Resultado del sorteo de equipos: (mano inocente mi esposa, jeje)
apuenco y kagarrot.....................F.C. Barcelona
dlapasma y er_potty...................Inter de Milan
dylanx y makiscar........................Newcastle
joserecre y DaRosa.....................A.C. Milan
jdrjosiko y alvaro093..................Liverpool
jmesco y C-J_KICKOFF................Sevilla
valvemi y guardwin.....................R. Madrid
flatron7 y EvilWay.......................Chelsea
tigerps_3 y ratunculo..................Arsenal
matahashi y lolotrx.....................Manchester United
ENLACE AL TORNEO:
http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-2vs2--quot-dlapasma-y-amigos-EOL-_957770
Ya están puestas las jornadas y las fechas para jugarlas, a partir de mañana empieza el torneo, hoy es san valentín y muchos no estarán disponibles, pero si algunas parejas quieren y pueden jugarlo hoy no hay problema, que lo jueguen.
Importante jugar los partidos dentro del plazo.
Como juntar a 4 jugadores no va a ser tarea fácil, dejo la posibilidad de que se jueguen los partidos antes de la semana de plazo (nunca después), me explico:
Por ejemplo:
- Jornada 4
- A jugar del Viernes 22/02/08 al Jueves 28/02/08.
- Manchester United - Newcastle
- Jugadores matahashi, lolotrx, dylanx y makiscar.
- Si coincidis casualmente una, dos o tres semanas antes, no importa, lo podeis jugar.
- Se pueden jugar los partidos antes de las fechas establecidas, lo que no se podrá nunca es jugar después del último día permitido, que se dará el partido por empatado.
*Para Ramses30 (jjmmaa27), dices que sales tarde de trabajar y ya no estamos, pero no me cuadra, algunos de nosotros estamos hasta las 2 o incluso 3 de la madrugada jugando.
De todas formas, si realmente tienes interes en jugar el torneo, buscate una pareja y te meto en el Grupo 1 o Grupo 2, habría un grupo con una pareja más, pero bueno, todo sea por no dejar a nadie tirado.