2vs2 "be a pro"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Joder, que ganas tengo de jugar más al be a pro, como se sale [plas]
Buenas, si no os importa os agregare a todos los que salis en la lsita del primer mensaje porque me interesa jugar con gente "normal" al be a pro y no con chupones, ok.

Un saludo
Necesito pareja... que sea bueno, no chupe [jaja] mucho y quiera ganar el torneo [chulito]
decidme por aqui o por mi messenger, que lo enchufo a partir de las 9 o asi
A ver, yo jugué con vosotros ayer y os tengo en el msn pero no he jugado tanto con vosotros como para decir: este se adapta am mi juego, voy a jugar con él, asi que si eso si alguno no tiene pareja y quiere apuntarse conmigo...

apuenco por ejemplo no tienes, pero no se si quieres jugar conmigo de pareja..xDD
Yo tampoco tengo pareja, quien quiera... que me lo diga
ENLACE AL TORNEO:

http://www.elotrolado.net/post_Torneo-2vs2--quot-dlapasma-y-amigos-EOL-_1710875830#post1710875830

Confirmad las parejas en este hilo, en cuanto estén formadas las 10 parejas se hará el sorteo de equipos.

davidlopez, en un principio no podrias jugar, solo es para gente del grupo o gente autorizada.
son 2 grupos de 5 equipos, cada equipo dos jugadores, total 20 jugadores.
Y en el grupo somos 21.
Tienen preferencia para jugar el torneo los miembros del grupo, así que a no ser que alguien del grupo no participe en el torneo, tendrás que esperar.
Te dejo como primer reserva.
Sorry.
ok kagarrot,
me apunto contigo.... [toctoc] A POR ELLOS!!!! [uzi]
[rtfm] dlapasma mi nick es C-J_KICKOFF te has comido mi C jajajaja

[oki] En la pagina de los emparejamientos (resultados),
por favor ponmela estoy incompleto sin ella jajajaja [oki]

Saludos y esto empieza ya mismoooooo [bye] [bye] [bye]
Vamos jmesco vamos a darles caña que aqui
hay parejas muy fuertes. ufffffff

SUERTE A TODOS !!!!! [beer] [beer] [beer]
¿Cuando empieza el torneo?. :Ð
En cuanto se completen las 10 parejas hago el sorteo, y en cuanto esté hecho el sorteo comienza el torneo.

¿que tiempo os parece que ponga para que se juegue cada partido?
¿1 partido a la semana?
¿1 semana para los 3 partidos de la IDA y otra para los 3 partidos de la VUELTA?
Pos na apuenco, a ganar!!! Ya estamos apuntados, te tengo en le mechencher y eso de jugar ligas, asi que nada, a ver que equipo nos toca!!
[rtfm] Yo pondria 7 min por partido y un partido
o jornada por semana. [oki]

Saludooooossssssssss [fies] [plas] [plas]
Hola peña, voy a jugar desde ahora hasta las 16:30, si alguien está para echarnos unos vicios que avise.
Wooow! Esto avanza eh, y preveo un pedazo de torneo, si seguimos asi nos va a salir un toreneo genial, vamos, solo queda 1 pareja mas ^^! ;)

Salu2 ^^

PD: Si quereis echar algno esoy en msn, toda la tarde libre por si quereis jugar ;)
jfrgr escribió:[rtfm] Yo pondria 7 min por partido y un partido
o jornada por semana. [oki]

Saludooooossssssssss [fies] [plas] [plas]

Estoy contigo!;)
y esto'?? que wapo no? me puedo apuntar todavia??
Yo pondria 7 min por partido y un partido por semana

yo un par de ellos por lo menos. uno solo por semana es muy poco y la peña se cansa ademas te digo que la peña esta con ganas y en la primera semana van a caer unos cuantos partidos....
el unico problema es los horarios... que coincidir 4 es dificil
si, a mi tambien me pareceria bien un par de jornadas a la semana. Quedando a un horario que vaya bien a los 4....xd

Dylan y makiscar juntos, que peligro!
quien juega ahora,por ahora somos 3
Estais jugando o que? Yo en media hora estaré dispo
Solo falta una pareja.
- seloncio.
- Z3ph1.
Sois los dos únicos que no estais apuntados al torneo 2vs2, por pertenecer al grupo teneis preferencia sobre gente del exterior.
Teneis hasta esta noche a las 00:00 horas para formar pareja con Ramses30, el último en postear se queda sin jugar el torneo.
Si ninguno de vosotros ha posteado su participación antes de dicha hora, pasa a jugar el torneo bien leonelx2005 o davidlopez82, el primero que postee su participación.
- Leonelx2005.
- davidlopez82.
Estaos atentos a partir de las 00:00 horas de la noche de hoy.
Si seloncio o Z3ph1 no confirman su participación, el más rápido de vosotros dos hará de compañero de Ramses30.
Pasmas, estais jugando?
Me he fijado que ni Ramses30, ni seloncio ni Z3ph1 habeis jugado ni un solo partido en grupo, y llevamos dos días quedando, tanto al mediodía, como por la tarde y noche.
Así que os doy a los tres hasta las 00:00 horas para confirmar vuestra participación, sino quedais fuera del torneo.
Los que estén interesados en entrar al torneo 2vs2 que estén atentos a partir de las 00:00 horas, los dos primeros que posteen serán la última pareja del torneo.

P.D. Valvemi, yo no estoy jugando, hasta las 23:00 no puedo.
yo estoy en 360 pero si estais en el de ps3 voy para alla!
estabamos jugando flatron,josiko,alvaro y yo,muy chulo,bien jugado flatron espectacular ese 11-0,tiki taka
DLAPASMA esta noche como siempre apartir de las 22:00 o 23:00h por el msn a hechar unas partiduquis no ? XD

Otra pregunta, que Evilwey es mi compañero del torneo XD haber si me lo vas a dejar fuera XD y me quedo solo jajaja.

jmesco tu tambien muy bien jugado somos todos unos cracks. XD
por cierto con eso del 2vs2 me han dado ganas de comprarme un headset,lguien me pude recomendar alguno bueno y barato y donde lo puedo pillar,que tal los de phone house?
jmesco escribió:por cierto con eso del 2vs2 me han dado ganas de comprarme un headset,lguien me pude recomendar alguno bueno y barato y donde lo puedo pillar,que tal los de phone house?

bueno barato no se si habra, pero en el phone house te puedes pillar cualquier nokia bh---- y te saldra cojonudo. Yo tengo uno y de fabula, tanto de volumen, bateria y ergonomia.

saludos!
guardwin escribió:
bueno barato no se si habra, pero en el phone house te puedes pillar cualquier nokia bh---- y te saldra cojonudo. Yo tengo uno y de fabula, tanto de volumen, bateria y ergonomia.

saludos!

muchas gracias,oye tu que tienes la xbox no te sirve el de xobx?
pues el inhalambrico de la xbos no lo he probado, pero creo que no. De todos modos, creo que no vale......
Buenas.... estais jugando o vais a jugar ahora?? Yo si me apunto al torneo. la mayoria de los dias es que salgo tarde de trabajar por eso cuando me conecto ya no estais por aqui.
Cuando este el Torneo preparado ¿¿sera esta noche???
yo mañana desaparezco es SAN VALENTIN [inlove]
Buen San Valentin a Todos!!!

No podre jugar ningun partido hasta el Viernes noche [oki]
Saludos a todos

[rtfm] JMESCO: Haber si nos dicen que equipo nos toco y
me lo dices por el msn. [oki]

Saludos [bye] [bye]
Vaya noche la de hoy, y cada noche que pasa mejor jeje

Que idea tuviste tio de crear este POST eres un crack.

Mañana a la misma hora.

Tiki Taka ojala jose te hubieras dejado la uña del pie larga XD XD XD

Que crack el derbi ANDALUZ !!! dlapasma vs jose que risas.

Salu2
jfrgr escribió:[rtfm] JMESCO: Haber si nos dicen que equipo nos toco y
me lo dices por el msn. [oki]

Saludos [bye] [bye]

vale perfecto yo hoy trabajo de tarde pero el viernes tarde/noche ya podria jugar,un saludo compi
cuando se sortean los equipos????
Supongo que hoy habra más, ¿No?, por cierto, empiezan a relucir los piques [tomaaa]
Resultado del sorteo de equipos: (mano inocente mi esposa, jeje)

apuenco y kagarrot.....................F.C. Barcelona
dlapasma y er_potty...................Inter de Milan
dylanx y makiscar........................Newcastle
joserecre y DaRosa.....................A.C. Milan
jdrjosiko y alvaro093..................Liverpool
jmesco y C-J_KICKOFF................Sevilla
valvemi y guardwin.....................R. Madrid
flatron7 y EvilWay.......................Chelsea
tigerps_3 y ratunculo..................Arsenal
matahashi y lolotrx.....................Manchester United

ENLACE AL TORNEO:

http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-2vs2--quot-dlapasma-y-amigos-EOL-_957770

Ya están puestas las jornadas y las fechas para jugarlas, a partir de mañana empieza el torneo, hoy es san valentín y muchos no estarán disponibles, pero si algunas parejas quieren y pueden jugarlo hoy no hay problema, que lo jueguen.
Importante jugar los partidos dentro del plazo.
Como juntar a 4 jugadores no va a ser tarea fácil, dejo la posibilidad de que se jueguen los partidos antes de la semana de plazo (nunca después), me explico:
Por ejemplo:
- Jornada 4
- A jugar del Viernes 22/02/08 al Jueves 28/02/08.
- Manchester United - Newcastle
- Jugadores matahashi, lolotrx, dylanx y makiscar.
- Si coincidis casualmente una, dos o tres semanas antes, no importa, lo podeis jugar.
- Se pueden jugar los partidos antes de las fechas establecidas, lo que no se podrá nunca es jugar después del último día permitido, que se dará el partido por empatado.

*Para Ramses30 (jjmmaa27), dices que sales tarde de trabajar y ya no estamos, pero no me cuadra, algunos de nosotros estamos hasta las 2 o incluso 3 de la madrugada jugando.
De todas formas, si realmente tienes interes en jugar el torneo, buscate una pareja y te meto en el Grupo 1 o Grupo 2, habría un grupo con una pareja más, pero bueno, todo sea por no dejar a nadie tirado.
Esto sta mal, xq hay dos equipos con el sevilla?

EDITO: Perdon xD no habia visto el otro hilo
Fallo mío al pasarlo tiger, vosotros sois el Arsenal
Makiscar, nos toco el equipo más débil, [sonrisa]

Pero tenemos a Owen y Martins ratataaaa

Por cierto, ¿Quienes son los del Manchester United?, nunca los ví [carcajad]
Son dos amigos míos de aquí de Cádiz, que cuando les hablé del torneo me dijero que se querían apuntar.
Les he hecho un huequecito.
Pero no os preocupes que si no responden igual que los cuelo los descuelo, jejeje.
Las normas son para todos, sin favoritismos.

* Por cierto, vaya sorteo peña, veo a los dos grupos muy igualados, la cosa va a estar muy apretada, recordar que solo los dos primeros se calsifican, jejejeje.
* Este torneo promete señores, creo que nos vamos a divertir a lo grande, jajajaja.

Y recordar, que si todo sale bien, esto irá a más, haremos algo más grande todavía que un torneo, pero como decis la mayoría, para empezar no está mal.
y a nosostros el mas fuerte... [qmparto] el barsa... sera mis primeros partidos con el
Puff, nunca he jugado con el Barça apuenco, pero nos apañaremos ^^ amos a ganaaaar!!! xD

Y eso del más fuerte...todo el mundo sabe que es el Valencia!!! xD
[rtfm] - El SEVILLA C.F. venga jmesco vamos a empezar bien
la temporada, Conozco muchisimo a este EQUIPO
es mi equipo en el Torneo FIFE. [plas] [plas] [plas]

Tenemos que quedar para ir practicando. [discu]
Saludos Compañero [bye] [bye]

[toctoc] [toctoc]Vamos a Meter caña a los Equipos Grandes.!![toctoc] [toctoc]
dlapasma mira ayer por ejemplo postee a las 22:40 y nadie contesto hasta la 1 menos algo. Te añadi al messenger por si estabais jugando y a un par mas pero nada de nada. estuve hasta casi las dos jugando al fifa. Si no kedais por aqui y kedais en mi pais no conozco vuestras ids. Hay alguien que se quiera apuntar al torneo??
Es normal que a esas horas no se postee, nos metemos todos en una multi y ya le damos cera saco :p
Ui que bien que nos haya tocado el madrid, mas que nada por conocerlo bien....porque en stats no es que venga muy subidito. Creo que en partidos 2vs2 los stats es lo que menos tiene que ver, sino la compenetracion entre ambos jugadores....

Valvemi, tenemos que practicar juntos!

me pasa una cosa irritante con el be a pro. Cuando juego partidos rapidos, la partida suele ir mas o menos bien, pero las veces que he jugado con vosotros me va con mucho retardo, no se si es por las conexiones que tenemos o que pasa.... que me va mal.

sin embargo, en xbox360, me va de fabula juegue la partida que juege....xDDD

Saludos!

POR CIERTO, VOTAD EL HILO PARA LAS ESTRELLITAS....
Genial, el Liverpool! Josiko a dar caña eh ;)!^^

Suerte a to2 en el torneo, va a ser la caña!

Salu2 ^^
junto con el newcastle nos ha tocado el equipo mas debil JFGR,menos mal que tu por lo menos lo conoces bien,a mi solo me gusta Kanoute pero confio en ti !!!!

que os parece si en vez de poner que jugador mete los goles ponemos que persona los metio???? asi sabermos quien es mejor goleando y a quien le gusta dar los pases de gol

JFGR yo estoy ahora en el curro,deja aqui mis horarios opr si te cruzas con algunos de nuestros rivales por si tienes que negociar:
mañana viernes: toda la tarde,noche,madrugada
sabado :seguro toda la mañana y la tarde algunas horas concretas,de madrugada seguro
domingo:por ahora incierto.

un saludo esto promete
El Sevilla lo parte... sino preguntales a alfredoo y dylan [666]
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6