El viernes dejé el coche en zona verde (que el finde es gratis) al lado del mercado de san antonio todo contento porque no me había costado nada aparcar y tal. Pues nada, voy el domingo a pillarlo para volverme a la montaña di megda y no estaba.... No había visto yo una preciosa señal de prohibido aparcar en la otra punta de la calle (estaba llena de coches salvo el hueco que ocupé yo, por lo que ni lo pensé) con motivo del puto mercado!!! No se puede aparcar de lunes a viernes casi todo el día y el sábado por la mañana porque ponen paraditas. Su puta madre...
Total, 30 euros de multa (15 por pagarla rápidamente) y 180 al depósito por tenerlo ahí un día y pico, hay que joderse. Yo lo de la multa lo veo bien porque joder, hay que fijarse, fallo mío. Pero el depósito?? Hijos de puta, que eso es del ayuntamiento, ya pago yo bastantes putos impuestos como para que ese servicio sea gratis o, almenos, no tan bestia. Que ya pagas bastante la cagada con la multa y las horas que pierdes en recoger el coche...
Plimplimplimplimploooom
Eboke cabronaco, la anterior vez era fijo en marzo y esperanzas en febrero, ahora fijo abril y esperanzas en marzo...
Si no es cuestión de que la eches, pero desgraciao, habla con ella porque igual no se piensa ir o piensa irse en verano. Simplemente pregúntaselo y dime algo, que yo en caso negativo tengo que ir mirando ya otras cosas. Pero tampoco quiero pillarme otra cosa que sea en otra zona más mierda, con gente más mierda, más caro y que a las 2 semanas la tía se vaya de tu piso! ^^U
Háblalo con ella y dime algo prontompompón poffavó
Ah, y a ver si nos vemos, que seré yo el que se compre una mega-rasqueta para sacarte de casa por las noches. Que eres una vergüenza para los piratas!!