aste te expongo la situación del sábado noche...
yo de bailoteo con una coleguilla (con la ke me enrollé alguna vez) y le empiezo a tentar un poco... y lo de siempre, se me hace un poco la dura (este juego con ella ya me lo conozco) y me dice un "Pórtate bien"
Como yo andaba de fiesta con el grupo de mi hermano (menudo conciertazo se clavaron los cabrones) pasé un poco del tema, pero de repente veo a un conocido ahí bailando con la tía ke akello ya había pasado del baile al sobeteo...
Así ke en el siguiente local ke fuimos me puse yo a bailar con ella y le metí un mordiskillo en el cuello. De nuevo me dice "Pórtate bien" a lo ke yo le digo ke porke voy a tener ke portarme bien si otros no lo hacen. Y me dice ke el otro tío no hizo eso, a lo ke le solté ke morder el cuello no, pero sobarla bien sobada...
Así ke nada, ellos siguieron ahi de bailes y tras un rato en el ke el hambre hizo aparición y me entró el antojo de comerme una cristina de crema (eran ya las 10 de la mañana) cogí, le metí otro mordiskillo a la tía y le dijo "Mira, yo te entraría ahora mismo porke me muero por besarte de nuevo. Pero para seguir así yo me piro. Así ke tu verás"
Y ya lo mejor de todo es ke el conocido no consiguio nada, sólo acabar potando y ke lo tuviese ke llevar a casa su hermano. Osea ke el tío ni comió ni dejó comer, eso sí, tocar los cojones los tocó a base de bien...
Y lo ke te digo aste, ni sus colegas la entienden. TODOS sus colegas se dieron cuenta de ke entre nosotros hay un rollo así un tanto especial pero ninguno entiende a ke juega la tía...