seryu escribió:Si lo dices por mi yo solo he dicho lo obvio, que hay gente desesperada por echarle el guante al juego y tu que tienes varios no te interesan lo mas mínimo.
Aunque lo que no entiendo es que digas "que te lo puedes permitir".
Que sepa todos nos podemos "permitir" gustar o detestar un juego. Esto sigue siendo una democracia
Lo decía por los dos, pero no por nada en concreto, sino porque parece que porque a alguien le guste un tipo de juego y a otro no ya hay que hacer comentarios del tipo
"dios da pan a quien no tiene hambre"... no tengo ninguna intencion de criticar el juego ni mucho menos, es más, si será muy bueno, pero a mi no me va, punto pelota.
Y en ningun caso he dicho que no me interesen lo más mínimo, no sé de donde te has sacado eso (más cuando parte de mi trabajo es
ese), me refiero a que tengo demasiados juegos por probar (todo original, por si alguno salta), y por eso digo lo de "permitirme" que no me guste, en cualquier caso, no era mi intención iniciar ninguna discusión, he tenido un mal día y me ha molestado ese comentario tuyo.
Ale, que desvirtuamos al final el hilo...
Salu2
CHAVO