8 mossos matan a un hombre de una paliza, con informe forense

1, 2, 3, 4, 5, 6
chakal256 escribió:
trueskins escribió:Creo que confundis hacer uso de la fuerza con hacer daño, a un tío se le puede reducir con fuerza y de manera contundente sin producirle lesiones o muy pocas. Si son incapaces físicamente o unos incompetentes directamente es otra cosa.

Me gustaría hacer la prueba, 8 de vosotros contra mi. No me podéis hacer daños, yo a vosotros sí, a ver si lo seguiríais viendo tan fácil.

Hombre, el suelo te lo comes con papas, eso fijo. Y al que primero se te acerque igual le enganchas y le calzas una buena ostia y/o un mordisco. Pero con DOS tíos por cada extremidad tuya, te aseguro que no nos haría falta darte patadas en la cabeza... salvo que quisiéramos vengarnos de la ostia que has conseguido soltar antes de reducirte. No se si pillas por donde voy ;)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
redscare escribió:
chakal256 escribió:
trueskins escribió:Creo que confundis hacer uso de la fuerza con hacer daño, a un tío se le puede reducir con fuerza y de manera contundente sin producirle lesiones o muy pocas. Si son incapaces físicamente o unos incompetentes directamente es otra cosa.

Me gustaría hacer la prueba, 8 de vosotros contra mi. No me podéis hacer daños, yo a vosotros sí, a ver si lo seguiríais viendo tan fácil.

Hombre, el suelo te lo comes con papas, eso fijo. Y al que primero se te acerque igual le enganchas y le calzas una buena ostia y/o un mordisco. Pero con DOS tíos por cada extremidad tuya, te aseguro que no nos haría falta darte patadas en la cabeza... salvo que quisiéramos vengarnos de la ostia que has conseguido soltar antes de reducirte. No se si pillas por donde voy ;)

Cuando vieseis que os estorbáis por falta de espacio, cuando uno se hubiese comido un rodillazo en la boca y otro un cabezazo en la nariz, ya veríamos lo que os haría falta o no. Y eso contando que me comportase como el típico energúmeno normal fuera de si, por que yo iría a partir rodillas. Que me comería el suelo, esta claro. Pero no entre algodones como muchos queréis hacer ver.
chakal256 escribió:
redscare escribió:
chakal256 escribió:

Cuando vieseis que os estorbáis por falta de espacio, cuando uno se hubiese comido un rodillazo en la boca y otro un cabezazo en la nariz, ya veríamos lo que os haría falta o no. Y eso contando que me comportase como el típico energúmeno normal fuera de si, por que yo iría a partir rodillas. Que me comería el suelo, esta claro. Pero no entre algodones como muchos queréis hacer ver.

Así me gusta, justificándolo. Y después vais por ahí diciendo que no hay corporativismo. Si la policía es así hace falta alguien que nos proteja de ella

PD: La brutalidad policial no existe, son los padres
Se murió el sólo para joder a la poli, que no os enterais.
Yo nunca negare que hay corporativismo. Igual que lo hay en sanidad, en educación y en charcutería. ¿Que en este trabajo se nota más? Es posible, entre otras cosas por que esta sujeto a más críticas ya que hasta una merecida multa de aparcamiento es motivo suficiente para abrir un hilo en EOL y cagarse en la puta que parió al policía, y no lo abrimos por que el charcutero nos haya puesto los filetes gordos cuando se los hemos pedido finos.
¿Que lo ideal sería que no lo hubiese? Por supuesto, pero no vivimos en una sociedad ideal.
chakal256 escribió:Yo nunca negare que hay corporativismo. Igual que lo hay en sanidad, en educación y en charcutería.

Pon un enlace a una noticia sobre corporativismo en el mundo de la charcutería, que lo veamos.
Bou escribió:
chakal256 escribió:Yo nunca negare que hay corporativismo. Igual que lo hay en sanidad, en educación y en charcutería.

Pon un enlace a una noticia sobre corporativismo en el mundo de la charcutería, que lo veamos.

No te ha quedado claro en otros hilos que no contesto a manipuladores? Lo digo para que te ahorres los quotes, o al menos luego no vayas diciendo que no contesto lo que no me interesa contestar, cosa que, por cierto, se te da bastante bien a ti.
chakal256 escribió:Lo digo para que te ahorres los quotes, o al menos luego no vayas diciendo que no contesto lo que no me interesa contestar

No, si ya sé que contestar no vas a contestar a nada. Pero al menos queda constancia de que no cuelan tus excusas baratas, y de que no sabes qué contestar cuando se te pregunta.
chakal256 escribió:Yo nunca negare que hay corporativismo. Igual que lo hay en sanidad, en educación y en charcutería. ¿Que en este trabajo se nota más? Es posible, entre otras cosas por que esta sujeto a más críticas ya que hasta una merecida multa de aparcamiento es motivo suficiente para abrir un hilo en EOL y cagarse en la puta que parió al policía, y no lo abrimos por que el charcutero nos haya puesto los filetes gordos cuando se los hemos pedido finos.
¿Que lo ideal sería que no lo hubiese? Por supuesto, pero no vivimos en una sociedad ideal.

Pero es que esto no va de cortar filetes ni de multas de aparcamiento. Me podría parecer comprensible que se intentara tapar a un compañero por dar 2 cachetes innecesariamente pero se han cargado un tipo y eso es muy grave. Y que encima se intente tapar o justificar lo hace más grave aun.
Yo lo veo más simple que toda la discusión aquí presente (con todos los respetos). Culpables de una muerte, a la cárcel, como todos y como yo iría. No culpables pero sí una situación influenciada, a dejar el cargo policial de por vida (que tampoco creo que fuera gran pérdida).

No culpables, pues causa archivada.

Ya veríamos si fuera la hijo/a de alguien con gran poder político o económico si actuarían igual (en caso de no conocer a la persona), lo que iban a tardar en ir a la cárcel o caerles algo bueno, sobre todo por la presión que ejercería esa persona de alto poder en donde fuera necesario para que se les caiga el pelo a los "policías".

En fin, de todo tiene que haber.

Saludos.
Bou escribió:
chakal256 escribió:Lo digo para que te ahorres los quotes, o al menos luego no vayas diciendo que no contesto lo que no me interesa contestar

No, si ya sé que contestar no vas a contestar a nada. Pero al menos queda constancia de que no cuelan tus excusas baratas, y de que no sabes qué contestar cuando se te pregunta.

Queda constancia que de todo lo que he puesto te quedas con lo del charcutero, que gran nivel para rebatir tienes. Que ya te conocemos, que copias lo que te interesa, reduces al absurdo y esperas que la gente te conteste sí o no a tus preguntas de colombo. Con "licenciados" como tú lidiamos a diario, que te creces en el foro y te das las palmaditas tú solo. Por que como veras, no he tenido problema en contestar a otros usuarios, pero con los que van de listos no puedo, sera que aquí no me pagan por lidiar con ellos.
strumer escribió:Pero es que esto no va de cortar filetes ni de multas de aparcamiento. Me podría parecer comprensible que se intentara tapar a un compañero por dar 2 cachetes innecesariamente pero se han cargado un tipo y eso es muy grave. Y que encima se intente tapar o justificar lo hace más grave aun.

Esto. Si por corporativismo tratas así una muerte... ¿lo siguiente es tapar al compañero que se queda dinero o drogas tras detener a un camello? ¿Dónde ponéis el límite?

inerttuna escribió:Yo lo veo más simple que toda la discusión aquí presente (con todos los respetos). Culpables de una muerte, a la cárcel, como todos y como yo iría. No culpables pero sí una situación influenciada, a dejar el cargo policial de por vida.

Y esto. Nadie (o casi nadie) cree que se lo cargaron aposta. Pero muchos creemos que se les fue la mano y no se controlaron a tiempo. Añade como atenuante si quieres que el tío estaba jodido del corazón y que alguien sano no habría palmado. Pero que menos que quitarles la placa.

Parece de coña tener que pedir que la policía no se salte la ley a la torera con la excusa que su trabajo es muy difícil y poco agradecido.
Chakal: que me la pela que no contestes, de verdad. No te tienes que explicar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
chakal256 escribió:Queda constancia que de todo lo que he puesto te quedas con lo del charcutero, que gran nivel para rebatir tienes. Que ya te conocemos, que copias lo que te interesa, reduces al absurdo y esperas que la gente te conteste sí o no a tus preguntas de colombo. Con "licenciados" como tú lidiamos a diario, que te creces en el foro y te das las palmaditas tú solo. Por que como veras, no he tenido problema en contestar a otros usuarios, pero con los que van de listos no puedo, sera que aquí no me pagan por lidiar con ellos.

Es que desde luego, hay que ser frívolo para discutir sobre el corporativismo del gremio de los charcuteros. Yo no sé quién habrá sido el inconsciente que ha sacado eso con el cuerpo todavía caliente de una víctima de un homicidio, pero creo que haces muy bien en ignorarlo que bastante tenemos con enteradillos que dicen gilipolleces para intentar desviar la atención de los hechos importantes.
Ashdown escribió:
chakal256 escribió:Queda constancia que de todo lo que he puesto te quedas con lo del charcutero, que gran nivel para rebatir tienes. Que ya te conocemos, que copias lo que te interesa, reduces al absurdo y esperas que la gente te conteste sí o no a tus preguntas de colombo. Con "licenciados" como tú lidiamos a diario, que te creces en el foro y te das las palmaditas tú solo. Por que como veras, no he tenido problema en contestar a otros usuarios, pero con los que van de listos no puedo, sera que aquí no me pagan por lidiar con ellos.

Es que desde luego, hay que ser frívolo para discutir sobre el corporativismo del gremio de los charcuteros. Yo no sé quién habrá sido el inconsciente que ha sacado eso con el cuerpo todavía caliente de una víctima de un homicidio, pero creo que haces muy bien en ignorarlo que bastante tenemos con enteradillos que dicen gilipolleces para intentar desviar la atención de los hechos importantes.

Tío, que se me rompe el medidor de sarcasmos :P
Joder, parece que en EOL también hay corporativismo, como en el cuerpo de charcuteros.
Bou escribió:Chakal: que me la pela que no contestes, de verdad. No te tienes que explicar.

Cuando te eriges en representante del foro para decir de lo que queda constancia y lo que no, permiteme el lujo de contestarte. Se que lo ideal para ti es que esto fuese un blog, y así no tendrías que esperar que la gente contestase a tus cuestionarios, podrías hacerlo tú mismo, pero por desgracia, un foro de debate es lo que tiene.
chakal256 escribió:Se que lo ideal para ti es que esto fuese un blog

Y para ti que fuera un rincón sin cámaras. Así podrías discutir con la gente en otros términos ¿eh?
Bou escribió:

Y para ti que fuera un rincón sin cámaras. Así podrías discutir con la gente en otros términos ¿eh?

En otro hilo ya he dicho que me encantaría que el cuerpo nos dotara de cámaras para grabar todas las intervenciones, así que puedes guardarte tus insinuaciones para otros. Y dudo mucho leyéndote que tú tuvieses la mitad de aguante que tengo yo en la calle, y si en la calle no me merece la pena, aunque tenga que perder una hora hablando con un borracho al que me podría llevar detenido por desobediencia desde el minuto 5, imagínate en un foro. Siento negarte esa necesidad de atención que tienes, pero discutir contigo es estéril, como para llegar a otros términos, eso sería darte la importancia que te gustaría.
Bou escribió:

Mira, pues yo sí, pero para ponerte cinta aislante en la boca a ver si paras de decir chorradas y creerte que tienes la única verdad.
http://es.wikihow.com/discutir-con-algu ... raz%C3%B3n
chakal256 escribió:
Bou escribió:

En otro hilo ya he dicho que me encantaría que el cuerpo nos dotara de cámaras para grabar todas las intervenciones, así que puedes guardarte tus insinuaciones para otros. Y dudo mucho leyéndote que tú tuvieses la mitad de aguante que tengo yo en la calle, y si en la calle no me merece la pena, aunque tenga que perder una hora hablando con un borracho al que me podría llevar detenido por desobediencia desde el minuto 5, imagínate en un foro. Siento negarte esa necesidad de atención que tienes, pero discutir contigo es estéril, como para llegar a otros términos, eso sería darte la importancia que te gustaría.

Estúpido de mí que pensaba que era por no hacer papeleo... ein?
BeRReKà escribió:
chakal256 escribió:
Bou escribió:

Estúpido de mí que pensaba que era por no hacer papeleo... ein?

Por suerte, ese papeleo ya no lo hago yo, me siento y lo hacen otros, perdería menos tiempo y no tendría que aguantar el aliento alcohólico de nadie en la calle, así que ya ves las ventajas que tengo yo de aguantarlos.
Snakefd99cb escribió:
Bou escribió:

Mira, pues yo sí, pero para ponerte cinta aislante en la boca a ver si paras de decir chorradas y creerte que tienes la única verdad.

Ya sólo te falta mentar a Hitler para escaparte del debate... Bou puede ser muy incisivo e incluso a veces algo exagerado, pero suele argumentar bastante bien.. además en un foro tienes tiempo para prepararte la replica así que todo lo que sea salirse por la tangente no es más que una excusa para evitar el debate..
coliban está baneado por "Troll faltón"
chakal256 escribió:
chakal256 escribió:
Bou escribió:

Por suerte, ese papeleo ya no lo hago yo, me siento y lo hacen otros, perdería menos tiempo y no tendría que aguantar el aliento alcohólico de nadie en la calle, así que ya ves las ventajas que tengo yo de aguantarlos.

Tu prejuicioso prepotente. Policia de donde. Vamos a la calle, cuentamelo y me detienes.
Snakefd99cb escribió:
Bou escribió:

bou es exasperante pero porque es incisivo hasta la médula. No es que tenga la única verdad, pero se hace difícil discutir con él simplemente porque lleva las cosas tan al límite que o tienes MUY clara tu propia opinión o te la va a desmontar.

No obstante, rebatirle en este caso sería tan sencillo como decir:

No voy a discutir sobre si lo hicieron o no, pues no estuve ahí ni creo que lleguemos a ningún lugar con esa discusión, pues como he dicho antes voy a creer en su inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad sin lugar a dudas, no sería la primera vez que se condena a alguien porque todo apuntaba a ello y luego resulta que no hizo nada.

No obstante, si lo hicieron, y fue con ánimo de hacer daño, aunque fuera como represalia porque él empezó agrediendo, está claro que no habría disculpa sobre ellos y espero que caiga sobre ellos todo el peso de la justicia.

A fin de cuentas, en este caso lo único que espera bou (y casi todos los que pasamos por este hilo) es que condenéis la acción, aunque sea en términos de supuesto, y que admitáis la posibilidad de que unos (malos) compañeros vuestros se hayan pasado de la raya.
chakal256 escribió:Igual lo de los cabezazos al coche y los posteriores puñetazos tiene algo que ver con las fracturas. Lo que no quita que, en caso de ser cierto lo del manotazo y el mordisco a la agente, luego le cayese otra mano de ostias. No lo se, por que no estuve allí, ni se si peso más en su muerte los cabezazos, los puñetazos, los mossos, o su arritmia congénita. Pero pena no me da ninguna.

Y como se justifica esa mano de ostias? Venganza justificada y legal? Donde aparece que los mossos puedan vengarse porque fulanito les haya mordido?
Bou escribió:

No se sobres, Bou. De momento chakal256 es el único del sector madero en eol que no va de chulo prepotente por el foro. Y aunque barre pa casa al menos reconoce ciertas cosas e intenta dar argumentos que no sean "porque lo digo yo".
redscare escribió:No se sobres, Bou.

No veo descabellado pensar que un policía que justifica las agresiones policiales, y la ley del silencio, en un momento dado quiera hacer uso de ellas. Aunque las justifique con exquisitas maneras.

Por otro lado, todo lo que tengo que decir ya lo ha dicho Llioncurt y mucho mejor de lo que habría podido hacerlo yo. A su mensaje me remito.
no pasara nada los indultaran por matar gente...

vamos como con franco o hitler
Hostia, descojone.... Un hilo sobre el posible homicidio de 8 mossos a un tipo y... (joder, es que no me lo termino de creer)... ¿ya ha habido dos personas que hablan de lo "sencillo" que es partirle la boca y la nariz a 8 mossos a la vez? ¿enserio? encima invitando a hacer la prueba. ¬_¬

Conmigo fueron solo 3 maderos y me dieron todo lo que quisieron, en lo que me cubria la cara me daban en las costillas. Cago en la hostia, si lo llego a saber me meto una rayita de coca y me como a dios por una pata.

Ridiculo.
nikiforo escribió:Hostia, descojone.... Un hilo sobre el posible homicidio de 8 mossos a un tipo y... (joder, es que no me lo termino de creer)... ¿ya ha habido dos personas que hablan de lo "sencillo" que es partirle la boca y la nariz a 8 mossos a la vez? ¿enserio? encima invitando a hacer la prueba. ¬_¬

Conmigo fueron solo 3 maderos y me dieron todo lo que quisieron, en lo que me cubria la cara me daban en las costillas. Cago en la hostia, si lo llego a saber me meto una rayita de coca y me como a dios por una pata.

Ridiculo.

Nada nada, lo tuyo fue actuacion de manual. Ah, y desacato a la autoridad y lesiones por tu parte.

Eso si es que hubo algo

Me equivoco?
Zokormazo escribió:
nikiforo escribió:Hostia, descojone.... Un hilo sobre el posible homicidio de 8 mossos a un tipo y... (joder, es que no me lo termino de creer)... ¿ya ha habido dos personas que hablan de lo "sencillo" que es partirle la boca y la nariz a 8 mossos a la vez? ¿enserio? encima invitando a hacer la prueba. ¬_¬

Ridiculo.

Nada nada, lo tuyo fue actuacion de manual. Ah, y desacato a la autoridad y lesiones por tu parte.

Eso si es que hubo algo

Me equivoco?

Ni eso, me caí por unas escaleras en lo que huia de ellos. Ojo y solo querian identificar a un crio que estaba con su novia a las 2 de la madrugada. Quien conoce la historia le cuesta creerla.
chakal256 escribió:Yo nunca negare que hay corporativismo. Igual que lo hay en sanidad, en educación y en charcutería. ¿Que en este trabajo se nota más? Es posible, entre otras cosas por que esta sujeto a más críticas ya que hasta una merecida multa de aparcamiento es motivo suficiente para abrir un hilo en EOL y cagarse en la puta que parió al policía, y no lo abrimos por que el charcutero nos haya puesto los filetes gordos cuando se los hemos pedido finos.

Creo que es uno de los mensajes más honestos que he leído a un policía en el foro. Y es mucho decir.
Rokzo escribió:

Creo que es uno de los mensajes más honestos que he leído a un policía en el foro. Y es mucho decir.

Será todo lo honesto que quieras pero en vez de hacer todo lo posible en contra de eso , se hace la victima y básicamente dice que no puede hacer nada.

Hasta que los polícias honrados no señalen con el dedo a los que no lo son , mi opinión sobre los cuerpos de seguridad será bastante negativa.
BraunK escribió:Hasta que los polícias honrados no señalen con el dedo a los que no lo son , mi opinión sobre los cuerpos de seguridad será bastante negativa.

Ese es el tema, no hace falta que seas un mal poli, si encubres a los que lo son, estas tambien colaborando con ello.

También se abren hilos con; un policia que no estaba en acto de servicio salva la vida a una viejecita.. ;)
erpoli escribió:

También se abren hilos con; un policia que no estaba en acto de servicio salva la vida a una viejecita.. ;)

Medico salva a un hombre de ahogarse en un restaurante con una espina de pescado.
Medico mata a un hombre en su consulta.

Ya, o te lo explico?
LLioncurt escribió:
bou es exasperante pero porque es incisivo hasta la médula. No es que tenga la única verdad, pero se hace difícil discutir con él simplemente porque lleva las cosas tan al límite que o tienes MUY clara tu propia opinión o te la va a desmontar.

No. Se hace difícil porque es un demagogo inaguantable que lo único que quiere es quedar bien y que todo el mundo le de "+1" y le diga lo bien que argumenta, aunque sus argumentaciones se basen en la demagogia barata y en salirse por la tangente constantemente (además diciendo lo que todos los antipolicia desean oír)

El típico que quiere llevar la razón siempre y quedar por encima como el aceite. Por eso lo mejor con estas personas es ignorarlas o en su defecto darles la razón como a los tontos, si no quieres entrar en un bucle infinito de "y tú más"

Ya podéis seguir xD
Pero es que el problema es que parece que no sois capaces de admitir la posibilidad de que algunos compañeros vuestros sean unos mamporreros, y eso es lo que da mala imagen, la apariencia de normalidad que se le da a la violencia gratuita.

Basta con decir "no sé si son culpables o no, pero si lo son, espero que los expulsen del cuerpo y pasen una temporadita en la sombra, es una lástima que tengamos que cargar con esta gentuza en el cuerpo". Porque gentuza hay en todos lados, y cuando se acusa a los policías injustamente soy el primero en defenderles porque me consta que en el cuerpo hay grandes personas, pero es que también hay chusma, pero chusma de la mala, igual que en todos lados. Mi opinión sobre los médicos no va a cambiar porque un anestesista en Valencia contagiase la hepatitis a 275 personas. Pero si el colectivo de médicos defendiera a esa "persona", mi opinión de los médicos COMO COLECTIVO caería por los suelos.

Y ese es el problema del colectivo de policías, que os defendéis más allá de lo razonable, como si no fuera posible que hubiera gentuza en vuestras filas o, de haberlo, hubiera que ocultarlo a la opinión pública para que no cambie la opinión de la gente. Pero el problema es que es justo al revés; en la actualidad ya no sirve esconder la mierda debajo de la alfombra, con los medios actuales la mierda muchas veces va a salir a la superficie y los perjudicados van a ser los que la escondieron.

No podéis decir que la policía no está llena de gentuza no solo por las noticias, sino porque esa gentuza copa todos los grupos sociales, con el agravante que la posibilidad de ejercer la violencia hace de reclamo para esta gentuza. Y lo mejor que se puede hacer es ser vosotros los primeros denunciantes cuando se producen estas cosas.

Y esto es lo único que quiere bou, que digáis que en la policía hay gentuza, y que pudiera ser (o no) que estos 8 sean parte de ella y que en ese caso debería de pasar lo que debe de pasar. Y ya.
LLioncurt escribió:Pero es que el problema es que parece que no sois capaces de admitir la posibilidad de que algunos compañeros vuestros sean unos mamporreros, y eso es lo que da mala imagen

pero cómo que no???? si esto lo he dicho yo cuarenta mil veces en el foro. ¬_¬

es completamente imposible que en un colectivo de más de 80.000 funcionarios todos sean unos angelitos.

LLioncurt escribió:Basta con decir "no sé si son culpables o no, pero si lo son, espero que los expulsen del cuerpo y pasen una temporadita en la sombra, es una lástima que tengamos que cargar con esta gentuza en el cuerpo".

Eso es otra cosa que aquí siempre hemos dicho los policías del foro (y créeme, no basta con decir eso)

El problema es que por decir "no sé si son culpables o no" ya te tachan de corporativista porque claro, ante cualquier noticia que de la prensa, automáticamente son culpables.

es decir, que la única manera de no ser corporativista para la gente de aquí es que los condenes a morir entre terribles sufrimientos aunque ni siquiera se haya iniciado una investigación ni haya habido juicio ni nada.

(y da igual que te esté diciendo esto porque siempre estará el que te ponga un enlace a otra cosa que no tenga nada que ver con nuestra conversación etc...)

De verdad, me parece increíble que pienses que si se demuestra que un policía es culpable de un hecho delictivo lo defendamos. ¬_¬

LLioncurt escribió:No podéis decir que la policía no está llena de gentuza no solo por las noticias, sino porque esa gentuza copa todos los grupos sociales, con el agravante que la posibilidad de ejercer la violencia hace de reclamo para esta gentuza. Y lo mejor que se puede hacer es ser vosotros los primeros denunciantes cuando se producen estas cosas.

hemos pasado de decir que hay garbanzos negros a que la policía esta LLENA de ellos? :-?

denunciar? mi denuncia vale lo mismo que la tuya. Es decir, yo puedo denunciar al compañero que tengo al lado (no me ha pasado pero si revienta a uno hasta matarlo ten por seguro que doy parte), pero qué coño pinto yo denunciando a un compañero que está a 300 km, que ni he trabajado con él y que ni siquiera conozco? es absurdo.
Metal_Nazgul escribió:No. Se hace difícil porque es un demagogo inaguantable que lo único que quiere es quedar bien y que todo el mundo le de "+1" y le diga lo bien que argumenta, aunque sus argumentaciones se basen en la demagogia barata y en salirse por la tangente constantemente (además diciendo lo que todos los antipolicia desean oír)

El típico que quiere llevar la razón siempre y quedar por encima como el aceite. Por eso lo mejor con estas personas es ignorarlas o en su defecto darles la razón como a los tontos, si no quieres entrar en un bucle infinito de "y tú más"

Mira, sólo te pido una cosa: si pasas de mí, pasa de mí. Lo que no puede ser es que digas que no vas a perder tiempo conmigo y al día siguiente tenga que ver posts de este palo poniéndome verde y aportando sólo bilis.

Si estás enrabietado desfógate con alguno que tengas en el calabozo, pero a mí no me líes.
Bou escribió:
Metal_Nazgul escribió:No. Se hace difícil porque es un demagogo inaguantable que lo único que quiere es quedar bien y que todo el mundo le de "+1" y le diga lo bien que argumenta, aunque sus argumentaciones se basen en la demagogia barata y en salirse por la tangente constantemente (además diciendo lo que todos los antipolicia desean oír)

Mira, sólo te pido una cosa: si pasas de mí, pasa de mí. Lo que no puede ser es que digas que no vas a perder tiempo conmigo y al día siguiente tenga que ver posts de este palo poniéndome verde y aportando sólo bilis.

Si estás enrabietado desfógate con alguno que tengas en el calabozo, pero a mí no me líes.

No te he insultado ni te he puesto verde solo he dicho la verdad.

A ver si ahora decirle a alguien demagogo en un foro es ponerle a parir... No seas flanders que tu llamaste "puto cenutrio" a seiya y te quedaste mas ancho que largo.

Si lo que te pasa es que te jode que te digan la verdad y solo quieres leer +1 a tus post, pues socio...

+1 a eso
Metal_Nazgul escribió:No te he insultado ni te he puesto verde solo he dicho la verdad.

No, si me parece cojonudo, no te creas que me ofendo por leer tu "verdad".

Yo ayer también te dije una serie de verdades. Que grabaros es legal. Que publicarlo es legal. Que para requisar una cámara tenéis que sospechar que proviene de un delito o que va a usarse para un delito. Que tú las requisas sin tener tal sospecha. Que cuando haces eso Abusas de la ley. Que eso habla de tu respeto a la ley.

Todo eso son hechos objetivos. Que no quieras leerlos me parece bien, que digas que no vas a perder tiempo conmigo me parece fenomenal. Pero si dices eso y al día siguiente ya estás otra vez dedicándome posts, no sé, lo veo contradictorio. ¿Tú no?

Es lo que te estoy diciendo, si pasas de mí pasa de mi. Pero de verdad.
Bou escribió:
Metal_Nazgul escribió:No te he insultado ni te he puesto verde solo he dicho la verdad.

No, si me parece cojonudo, no te creas que me ofendo por leer tu "verdad".

Yo ayer también te dije una serie de verdades. Que grabaros es legal. Que publicarlo es legal. Que para requisar una cámara tenéis que sospechar que proviene de un delito o que va a usarse para un delito. Que tú las requisas sin tener tal sospecha. Que cuando haces eso Abusas de la ley. Que eso habla de tu respeto a la ley.

Todo eso son hechos objetivos. Que no quieras leerlos me parece bien, que digas que no vas a perder tiempo conmigo me parece fenomenal. Pero si dices eso y al día siguiente ya estás otra vez dedicándome posts, no sé, lo veo contradictorio. ¿Tú no?

Es lo que te estoy diciendo, si pasas de mí pasa de mi. Pero de verdad.

+1
Yo si que paso de vosotros dos,que estáis muy pesaditos,así que tomároslo con calma.

Y como en el otro hilo,si esto ha quedado para que os machaquéis a palos entre unos pocos,cerramos y a otra cosa o hasta el próximo "VS" del estilo.

Buendo domingo a todos.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6