2vs2 "be a pro"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nos toco el Chelsea ya ves.. que equipazo. !!!

Suerte a todos en el torneillo.
jmesco escribió:junto con el newcastle nos ha tocado el equipo mas debil JFGR,menos mal que tu por lo menos lo conoces bien,a mi solo me gusta Kanoute pero confio en ti !!!!

que os parece si en vez de poner que jugador mete los goles ponemos que persona los metio???? asi sabermos quien es mejor goleando y a quien le gusta dar los pases de gol .......
un saludo esto promete

Yo apoyo la mocion de poner el que ha marcado el gol
(persona) en vez del propio jugador.

HORARIOS Sevilla C.F
(jmesco & C-J_KICKOFF):

Viernes: Noche- a partir de las 22h en adelante
Sabado: Tarde- Horas a convenir, Noche- Seguro
Domingo: NO DISPONIBLE (Por ahora)

Saludos
tenemos que jugar contra el CHELSEA ya hemos puesto jfgr y yo nuestros horarios,cuando podeis jugar????
joserecre y da rosa , soy apuenco del barsa
decir cuando podeis jugar por aqui o avisarme por el messenger y hablamos.
un saludo
jmesco y C-J escribió:HORARIOS Sevilla C.F
(jmesco & C-J_KICKOFF):

Perfecto, hablare con mi compañero y nos amoldaremos para poder jugar en esas horas.

Estar antentos, que ya os diremos algo.
He añaido dos nuevos puntos a las normas del torneo, son estos:
8º) La victoria puntuará 3 puntos y el empate puntuará 1 punto.
9º) Me parece buena idea el tema de apuntar el manager que ha marcado el gol, así que a la hora de postear, poned el jugador con el que habeis marcado el gol, y el manager que lo ha marcado, que ya me encargo yo de hacer dos clasificaciones de pichichis, la de jugadores y la de managers.

ROCESOFT, ponte en contacto con jjmmaa27 que está buscando pareja, si os poneis de acuerdo podeis jugar juntos, mandale un privado y habladlo.
pero tambien si aceis lo de kien metio el gol de los 2 jugadores la gente xupara XD
El chelsea esta listo para el torneo..........................Preparenseeeee [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Flatron & EvilWay

pero a ver con respecto a los horarios, a que horas pueden el sabado exactamente¿¿¿
alfredoo escribió:pero tambien si aceis lo de kien metio el gol de los 2 jugadores la gente xupara XD

yo no creo que la gente chupe,no te llevas ningun trofeo por ganar y si es asi el compañero que le pegue la bronca,ademas sera como la vida real los delanteros en plan fatiga chupando,que no que es broma !!!

PARA EL CHELEA:el sabado por la noche podemos seguro y por la tarde decid una hora fija e intentaremos poder,siempre contando con que JFGR le sea posible
EL TORNEO 2VS2 A COMENZADO.

AVISO QUE LOS PARTIDOS DE LA PRIMERA JORNADA QUE NO SE HAYAN JUGADO ANTES DEL PRÓXIMO JUEVES 21 DE FEBRERO SE DARÁN POR EMPATADOS.

Y VUELVO A RECORDAR QUE SE PUEDE JUGAR CUALQUIER JORNADA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, SI COINCIDIS CASUALMENTE PODEIS JUGAR HASTA LA ÚLTIMA JORNADA SI QUEREIS, PERO SIEMPRE ANTES DE TIEMPO, NUNCA FUERA DEL PLAZO ESTIPULADO QUE COMO YA HE DICHO SE DARÁ POR EMPATADO.

LA PAREJA QUE NO HAYA JUGADO SUS PARTIDOS DURANTE DOS JORNADAS SEGUIDAS QUEDA AUTOMATICAMENTE EXPULSADA DEL TORNEO, SUS PARTIDOS SE DARÁN POR GANADO AL RESTO DE EQUIPOS HASTA QUE NO SE ENCUENTREN A NUEVOS MANAGERS QUE SE HAGAN CARGO DEL MISMO.

NO DIGAIS QUE NO OS AVISE, DOS JORNADAS SEGUIDAS SIN JUGAR, EXPULSIÓN INMEDIATA.
leonelx2005 escribió:chelsea....
Imagen
Flatron & EvilWay
pero a ver con respecto a los horarios, a que horas pueden el sabado exactamente¿¿¿

HORARIOS Sevilla C.F
(jmesco & C-J_KICKOFF):

Recordad tambien el horario que ha puesto
en el mensaje anterior jmesco que es valido.

Saludos
Alguien ve a Valvemi, ya sea por aqui o por el msn???
hola guardwin, valvemi ha estado jugando al mediodía con nosotros partidos be a pro (amistosos).
Te aconsejo que lo agregues a tu cuenta de messenger, normalmente está conectado.
Poneos en contacto y quedar con vuestros oponentes para los partidos del torneo.
No quiero ser pesado, pero hay que cumplir con las fechas límite o se darán los partidos por empatados.
wenas, si a valvemi lo tengo en el mesenger, pero creo que no coincide con mis horarios. Yo estoy todas las tardes a partir de las 19 h, y el creo que se conecta mas tarde. Si vemos que hay algun problema con el horario ya buscamos una solucion antes de interferir en el campeonato....

saludos
Bueno, a ver si Makiscar y yo podemos jugar esta semana algún partido [babas]
DYLAN_X escribió:Bueno, a ver si Makiscar y yo podemos jugar esta semana algún partido [babas]

Yo esta tarde a partir de las 7 hasta las 12 de la noche mas o menos estoy disponible.

Un saludo
Bueno señores, hay novedades en el torneo, las he actualizado en el hilo del torneo pero os las pongo aquí para que las veais:

primera novedad:
Se incorpora al grupo 1 un nuevo equipo, el valencia.
Se incorpora al grupo 2 un nuevo equipo, el b. de munich.

segunda novedad:
Al haber ahora seis equipos en cada grupo, ya no se clasifican los dos primeros directamente, ahora el sistema será el siguiente:
Grupo 1:
primero vs cuarto
segundo vs tercero
los ganadores se clasifican
Grupo 2:
primero vs cuarto
segundo vs tercero
los ganadores se clasifican

De los dos clasificados de cada grupo, el que quedase más alto del grupo hace de cabeza de grupo, de tal forma que se enfrentan el cabeza de un grupo contra el segundo del otro, enfrentamientos cruzados (tal y como estaba planeado antes).

ejemplo en grupo 1:
el cuarto le gana al primero y el segundo le gana al tercero.
clasificados cuarto y segundo.
el segundo haría de cabeza de grupo (jugaría contra el segundo del grupo 2) y el cuarto haría de segundo del grupo (jugaría contra el cabeza del grupo 2).

Si alguien no lo entiende que se ponga en contacto conmigo y se lo explico.

Vamos lo que viene a decir es que en primera ronda solo quedan los dos ultimos del grupo eliminados.
luego con los 4 clasificados de cada grupo, se enfrentarían así:
1º vs 4º
2º vs 3º

y luego:
1º (grupo 1) vs 2º (grupo 2)
2º (grupo 1) vs 1º (grupo 2)
choques cruzados

y los ganadores disputarán la final.

TODOS LOS PARTIDOS SON A IDA Y VUELTA, A EXCEPCIÓN DE LA FINAL QUE ES A PARTIDO ÚNICO.
leonelx2005 escribió:chelsea....
Imagen
Flatron & EvilWay

jfrgr escribió:Imagen
HORARIOS Sevilla C.F
(jmesco & C-J_KICKOFF):

Recordad tambien el horario que ha puesto
en el mensaje anterior jmesco que es valido.

Saludos

Horario: de LUNES A JUEVES (SEVILLA C.F."jmesco & C-J_KICKOFF")
21:30H en adelante podemos jugar. (Concretar hora por favor)

CHELSEA
tenemos que jugar indicame tu horario y
dime hora concreta.
Saludos
21:30h justo !!!! jugaremos hoy el partido !!!
PUNTUALIDAD POR FAVOR EN EL MSN GRACIAS.
Makiscar y yo por las noches, así que ya direis [oki]
alfredoo escribió:21:30h justo !!!! jugaremos hoy el partido !!!

En principio no deberia de tener ningun problema salgo sobre esa hora pero hoy hay un poco de retraso,esperadme en el mesenger
alfredoo escribió:21:30h justo !!!! jugaremos hoy el partido !!!

alfredoo escribió:jmesco y C-J_KICKOFF.....................Sevilla

Somos el Chelsea, os recordamos que la primera jornada es Sevilla Chelsea, y queriamos saber cuando lo podiais jugar.

Nosotros hasta las 18:30h podemos.

Y si hoy e smu pronto pues mañana apartir de las 15:30h solemos estar ya ok ?

Hasta las 23h no podre jugarlo ok???
Hoy es el cumpleaños de mi mujer y no me voy a poner a jugar ok???

Espero se entienda, ok??
jfrgr escribió:

Hasta las 23h no podre jugarlo ok???
Hoy es el cumpleaños de mi mujer y no me voy a poner a jugar ok???

Espero se entienda y si no se entiende pues lo siento me marcho y punto, ok??

perfecto no hay problema,mejor o lo dejamos para mas tarde sobre las 24.00 y en los proximos dias pero pensad que viene la champion mañana y pasado
cita de jfrgr:
y si no se entiende pues lo siento me marcho y punto

No seas borde tio, si es el cumpleaño de tu mujer felicidades de parte de todo el grupo y a divertiros juntos.

Pero el comentario sobra tio, que aquí somos comprensibles.
dlapasma escribió:cita de jfrgr:
y si no se entiende pues lo siento me marcho y punto

No seas borde tio, si es el cumpleaño de tu mujer felicidades de parte de todo el grupo y a divertiros juntos.

Pero el comentario sobra tio, que aquí somos comprensibles.

no te lo tomes a mal dlpasma hombre que habra tenido sus motivos para hablar asi,se le habra escapado sin querer,estaria cabreado o a saber pero seguro que es sin maldad
Haber somos el Chelsea.

Estamos de acuerdo en que quieras pasar el día con la mujer, asi que estamos dispuestos a jugar a las 23:15h.

Un saludo. Nos vemos en el msn.
alfredoo escribió:Haber somos el Chelsea.

Estamos de acuerdo en que quieras pasar el día con la mujer, asi que estamos dispuestos a jugar a las 23:15h.

Un saludo. Nos vemos en el msn.

JMESCO si lees este mensaje postea,
El Sevilla - Chelsea se juega a las 00h de hoy a falta de 5 min
vete a buscar el partido C-J_KICKOFF, el chelsea ya estara alli.
Saludos
Bueno, mañana mi compañero y yo, Josiko69, seguramente estaremos disponibles por la tarde ( a falta de confirmacion de Josiko ).

Asi que, si alguien del 2º grupo ta disponible mañana podemos jugar algun partido del torneo, somos el Liverpool, asiq si estais disponibles toque al msn a mi o a Josiko para jugar.

Salu2 ^^
Veamos m apunto con tito_cris y nos kojemos el bayern^^
jfrgr escribió:JMESCO si lees este mensaje postea,
El Sevilla - Chelsea se juega a las 00h de hoy a falta de 5 min
vete a buscar el partido C-J_KICKOFF, el chelsea ya estara alli.
Saludos

sin problema a las 23.55 estare buscando la partida
Liverpool somos l bayern era para saber cuando os viene bn jugar el partido.

Salu2.
Estare a partir de las 18:30 o 19, pero no es seguro ya que no depende de mi! ;)
josiko69 escribió:Estare a partir de las 18:30 o 19, pero no es seguro ya que no depende de mi! ;)

ok...pos cuando eso m avisais x l msn.
visto que no van los servidores ni ayer ni hoy ... en caso de que la peña se pille de tiempo yo daria un dia o dos mas .... nosotros intentaremos jugar mañana o pasao el que nos queda(chelsea).. pero visto lo visto... cawento cawento
Una pequeña duda,ya que os veo con experiencia en el 'be a pro' alguien sabe como crear partidos de 5on5 y cerrarlos mediante contraseña, o cualquier otro metodo de privatizarlos?. Normalmente a mis amigos tambien les gusta jugar en el be a pro y muchas veces se nos cuela gente. Gracias de antemano y nos vemos.
jmesco escribió:sin problema a las 22.30 estare buscando la partida

jmesco si puedes 20 de febrero haremos lo mismo.
a la misma hora 22:30h yo quedare con ellos por msn busca C-J_KICKOFF
Saludos compañero

CONFIRMADO
Guardwin y Valvemi, tanto er_potty como yo hemos estado disponibles a varias horas del día y no he recibido ni noticias ni intención por vuestra parte de jugar el partido.

Ayer os hablé de jugarlo tras el Roma - Madrid de Antena3 y me dijistesi que sí, pero luego no disteis señales de vida.

Si no jugais el partido entre esta noche y mañana contra nosotros, os lo daré por perdido por falta de interés por vuestra parte, no pienso darlo por empate con vuestra actitud.

Tendreis vuestras razones, pero si uno se apunta a un torneo es con el convencimiento de que tendrá tiempo para jugarlo, sino no se apunta uno y listo.

P.D. A los que esteis en la misma situación, si vuestro contrincante no da señales de vida enviadme un privado que lo estudiaré y decidiré si se da por perdido
Flatron!!!!Evilway!!!! decid algo que os he propuesto jugar varios dias y na de na..... ZzzZZ ZzzZZ
el partido SEVILLA -CHELSEA ha tenido problemas ya que uno de los participantes del chelsea no se ha presentado a la hora pactada y despues de esperar 30 min hemos decidido jugar contra el otro adversario,es decir,2vs1,el partido acabo con la victoria del SEVILLA 2 A 1,pero creo que lo mas justo es dejarlo en victoria de SEVILLA por 1 a 0,como si el partido no se hubiese jugado por problemas del adversario
jmesco escribió:el partido SEVILLA -CHELSEA a tenidos problemas ya que uno de los participantes del chelsea no se ha presentado a la hora pactada y despues de esperar 30 min hemos decidido jugar contra el otro adversario,es decir,2vs1,el partido acabo con la victoria del SEVILLA 2 A 1,pero creo que lo mas justo es dejarlo en victoria de SEVILLA por 1 a 0,como si el partido no se hubiese jugado por problemas de adversario

Pienso de la misma forma.

Sevilla 1- Chelsea 0 -
Alvaro y yo llevamos dos dias conectandonos al msn, ahora mismo el no esta, pero supongo que esta tarde estaremos ambos por el msn, buscadnos para jugar
josiko69 escribió:Alvaro y yo llevamos dos dias conectandonos al msn, ahora mismo el no esta, pero supongo que esta tarde estaremos ambos por el msn, buscadnos para jugar

Hola Torpedos,
cuando querais jugamos el partido de la jornada nº2
entre liverpool-sevilla. [beer] [beer]

Saludos [bye] [bye] estare por el MSN y hablamos cuando jugamos haber
si puede ser esta noche o mañana domingo. [oki] [oki]
josiko69 escribió:Alvaro y yo llevamos dos dias conectandonos al msn, ahora mismo el no esta, pero supongo que esta tarde estaremos ambos por el msn, buscadnos para jugar

ya os dije a los dos por mesenger el viernes que nosotros podiamos jugar el viernes y sabado a partir de las 24.30 y no contestasteis,decid si podeis ??

mañana domingo yo me voy a una barbacoa asi que o es temprano o es tarde.

un saludo
buenasss

otro mas ke se apunta jeje

mi email es rodriguez_Arcos_daniel@hotmail.com, no suelo coger mucho el msn (desde que tengo la play) asi que si quereis me agregais en la play, por cierto mi id es Danisla.

xaoooo
Hola Danisla, bienvenido al grupo.
Te aconsejo que te asomes de vez en cuando al messenger, ya que desde ahí solemos quedar para las partidas en grupo.
Si no puedes conectarte al messenger quedate con la ID en PS3 de los miembros del grupo y consulta las partidas be a pro creadas de vez en cuando, y si ves alguna creada por alguien del grupo te metes y a jugar.
Pero convendría que avisaras antes por messenger o te tomarán por un guiri, y cuando se cuelan guiris nos salimos y creamos de nuevo.
La mayoría de las veces las crea o bien alvaro093 o yo "dlapasma", pero de todas formas no siempre, así que quedate con la ID de PS3 de todos los que puedas.
hola si hay sitio me apunt
id ps3 kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
Partido:
SEVILLA C. F. 3 BAYERN DE MUNICH 2

Goles de: Jesus Navas, Luis Fabiano, Renato. "(3) c-j_kickoff"
Schweinsteiger y Van Bomel "(2) Liyo"

MVP: Jesus Navas

Muy bien jugado por parte del Bayern de Munich, un partido que estubo macado por la tonica de que al ser de los primeros que jugaba el sevilla se chocaba contra sus propios jugadores, un gustazo este partido no lo hemos pasado super bien jmesco y yo.

Saludos compañeros
BAYEREN MUNICH 2-1 BARCELONA

Goles:Etoo
Klose y Scheinsteiger

Partido muy disputado n el centro del campo pero que siempre o casi siempre estubo dominado por el Bayern.Tambien decir que ambos equipos fallaron un penalti.

Saludos y buen partido.
Estamos a Jueves, quedan 4 días contando hoy para que termine el plazo dado:
GRUPO 1:

M. United..............1 partido jugado.
Newcastle.............2 partidos jugados.
Arsenal..................2 partidos jugados.
Valencia.................3 partidos jugados.

GRUPO 2

F.C. Barcelona..........2 partidos jugados.
Chelsea....................1 partido jugado.
A.C. Milan..................2 partidos jugados.
LiverpooL..................1 partido jugado.
Sevilla.......................2 partidos jugados.

A todos estos equipos os quiero avisar que aunque no me guste la decisión está tomada, el que no tenga 4 partidos jugados el domingo a las 12 de la noche queda expulsado automaticamente.
Algún equipo se librará de la quema porque estoy viendo que aunque no tenga muchos partidos jugados el interés lo pone, y para mí con eso basta.
Hay equipos que no ha posteado ni una sola vez para quedar y jugar sus partidos, a esos equipos no me lo pensaré ni un segundo a la hora de expulsarlos [uzi] , así que poneos las pilar y jugad esos 4 partidos.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6