2º Torneo Por equipos SFIV EOL (Super Strifa) GRAN FINAL

Foxindarian escribió:EJJEEEMMMM!!! WADO, No se si te has equivocado tu... o Raiden... o hay algún propósito oscuro que no alcanzo a comprender... pero... ¿¿¿Chun li??? [mamaaaaa] ni de coña!! jajaja yo Vega

Mono, cuando quieras jugar avísame, y vemos cómo tenemos los horarios ;)

Pues yo ahora tengo un horario algo raro y puedo de 19:30 a 20:30 o ya por la noche a partir de las 22:00 hasta que el cuerpo aguante jejeje, cuando te venga bien me dices...pues tal dia a tal hora y allí estoy como un clavo.

Saludos.
Raiden, ¿cuándo te viene bien jugar? Yo tengo libres casi todas las tardes pero necesito saber qué días puedes para organizarme ok?

Tu GT es IronRaiden, verdad?

Saludos,
Asteriz escribió:Raiden, ¿cuándo te viene bien jugar? Yo tengo libres casi todas las tardes pero necesito saber qué días puedes para organizarme ok?

Tu GT es IronRaiden, verdad?

Saludos,

Buenas,

Si, mi GT es ese.
Yo normalmente estoy libre por las tardes a partir de las 19:30, aunque hoy no creo que juegue porque con los mongos de las trompetas no he dormido nada y estoy destroy total -_- ¿Que te parece mañana martes?
jajajajajajajaaa qué putada las trompetas!! Yo no tengo problema, nos vemos las caras el martes sobre esa hora.

Que descanses!
a mi me puede sustituir un suplente que no voy a jugar mas la liga, un saludo
Este no es el post de la liga Johny, ponlo en el lugar correcto.
titt0 te he agregado cuando te viene bien jugar?
BmJ escribió:
Wado escribió:Shinta entonces de vuestro equipo se encarga raiden? pos sabiendolo ya es solo esperar que me lo mande.

Vakala, ocanet y berme, a ver si uno de vosotros se arranca y me hace de "capi" pa pasarme los datos que solo faltais vosotros.

Ok.Si les pillo por el live,lo hablamos y lo posteamos.

Yo hasta el viernes por la tarde no voy a poder ni acercarme a la consola.
Zipizape, cuando puedes tu? Para ir buscando hueco que tambien tengo el torneo nacional :D
¿Aún no sabemos nuestro emparejamiento Wado?
Semarin_ escribió:¿Aún no sabemos nuestro emparejamiento Wado?

que va, a ver si berme me pasa sus datos
trips82 escribió:ey junkal, nos toca darnos toñas. Yo acabo de llegar de viaje y estoy hecho mierda. Hoy relax. Pero a partir de mañana, cuando quieras podemos jugar nuestro combate.

Por mi esta misma noche,en cuanto te vea enchufado al live.
JunKal_2 escribió:
trips82 escribió:ey junkal, nos toca darnos toñas. Yo acabo de llegar de viaje y estoy hecho mierda. Hoy relax. Pero a partir de mañana, cuando quieras podemos jugar nuestro combate.

Por mi esta misma noche,en cuanto te vea enchufado al live.

Ufff me hice mierda anoche. Hasta mañana o pasado no estaré en condiciones, pero en cuanto coincidamos, jugamos. Me suelo meter alguna tarde suelta después de comer y después de cenar de vez en cuando.
Yo puedo jugar en un amplio horario que pa eso estoy de vacaciones XD
Lo único que tenía la 360 un poco abandonada xq estos días he estado con el Heavy Rain. Mañana me conecto y acepto la solicitud en el Live y a ver cuando podemos echar el combate
Wado escribió:
Semarin_ escribió:¿Aún no sabemos nuestro emparejamiento Wado?

que va, a ver si berme me pasa sus datos

Tengo que localizar a vakala.A ocanet le tengo localizado por el live.
Raiden, a las 19.30 me viene muy justo jugar hoy, ¿podemos aplazarlo a las 20.00?

Saludos,
Asteriz escribió:Raiden, a las 19.30 me viene muy justo jugar hoy, ¿podemos aplazarlo a las 20.00?

Saludos,

Si, sin problema, si quieres mas tarde tambien me va bien, hasta las 22:00 aprox.
Foxindarian te viene bien esta tarde a eso de las 19:30?

Saludos.
Después de 21 horas de aereopuerto ya estoy por Madrid, cuando queráis jugamos :).
Primero dad el orden y personajes!! xD
vakala escribió:Después de 21 horas de aereopuerto ya estoy por Madrid, cuando queráis jugamos :).

vakala,mandame un mp con personaje y preferencia de juego 1º,2º o 3º.
Bueno,he hecho lo que he podido pero era inevitable.He sido apalizado por Trips en un 2-0.SI es que aun me falta mucho para apuntarme a estas cosas T.T
JunKal_2 escribió:Bueno,he hecho lo que he podido pero era inevitable.He sido apalizado por Trips en un 2-0.SI es que aun me falta mucho para apuntarme a estas cosas T.T

Nadie nace sabiendo, hombre. Practica y cuando quieras volvemos a jugar.
JunKal_2 escribió:Bueno,he hecho lo que he podido pero era inevitable.He sido apalizado por Trips en un 2-0.SI es que aun me falta mucho para apuntarme a estas cosas T.T

bueno aun pueden tus compañeros levantar la faena ;)
He vuelto de vacas, podemos juegas esto en cuanto esteis los demas. :)
alguien conoce a Zipizape? Me toca jugar contra él aqui y en el torneo nacional....y no lo veo postear...lo añadiré al live >_<.

Wado, mi Gamertag es:

Nkaine7 (con el 7).

Lo digo por que en la primera página (en el de los grupos y emparejamientos) , yo sigo viendo Nkaine xD.
os informo aquí también, mañana ya emprendo el viaje de vuelta de las vacaciones, aún tengo 900km de coche por delante, pero igual a la noche me animo y jugamos, aunque tengo ahora mas prioridad por la liga, que tengo unos combates pendientes. :D sino si que si, el jueves ya estoy a pleno rendimiento. :D
Bueno, el amigo raiden me ha dado lo mío esta tarde 2 - 0 para él.
Dejo en las manos de los grandes Cybermono y Titt0 las esperanzas del paketeer team para prosperar!

Muy buenos combates Raiden, me lo he pasado muy bien, sobre todo el de calentamiento, con Dan jejeje

Saludos,
Foxindarian, ayer al final no pude entrar por la tarde, dime a ver cuando te viene bien que echemos ese combate.

Saludos.
señor organizador, nosotros estamos esperando a ver si coincidimos los 6 ok ? como ya esta jopra por aqui supongo que no tardaremos......
esilvan escribió:señor organizador, nosotros estamos esperando a ver si coincidimos los 6 ok ? como ya esta jopra por aqui supongo que no tardaremos......

va sin problema, si ademas aun falta que el qeuipo de vakala mande el orden y tal.
CyberMono escribió:Foxindarian, ayer al final no pude entrar por la tarde, dime a ver cuando te viene bien que echemos ese combate.

Saludos.

Ya vi.... bueno, si puedes hoy sobre esa hora, por mi vale, asi juego también el combate de la liga con Beak, si no, entraré después de las 12!
he agregado a "Zipizape" al live y de momento no ha aceptado (pone que lleva desconectado unos días (ahora miraré a la tarde a ver si aceptó) Wado.

Le mandaré un mensaje esta tarde, pero joder que falta de aprecio e interes por los torneos, se apuntan y luego no pasa por el foro, ni nada....

Encima, me ha tocado contra él en el torneo de ESPAÑA de meristation, y de mi grupo no postea ni dios en meristation xD.

Que suerte la mia, yo quiero jugar sea lo que sea....
titt0 y yo ya hemos jugado con un 2-1 a mi favor un placer jugar contigo y perdona que no me quedase para echar mas partidas pero es que tenia a un colega en casa e ivamos a echarnos unos pro en la play
pues con un 2 a 0 vuestro equipo pasa de ronda. foxi y mono jugad si quereis pero no es necesario.

a la espera del resto de partidas
Wado escribió:pues con un 2 a 0 vuestro equipo pasa de ronda. foxi y mono jugad si quereis pero no es necesario.

a la espera del resto de partidas

Jajaja pues ya no se si jugar o no XD por un aldo si gano por lo menos le doy un puntito de gloria al paketer team, pero si pierdo...que desastre XD . Lo que quiera Foxi, si le apetece jugar, jugamos.

Saludos.
Pues ya tenemos el orden que faltaba. Jopraris si eres tan amable confirma que ese es el orden y los pjs que te mande hace unos dias.

A jugar todos!
Jajaja Mono, cuando quieras puedes intentar defender el honor de tu equipo XD, que a mi me apetece jugar! Eso si, si no conseguimos coincidir, ahora no pasa nada :P

Vamos, equipo Ladillón!! que somos los mejoreeeeeees!!!
Vamos mono!! Reparte yoyas como panes y dejalo en un 2-1 para los ladillones! :)
LLAMAMIENTO AL EQUIPO ROSA Y AL EQUIPO VERDE !!!

bueno, tendremos que hacer el amago de quedar para jugar no muchachines ? a ver si es posible que nos juntemos todos....

Yo no creo que el viernes salga ni nada, os vendria bien quedar el viernes por la nit y echarnos los combates ????
a mi me viene bien, a ver que dicen los compañeros
Bueno y que pasa con nuestro orden?

Quien es ocanet?

Que alguien de su equipo le mande un MP para que se pase y diga su numero y pj.
DJCaRLoS escribió:Bueno y que pasa con nuestro orden?

Quien es ocanet?

melon nuestro orden esta en la primera pagina xD

ocanet es ocanet, ese es su gamertag :P
DJCaRLoS escribió:Bueno y que pasa con nuestro orden?

Quien es ocanet?

Yo soy tu padre... digoooo yo soy ocanet. ¿Me vas a pegar una paliza, no?
esilvan escribió:LLAMAMIENTO AL EQUIPO ROSA Y AL EQUIPO VERDE !!!

bueno, tendremos que hacer el amago de quedar para jugar no muchachines ? a ver si es posible que nos juntemos todos....

Yo no creo que el viernes salga ni nada, os vendria bien quedar el viernes por la nit y echarnos los combates ????

Por mí OK, sobre las 23 ya estaré conectado, espero no tener que jugar ése día el nacional de Capcom, pero vamos, que tampoco estaría mucho rato.... [triston]
No me habia dado cuenta de que estaba en la primera pagina el orden XD
Pues vakala si quieres esta misma tarde jugamos el combate de la Liga y este ;)
Flexo del equipo verde puede hoy por la tarde no por la noche. Como ya digo, desaparecere hasta el martes despues de hoy.

Sorry a todos.
jugad sueltos que sera mas facil
ocanet cuando te viene bien jugaL?
441 respuestas
13, 4, 5, 6, 79