› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:La gente esta dormida y apoltronada, no hay derecho que los sindicatos sigan tocandose el pie con semejante plantel. Que el gobierno siga en sus trece y aqui la cosa no mejora, ni va amejorar.
A quien se lo digo que ne Espanya tenemos el 17% de paro, siempre me dice: joder pues en mi pais cuando llega al 8% la gente sale a la calle y el gobierno se tiene que marchar.
Pues aqui no hija mia, aqui no solo no se piran sino que se acomodan mas a la poltrona y a chupar del bote.
Jarelgran escribió:Cuentan las eres? que todavia no me quedo muy claro. Es decir, si una semana al mes voy al paro cuenta??
Nekronomikon escribió:y yo me pregunto ahora, como puede subir el paro en menos de 4 meses en 802.800 personas?esque por favor......pero na, seguimos sin huelga general contra el gobierno, ¿para que?
NaN escribió:La gente esta dormida y apoltronada, no hay derecho que los sindicatos sigan tocandose el pie con semejante plantel. Que el gobierno siga en sus trece y aqui la cosa no mejora, ni va amejorar.
A quien se lo digo que ne Espanya tenemos el 17% de paro, siempre me dice: joder pues en mi pais cuando llega al 8% la gente sale a la calle y el gobierno se tiene que marchar.
Pues aqui no hija mia, aqui no solo no se piran sino que se acomodan mas a la poltrona y a chupar del bote.
Daguerreo escribió:
Aclaro para los más fanáticos del PSOE, que esta imagen es totalmente cierta, aparecida en la campaña electoral de Zapatero hace tan sólo un año.
Fistroman escribió:
Hola,
Al menos ZP cumple sus promesas electorales.
Saludos.
GELETE escribió:Nekronomikon escribió:y yo me pregunto ahora, como puede subir el paro en menos de 4 meses en 802.800 personas?esque por favor......pero na, seguimos sin huelga general contra el gobierno, ¿para que?
Mientras Zapatero le siga comiendo la polla a los sindicatos mayoritarios no habrá huelga. Si gobernase otro partido ya habrían habido 40 ó 50. Si el que gobernase fuese el PP, ya habrían dado un golpe de estado.... España es asín...
NaN escribió:GELETE escribió:Nekronomikon escribió:y yo me pregunto ahora, como puede subir el paro en menos de 4 meses en 802.800 personas?esque por favor......pero na, seguimos sin huelga general contra el gobierno, ¿para que?
Mientras Zapatero le siga comiendo la polla a los sindicatos mayoritarios no habrá huelga. Si gobernase otro partido ya habrían habido 40 ó 50. Si el que gobernase fuese el PP, ya habrían dado un golpe de estado.... España es asín...
Pues como una dictadura mediatica, pero a la inversa. LA izquierda tiene casi todos los medios comprados, los sindicatos y organismos. Una oposicion que no da la talla y que son todos unos ineptos, como comprenderas con semejante plantel el gobierno hace lo que le da la gana y nadie puede hacer nada pare remediarlo.
jorcoval escribió:Aún espero que algún partido (prometa) reforme la financiación de los Sindicatos, y que se financien de una puta vez de las aportaciones de sus afiliados.
Claro que de ilusión también se vive
Daguerreo escribió:
Aclaro para los más fanáticos del PSOE, que esta imagen es totalmente cierta, aparecida en la campaña electoral de Zapatero hace tan sólo un año.
frodete escribió:Daguerreo escribió:
¿Me explicas qué tiene de malo que se busque el pleno empleo (cosa que el pp hizo, y el siguiente que venga también hará) pero que durante tu legislatura peten tanto la crisis interna que llevaba años cocinándose como la mundial que ni tu, ni yo ni casi nadie aventuraba?
A cada nuevo hilo con datos sobre el paro sacáis el cartelito como si fuese ZP quien despide a los curritos. 4 millones y pico de parados son muchísimos, sí, y ZP podría hacer algo más de lo que hace, también. Pero algunos parece que os pensáis que los gobiernos tienen la potestadde cambiar los designios de la economía mundial con solo chasquear los dedos.
Vamos a criticar las cosas en su justa medida, por favor.
jorcoval escribió:Aún espero que algún partido (prometa) reforme la financiación de los Sindicatos, y que se financien de una puta vez de las aportaciones de sus afiliados.
Claro que de ilusión también se vive
frodete escribió:¿Me explicas qué tiene de malo que se busque el pleno empleo (cosa que el pp hizo, y el siguiente que venga también hará) pero que durante tu legislatura peten tanto la crisis interna que llevaba años cocinándose como la mundial que ni tu, ni yo ni casi nadie aventuraba?
A cada nuevo hilo con datos sobre el paro sacáis el cartelito como si fuese ZP quien despide a los curritos. 4 millones y pico de parados son muchísimos, sí, y ZP podría hacer algo más de lo que hace, también. Pero algunos parece que os pensáis que los gobiernos tienen la potestadde cambiar los designios de la economía mundial con solo chasquear los dedos.
Vamos a criticar las cosas en su justa medida, por favor.
pepone1234 escribió:UNA CRISIS QUE CASI NADIE AVENTURABA?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Dónde has estado en las pasadas elecciones, con el PP avisando de todo lo que iba a venir MIENTRAS EL PSOE LO NEGABA TODO?????????????????????
ARE YOU FROM THE PAST?
frodete escribió:pepone1234 escribió:UNA CRISIS QUE CASI NADIE AVENTURABA?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Dónde has estado en las pasadas elecciones, con el PP avisando de todo lo que iba a venir MIENTRAS EL PSOE LO NEGABA TODO?????????????????????
ARE YOU FROM THE PAST?
Si quieres debatir algo conmigo primero rebaja el tono, despues comentamos lo que quieras.
frodete escribió:Daguerreo escribió:
¿Me explicas qué tiene de malo que se busque el pleno empleo (cosa que el pp hizo, y el siguiente que venga también hará) pero que durante tu legislatura peten tanto la crisis interna que llevaba años cocinándose como la mundial que ni tu, ni yo ni casi nadie aventuraba?
pepone1234 escribió:Qué quieres que te diga, leyendo el comentario que has escrito antes, pues como que no me apetece discutir contigo.
Y sobre lo de la crisis que nadie aventuraba, no sé si contestarte la verdad. Yo he tenido profesores que hace 3 años ya nos hablaban de lo que iba a ocurrir por estos años. Es más, estos profesores de los que te hablo fueron antiguos compañeros de Miguel Sebastián, ahora ministro de industria.
Pero si quieres algo reciente, nada más tienes que ponerte a ver el debate de hace un año entre Pizarro y Solbes y entonces ahora te darás cuenta quien tenía razón.
JJMD escribió:Fistroman escribió:
Hola,
Al menos ZP cumple sus promesas electorales.
Saludos.
Eso no va en el hilo de chistes? xDD
GELETE escribió:Nekronomikon escribió:y yo me pregunto ahora, como puede subir el paro en menos de 4 meses en 802.800 personas?esque por favor......pero na, seguimos sin huelga general contra el gobierno, ¿para que?
rudedude escribió:los partidos políticos son la apuesta del pueblo a una ruleta en la que la banca gana siempre
si creéis que rajoy o zapatero son vuestros verdaderos enemigos, cargad contra ellos, pero no espereis solucionar nada
saludos
frodete escribió:
...
kerri escribió:pues ni soy catedrático ni economista... yo preveía esto y preveo cosas muchísimo peores, soy un iluminado? o soy el CASI nadie q preveía esto?
Porque yo creo q es de sentido común que "los pisos nunca dejarán de subir" es una gilipollez como una castillo...
Eso me parece exagerar, pero podría ser...No sería la primera vez.Oh, tengo una visión... miseria... la gente robando... delincuencia al 200% de aumento... a la mierda la paz social... represión policial... las cajas de ahorro a tomar por culo todas... los políticos largándose con nuestro dinero... impuestos subiendo de forma brutal...
Fistroman escribió:frodete escribió:
...
Hola,
No me descubro repentinamente si digo que, en mi opinión, ZP es un cantamañanas, un vendedor de crecepelo que se mueve a golpe de efectismo barato, y que tanta culpa tiene ZP, como los muchísimos millones de españoles que le han votado, que le siguen votando y que, por seguro le votarán pase lo que pase. Dicho esto, me parece que tus comentarios denotan una falta de memoria alarmante.
Recuerda que ZP decía en 2008 que España estaba en la Champios league; que los que aseguraban que la economía estaba entrando en barrena eran antipatriotas; que la leve recesión, no pronunciaba la palabra crisis, sería más llevadera por España porque se habían hecho bien los deberes; que preveía superar en renta a Francia e Italia; que las peores tasas de paro del Psoe serían mejores que las mejores del Pp; que Berlusconi y el charlatán de Sarkozy nos tenían envidia; que nuestro sistema económico era potente porque éramos la 8º potencia del mundo; que ...
Dices que NADIE preveía un batacazo, te equivocas, quien creía a Zp no preveía el batacazo, pero quien leía los periódicos, atendía a lo que pronosticaba Merrill Lynch, Ubs, F. Times y demás, sabía que se acercaba una tormenta. Incluso los ineptos del Pp avisaron del problema, pero los españoles prefirieron oir cantos de sirena sobre el pleno empleo, así estamos. No digas que no lo sabías, dí que no querías saber y votaste a quien te contaba la trola más grande.
Saludos.
Fistroman escribió:...
frodete escribió:Fistroman escribió:...
¿Qué parte del CASI nadie no se entiende? ¿He negado yo que hubiese gente, medios, analistas que estaban avisando que la que venía era gorda? Revisa mis post anteriores porque esa parte se te ha escapado
Yo hablo del populacho, de la plebe, de mi vecina la del 3º, de los pepitos del nuncabajismo. Todos esos, la inmensa mayoría del país, te tomaban por gilipollas si insinuabas que el tren de vida actual era insostenible. Y eso lo he visto con estos ojitos que mis padres me han dado, por lo que ni tu ni nadie me va a convencer de lo contrario porque es lo que YO he visto durante AÑOS.
Si, como dices, el reventón fuese algo que sabía hasta el más ciego y sordo del lugar, ¿no crees que la gente, el común de los mortales, hubiese ido bajando el pistón del consumismo desmedido con tiempo de sobra como para ahorrar un colchoncito?
Pero ahora da la casualidad de que todos eramos los más listos del lugar y todos llevábamos años avisando de esto, al igual que todos los de EOL tenemos pichas de 30 cms, millones en el banco, mujeres a expuertas y una moral libre de toda tacha.
¿Que tal vez tu y algún otro manejábais datos concretos que te hacían saber a ciencia cierta que TODO lo que está pasando iba a pasar? No lo negaré porque no te conozco, pero sabiendo que si en este país hay algo que se nos da mejor que el escaqueo es el "yalodecíayoismo", me vas a permitir que lo ponga personalmente en duda
Y no quito que ZP sea un pintamonas y un bienqueda y que podría hacer más de lo que hace, pero como dije en mi primera intervención procuro ver las cosas en su justa medida y no le culpo de temas en los que tiene poco o ningún márgen de maniobra. Siempre he sido de los de la abstención al voto, y cuando voto lo hago más como castigo al que me toca los güevos que por méritos del contrario, así que haz el favor de no incluirme en ningun grupo de fanboys de encefalograma plano.
Castigué al PP en su día, como castigaré al PSOE cuando toque. Más pronto que tarde, al paso que vamos.
Un saludo.
espuerta.
(Del lat. spŏrta).
1. f. Especie de cesta de esparto, palma u otra materia, con dos asas, que sirve para llevar de una parte a otra escombros, tierra u otras cosas semejantes.
a ~s.
1. loc. adv. A montones, en abundancia.
estar alguien para que lo saquen en una ~ al sol.
1. loc. verb. coloq. Estar muy achacoso.
Si, como dices, el reventón fuese algo que sabía hasta el más ciego y sordo del lugar, ¿no crees que la gente, el común de los mortales, hubiese ido bajando el pistón del consumismo desmedido con tiempo de sobra como para ahorrar un colchoncito?
frodete escribió:Yo hablo del populacho, de la plebe, de mi vecina la del 3º, de los pepitos del nuncabajismo. Todos esos, la inmensa mayoría del país, te tomaban por gilipollas si insinuabas que el tren de vida actual era insostenible. Y eso lo he visto con estos ojitos que mis padres me han dado, por lo que ni tu ni nadie me va a convencer de lo contrario porque es lo que YO he visto durante AÑOS.