› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:fearandir escribió:Y creo que no se puede publicar eso sin pruebas la verdad...
¿Por que no se iva a poder? no estamos en el franquismo, no estan echandole la culpa a nadie todavia, solo exponen los hechos. A ver si ya no se va a poder ni informar de lo que pasa
Pues menos mal que no se estan echando la culpa a nadie ( empezando por el titulo del post, que es tendencioso, malintencionado y falso) que si se la llegan a echar.
Por cierto aun no explicaste lo del paripe, me quede con la duda...
seiyaburgos escribió:Si es que cada vez que hablais sube el pan... y encima dando lecciones que es lo peor. Pero vamos no pasa nada son cosas que suelen pasar cuando uno solo tiene los prejuicios y la ignorancia por bandera y opina alegremente sobre cosas que le son ajenas.
Si supongo que la secretaria judicial iria a hacer turismo. Que ya se sabe las guardias de 24 horas en el juzgado se hacen muy aburridas.
Opinar es una cosa, imputar hechos delictivos gravisimos por la cara y pasarse la presunción de inocencia por la entrepierna es otra muy distinta.
Olvidado rey Gudú escribió:Iaginaos que el tio no muere, realmente estaba justificada la paliza de 8 tios como castillos?? pero vamos no me sorprende, la autoridad tiene unos aires de ego y superioridad que flipas...
Olvidado rey Gudú escribió:Iaginaos que el tio no muere, realmente estaba justificada la paliza de 8 tios como castillos?? pero vamos no me sorprende, la autoridad tiene unos aires de ego y superioridad que flipas...
chakal256 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Iaginaos que el tio no muere, realmente estaba justificada la paliza de 8 tios como castillos?? pero vamos no me sorprende, la autoridad tiene unos aires de ego y superioridad que flipas...
A veces puede dar esa impresión, sobre todo cuando se trata con gentuza, con la cual no se puede tratar de otro modo, por muchas razones que no expondré en un foro público.
Hispanograna escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Iaginaos que el tio no muere, realmente estaba justificada la paliza de 8 tios como castillos?? pero vamos no me sorprende, la autoridad tiene unos aires de ego y superioridad que flipas...
¿Estabas tu alli de testigo? ¿alguien de aqui lo estaba? prejuicios everywhere...
fearandir escribió:Y creo que no se puede publicar eso sin pruebas la verdad...
seiyaburgos escribió:Pues menos mal que no se estan echando la culpa a nadie ( empezando por el titulo del post, que es tendencioso, malintencionado y falso) que si se la llegan a echar.
Por cierto aun no explicaste lo del paripe, me quede con la duda...
Metal_Nazgul escribió:Vaya título de hilo.
Debe ser que el autor es el mismísimo forense encargado de hacer la autopsia (que no se ha hecho) xD
This is Eol.
chakal256 escribió:
(soltar una bofetada en un barrio de kinkis no suele ser buena idea si no es estrictamente necesario).
Kwon escribió:O sea está el audio del tipo dando su testimonio y no veo razón para que se lo esté inventando. No entiendo porqué tiráis tantos trastos sobre el creador del hilo o por los que se indignan con esto.
¿Por qué se supone que es falso ...?
Kwon escribió:O sea está el audio del tipo dando su testimonio y no veo razón para que se lo esté inventando. No entiendo porqué tiráis tantos trastos sobre el creador del hilo o por los que se indignan con esto.
seiyaburgos escribió:No se supone nada. Lo que pasa es que en este país existe la presunción de inocencia. Es decir todo el mundo es inocente salvo sentencia que diga lo contrario.
Lo que pasa es que algunos eso solo lo aplican con los terroristas y afines y ya si viste uniforme es presunción de culpabilidad es decir son culpables de primeras y aunque se demuestre lo contrario siguen siendo culpables.
seiyaburgos escribió:Kwon escribió:O sea está el audio del tipo dando su testimonio y no veo razón para que se lo esté inventando. No entiendo porqué tiráis tantos trastos sobre el creador del hilo o por los que se indignan con esto.
No se supone nada. Lo que pasa es que en este país existe la presunción de inocencia. Es decir todo el mundo es inocente salvo sentencia que diga lo contrario.
Lo que pasa es que algunos eso solo lo aplican con los terroristas y afines que aunque tengan condena siguen siendo inocentes y ya si viste uniforme es presunción de culpabilidad es decir son culpables de primeras y aunque se demuestre lo contrario siguen siendo culpables.
Zokormazo escribió:
Asi que como entenderas tengo predisposicion a creer que los cuerpos de seguridad mienten en sus declaracion oficiales y no me los creo. Me creo mas la version del ciudadano de turno que no gana ni pierde nada con ello.
Si, tengo prejuicios contra lo que dice la policia como organo, pero porque se lo han ganado a pulso.
chakal256 escribió:Zokormazo escribió:
Asi que como entenderas tengo predisposicion a creer que los cuerpos de seguridad mienten en sus declaracion oficiales y no me los creo. Me creo mas la version del ciudadano de turno que no gana ni pierde nada con ello.
Si, tengo prejuicios contra lo que dice la policia como organo, pero porque se lo han ganado a pulso.
Así que recuerde en los últimos 4 o 5 días los "ciudadanos de turno" me han contado 5 o 6 mentiras haciendo memoria por encima. Unas, las más graves, hasta graciosas al ver que sus mentiras son desmontadas por cámaras de grabación, pudiendo imaginar la cara que pondrán cuando se enteren de la existencia de las imágenes.
Otras, mentiras subrealistas y contradicciones cuando se las vas desmontando, por tonterías realmente, que, suerte para ellos, la falta de empatia lo es para bien y para mal, y dichas trolas solo sirven para echarnos unas risas después, ya que si nos las tomásemos enserio estaríamos todo el día cabreados.
Como comprenderás, nuestros prejuicios con los mentirosos también están más que fundados. Por no hablar de otro tipo de prejuicios, que además de fundados, están documentados.
erpoli escribió:chakal256 escribió:
(soltar una bofetada en un barrio de kinkis no suele ser buena idea si no es estrictamente necesario).
¿Su termino de ¨kinki¨?, gracias.
hal9000 escribió:En Catalunya hace treinta años le teníamos miedo a la guardia civil, a día de hoy le tenemos mas miedo a los mossos d'esquadra y hasta añoramos el tricornio
El cadáver de Juan Andrés Benítez sigue desaparecido
A día de hoy, cuatro días después del fallecimiento, su familia y amigos siguen sin tener información sobre el lugar en el que se encuentra su cadáver.
Según hacia publico a través de la red social Twitter una amiga de la familia (@cheitychinook en esta red social), casi cinco días después del fallecimiento de Juan Andrés Benítez su familia no tiene noticias de dónde se encuentra su cadáver. Este varón de 50 años murió el sábado tras una operación de los Mossos d'Esquadra en el barrio del Raval, en Barcelona.
El secretismo en torno a esta cuestión está siendo máximo, desde el Hospital Clínic no se ha facilitado ninguna información tras las llamadas realizadas desde DIAGONAL, al igual que ha sucedido al contactar con L'Institut de Medicina Legal de Catalunya (IMLC), DIAGONAL ha podido confirmar que se realizó la autopsia en sus instalaciones, pero no se ha facilitado información sobre el lugar en el que se encuentra el cadáver. Este dato tampoco ha sido facilitado a este periódico desde el Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona, que se ocupa del caso, ni desde el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
NoRiCKaBe escribió:https://www.diagonalperiodico.net/libertades/20183-la-familia-denuncia-aun-no-sabe-donde-se-encuentra-cadaver.htmlEl cadáver de Juan Andrés Benítez sigue desaparecido
A día de hoy, cuatro días después del fallecimiento, su familia y amigos siguen sin tener información sobre el lugar en el que se encuentra su cadáver.
Según hacia publico a través de la red social Twitter una amiga de la familia (@cheitychinook en esta red social), casi cinco días después del fallecimiento de Juan Andrés Benítez su familia no tiene noticias de dónde se encuentra su cadáver. Este varón de 50 años murió el sábado tras una operación de los Mossos d'Esquadra en el barrio del Raval, en Barcelona.
El secretismo en torno a esta cuestión está siendo máximo, desde el Hospital Clínic no se ha facilitado ninguna información tras las llamadas realizadas desde DIAGONAL, al igual que ha sucedido al contactar con L'Institut de Medicina Legal de Catalunya (IMLC), DIAGONAL ha podido confirmar que se realizó la autopsia en sus instalaciones, pero no se ha facilitado información sobre el lugar en el que se encuentra el cadáver. Este dato tampoco ha sido facilitado a este periódico desde el Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona, que se ocupa del caso, ni desde el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya.
Supongo que esto será también una actuación de manual.
hal9000 escribió:En Catalunya hace treinta años le teníamos miedo a la guardia civil, a día de hoy le tenemos mas miedo a los mossos d'esquadra y hasta añoramos el tricornio
darthvader escribió:hal9000 escribió:En Catalunya hace treinta años le teníamos miedo a la guardia civil, a día de hoy le tenemos mas miedo a los mossos d'esquadra y hasta añoramos el tricornio
Joer, pues lo añoraras tu ... prefiero a los mossos 1000 veces.
Yo no le tengo miedo a los mossos, respeto si ... pero como creo que se debe tener a cualquier persona, y mas si es autoridad.
Y el título del hilo, ofende ... ¿8 mossos matan? Esa afirmación es una difamación en toda regla, y en todo caso se tendrá que investigar y demostrar. Podrías decir que 8 mossos son investigados por la muerte de un hombre, todo el resto es mentira.
Y que conste que no soy mosso, que no estoy casado con ninguno, ni nada por el estilo.
Gaiden escribió:NoRiCKaBe escribió:https://www.diagonalperiodico.net/libertades/20183-la-familia-denuncia-aun-no-sabe-donde-se-encuentra-cadaver.htmlEl cadáver de Juan Andrés Benítez sigue desaparecido
Supongo que esto será también una actuación de manual.
Nah ya han corregido, parece que ha sido un "fallo administrativo" Lo que está bien saber es que el hombre era un empresario y que se cuidaba, y no el "yonki que iría hasta arriba" que algunos quieren vender
Razer7 escribió:fearandir escribió:Y creo que no se puede publicar eso sin pruebas la verdad...
perdona?? Esto es un foro de opinión, que te has perdido?
No, si ahora vamos a tener que hacer investigaciones para venir aqui a eol a publicar una noticia... Dios mio, lo que hay que leer, doy gracias cada dia que gente como tu dejase de moderar esta pagina. Es lo mejor que le ha pasado.
Razer7 escribió:fearandir escribió:Y creo que no se puede publicar eso sin pruebas la verdad...
perdona?? Esto es un foro de opinión, que te has perdido?
No, si ahora vamos a tener que hacer investigaciones para venir aqui a eol a publicar una noticia... Dios mio, lo que hay que leer, doy gracias cada dia que gente como tu dejase de moderar esta pagina. Es lo mejor que le ha pasado.
Atmósfera protectora escribió:Y ahora no me soltéis el rollo de están entrenados para un solo tío reducir a otro y esas bobadas.
¿Qué quieres decir, que la policía no está entrenada?
Te aseguro que, si te enfrentas a un policía, la posibilidad mayor es que acabes reducido.
fearandir escribió:De hace unos años a esta parte hay un odio hacia las fuerzas de seguridad que flipas y desde el 15m mucho mas. No todos seran unos santos, pero es que ya se pasan la presuncion de inocencia por el forro un monton de medios.
redscare escribió:fearandir escribió:De hace unos años a esta parte hay un odio hacia las fuerzas de seguridad que flipas y desde el 15m mucho mas. No todos seran unos santos, pero es que ya se pasan la presuncion de inocencia por el forro un monton de medios.
Claro. Es que suma 15M más que todo el mundo llevamos ahora una videocámara encima, y lo que se ha hecho público es lo que aquellos de nosotros que íbamos a manis antes del 15M ya sabíamos. Que los antidisturbios son una panda de matones y delincuentes con placa, porra y licencia para hacer lo que les de la gana.
Los antidisturbios se lo han ganado a pulso. Igual que los mossos. ¿Que mensaje mandas cuando indultas a mossos condenados por torturas? Pues que todo vale y que son intocables. Era simple cuestión de tiempo que acabasen matando a alguien así.
Y tampoco ayuda que el resto de policías, que normalmente hacen un trabajo impecable y necesario, defiendan lo indefendible con ese corporativismo extremo.
chakal256 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Iaginaos que el tio no muere, realmente estaba justificada la paliza de 8 tios como castillos?? pero vamos no me sorprende, la autoridad tiene unos aires de ego y superioridad que flipas...
A veces puede dar esa impresión, sobre todo cuando se trata con gentuza, con la cual no se puede tratar de otro modo, por muchas razones que no expondré en un foro público.
Sin Nombre escribió:chakal256 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Iaginaos que el tio no muere, realmente estaba justificada la paliza de 8 tios como castillos?? pero vamos no me sorprende, la autoridad tiene unos aires de ego y superioridad que flipas...
Vamos, que justificas la paliza.
Luego te extrañará que otros justifiquen que algunos os quieran volar la cabeza.
fearandir escribió:De hace unos años a esta parte hay un odio hacia las fuerzas de seguridad que flipas y desde el 15m mucho mas. No todos seran unos santos, pero es que ya se pasan la presuncion de inocencia por el forro un monton de medios.
Sin Nombre escribió:chakal256 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Iaginaos que el tio no muere, realmente estaba justificada la paliza de 8 tios como castillos?? pero vamos no me sorprende, la autoridad tiene unos aires de ego y superioridad que flipas...
Vamos, que justificas la paliza.
Luego te extrañará que otros justifiquen que algunos os quieran volar la cabeza.
Según el examen forense, cuando Benítez murió tenía rotos un diente, un pómulo, la nariz y una ceja, presentaba heridas en los labios, un golpe en la cabeza y en la parte frontal derecha de la cara, así como una fractura del metacarpiano derecho. Además, presentaba lesiones por los brazos, las piernas, las rodillas y la zona lumbar. La autopsia señala que todos esos golpes son compatibles con “puñetazos o patadas, sin descartar otros similares”.
Los forenses dividen las heridas en dos clases: de defensa y de ataque. Las de defensa —en brazos y antebrazos— indican que una o varias personas “le sujetaron por las extremidades superiores” y que Benítez “recibió golpes e interpuso las extremidades superiores para protegerse”. Las de ataque —la fractura del metacarpiano— es la típica de “dar un puñetazo a una persona o una cosa”.
Por todo lo anterior, los forenses concluyen que la muerte de Juan Andrés Benítez es de naturaleza “homicida”, aunque eso dista mucho de aclarar quién le infligió esos golpes en la cabeza que le ocasionaron un ataque al corazón: ¿Él mismo, la persona con la que se peleó o los agentes de los Mossos durante su detención? También está por ver el resultado de las analíticas para determinar cómo repercutió en su muerte el presunto “consumo de tóxicos”.
Gaiden escribió:Según el examen forense, cuando Benítez murió tenía rotos un diente, un pómulo, la nariz y una ceja, presentaba heridas en los labios, un golpe en la cabeza y en la parte frontal derecha de la cara, así como una fractura del metacarpiano derecho. Además, presentaba lesiones por los brazos, las piernas, las rodillas y la zona lumbar. La autopsia señala que todos esos golpes son compatibles con “puñetazos o patadas, sin descartar otros similares”.
Los forenses dividen las heridas en dos clases: de defensa y de ataque. Las de defensa —en brazos y antebrazos— indican que una o varias personas “le sujetaron por las extremidades superiores” y que Benítez “recibió golpes e interpuso las extremidades superiores para protegerse”. Las de ataque —la fractura del metacarpiano— es la típica de “dar un puñetazo a una persona o una cosa”.
Por todo lo anterior, los forenses concluyen que la muerte de Juan Andrés Benítez es de naturaleza “homicida”, aunque eso dista mucho de aclarar quién le infligió esos golpes en la cabeza que le ocasionaron un ataque al corazón: ¿Él mismo, la persona con la que se peleó o los agentes de los Mossos durante su detención? También está por ver el resultado de las analíticas para determinar cómo repercutió en su muerte el presunto “consumo de tóxicos”.
La película completa aquí: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/15/ ... 03037.html
Por cierto:
Sindicato policial insinúa que Benítez era seropositivo
Si preocupantes son las circunstancias en las que se produjo la muerte del empresario, no menos preocupante resulta el tono de la nota hecha pública por el Sindicat de Policies de Catalunya, que ha ofrecido “todo su apoyo” a los agentes implicados. Según este sindicato, fue preciso reducir a Benítez al oponerse este con “gran resistencia” a su detención, añadiendo además que “a consecuencia de las agresiones sufridas durante la detención, dos agentes se encuentran actualmente en tratamiento con fármacos antirretrovirales, que tendrán que mantener durante un año”. Eso sí, la nota del sindicato policial finaliza lamentando la muerte “de esta persona”.
El corporativismo debería ser penado. Vamos que según ese sindicato fue preciso reducir a Benítez al oponerse este con “gran resistencia” a su detención que no digo que esa parte se falsa, pero desde luego ellos no estaban allí como para saberlo. Y encima le acusan de seropositivo.
En lugar de todo el apoyo a la investigación, dan todo el apoyo a los mossos. Puto asco.
Pd: lo lamento por los que esperaban que hubiera muerto de una subida de colesterol.
Gaiden escribió:Según el examen forense, cuando Benítez murió tenía rotos un diente, un pómulo, la nariz y una ceja, presentaba heridas en los labios, un golpe en la cabeza y en la parte frontal derecha de la cara, así como una fractura del metacarpiano derecho. Además, presentaba lesiones por los brazos, las piernas, las rodillas y la zona lumbar. La autopsia señala que todos esos golpes son compatibles con “puñetazos o patadas, sin descartar otros similares”.
Bou escribió:cuando el forense diga que murió a causa de los golpes tú vas a decir que eso fue la pelea que había tenido antes y que los mossos no lo tocaron
seiyaburgos escribió:Pero de donde te sacas lo que voy a decir yo?
Bou escribió:Gaiden escribió:Según el examen forense, cuando Benítez murió tenía rotos un diente, un pómulo, la nariz y una ceja, presentaba heridas en los labios, un golpe en la cabeza y en la parte frontal derecha de la cara, así como una fractura del metacarpiano derecho. Además, presentaba lesiones por los brazos, las piernas, las rodillas y la zona lumbar. La autopsia señala que todos esos golpes son compatibles con “puñetazos o patadas, sin descartar otros similares”.
Anda copón. Bueno, ahora vamos a recordar mi predicción:Bou escribió:cuando el forense diga que murió a causa de los golpes tú vas a decir que eso fue la pelea que había tenido antes y que los mossos no lo tocaronseiyaburgos escribió:Pero de donde te sacas lo que voy a decir yo?
Bueno, Seiyaburgos; el informe forense ya ha aclarado que murió a causa de los golpes, que su muerte es "de naturaleza homicida". Alégrame el día y cuéntame que a lo mejor fue por la pelea que había tenido antes, que igual los mossos no lo tocaron.
Shane54 escribió:"intervención de manual", o bien "fue preciso reducir a Benítez al oponerse este con “gran resistencia” a su detención". Elige...