Aquí dejo un pequeño tutorial para los menos entendidos:
Para elegir el tipo de cámara en el modo 5vs5:
Para ello, en el menú principal del juego nos vamos a la última pestaña (mi Fifa 08), pinchamos y en el nuevo menú nos vamos a la pestaña (ajustes), ahora en el nuevo menú nos vamos a la pestaña (Cámaras), y aquí, en la pantalla que nos sale, la cuarta opción es "conviértete en profesional: juego en equipo online", por defecto vendrá "PRO", yo tengo puesta y aconsejo a todos que pongais "TELEVISIÓN", luego le damos al círculo y hacia atrás hasta volver nuevamente al menú principal.
Para buscar la partida creada por alguno de nosotros:
Una vez con las características dadas por el creador de la partida, desde el menú principal del juego nos vamos a la pestaña "modos de juego online", en el siguiente menú nos vamos a la pestaña "conviértete en profesional: juego en equipo", en el siguiente menú pinchamos en "partido person.", y ahora nos saldrá una nueva ventana, en esta nos sale lo siguiente:
MÁXIMO %f POR
NIVEL POR
ESTADIO POR
LESIONES POR
FUERA DE JUEGO POR
TARJETAS POR
DURACION PARTE POR
nos movemos por estas opciones, hasta dejarlas exactamente igual como las que haya dejado posteada en este hilo el creador de la partida, y una vez puesta le damos a buscar.
Nos debería salir una lista en la que pone:
ESTADO ANFITRIÓN IGUALADA
Fijaos que el anfitrion de la partida sea el miembro de nuestro grupo que la haya creado( si fuese yo buscar en anfitrión dlapasma), pinchais encima de la partida y listo, ya estais dentro, solo queda esperar que nadie externo al grupo se haya colado.
Si habeis sido más rápidos que el creador de la partida y ésta todavía no os aparece, no repitais los pasos, dentro de ésta última ventana podeis fijaros que abajo os pone que pulsando la tecla "R1" actualiza las partidas, pinchais cada X segundos para actualizar hasta que os aparezca, y si esto no funciona, volveis y repetis la búsqueda nuevamente, recordad que con las características de partida dadas por el anfitrión.
Espero que os sirva este tutorial, ahora me voy a trabajar porque no tengo más remedio, jejejeje
Para alvaro093, si te quieres apuntar eres bienvenido, pero por favor deja un email de contacto.