2vs2 "be a pro"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nosotros si es posible que el liverpool juegue haremos los 4 partidos jugados.

Alvaro093 y kikolora tenemos que jugar el partido
decir algo y si cambiais de pareja informarnos
para jugarlo esta noche si es posible o mas tardar mañana
que el domingo termina estoooo.

JORNADA Nº2
Liverpool - Sevilla (Venga haber si podemos jugarlo ya)

Saludos
Se puede apuntar más gente? Es que mi cuñao y yo nos hemos pillao la ps3 ahora con el fifa, y la mayoria de la gente que se conecta pues es un webo de chupona.
Por supuesto Banhop, solo teneis que dejar vuestras IDs en la PS3 y vuestras direcciones de hotmail para agregaros.
Solemos abrir una ventana conjunta en el messenger para ver quien está disponible para jugar, y cuando habemos un mínimo de 4 nos echamos unos partiditos, hay muy buen rollo, animaos.

Y de camino echadle un vistazo al torneo por parejas que he creado, que nos falta una pareja, igual tu y tu primo quereis apuntaros y jugar juntos, te dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-2vs2--quot-dlapasma-y-amigos-EOL-_957770
yo me apunto
eric82inka
ericmval@hotmail.com
soy jugador de pocos regates.que corra el balon y no el jugador
jfrgr escribió::-O :-O :-O atencion a esa EXTRAÑA pareja
joserecre vs dylanx, ufffff
[bad] [bad] [bad] para el pelo van a dar!!!! AC MILAN [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

P.D: la gente excoge equipo??? nosotros el nuestro fue por sorteo
Yo volveria a hacer sorteo.

Se comenzara una nueva liga, verdad.

Los equipos yo los pondria por sorteo como la anterior liga.

Si es posible
NUEVA INFORMACIÓN

¡OJO INFORMACIÓN NUEVA!

El torneo ha sido remodelado, como novedad lo siguiente:
1º) El Chelsea pasa al Grupo A.
2º) Todos los partidos jugados contra Newcastle, Arsenal, Manchester United y Liverpool quedan anulados automaticamente.
3º) Al quedar 4 equipos en cada grupo se reduce de 10 jornadas que había antes a 6 jornadas por grupo.
3º) ¡Importante!, al quedar anulados los partidos contra equipos eliminados, hay equipos que han quedado muy perjudicados, como R. Madrid y A.C. Milan, por tanto los dos ultimos de cada grupo no quedan eliminados automaticamente y los dos primeros clasificados automaticamente.
Ahora se jugarán los pases a semifinales y final en partidos a ida y vuelta cruzados, 1º vs 4º y 2º vs 3º de cada grupo.
Así no pierden las ganas por jugar los perjudicados por la marcha de los equipos expulsados.
4º) Si alguna pareja de la que se ha quedado se quiere hacer con alguno de los equipos expulsados no tiene mas que postearlo. Recuerdo los equipos expulsados (Manchester United, Arsenal, Liverpool y Newcastle).
5º) La gran final será a partido único de 8 minutos de duración.
6º) El Sevilla pasa a ser el Manchester United.

No hay fecha para jugar los partidos, podeis jugarlos en el orden, hora y día que querais, más facilidades no puedo dar, espero que respondais y jugueis los partidos.
Josú, no me ha dao tiempo a lo de las parejas. De momento dejo mi ID y mi dirección de correo para jugar con vosotros.

ID : BanHop
correo: profetaurus@hotmail.com
jmesco y C-J_KICKOFF tenian el SevillaC.F. pero emos cambiado al Manchester United si es posible???

Saludos
Adjudicado el Manchester United a C-j y jmesco.

BanHop, te he agregado a la lista, incluye en messenger a alguno de los de la lista que solemos quedar a menudo para jugar en grupo, sobre todo por la noche.
Por cierto, me compré un micro , alguno jugais con micro ?
BanHop escribió:Por cierto, me compré un micro , alguno jugais con micro ?

Yo tengo micro
pero no he jugado todavia con el
porque al comienzo me anulaba el mando
de la ps3, aunque hare pruebas ahora.

Saludos
jfrgr escribió:Me contesto a mi mismo:
Sigo sin conseguir que me funcionen los dos en la consola Auricular y micro con el mando de la ps3
BanHop escribió:Por cierto, me compré un micro , alguno jugais con micro ?

este modo de juego gana muchos enteros si se habla con el compañero por el micro para las jugadas!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6