8 mossos matan a un hombre de una paliza, con informe forense

1, 2, 3, 4, 5, 6
Son sus respuestas de manual.
Zokormazo escribió:Que grandes los del pais.

Vamos, el forense dice que se necesitaron mas de una persona para propinarle la paliza (uno o varios agarraban mientras otro/s pegaban) pero no esta claro si fue el individuo (singular) con el que se peleo antes o los mossos (plural).

O ese individuo tiene capacidad de reproduccion por division celular o no se como es posible que un unico individuo sea capaz de agarrarle a la vez que le da de ostias.

Vamos, el tio ese deberia de estar descartado en la primera vuelta tras el analisis forense.

OSTIOgénesis espontánea.....
Shane54 escribió:
OSTIOgénesis espontánea.....

Si, es de publicar un articulo en Science y ganar un nobel de medicina por su descubrimiento. Estan tardando los mandos de los mossos....
Zokormazo escribió:Vamos, el forense dice que se necesitaron mas de una persona para propinarle la paliza (uno o varios agarraban mientras otro/s pegaban) pero no esta claro si fue el individuo (singular) con el que se peleo antes o los mossos (plural).

En realidad el forense no dice eso, dice que le pegaron y que lo sujetaron. No dice que le pegaran mientras lo estaban sujetando.

Venga Seiya, que te lo he dejado a huevo.
Bou escribió:
Zokormazo escribió:Vamos, el forense dice que se necesitaron mas de una persona para propinarle la paliza (uno o varios agarraban mientras otro/s pegaban) pero no esta claro si fue el individuo (singular) con el que se peleo antes o los mossos (plural).

En realidad el forense no dice eso, dice que le pegaron y que lo sujetaron. No dice que le pegaran mientras lo estaban sujetando.

Cierto, tras la relectura el forense no especifica que la inmovilizacion y los golpes fueran al mismo tiempo.
Es posible que el hombre se golpeara a sí mismo y luego asustado tratara de inmovilizarse...
Shane54 escribió:Es posible que el hombre se golpeara a sí mismo y luego asustado tratara de inmovilizarse...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo el motivo de tanta discusión. Total, si al final lo hubiesen hecho y fuesen declarados culpables, a los dos meses serían indultados y otra vez a su casa.
LLioncurt escribió:No entiendo el motivo de tanta discusión. Total, si al final lo hubiesen hecho y fuesen declarados culpables, a los dos meses serían indultados y otra vez a su casa.

Sois un poco cansinos, es uno de los mantras que repetis como loritos siendo falsos, decir que el indulto es la norma cuando es la excepción.
Pero no te cortes Seiya, que ya hay informe forense. ¿No estabas esperando a que lo hubiera para pronunciarte por fin? Pues hala, adelante:

seiyaburgos escribió:Para que va a cambiar nada, no importa lo que diga un forense, ya tiene la sentencia.

seiyaburgos escribió:El forense determinara si las lesiones son fruto de una agresión o la fuerza empleada fue adecuada. Hasta entonces no hay paliza que valga.

seiyaburgos escribió:Pero has leido alguna vez un informe forense? Supongo que no al igual que sobre atestados e investigaciones y aun asi dais lecciones. Dira si hay lesiones si hay un exceso del uso de la fuerza o si las lesiones son la causa de la muerte.

Y de regalo, lo que dijo otro poli del foro:

Metal_Nazgul escribió:Vaya título de hilo. Debe ser que el autor es el mismísimo forense encargado de hacer la autopsia (que no se ha hecho) xD

Venga, ahora que ya hay autopsia ya podéis hablar con conciencia de causa.
seiyaburgos escribió:
LLioncurt escribió:No entiendo el motivo de tanta discusión. Total, si al final lo hubiesen hecho y fuesen declarados culpables, a los dos meses serían indultados y otra vez a su casa.

Sois un poco cansinos, es uno de los mantras que repetis como loritos siendo falsos, decir que el indulto es la norma cuando es la excepción.

Deberia de serlo pero...

Lista los casos de condenas de carcel por excesos, torturas etc entre las fuerzas de seguridad y comparamos con el numero de indultados.

Despues hacemos lo mismo entre los casos de lesiones entre ciudadanos de a pie y vemos si los porcentajes resultantes dicen si es excepcion o no el uso del indulto en casos de condenas de carcel de las fuerzas de seguridad del estado.
"8 mossos matan a un hombre de una paliza, con informe forense"

Me esperaba a un señor asesinado con papeles enrollados y posteriormente doblados. (Ojo, que eso duele).
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
seiyaburgos escribió:

Eres un embustero. Ningún mosso ha ido nunca a prisión a pesar de haber varias sentencias condenatorias firmes.
Zokormazo escribió:
seiyaburgos escribió:

Deberia de serlo pero...

Lista los casos de condenas de carcel por excesos, torturas etc entre las fuerzas de seguridad y comparamos con el numero de indultados.

Despues hacemos lo mismo entre los casos de lesiones entre ciudadanos de a pie y vemos si los porcentajes resultantes dicen si es excepcion o no el uso del indulto en casos de condenas de carcel de las fuerzas de seguridad del estado.

Si tienes razon en ciudadanos es mucho mas alto. Claro embustero te condenan y no ingresas en prisión, pero en que mundo vives.
No es por nada, pero está desviando el tema para no tener que pronunciarse sobre el tío que mataron los mossos, y le estáis siguiendo el juego de puta madre.
seiyaburgos escribió:

Pero si hasta le han llamado la atención al gobierno por utilizar el indulto como norma en vez de como excepción (que es la única forma contemplada en la constitución, los casos excepcionales).
odio , odio y mas odio, si fuera mosso, policia nacional o similar, seria el mayor funcionario de la historia, si vuestros comentarios fueran el reflejo de la sociedad( que por suerte no), no es que no diera la vida por vosotros, es que ni me manchaba los zapatos.
""la policia es mala porque me multa cuando iba a 180, pero a los otros no les multa, pegan y asesinan, pero otras veces no hacen nada.......los nazis dicen que reciben palizas y los perroflautas no, los perroflautas dicen lo mismo al reves.....""

pero que coño de formacion teneis policial o judicial? pareceis tertulianos del salvame

bou no manipules, los mossos no han matado a nadie, la persona fallecio tras la reduccion, si quieres hablamos sobre la proporcion de ocho contra uno, pero antes de eso si quieres te invito a un cafe a ti y a siete amigos mas, veniros al daithon gym (hospi) y me intentais reducir

de buen rollo, eh , te lo digo de verdad, os pago un cafe y lo hacemos
Bou escribió:No es por nada, pero está desviando el tema para no tener que pronunciarse sobre el tío que mataron los mossos, y le estáis siguiendo el juego de puta madre.

A mí me parece mucho más elocuente el silencio al respecto que lo que pudiera decir. Ya sabes, corporativismo... hasta en la muerte.

comecocoa: puedo ir armado hasta los putos dientes? Puedo encañonarte? Porque si es así me basto yo solo para que tú solito te pongas las esposas.
comecoca escribió:bou no manipules, los mossos no han matado a nadie, la persona fallecio tras la reduccion

Cuéntanos, cuéntanos cómo fue. Primero le hostiaron y luego se murió él sólo, o qué pasó.
dark_hunter escribió:
seiyaburgos escribió:

Pero si hasta le han llamado la atención al gobierno por utilizar el indulto como norma en vez de como excepción (que es la única forma contemplada en la constitución, los casos excepcionales).

Porque un solo indulto es mucho.

El forense que ha dicho ¿que son culpables?
a los de siempre les preocupan los indultos a policias, pero no dicen ni pio sobre indultos a etarras, sus colaboradores, terra lliure..... etc etc..... ah........ si dicen, estan a favor!
comecoca escribió:
bou no manipules, los mossos no han matado a nadie, la persona fallecio tras la reduccion, si quieres hablamos sobre la proporcion de ocho contra uno, pero antes de eso si quieres te invito a un cafe a ti y a siete amigos mas, veniros al daithon gym (hospi) y me intentais reducir

¿Entre 8?

Más de 1 y de 2 se irán calentitos pero no aguantas ni medio minuto hasta que te reduzcan (sin necesidad de matarte, desde luego).

a los de siempre les preocupan los indultos a policias, pero no dicen ni pio sobre indultos a etarras, sus colaboradores, terra lliure..... etc etc..... ah........ si dicen, estan a favor

Lleva la bola de cristal al mecánico, que está estropeada.
Joder, es grotesco. Que este tipo se vaya a vomitar su inmundicia a foropolicías, ¿no?
comecoca escribió:odio , odio y mas odio, si fuera mosso, policia nacional o similar, seria el mayor funcionario de la historia, si vuestros comentarios fueran el reflejo de la sociedad( que por suerte no), no es que no diera la vida por vosotros, es que ni me manchaba los zapatos.
""la policia es mala porque me multa cuando iba a 180, pero a los otros no les multa, pegan y asesinan, pero otras veces no hacen nada.......los nazis dicen que reciben palizas y los perroflautas no, los perroflautas dicen lo mismo al reves.....""

pero que coño de formacion teneis policial o judicial? pareceis tertulianos del salvame

8 agentes del orden público supuestamente entrenados contra un yonki borracho....

proporción....

Imagen
Seems legit....
Yo solo voy a dar un dato: Cuando era pequeño mi hermano tenia un grupo de amigos de los cuales el mas irresponsable, violento y problematico ahora es Mosso D'esquadra.....

No quiero decir que todos sean iguales, pero con la prepotencia que cogen al llegar a ser policias, si lo juntas con lo anterior.....

Sin hablar de los "trapicheos" que se llevan entre manos.
comecoca escribió:los mossos no han matado a nadie, la persona fallecio tras la reduccion

Claro, y si yo te pego un tiro en la cabeza tampoco te mato yo, la culpable es la bala. [poraki]
En ciertos sectores se ha dicho que el hombre tenia vih y habia mordido a los policias. No se que hay de cierto y no justifica que se lo hayan cepillado. Pero podria ser el motivo de tal paliza.
comecoca escribió:bou no manipules, los mossos no han matado a nadie, la persona fallecio tras la reduccion, si quieres hablamos sobre la proporcion de ocho contra uno, pero antes de eso si quieres te invito a un cafe a ti y a siete amigos mas, veniros al daithon gym (hospi) y me intentais reducir

A ver. Los antidisturbios del foro por un lado decís que no conocemos todos los datos ni estábamos allí como para poder afirmar que los mossos se lo han cargado. Pero a continuación afirmas que "los mossos no han matado a nadie". ¿Estabas tu allí entonces para poder afirmar sin ningún género de duda que son inocentes?

comecoca escribió:a los de siempre les preocupan los indultos a policias, pero no dicen ni pio sobre indultos a etarras, sus colaboradores, terra lliure..... etc etc..... ah........ si dicen, estan a favor!

Deja de fumar tantos porros que se te está yendo la olla [+risas]
Shane54 escribió:
comecoca escribió:odio , odio y mas odio, si fuera mosso, policia nacional o similar, seria el mayor funcionario de la historia, si vuestros comentarios fueran el reflejo de la sociedad( que por suerte no), no es que no diera la vida por vosotros, es que ni me manchaba los zapatos.

8 agentes del orden público supuestamente entrenados contra un yonki borracho....

proporción....

Imagen
Seems legit....

Das por hecho que el fallecimiento es consecuencia de la intervención policial.
ZAS en toda la boca!

Ya ha salido la autopsia, ahora todos los bocazas que cargaban contra los Mossos a joderse y tragar bilis.

Me ha recordado justo a un caso que paso en Murcia donde un encocao que la lio en plena calle dandose de palos con un conductor de un autobus y luego al llegar la policia empezo a darse golpes en la cabeza contra un arbol...
seiyaburgos escribió:
Shane54 escribió:...

Ein? Donde?

Da por hecho de que 8 tios entrenados para ello necesiten usar esa fuerza para reducir a un borracho no es muy logico.
Zokormazo escribió:
seiyaburgos escribió:
Shane54 escribió:...

Ein? Donde?

Da por hecho de que 8 tios entrenados para ello necesiten usar esa fuerza para reducir a un borracho no es muy logico.

Claro que se usa la fuerza lo que no quiere decir es que el uso fuera desproporcionado o que las lesiones fueran a consecuencia de ese uso de la fuerza.
Hispanograna escribió:ZAS en toda la boca!

Ya ha salido la autopsia, ahora todos los bocazas que cargaban contra los Mossos a joderse y tragar bilis.

Me ha recordado justo a un caso que paso en Murcia donde un encocao que la lio en plena calle dandose de palos con un conductor de un autobus y luego al llegar la policia empezo a darse golpes en la cabeza contra un arbol...

WTF?? Pero tu qué noticia has leído???

La autopsia si acaso refuerza la teoría de la culpabilidad de los Mossos. Que parece que el tío tenía algo de corazón que influyó. Pozi. Pero si no le hubieran dado de ostias hasta debajo de la lengua no se habria muerto.

Ahora falta investigar quien le dio las ostias, claro, pero...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/15/ ... 03037.html
Los forenses dividen las heridas en dos clases: de defensa y de ataque. Las de defensa —en brazos y antebrazos— indican que una o varias personas “le sujetaron por las extremidades superiores” y que Benítez “recibió golpes e interpuso las extremidades superiores para protegerse”. Las de ataque —la fractura del metacarpiano— es la típica de “dar un puñetazo a una persona o una cosa”.

Si se estaba pegando con UN tío antes de que llegasen los mossos, es imposible que UN tío le sujetase las extremidades superiores y al mismo tiempo le diese de ostias. :-|
seiyaburgos escribió:
Zokormazo escribió:
seiyaburgos escribió:

Ein? Donde?

Claro que se usa la fuerza lo que no quiere decir es que el uso fuera desproporcionado o que las lesiones fueran a consecuencia de ese uso de la fuerza.

Pero si ya lo he escrito en la página anterior, el tipo se golpeó ensañándose consigo mismo, y en un momento dado se austó y trató de inmovilizarse.
Está clarísimo, lo dice la autopsia.

EDIT: Ahora ya más en serio, estás de coña? O es que eres un cínico porque decir esto:
lo que no quiere decir es que el uso fuera desproporcionado o que las lesiones fueran a consecuencia de ese uso de la fuerza.

Justo despues de leer la autopsia que dice esto
indican que una o varias personas“le sujetaron por las extremidades superiores” y que Benítez “recibió golpes e interpuso las extremidades superiores para protegerse”. Las de ataque —la fractura del metacarpiano— es la típica de “dar un puñetazo a una persona o una cosa”

EDIY
Vamos a tomarnos el tema y la discusión con más tranquilidad.

Gracias.
Venga Seiya, que ya casi lo tienes fuera. Mira, recordemos:

Bou escribió:cuando el forense diga que murió a causa de los golpes tú vas a decir que eso fue la pelea que había tenido antes y que los mossos no lo tocaron

seiyaburgos escribió:Pero de donde te sacas lo que voy a decir yo?

Ya tenemos el informe forense, y dice que murió por los golpes, que fue un homicidio. Y ya te tenemos a ti alegando que vale, que homicidio, pero que igual no fueron los mossos:

seiyaburgos escribió:Claro que se usa la fuerza lo que no quiere decir es que el uso fuera desproporcionado o que las lesiones fueran a consecuencia de ese uso de la fuerza.

Venga, cuéntanos: si fue un homicidio pero no fueron los mossos, ¿quién fue?

Suéltalo, hombre, que lo estás deseando.
Bou escribió:Venga Seiya, que ya casi lo tienes fuera. Mira, recordemos:

Bou escribió:cuando el forense diga que murió a causa de los golpes tú vas a decir que eso fue la pelea que había tenido antes y que los mossos no lo tocaron

seiyaburgos escribió:Pero de donde te sacas lo que voy a decir yo?

Ya tenemos el informe forense, y dice que murió por los golpes, que fue un homicidio. Y ya te tenemos a ti alegando que vale, que homicidio, pero que igual no fueron los mossos:

seiyaburgos escribió:Claro que se usa la fuerza lo que no quiere decir es que el uso fuera desproporcionado o que las lesiones fueran a consecuencia de ese uso de la fuerza.

Venga, cuéntanos: si fue un homicidio pero no fueron los mossos, ¿quién fue?

Suéltalo, hombre, que lo estás deseando.

No lo se. Para eso existen los juicios la instrucción de las diligencias, pruebas periciales, pero tomas de declaración.

Ni siquiera tengo acceso al atestado tu supongo que tampoco.
seiyaburgos escribió:No lo se. Para eso existen los juicios

¿Entonces el cuento este de que había que esperar al informe forense qué era? ¿Qué te estabas, quedando con nosotros?
seiyaburgos escribió:
No lo se. Para eso existen los juicios la instrucción de las diligencias, pruebas periciales, pero tomas de declaración.

Ni siquiera tengo acceso al atestado tu supongo que tampoco.

No. A lo que sí tenemos acceso de momento es al análisis forense que pone lo que pone.

Claro, que como digo quizá se sujetó el mismo mientras trataba de impedir darse golpes, o quizá era el tipo con el que había discutido quien tiene la capacidad de reducirlo y darle candela para parar un tren (curioso entonces que se necesitarn luego 8 agentes de seguridad entrenados para reducirlo educadamente)

O quizá fue la nave de los lagartos...

por poder...
Bou escribió:

¿Entonces el cuento este de que había que esperar al informe forense qué era? ¿Qué te estabas, quedando con nosotros?

No para nada. El informe forense determina la causa de la muerte no identifica a los autores es una parte mas de la instrucción de las diligencias.
seiyaburgos escribió:
Bou escribió:

No para nada. El informe forense determina la causa de la muerte no identifica a los autores es una parte mas de la instrucción de las diligencias.

Yo me inclino a pensar que fue la nave de los lagartos, es la opción más probable...
Los lagartos y las conspiraciones y al "es que el profe me tiene manía serán" a lo que tendréis que echar mano si son declarados inocentes y viestra teoría de la presunción de culpabilidad se cae como un castillo de naipes.

Dejar a que el juzgado investigue e instruya que para eso esta.
Creo que ya empiezo a entender a otros usuarios de este foro, everything makes sense now...

Los lagartos y las conspiraciones y al "es que el profe me tiene manía serán" a lo que tendréis que echar mano si son declarados inocentes y viestra teoría de la presunción de culpabilidad se cae como un castillo de naipes.

Dejar a que el juzgado investigue e instruya que para eso esta.

Yo no tengo interés ninguno en realizar juicios anticipados, el devenir del caso me importa poco en realidad.

Lo que sí me importa es que se trate de tomar a la gente por estúpida sibilina y cínicamente.

Algunos son unos maestros en ello, por lo visto.
Yo no tomo por imbecil a nadie . Pero existen los juzgados, la instrucción de las diligencias y la presuncion de inocencia.
seiyaburgos escribió:Yo no tomo por imbecil a nadie . Pero existen los juzgados, la instrucción de las diligencias y la presuncion de inocencia.

¿Entonces esto a qué venía?
seiyaburgos escribió:Para que va a cambiar nada, no importa lo que diga un forense, ya tiene la sentencia.

No te das cuenta que si no les da la razon a ellos y sus prejuicios es una conspiración?

Choca un poco que hables de la existencia de juzgados y presunción de inocencia. No hace tanto decías:
seiyaburgos escribió:Alfon esta muy bien donde está.

Un discurso un tanto incoherente, ¿no?
seiyaburgos escribió:Yo no tomo por imbecil a nadie . Pero existen los juzgados, la instrucción de las diligencias y la presuncion de inocencia.

De verdad tengo que ponerte lo que has escrito en la página anterior otra vez?

lo que no quiere decir es que el uso fuera desproporcionado o que las lesiones fueran a consecuencia de ese uso de la fuerza.

indican que una o varias personas“le sujetaron por las extremidades superiores” y que Benítez “recibió golpes e interpuso las extremidades superiores para protegerse”. Las de ataque —la fractura del metacarpiano— es la típica de “dar un puñetazo a una persona o una cosa”

El que no quiere decir pero dice eres tú. te remito a la autopsia, nada más...
Shane54 escribió:

De verdad tengo que ponerte lo que has escrito en la página anterior otra vez?

El que no quiere decir pero dice eres tú. te remito a la autopsia, nada más...

Que se uso la fuerza nadie lo niega, que su uso fue desmedido o la causa de la muerte lo dices tu.
"tenía rotos un diente, un pómulo, la nariz y una ceja, presentaba heridas en los labios, un golpe en la cabeza y en la parte frontal derecha de la cara, así como una fractura del metacarpiano derecho. Además, presentaba lesiones por los brazos, las piernas, las rodillas y la zona lumbar."

Todo eso, cuando ya está inmovilizado se me antoja excesivo. Y cuando estaba de pie, no presentaba lesiones significativas en la cara, según los testigos.
Esto es un asesinato de manual.

Presuntamente...
seiyaburgos escribió:Que se uso la fuerza nadie lo niega, que su uso fue desmedido o la causa de la muerte lo dices tu.

Que lo que dice la autopsia concuerde con lo que decían los testigos, que la declaración de varios testigos concuerde y sea diferente a la de los mossos, y que se determine que "los forenses concluyen que la muerte de Juan Andrés Benítez es de naturaleza “homicida”", no lleva a pensar que lo más probable es, de lejos, que los mossos se lo hayan cargado.

seiyaburgos escribió:Los lagartos y las conspiraciones y al "es que el profe me tiene manía serán" a lo que tendréis que echar mano si son declarados inocentes y viestra teoría de la presunción de culpabilidad se cae como un castillo de naipe

¿Conspiración de los testigos, entonces?
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6