6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1) (#2)

1, 2, 3, 4, 517
Imagen

Presentacion :

Como todas las temporadas en EOL volvemos a ponernos en la "piel" de nuestros pilotos favoritos en este gran juego como es MiniracingOnline. Esta nueva edicion que vamos a disputar ( La 6º ya [plas] ) viene con grandes cambios, el primero y principal es la nueva version del juego que pasa a ser la 0.98C, a algunos no les ha echo mucha gracia el "acercamiento" en la fisica del juego a la simulacion real y a otros les ha encantado mas aun el juego. El segundo cambio afecta a los circuitos, los compañeros de MRO han conseguido que los publicite una web de un periodico de tirada nacional para hacer una competicion cada semana de carrera en el circuito de cada Gran Premio que corresponda esa semana, eso ha conllevado a que se "actualicen" cada semana todos los circuitos de F1 y como tal nosotros debemos actualizar los circuitos, en el caso que no tuvieramos a tiempo los circuitos de Valencia y Singapur los dejariamos para los dos ultimas carreras, si no estuvieran ya tomarimos la decision oportuna. Aunque yo he preparado un pack con los circuitos disponibles actualmente, debereis estar atentos a este hilo para cuando actualicen cada circuito poder bajaroslo cuanto antes.Para finalizar con este "tocho" y presentaros toda la informacion del campeonato quisiera agradecer a CoyoteWB que me ha cedido los "derechos" para crear el hilo. Sin el y sin Habatake no tendriamos campeonato de MiniracingOnline en EOL .

Salu2 Sikus
DESCARGAS

Actualmente la version que hay del juego es la 0.98C PERO DEBEIS ACTUALIZAR A LA 0.98E. Desde esttos enlaces podeis bajaros el juego y la actualizacion ---> MiniracingOnline Version 0.98C Actualizacion a 0.98E

Recordaros que para poder jugar Online debeis abrir el puerto 6500 en TCP.

Los Circuitos os los podeis bajar de aqui ---> Circuitos
Los circuitos estan actualizados hasta el dia 24/03/2008

Aun asi os ire poniendo los circuitos que disputemos cada semana para que os lo descargueis automaticamente desde este hilo:

,Sepang ,Bahrein

Os recomiendo que os paseis a menudo por la web de MiniracingOnline , para que vayais viendo las novedades aunque os avisemos por aqui.

INSCRIPCIONES

Una vez seais admitidos en el foro como participantes debeis tambien inscrbiros en la web de MRO . Pulsa AQUI para inscribirte.

CALENDARIO

Imagen

Las Carreras se disputaran los Lunes y los Jueves a las 23:00 h. Mas informacion en el Reglamento de Juego.

ESCUDERIAS

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

REGLAMENTO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

F.A.Q.

¿ Por que veo en la partida los coches a saltos ?

A eso le llamamos lag , Puede ser por muchas razones ( algunas del propio juego, otras de la latencia de la linea, etc.. ) , asi que para poder "evitar" en la medida de lo posible eso, lo que debeis hacer antes de entrar en la partida es desconectar todos los programas Per to Per ( emule, Azureus, etc.. ), cerrar todos los programas de mensajeria instantanea ( Messenger, Yahoo Messenger, Icq, etc.. ) y los antivirus y firewall ( cuando acabeis la carrera los poneis otra vez ).

Salu2 Sikus
Continuación de '6º Campeonato EOL Miniracing Online (F1)'

Sikus escribió:Pues esta clara la posicion de la maFIA

SE POSPONE HASTA NUEVA FECHA
Abrooooo ^^ Pues nada, ya se dira la nueva fecha [risita]
Si a alguien le apetece unos entrenos, yo me apuntaria.
Simulacro de carrera voy a montar
pues podiamos jguar los k kedamos y exar un rato amistosamente
k os parece_
A ver que si se postpone se mueve el calendario, nada de jugar los viernes ni sabados, que me paran y me quitan puntos [poraki]
Vista la decision, si alguien quiere echarse una carrera no oficial, yo me apunto
Hombre, ¿hasta nueva fecha? Será hasta el Lunes, ¿no?
Pos nada, si no se corre, me voy para la camita.

Para un día que vengo y no se corre [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Zaludos!.
yo tambien

venga sikus, guarrona, create una partidilla
El lunes se corre esta y se mueve le calendario.

Hay ya creado simulacro?

SI no creo yo, q hay mono XD
Pues nada gente yo me abro ya :D
Nos vemos el lunes en Bareinh otra vez

XD
Sikus, un final de hilo grandioso, con la decisión en mayúsculas.....

Con eso ya me voy agusto a la cama.....

Señores, lo siento por la gente que había hecho un esfuerzo especial para estar hoy en la carrera, pero es muy tarde, y desde que Toni remató de cabeza en el Coliseum, no pintaba bien la cosa...

Moveré las fechas en el calendario, y el lunes nos vemos de nuevo en Bareinh
CoyoteWB escribió:El lunes se corre esta y se mueve le calendario.

Hay ya creado simulacro?

Ahora si quieres jugar, mamonazo? [sonrisa]
CoyoteWB escribió:El lunes se corre esta y se mueve le calendario.

Hay ya creado simulacro?

Esta noche no crees más [plas] Jeje, na enserio, que crre alguien y avise. [fies]
habatake escribió:Si tuviese que decidir Atenea, te la daba a tí, por esa foto que paseas por el mundo de Aioria.... FRIKI

ehhh no reniegues que empiezo a hablar de myths....Aioria es el mas grande y poderoso.

decir que ayer en el simulacro con sikus de server me fue absolutamente perfecto, clasi y carrera. no se entonces q pasa ahora me va tan mal con coyote, siempre me habia ido bien....
buecare por los foros de mro a ver si hay alguna solucion.

ayer hice simulacro a 3 paradas a ver q tal pero nada, descartado....
Jakob tambien hizo (o intento) 3 paradas y estaba luchando por podium(segunda plaza)

Las estrategias, si se tiene un buen ritmo de carrera, te hacen perder poco tiempo, del orden de 5-7 segundos como maximo si se elige la incorrecta.

Menudo carreron ayer, solo me choque una vez y encadene 6 vueltas rapidas seguidas. Sikus y su bandera negra fueron descalificados por hacer trampas, pero fue una estrategia para no ser doblado [jaja]
Cantier escribió:Jakob tambien hizo (o intento) 3 paradas y estaba luchando por podium(segunda plaza)

Las estrategias, si se tiene un buen ritmo de carrera, te hacen perder poco tiempo, del orden de 5-7 segundos como maximo si se elige la incorrecta.

Menudo carreron ayer, solo me choque una vez y encadene 6 vueltas rapidas seguidas. Sikus y su bandera negra fueron descalificados por hacer trampas, pero fue una estrategia para no ser doblado [jaja]

Es cierto, una mala estrategia te puede consumir directamente entre 6 y 7 segundos, pero ademas tienes que lidiar las vueltas seguramnete con neumaticos mas gastados y mas gasofa, si es a una vuelta. A tres nose como sera, pero no creo que lo intente xD

Sikus seguramente estará escondiendo cartas, por eso forzo la bendera negra. Es lo que le gusta al niño carta, esconder estrategias y confundir al personal :D
En la segunda carrera Sikus cayó siendo el server, y me hizo perder la carrera de rebote.

Lo que esta claro es que este circuito se me da bien. Repetir la victoria de la temporada pasada estara dificil, porque o salgo primero y me escapo o el cuerpo a cuerpo no es lo mio, pero ilusion no me falta. Todo lo que sea salir de Bahrein con mas de los 12 puntos de la temporada pasada es muy positivo, porque significaria que mejoro los resultados año a año. Y el de constructores tambien va mucho mejor, pero nos hemos topado con McLaren y Renault.

Por cierto, a todos nos fue mejor con Punto a punto? Yo no tuve coches volantes ni lagosos
Cantier escribió:Por cierto, a todos nos fue mejor con Punto a punto? Yo no tuve coches volantes ni lagosos

A mi Scofield me hizo la escoba y me lio un poco, pero no salian nubes de coches multicolor. Por mi probamos con el multipunto, posiblemente fuera mejor.
La salida fue sin lag ni nada y la carrea en general también salvo 1 o 2 veces sin importancia
Cantier escribió:... Y el de constructores tambien va mucho mejor, pero nos hemos topado con McLaren y Renault.

No descartes a RedBull [plas]

Un saludo
wenas gente como andamos !

Pues ante todo kiero decir k e movido unos cuantos hilos y al final parece ser k voy a poder correr el lunes

Menos mal pq espero llevarme algun puntillo ...

Cantier golfo estas k te sales ....
jak0b escribió: Cantier golfo estas k te sales ....

Imagen

[tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto]

Salu2 Sikus
Señores, malas noticias: mi router a muerto. No se si podre estar mañana en carrera, ojala si, pero de momento mi casa esta offline.
Juer escribió:Señores, malas noticias: mi router a muerto. No se si podre estar mañana en carrera, ojala si, pero de momento mi casa esta offline.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
Sikus escribió:

Imagen que no pongo por su mal fario

[tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto]

Salu2 Sikus

Sikus, vete a tomar viento fresco. Ya van 2 veces que pones la dichosa imagen y un componente de Williams sufre una desgracia que le impide correr. Una placa base y ahora un router. Por el bien del espectaculo, no vuelvas a ponerla o despertaras la furia de Williams.....
Cantier escribió:

Sikus, vete a tomar viento fresco. Ya van 2 veces que pones la dichosa imagen y un componente de Williams sufre una desgracia que le impide correr. Una placa base y ahora un router. Por el bien del espectaculo, no vuelvas a ponerla o despertaras la furia de Williams.....

Coño , Cantier no habia caido en eso X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Bueno señores, PARECE que el router este de los cujons a vuelto a renacer, obra y gracia de diversos metodos mafiosos intimidatorios. Si no ocurre nada malo, estaré en carrera.

Pido a la mafia se prohiba la publicacion de la imagen judeomasonica del Dios de Sikus, del cual todos sabemos que rinde culto a una particular secta que une satanismo con diversos ritos budús. Lo digo por la no adulteracion de la competicion, si esto sigue asi Williams no podrá cumplir sus objetivos y tenra que retirarse de la competicion.

PD: Sikus, mamon, casi lo consigues, pero esta noche ni tu adorada imagen te va a servir para librarte de una profunda y dura humillacion! xDDD
rubbens escribió:no se si podre correr hoy , intentare todo lo posible por estar ahi , aunque sea para la carrera pero no lo creo , mucho trabajo ya ves..............
por cierto hoy se corre en bahrein, no ?

No problem, ojala puedas y si hoy Bahrein.

A ver si me acuerdo de punto a punto XD y no se me reinicia el PC
CoyoteWB escribió:
No problem, ojala puedas y si hoy Bahrein.

A ver si me acuerdo de punto a punto XD y no se me reinicia el PC
eso coyote que hoy no juega el geta [looco] asi que yo creo que tu pc se va a portar suerte esta noche
pues coyote k no se te olvide el punto a punto k hay una diferencia abismal.

Otra cosa el jueves seguro no corro pq tengo cumpleaños

os dare vidilla en el circuito k se me da bien :P
jak0b escribió:pues coyote k no se te olvide el punto a punto k hay una diferencia abismal.

Otra cosa el jueves seguro no corro pq tengo cumpleaños

os dare vidilla en el circuito k se me da bien :P

pos haz un parentesis entre copa y copa XD que no va a estar la guardia civil pa quitarte puntos X-D X-D X-D
si es k es en almeria , a ver si alguno de esta gente tiene un portatil y puedo exar la carrera aunque sea, pero k vamos es casi con toda seguridad no puoedo correrla
jak0b escribió:si es k es en almeria , a ver si alguno de esta gente tiene un portatil y puedo exar la carrera aunque sea, pero k vamos es casi con toda seguridad no puoedo correrla

Robale el portatil a sikus XD XD XD asi no puntua [oki] [oki]
suerte esta noche
no creo k se deje ... xD , de todas formas a la hora k es la carrera no creo k este en condiciones de jugar xD

Suerte a todos !
Upping... Todos listos?
A ver si hoy se puede llevar a cabo.
Avisad cuando se cree la partida.
Listos todos?

En 2 minutos en el aire.

Hoy no he podido ni cenar.
COYOTE EL PUNTO A PUNTO K NO SE TE OLVIDE :D

Suerte a todos
CoyoteWB escribió:Listos todos?

En 2 minutos en el aire.

Hoy no he podido ni cenar.

Te diria que cenases pero... un rival hambriento es un rival debil xDD
Primero:

ME sale Montmelo y no Bahrein, me huelo a q HAbatake se ha olvidado de arreglarlo o no se ha arreglado bien.

Segundo:

Me he dado cuenta de q todas ls veces he jugado con punto a punto.

Bueno a ver q hacemos.

SI HAba lo puede arreglar sobre la marcha.
Ostiás
se me olvidó arreglarlo
DAME UN MINUTO

LO SIENTO DE VERAS, SOY UN QUEDAO
Creo que lo de punto a punto, debe estar quitado, no puesto, para que vaya bien. Por mi probamos lo contrario que tengas.
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517