2vs2 "be a pro"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya ves... luego si eso miro a ver si sep uede usar contraseña o algo xD
ha estado muy bien la partido,la pena que tenido un lag de muerte como nunca he tenido y tardaba 2 segundos en pasar era casi imposible

estaba derosa,apuenco,alvaro93 y no se quien mas
OS JUGAIS OTRO??? ESTAMOS JUGANDO GUARDWIN... AHORA ACABAREMOS... LO CREARE YO, QUE VA MUY BIEN... ID: VALVEMI
vale, esperare en la lista de partidas a ver si aparece. Antes me he quedado jugando con los guiris..... creia qeu tu tambien...
guardwin escribió:vale, esperare en la lista de partidas a ver si aparece. Antes me he quedado jugando con los guiris..... creia qeu tu tambien...

Yo e estado tambien eh?? de echo, yo e marcado el segundo de mi equipo, pero entre pausa y pausa e podido escribir xDD e creado partida.
ahh, es uqe no salian los nombres encima de los jugadores, por eso pense que te habias ido...xdd

weno, a ver ese bayern,,,jeje luego examos uno con internacionales, vale?
Que desastre de partido tio... xD

Oye, ahora ponte conmigo... cogere españa.. com ose hace para seleccionar varios jugadores?
pues eso te iba a preguntar yo a ti, porque aunque yo era el capitan, no se , creo que hay que cojer al portero......

Te ha gustado mi gol de falta???

lo que pasa es qeu a veces es un caos. Se puede poner camara normal?
guardwin escribió:pues eso te iba a preguntar yo a ti, porque aunque yo era el capitan, no se , creo que hay que cojer al portero......

Te ha gustado mi gol de falta???

lo que pasa es qeu a veces es un caos. Se puede poner camara normal?

Claro que se peude, le das a las opciones y pones camara normal y ya esta xD
tio, creo que con selecciones no entra ni kiski ahi, tendremos que darle a clubes!
mañana sera otro dia tio, que no entra ni dios ahora... voy a estudiar
Enga, si ,porque ahi no entra la peña ya.....

A ver si hacemos una quedada un dia de estos entre todos.

Saludos
hola jesus por dupuesto que conmigo tienes que contar jejeje

ya sebes id: joserecre
y creo que todos teneis mi e-mail no?????

un abrazo y que rulen esos piques jajajajajaja
perdonar por preguntar esta tontería, se puede jugar 2vs 2 al pes2008?? como??? me ha parecido entender q se puede y me he quedado flipao...

un saludo para todos!!!
Yo tuve la conexión caída toda la tarde, puta telefónica :-(
DYLAN_X escribió:Yo tuve la conexión caída toda la tarde, puta telefónica :-(

no te perdiste gran cosa, porque nada mas crear la partida, se llena de guiris enseguida. Tenemos que buscar la manera de hacer la partida privada o algo asi....
Hay que ver Dylan, te dejo al encargo de ésto y la que has liado, jajjajajajaja, es broma hombre, le puede pasar a cualquiera.
Menos mal que tenemos a Valvemi que es un fiera y en seguida se ha puesto las pilas.
Creo que he descubierto una forma de crear una partida privada, si os parece bien podemos quedar hoy de nuevo, a la misma hora.
Lo único que necesito es que uno de vosotros entre en "mi pais" conmigo para invitarlo, pero en vez de ser una invitación normal le enviaré una invitación para un 5vs5.
Lo dicho, hoy a las 22:00 horas haced la búsqueda de partida privada y buscar mi id (dlapasma), y uno de vosotros que entre a esa hora en "mi pais" para que lo pueda invitar, solamente hace falta un voluntario, los demás hacen la búsqueda de partida tal y como explico en el mini tutorial.
No es necesario postear características de la partida, vosotros haced la búsqueda a las 22:00 y entrad cagando leches, jajaja.

Para Jose (joserecre):
Me tenias preocupado, hace ya un par de dias que te envié el email y al no verte por aquí me extrañó mucho que no te apuntaras, tu eres de los que no te pierdes una, jejeje
Ok, yo entro en mi Pai de voluntario ^^, misma hora y todo ;), q ayer estu8vo muy bien, esto de los 5 vs 5 me gusta xD.

Salu2 ^^
yo quiero mas jajajjaja a ver si esta noche juegan otros tantos.. pero esta vez a ver si gana el barça... xD
Joder que ganas, ¿Pero en búsqueda de partida 5vs5 se pone tu nick y ya la encuentra?
Yo no vi eso de buscar por nick,, tampoco me fijé muxo pork puse directamente el estadio, xq pense no abra tantas partidas kreadas en anfield... y me apareció su nik...

Saludos
A ver si lo podeis retrasar hasta las 10 y cuarto...porque yo llegare del GYm sobre las 9 y media y no me dará tiempo...
Bueno, yo a las 10.15 no creo q pueda, hacemos dos partis, una a las 9.45 y otra a las 10.15, en cuanto lo de mi pais voy yo o si quereis creo, ya os invito a msn y os digo caracteristicas ^^, va a ser genial, este grupito q nos hemos montado es la caña!! xD

5vs5 Powa! xD

Salu2 y nos vemos esta noche, volveremos a ganar [sonrisa] ^^
Buenas, como hay gente que no puede a las 22:00, empezaremos a las 21:45 y jugaremos varios partidos, así podrán jugar tanto valvemi como jmesco.
No se hace busqueda por la ID, se hace una busqueda de partida normal, sin cambiar estadio, tiempo de juego...
Y en la lista de partida que os salga (que será bastante grande supuestamente) buscais la partida que tenga mi ID, la que yo he creado al invitar a uno de vosotros en mi pais (alvaro903).
Buenas, apuntadme a mi tambien, que me aburro ya de jugar 1vs1 y jugar con guiris en el be a pro da pena :(
Puedo jugar los fines de semana despues de comer, y algun dia entre semana a partir de las 22:30.
Que ganas de jugar en be a pro con españoles [beer]
Estooo, mi ID es: Ramses30 y el correo jjmmaa27@hotmail.com
yo normalmente a esa no hora no me va nada bien jugar,pero hoy hare todo lo imposible para estar,de echo seguro que estare solo por jugar con vosotros ,a las 21.35 estare en el messenger!!!

no se puede buscar por nick,lo que cuando buscas una partida personalizada te salen todas las que estan sin empezar,y ahi ves quien creo la partida.

dlapasma de esa forma invitando a alguien tu crees que sera una partida totalmente privada con la gente que tu quieras?,incluso pudiendo empezar antes de que haya 5 vs5?
Lol, a ver si terminais ya perras, que quiero jugar :_
Bueno, pues hemos estado jugando dylanx, er-potty, CJ-Kickoff y yo un 2vs2 y muy bien, le hemos dado rápido antes de que se nos llene la sala y hemos jugado un buen partido.
Esta noche jugaremos a ser posible un 5vs5 exlusivo con gente del grupo.
Estaos atento a la partida creada y entrad rápido.

Para Ramses30:
Bienvenido al grupo, espero que disfrutes jugando con nosotros.
Me gustaria jugar ;)

Id---->jdrjosiko
msn-----> jdr_buguerillo@hotmail.com
dlapasma escribió:Bueno, pues hemos estado jugando dylanx, er-potty, CJ-Kickoff y yo un 2vs2 y muy bien, le hemos dado rápido antes de que se nos llene la sala y hemos jugado un buen partido.
Esta noche jugaremos a ser posible un 5vs5 exlusivo con gente del grupo.
Estaos atento a la partida creada y entrad rápido.

Para Ramses30:
Bienvenido al grupo, espero que disfrutes jugando con nosotros.

pero hay alguna manera de controlar que no se cuele la gente? Es que ayer se nos llenaba enseguida de gente el tema.....

Como es lo de la invitacion desde "mi pais" ??
Bueno, no quiero ser pesado, pero como siempre hay alguien que no se entera, ahí va:
- primer partido: 21:45, haced la búsqueda de partida con las siguientes opciones (estadio "velodrome", tiempo "6 min", anfitrión "dlapasma").

- segundo partido: 22:15, haced la búsqueda de partida con las mismas opciones que antes ( estadio "velodrome", tiempo "6 min", anfitrión "dlapasma").

Si se cuela mucha gente que no es del grupo, nos salimos y vuelvo a crear la partida, estaos atentos y sed rápidos.

Para jdrjosiko:
Sé bienvenido al grupo, y si puedes apuntate a los partidos de esta noche.

P.D. si alguien no sabe hacer la búsqueda de partida que mire unas páginas atrás que lo explico perfectamente en un minitutorial que me curré.
dlapasma escribió:Bueno, no quiero ser pesado, pero como siempre hay alguien que no se entera, ahí va:
- primer partido: 21:45, haced la búsqueda de partida con las siguientes opciones (estadio "velodrome", tiempo "6 min", anfitrión "dlapasma").

- segundo partido: 22:15, haced la búsqueda de partida con las mismas opciones que antes ( estadio "velodrome", tiempo "6 min", anfitrión "dlapasma").

Si se cuela mucha gente que no es del grupo, nos salimos y vuelvo a crear la partida, estaos atentos y sed rápidos.

Para jdrjosiko:
Sé bienvenido al grupo, y si puedes apuntate a los partidos de esta noche.

P.D. si alguien no sabe hacer la búsqueda de partida que mire unas páginas atrás que lo explico perfectamente en un minitutorial que me curré.

Asias... esta noche creo que no podre... pero ya daremos guerra por ahi xDxD
Ya sabeis, os quiero a to2 como clavos a las 9.35 en el msn xD.

Salu2 ^^
Ayer olvide dejar mi msn, es guardwin [arroba] hotmail . es

saludos!
Resulta que he descubierto como crear una partida 5vs5 desde mi pais, invitando a uno de vosotros.
Lo he provado con alvaro y ha funcionado, el problema es que el resto al hacer la búsqueda de la partida no le aparece.
Voy a seguir investigando a ver si doy con la tecla, pero creo que ese es el buen camino para que no se nos cuelen guiris o externos al grupo.
Sería conveniente que quedasemos al menos 3 o 4 del grupo para hacer pruebas con éste método, a ver si damos con la tecla.
Si os parece bien, cuando terminen los dos partidos, el de las 21:45 y el de las 22:15, podriamos hacer algún intento.
dlapasma, edita el primer mensaje, mi correo es hotmail.es ( no .com)

El .com se ve que lo tengo registrado pero no me acuerdo de la contraseña...x.d
muy bien dlapasma como te lo estas currando,enhorabuena y gracias.

yo a las 9.35 estare en el mesenger como un clavo,que envidia me habeis dado con lo del 2 vs 2 que habeis jugado,yo lo malo que cuando me desconecte del mesenger tengo que desenchufar el moden y poner el cable y tardo 1 min.

solo jugare el primer partido

un saludo
Creo que deberíamos de quedar todos en la sala "mi pais", y una vez allí podemos comprobar quienes somos los que vamos a jugar.
Principalmente para no estar esperando a alguien que al final no vaya a jugar.
Si os parece bien, quedamos a las 21:40 en la sala "mi pais" y una vez comprovado los que vamos a jugar, creo la partida y entramos a toda leche.
Una vez en la sala "mi pais" decid que vais a jugar el 5vs5, a lo mejor alguno está en la sala para jugar un partido de liga, dejandolo dicho nos quedará claro que hay que esperarlo.
Se me olvidó decir que esto de quedar antes en "mi pais" les vendría muy bien a los que no tienen "wifi" y tienen que desconectar el PC de internet para conectar la PS3.
dlapasma escribió:Creo que deberíamos de quedar todos en la sala "mi pais", y una vez allí podemos comprobar quienes somos los que vamos a jugar.
Principalmente para no estar esperando a alguien que al final no vaya a jugar.
Si os parece bien, quedamos a las 21:40 en la sala "mi pais" y una vez comprovado los que vamos a jugar, creo la partida y entramos a toda leche.
Una vez en la sala "mi pais" decid que vais a jugar el 5vs5, a lo mejor alguno está en la sala para jugar un partido de liga, dejandolo dicho nos quedará claro que hay que esperarlo.
Se me olvidó decir que esto de quedar antes en "mi pais" les vendría muy bien a los que no tienen "wifi" y tienen que desconectar el PC de internet para conectar la PS3.

Jo macho lo has clavao,no me espereis en el messenger.

edito:acabo de entra en mi pais para jugar un poco y eramos 36 tios,esta petao,que os parece si creamos la sala DLPASMA y nos vemos alli las 21.40 y aclaramos cuantos somos,sera mucho mas facil hablar y nos trasladamos despues al 5vs5.

un saludo
vale, yo estoy alli pendiente para cuando vayais llegando...xd
gran partido el segundo,guardwin fallaste una delante del portero que te puse que era imperdonable y otra de cabeza en un corner !!!.

la verdad que los del manchester jugron mejor,por cierto quien es erpotty de nuestro equipo??

una pena los 2 guiris que estaban con nosotros en el madrid,macho el diarra solo hacia estorbar jejeje,estuve a punto de ponerlo de defensa

pd:dilanx y alvaro donde os meteis????
jmesco escribió:gran partido el segundo,guardwin fallaste una delante del portero que te puse que era imperdonable y otra de cabeza en un corner !!!.

la verdad que los del manchester jugron mejor,por cierto quien es erpotty de nuestro equipo??

una pena los 2 guiris que estaban con nosotros en el madrid,macho el diarra solo hacia estorbar jejeje,estuve a punto de ponerlo de defensa

Nos caímos los dos [discu]

Os estamos esperando para otra.
jajaja,mira que caeros los dos de la convocatoria,ha estado muy chulo el partido,para la proxima espero que estes y si puede ser antes que las dos de hoy por mi mejor
Yo flipo, me he vuelto a caer [decaio]
jmesco escribió:gran partido el segundo,guardwin fallaste una delante del portero que te puse que era imperdonable y otra de cabeza en un corner !!!.

si es que mi jugador no respondia en todo el partido, llevaba una cosa asi como 3 segundos de retardo hasta que obedecia mis ordenes. No veias que se me iba solo corriendo palante o patras, o cojia el balon y no hacia nada? La partida de antes fue bien, pero esa fue desastrosa...xd

a ver si hoy va mejor la cosa!!
Joder, estuvo guapisimo el partido de ayer, puse dos asistencias de Gol ^^ xD, en el 2ª Partido no p'ude estar por q tuve q irme, con las ganas q tenia yo de otra jaja XD, bueno, ya sabeis, esta nkche otro eh ;) mismoas cosas y todo.

EDIT: SI esta tarde quereis otro a la hora que sea avisadme que hoy estoy libre toda la tarde ^^.

Salu2 ;)
Buenos partidos que nos pegamos ayer, jugamos todos muy bien, tocando la pelota, no hubo chupón, la verdad es que así da gusto jugar.
Cabe destacar la gran labor defensiva de valvemi en el día de ayer, también la eficacia a portería de Dylanx y el resto (flatron, tiger, alvaro, er_potty, jmesco, guardwin y yo...) muy bien todos, cada uno en la posición que jugó pasando la pelota, desmarcándose, presionando, defendiendo...
Yo disfruté como un niño, no tiene nada que ver jugar así entre nosotros a cuando te toca un chupón tocapelotas, jajajaja

P.D. para DylanX y Flatron, nos debeis una revancha a er_potty y a mí, que anoche me acosté soñando con la remontada que nos pegasteis, jajajajaja
dlapasma TU Y TUS IDEAS...

ERES UN GENIO !!!

Es una idea fantastica tio, por supuesto que mi compañero y yo nos apuntamos los primeros. Despues de las viciadas de ayer en grupo y en parejas me gusto mucho tanto con Emilio como con Dylan.

Aqui os dejamos los datos.

yo

id: flatron7 ( Capitan )
msn: fifa-2008@hotmail.es

Compañero

ID: EvilWay
Msn: shadowndead@hotmail.com

Esperamos que esto funcione porque va a ser una pasada.

El equipo como sera a sortero solo nos queda rezar XD

Pero los equipos que sean igualados, y con bastantes estrellas vale ? que se note la calidad en los encuentros, o de selecciones, me da igual, tipo liga con selecciones como ayer por el headset oia que era mas igualado y eso.. pero nos da igual lo importante es que os apunteis !!!! y que juguemos !!!
GRANDIOSOS LOS PARTIDOS DE AYER, CON UN TIGER EXULTANTE...
Milan-Real Madrir, España-Francia, Argentina-Francia y el mejor de todos Atletico de Madrid-Real Madrid que remontada esa jugada de estrategia a un saque de falta entre flatron y yo nos metio en el partido y conseguimos la remontada....

Bueno, yo me apunto tambien...

ID: tigerps_3
Correo: tigerpsp58@hotmail.com

Compañero:

ID: ratunculo
Correo: que lo diga él y sino el dia del partido yo le tengo agregao le meto a la conver y listo...

Lo unico que rata hay un par de dias que entrena y llega a las diez y media o asi pero lo del horario todo seria hablarlo con los rivales...

Lo dicho a ver si esto funciona porque este modo de juego se sale...

Saludos
Bueno pues contar conmigo también. En principio no se si hace falta un compañero pero el que se kiera apuntar conmigo no hay problema.

Mi id es makiscar y en EOL soy albdela.

Un saludo.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6