2vs2 "be a pro"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me apunto!!!!!

Hablare con guardwin a ver si quiereser mi pareja xD
Hombre faltaria maaaaaaaaaaaas aki staaaamosss...para dar cañita de la buena no?¿ pues dla ya me avisas si kieres k seamos pareja y mover las caderas de esos jugadores....

ID : Er_PoTTy

MSN: Adonay_esteban@hotmail.com
Jugar así es la puta ostia, ayer fueron muchas risas y me caí 3 veces porque estaba mi hermana en el Pc y no me dí cuenta, que pena, aún así luego jugue con Flatron un par de partidos contra dlaplasma y er_potti y se salió xDDDDD

Por cierto, para las parejas, yo voy con makiscar [666]

dylanx y makiscar

Plasma, currate una liga o torneo de parejas [uzi]
Pues ya vamos siendo gentecilla ee??

Salieron 4 parejas ya no ? ya veras que liga jajaja.. [toctoc]
Si se monta bien, puede ser muy brutal.
Acabo de llegar a casa, a las 16:30 tengo cita en el pediatra con mi niña pequeña.
A la vuelta hablamos y dejo mis ideas.
¡ESTO VA PALANTE SEÑORES!
Asi me gusta, mas peña!!! Esto va a ser brutal ^^, hoy mas partidos, aver q tal andamos hoy jaja, ayer estuvieron geniales, y ademas nada de chupones, todos pasando y jugando fantastico, asi da gusto jugar ;), por cierto, teneis razon, podemos hacer una liga por parejas jeje, que cada pareja se elija sola y el equipo que quieras y nos puede salr una liga genial ^^, si lo hacemos y alguien quiero estar de pareja conmigo yab sabe, q me avise ;), mientras tanto a pasarselo bien con los amistosos ^^.

Felicito tb a Dlpasma, nunca me lo pase tb jugando al fifa XD, y si esta tarde quereis conectaros al msn y hacemos unos partidos a las 4 o 5 ;).

Salu2 ^^
Confirmoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con mi amigooooooooooooooooooooooooooo Raullll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo creo que un torneo de parejas seria la hostia. Yo hoy salgo del curro a las 9:30. En cuanto me conecto al msn y al fifa.

Por cierto mi msn es makina030579@hotmail.com y mi id es makiscar para que lo postees en el primer post diapasma.

Un saludo.
Buenasssss. Yo me apuntaria al torneo por parejas :) Si hay alguien por ahi ahora y quiere echarse un partido....
En total quiero que seamos ocho parejas o diez parejas.
Lo primero es decidir si hacemos un torneo o una liga:
- Torneo:
- Dos grupos de 4 parejas o dos grupos de 5 parejas.
- Se clasifican los dos primeros de cada grupo.
- Los cuatro clasificados, por sorteo se jugarían el pase a la final.
- En caso de empate se miran los goles a favor y en contra, y en caso de nuevo empate el equipo más limpio (el que menos tarjetas tenga).

- Liga:
- 1 liga de 8 o 1 liga de 10 parejas.
- serían 14 o 18 jornadas, contando la ida y la vuelta.
- Y ahora dos opciones a votar:
- Primera opción: el que tenga más puntos gana la liga.
- Segunda opción: tipo baloncesto ACB, los 4 primeros clasificados (en la ACB creo que son 8) se la juegan en un torneo cruzado, y aquí se decide al ganador.

La segunda opción es más que nada para que los de abajo tengan un aliciente, si hay alguna pareja destacada se sabrá quien se gana, pero al meter por medio el torneo al ganador, sería más interesante, y a un partido se le podría ganar a esa pareja fuerte, jejeje.

Bueno, necesito que voteis si LIGA o TORNEO.
Y el que elija LIGA que especifique si (primera opción) o (segunda opción).
En cuanto sepamos lo que vamos a jugar, abro un nuevo hilo y comienzo a apuntar a los participantes, ya dejaré el enlace al hilo de la (liga o torneo).
Una cosa, para participar solo hay un requisito.
-PERTENECER AL GRUPO, O ESTAR AVALADO POR UNO DEL GRUPO.
Mmmmm... Aunque todavia no he jugao con vosotros voy a votar lo de la liga y segunda opcion. Mola que se disputen el trofeo los cuatro mejores. Supongo que el primero se enfrentaria con el cuarto y el segundo contra tercero o sorteo?? En todo caso estaria bien.

Nadie para echar un partidillo ahora??
Yo creo que para empezar seria mejor un Torneo, y una vez que juguemos este y veamos k todo ha salido bien y todos nos hemos comprometido jugariamos una liga.

Mi voto es para Torneo.

Un saludo.
genial idea,parece que esto va para adelante,por cierto como jugaremos el 2vs 2 ,ya lo has descubierto??,anoche yo le daba rapido para que todos les diesemos cuanto antes a empezar para que no entrara nadie mas.

me gustaria formar pareja con kikof si el puede jugar el campeonato

yo voto por torneo,mas rapido y la gente no se aburre
Pues yo voto por la liga y la 2ª Opcion, esa me parece la mas importante, esto marcha señores, va a ser la caña! ^^
a mi me pareceria mejor torneo al principio para tomar contacto y luego hacemos una liga mas en serio

saludos!
Joder, menuda tarde nos hemos pegado de vicio yo, alfredoo, alvaro, jemesco y Potti, que risas y que vicio XD
Si pero lo de las parejas no seria mejor sortearlo... weno nose... xD es una propuestaxD.... Eske pa ganarles a dylanx y makiscar xDxDxD

Quien se une conmigo tengo toa la tarde pa practicar:P
Este post será para el Resultado de las votaciones:

Torneo--------7
- makiscar
- jmesco
- guardwin
- jdrjosiko
- joserecre
- C-J_KICKOFF
- tigerps_3

Liga-----------2
- alvaro093
- dlapasma

P.D. jjmmaa27, no puedes votar, no perteneces al grupo, tampoco podrás jugar a no ser que seas conocido y autorizado por alguien del grupo.
Siento ser tan drástico, pero los que estamos en el grupo hemos demostrado que somos formales y además somos conocidos de diferentes ligas.
Si alguno del grupo te conoce y te da el visto bueno, te doy la bienvenida, en caso contrario no podremos contar contigo.
Espero que no te lo tomes a mal.
dlapasma escribió:Este post será para el Resultado de las votaciones:

Torneo--------3
- makiscar
- jmesco
- guardwin

Liga-----------2
- alvaro093
- dlapasma

P.D. jjmmaa27, no puedes votar, no perteneces al grupo, tampoco podrás jugar a no ser que seas conocido y autorizado por alguien del grupo.
Siento ser tan drástico, pero los que estamos en el grupo hemos demostrado que somos formales y además somos conocidos de diferentes ligas.
Si alguno del grupo te conoce y te da el visto bueno, te doy la bienvenida, en caso contrario no podremos contar contigo.

Torneooo!, Quien quiere ser mi pareja... practicamos durante la tarde de hoy un par de partiditossss! :$ [ok] [babas]
dlapasma escribió:Este post será para el Resultado de las votaciones:

Torneo--------4
- makiscar
- jmesco
- guardwin
- jdrjosiko

Liga-----------2
- alvaro093
- dlapasma

Me es indiferente que jugar, eso sí, tenemos que tener todos claro que para jugar por parejas hay que ser rápido al entrar en las partidas creadas, en ese sentido TODOS tenemos que ser rápidos para que los guiris no den el coñazo.

Josiko, lo de las parejas es igual, cambia todo mucho además de que voy con makiscar porque los dos estabamos son pareja ;-)
Wooow, y q lo digas Dylan q vicio esta tarde jaja, habremos jugado lo menos 8 partidos xD y han estado geniales todos jeje.

Josiko, q te parece tu y yo de pareja ya conocemos nuestro juego y podemos jugar bien de compis ^^, q me dices? ;)

Salu2^^
que grande ha sido la tarde,que buenos partidos,grandioso ese 6 a 1 que os hemos metido dilanx,potty y yo a alvaro y flatron,fue espectacular vaya manera de entenderse

no os lo tomeis a mal pero potty es un poco chupon,deberias de soltarla antes !! y tu alvaro no te quedas atras tampoco eh,si el truco es soltarla rapido y desmarcarte.

pd:como me he divertido cuando he jugado con dilanx,puff una pasada y el primer partio con kik3r tambien que teniamos el barca vaya delantera formamos el con eto y yo con henry,aunque al final perdimos jeje
alvaro093 escribió:Wooow, y q lo digas Dylan q vicio esta tarde jaja, habremos jugado lo menos 8 partidos xD y han estado geniales todos jeje.

Josiko, q te parece tu y yo de pareja ya conocemos nuestro juego y podemos jugar bien de compis ^^, q me dices? ;)

Salu2^^

Pues si quieres :P conectate al msn para exar una ahora contra los guiris :$
weno que? estais dentro para jugar unos vicios???

yo tengo que practicar mucho......
Señores, esta noche más¡¡¡

Espero que no falleis [sati]
guardwin escribió:weno que? estais dentro para jugar unos vicios???

yo tengo que practicar mucho......

Yo stoy aki esperando pa practicar un poco ;)
Oye, si estamos ahora 4 jugamos un 2vs2 :Ð
yo lo siento,a mi no me espereis,no podre a esa hora me viene mejor por la tarde temprano
jmesco escribió:yo lo siento,a mi no me espereis,no podre a esa hora me viene mejor por la tarde temprano

¿Y ahora?.
DYLAN_X escribió:Oye, si estamos ahora 4 jugamos un 2vs2 :Ð

Conectate en el msn que quiero preguntarte una cosa!
DYLAN_X escribió:
¿Y ahora?.

dios !!! es que tengo que hacr una empanada de cena,ducharme y pelarme,y como juegue despues no hay quien me saque de ahi

aunqu me cuesta me voy a resistir,mañana me vuelvo a conectar,un saludo y gracias
Quienes estais disponibles para exar uno ahora?
Bueno, esta noche a partir de las 23:00 voy a jugar, si hay alguien que pueda a esa hora que avise.
Quien se echa un 2vs2 para estrenar nuestros equipos? xD

Quien quiera toque al msn.

Salu2 ^^
yo tengo ahora campeonato, en cuanto termine entro a "mi pais"
Hola a todos mi voto es para el torneo para empezar con algo mas tranquilito a ver que pasa no?????

pues lo dicho voto por TORNEO!!!!!

A VER SI ENCUENTRO A MI PAREJA IDEAL JAJAJAJAJA
Una cosa, a las 22:00 jugamos por parejas o jugamos todos a saco?
alguien quiere jugar alguna de mientras??
9.45 mejor, y creo q a saco todo mejor xD, a esa hora nos vemos en msn y al fifa ^^

Hasta luego, ya sabeis 9.45 en MSN ;).
Yo Voto por torneo en lugar de Liga
(liga es demasiado larga y los horarios libres
demasiado cortos jejejeje)
Yo pienso = que jfrgr jajajajaja torneo mejor que liga....por ahora........

Saludos
es que daros cuenta de una cosa, si ya es dificil quedar dos para exar uno contra otro, imaginad tener que quedar 4 jugadores para exar un 2vs2,,,,,,
Eih! yo quieor apuntarme aqui!! se puede?

ID. Kagarrot
Mail: lancelot_kagarrot@hotmail.com
venga torneo
yo me apunto..necesito pareja
DLAPASMA !!! que soy FLATRON7 :) ya e apunte al torneo de parejas con mi pareja, pero aun no me has puesto en la lista del principio :( jjaja.

Haber que tal sale todo.
Bienvenido al grupo Kagarrot, te aconsejo que agregues a los componentes del grupo, ya que solemos abrir una ventana del messenger con gente del grupo y desde ahí creamos partidas de 5vs5.
Flatron7, perdona crack, no me di cuenta, ya te he agregado a la lista, somos 21 ya, que bien lo pasamos anoche con joserecre, vaya risas me pegué.

RESULTADO VOTACIONES:
- Aunque faltan muchos por votar, voy a hacer un.......
****TORNEO*****
En breve pongo el enlace al torneo, id buscando las parejas, ya hemos jugado varias veces juntos y conocemos nuestra forma de jugar, así que id eligiendo a vuestras parejas y apuntaros aquí.

IMPORTANTE: el nuevo hilo es única y exlusivamente para postear resultados, que nadie postee apuntándose, el que queira apuntarse que lo haga aquí.
NO POSTEAR EN EL HILO DEL TORNEO, SOLO ES PARA LOS RESULTADOS.
(a pesar de haberlo dicho y en mayúsculas, ya verás como alguien postea apuntándose, es que lo estoy viendo, jajajaja)
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6