, espero el orden de esos equipos :D

Por cierto, los enfrentamientos son otra vez al azar? me refiero a los "numeros" que se disputaran los combates.
Jopraris escribió:Ok, Wado, espero el orden de esos equipos :D

Por cierto, los enfrentamientos son otra vez al azar? me refiero a los "numeros" que se disputaran los combates.

claro, la misma mecanica. el 1 contra el 1, 2 contra 2 y 3 vs 3
ok, pues espero el orden de los dos equipos
Pues acabo de enviar el orden de mi equipo a jopra, a la espera de todos los ordenes de todos los equipos.

Chino, como yo ya se lo he mandado a jopra me lo puedes enviar a mi directamente  y asi puedo publicarlo mas rapidamente.
Confirmo que ya tengo el privado y he visto el orden, chino si quieres mandaselo a wado para agilizar procesos.
Snkyo, le he enviado un mensaje a trips82 con mi número y orden :D.

Trips82 enviale lo mismo a Snkyo, y que Snkyo se lo envie a Wadoo :D.

Amos equipo! ;)
DiercY escribió:Snkyo, le he enviado un mensaje a trips82 con mi número y orden :D.

Trips82 enviale lo mismo a Snkyo, y que Snkyo se lo envie a Wadoo :D.

Amos equipo! ;)

Oido cocina!!! wado ya tiene el orden y personajes del Black Team. A ver si puedo mojar esta vez XD

Salu2
efectivamente, ya lo tengor. en cuanto tenga tb el de los rivales lo publico y a darse tollinas
Ostias¡¡¡¡¡¡¡ [snif] Evil está de vacaciones esta semana(no sé si la que viene también)..... y yo me voy la primera quincena de Agosto. osease el Sábado. Como no queráis que juguemos mhtdtr y yo esta semana y Evil cuando vuelva el tercer combate. porque para que coincidamos los 3 sería a partir del 15 de Agosto.
Pero vamos, que Amano y yo podemos jugar hoy o mañana si queréis y Evil cuando vuelva, ok? [risita]
claro, pero para eso necesitamos que deis el orden y los pjs a la de ya. y jugamos contigo y con amano antes de que se vaya, y en caso de que haga falta se hace el combate de kain cuando vuelva.
mandado el MP a Jopraris.

Qué putada , perdemos a Evil y su Seth, con lo que acojona.... [mad] , pero bueno, si hay empate pues veremos cómo se porta
Pues Jopraris venga, informa de como quedan nuestros emparejamientos :D
Equipo Rojo:
1- Carlos: Ryu
2- Sema: Fei-long
3- Wado: Balrog

Equipo Rosa:
1- Chino: T.hawk
2- Mhtdtr: T Hawk
3- Evil: Seth

Ahí teneis los enfrentamientos.
interesante! pos nada ahora lo posteare en el primer post.

que vayan jugando los dos combates que hay y cuando vuelva kain si hace falta jugamos nosotros.
me va a dar problemas ese seth volador :(
El Ryu de Carlos....... [buuuaaaa]
Shinta  (Ryu)  vs       Snkkyo (Ken)

Foxindarian (Vega) vs   Diercy (Ryu)

Raiden (Rufus) vs   Trips82 (Rose)

ala pos ya podemos jugar todos :)
Eru bendito!! contra Direcy! que mal lo voy a pasar [mad]

Bueno, yo venía a avisar que mi consola ha muerto, asi que espero encarecidamente que mi equipo arrase con ese "equipejo" ;) (desde el respeto, eh? jajajaja) Si no, en cuanto pueda tener consola pondré yo las cosas en su sitio XD
Foxindarian, tu consola ha sucumbido al poder de mi maldad suprema, y ha preferido "morir" antes de ver nuestro combate apocaliptico!!

Bromas aparte xDD. Tu tranqui, que asi me dejas un tiempo para desahogarme y tomarme unas vacaciones.

Yo puedo esperar sin problemas, y no digas eso, que yo soy del monton coñe!! ;).

P.D: Me tendré que preparar el match (no es que se me de muy bien el match ^_^)
Wado escribió:Shinta  (Ryu)  vs       Snkkyo (Ken)

Foxindarian (Vega) vs   Diercy (Ryu)

Raiden (Rufus) vs   Trips82 (Rose)

ala pos ya podemos jugar todos :)

Hi;

Shinta ya te he enviado la solicitud de amigo en xbox live, cuando te venga bien me dices, yo puedo casi todos los dias excepto viernes y sabados por la noche. Ahora estoy a caballo entre el SSF IV y el Starcraft 2, asi que paso un rato en el live y otro en algun planeta matando zergs y protoss XD XD

Salu2

PD: Diercy, Trips82 si os apetece entrenar un poquito esta tarde, podemos darle un poquito es la semi, hay que ponerse las pilas XD
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9