Euskal Hari Ofiziala!! (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues eso, para los que el titulo no os diga nada que inauguramos el hilo oficial de Euskadi que ya faltaba! XD

Pues eso Eolianos de las tierras vascas aqui reunidos!

Imagen

¿De donde somos[size=110]?[/size]

[size=110] Nube - Barakaldo (Bizkaia)
Samanosuke - Bergara (Gipuzkoa)
Kanuteiro - Ibarra (Gipuzkoa)
Assamit@ - Basauri (Bizkaia)
Dj-Aeri - Zarautz (Gipuzkoa)
zeldadis2 - Galdakao (Bizkaia)
landermon - Galdakao (Bizkaia)
Zamorate - Gasteiz (Araba)
Sethiiiii - Barakaldo (Bizkaia)
Sospe - Begoña (Bizkaia)
Gad - Begoña (Bizkaia)
Ziber - Iruñea (Nafarroa)
legolas - Lasarte (Gipuzkoa)
knukcles - Igorre (Bizkaia)
InfiN1ty - Donosti (Gipuzkoa)
Koldawer - Urretxu (Gipuzkoa)
Malu - ??? (Gipuzkoa)
eraso - Galdakao (Bizkaia)
XXXTRIPLEXXX - Donosti (Gipuzkoa)
3zaldun - Mutriku (Gipuzkoa)
trunk5 - Galdakao (Bizkaia)
ewok - Gallarta (Bizkaia)
AsKaTaSuNa_EPEH - Iruñea (Nafarroa)
SiC002 - Bilbo (Bizkaia)
TyPHus - Pasaia (Gipuzkoa)
neskatxu5 - Iruñea (Nafarroa)
FoRTu - Antzuola ( Gipuzkoa)
Dark_Likirman - Galdakao (Bizkaia)
azpeitiargigolo - Azpeitia ( Gipuzkoa)
Griever9 - Portugalete (Bizkaia)
jonkoman - Santurtzi (Bizkaia)
Sylvan - Basauri (Bizkaia)
salinger - Gallarta (Bizkaia)
txarlibraun - Azpeitia (Gipuzkoa)
keiichi - Galdakao (Bizkaia)
tomatazo - Gasteiz (Araba)
astrapotro - Gasteiz (Araba)
20R3Mun - Mundaka (Bizkaia)
Keleth - Etxebarri (Bizkaia)
sabueXo - Amorebieta (Bizkaia)
CHAVO - Bilbo (Bizkaia)

Adoptad@s de Honor XD

LyLha (Alicante)
Anna_blmr (Asturies)

[/size]KDD'as varias

Kedada 14 de Octubre de 2006

Este puente de la pilarica nos reunimos unos cuantos en los bilbos, todo empezó, como siempre, gracias a la gula y las malditas ganas que teníamos de comer en el Eme.
Finalmente planificamos un día estupendo de sol, donde comimos, fuimos al museo marítimo, cenamos en el Eme y algunos terminamos la velada jugando en la sospegadcueva a jueguitos frikis.
Los asistentes fueron: Maestro Yoda que se vino desde los madriles, los anfitriones en bilbao fueron Sospe, Asamito, Sylvan, Nube y Gad. Desde el pueblo de Gallarta vinieron Ewok y Salinger y desde giputxilandia nos deleitaron con su visita Legolas y su parienta la princesa Leia.

Para la posteridad dejamos fotitos, hechas por Sospe y MY, la curradita de las galerías se la ha pegado Sospe
- Si quereis ver la sesión de fotos entera (38 fotos) con musiquita y montaje de ese que se pasan solas. Pinchar aqui
- Si después quereis ver algunas y guardarlas en vuestro pc, entonces, pinchar aqui

KDD 03 Febrero del 2007

Habíamos quedado a las 4, cuando a las 4 menos 5 llegan a casa maider y Keleth y nos pillan a Unai y a mi limpiando todavía, para una ve que maider es puntual ¬¬

Al ratito y en vista de que no venían los gallartinos empezamos a jugar al gang of four, sorprendentemente el nuevo arrasa y sin llegar a acabar el juego, hay que reconocer que nos da una paliza. Una hora y media tarde, aparecen los gallatrinos Salinger, Ewok y Jar, así que decidimos echar un ciudadelas, partida que con tantos es interminable, así que dejamos a medias (lo que costó explicarles el juego, algunos no se enteraban de nada XD)
Así que al final decidimos echar un trivial que es más rápido, en un equipo estaban Maider, Sospe y Jar y en el otro Ewok, Keleth, Salinger y Gad. Iban ganando con una pequeña diferencia los del equipo de sospe, mai y Jar cuando se nos echó la hora encima y nos tuvimos que marchar.

Habíamos quedado en el café y té con Assamito y Sylvan (llegaron tarde, por cierto) y Sylvan vino en chandal con la excusa de que estaba malo ¬¬

Vale. Empezamos a potear por algunos bares entre cotilleos, charlas y conversaciones sobre coches, ordenadores, trabajos, y lo poco que se folla por estas tierras. A las 10 teníamos mesa en el restaurante.

La verdad es que el lugar donde nos pusieron estaba muy bien, al fondo del todo, aunque la mesa era un poco grande y algunos estaban un poco lejos.

La cena, servida por un bufetero argentino, un poco boludo para mi gusto, pero bien servida. Nos dejamos recomendar pidiendo al final un poco de todo. Para mi, la comida fue excasa. Sino pedimos más es porque tardaban mucho en hacerla. Áún así estuvo muy buena, sobretodo las carnes rojas.

La cena se acompañana con bailarines de tango muy bien dotados a los que no les hacíamos mucho caso y que no sugerían ni una pizquita de tensión sexual.

Después de los postres una sobremesa no muy larga y a pagar (36 por barba) pusimos 40 cada uno y el resto para el bote.

A partir de aquí se fue la primera tanda de aitites, Sylvan tenían fiebre así que se fue a casa, Assamito decía que le dolía la pierna y sospe... sospe está mayor. Así que Assa y Sospe se fueron a a la bat-cueva jugar al pes hasta las 5 de la mañana.

Los demás decidimos quedarnos de pachangeo. Primero fuimos a un sitio llamado Bullit con música de ascensor y gente realmente rara, luego a otro sitio del cual solo recuerdo un sofá muy cómodo y finalmente nos acoplamos en el Antziki, en la parte de arriba, aunque estaba bastante lleno estuvimos muy cómodos, la música unas veces mejor que otras, pero terminamos bailando y haciendo el ganso, nos lo pasamos muy bien.

Jar ligó con unas chicas en el baño, Ewok babeaba sobre todas las que pasaban por su lado, a Saliger le gustaban todas y Keleth... Keleth se libra, de momento. Mai y yo como somos damas y buenas bailarinas pues está todo dicho :p

El baile acabo con su momento cumbre de extremo "so payaso" y luego con la horterada de heroes del silencio, a partir de ahi se encendieron las luces y marchamos hacia otros sitios que estaban cerrados, esperamos un poco a ver si abrían pero solo con ver la chusma que esperaba a que abriesen los afters pues se nos quitaron las ganas y fuimos en busca de churros a la caseta del arriaga, que por supuesto estaba cerrada.

Pero por el camino nos encontramos con alguien que comía un bocadillo y nos dijo que en la estación de abando (en el beroki hacía bocadillos calentitos de tortilla) mmmm

Así que fuimos allí y cuando llegamos, pedimos y nos dicen que van a tardar un rato, entonces aqui es cuando Keleth comete acto de lapidación y dice. .. " en lo que vosotros esperais yo he ido, he vuelto y me he comido el bocadillo y vosotros aún estais pidiendo" así que nos levantamos y le seguimos a un sitio fantasma que sólo existía en su imaginación, después dice Ewok "bueno aqui al lado hay otro, que también está muy bien" así que le seguimos y tampoco estaba y finalmente dice nube "un poco más alla hay otro sitio" así que vamos y si estaba, pero acababa de cerrar, mientras vemos como la gente recién salida se come sus bocadillos decidimos, hambrientos, volver al beroki y esperar pacientemente por nuestros bocadillos.

Finalmente llegamos, nos comemos los bocadillos y nos despedidos, los gallartinos cogen el tren y el resto el metro. Y finalmente llegamos a nuestras cómodas, suaves y calentitas camas.... mmmm.

fotos de Keleth

Fotos de Sospe

Kedada de 25 de marzo de 2007

Hemos estado comiendo en la sospegadcueva Kurt, Lila, Sospe y yo. (Lila come fatal por cierto y quiere conocer a Ewok y a su audi tt) Hemos ido a llevarla al aeropuerto y luego deprisa al imax.

En el imax hemos llegado Burbuja, Assamito, Jar, Ewok, Kurt, Sospe y yo a las 5 y no quedaban entradas para ver la peli en 3D así que hemos cogido entradas para verla en 2D a las 6.30

De mientras empezaba la peli, hemos enido la anédota del día, hemos estado tomando un algo en un sitio horrible, Assa y Jar han estado media hora pa pedir porque la camarera estaba empanada y era una borde, al final hemos tenido que pedir hoja de reclamaciones y el dueño nos ha invitado a Burbuja y a mi que faltábamos por pedir, los demás como ya habían pagado... pues nada XD.

A las 6.30 hemos entrado en el cine a ver "300", la peli ha estado entretenida. Si le preguntas a un chico que la resuma dirá "pezones" y si le preguntas a una chica dirá "tabletas de chocolate" ay dios como estaban los espartanos.

Después mientras nos quedábamos congelados en el megapark hemos cenado kebab y bocadillos, Burbuja se ha ido a buscar a Sylvan que venía de esquiar y estaba empanao del agotamiento y finalmente nos hemos ido a casa para evitar la hipotermia.

Ha estado muy guay, nos hemos reido mucho y la peli así por lo general nos ha gustado también mucho.

Y bueno la próxima se hace en casa de Keleth en semana santa (que no te escapas, te hemos tomado la palabra XD y mucho XD) Así que él mismo pondrá la fecha ^^

Bueno guapos hasta pronto, ha sido un gustoso placer :D

Comentarios sobre la kdd

[size=90][size=90]Agenda de Fiestas

- 16 de Junio - Fiestas de ibarra
- 23 de Junio - San Juanes (Hernani, Tolosa, Arrasate, Eibar)
- 26 de Junio - San Pelaio ( Zarautz)
- 28 de Junio - San Pedro ( Orio, Lasarte)
- 30 de Junio - San Marcial (Irun) ; Fiestas de Amaroz(Tolosa)
- 6 de Julio - San Fermines
- 16 Julio - Fiestas de Añorga
- 22 Julio - Magdalenas (Orereta)
- 24 de Julio - Santiago ( Billabona)
- 4-9 de Agosto - Las Blancas (Vitoria)
- 13- 19 de Agosto - Aste Nagusia Donosti
- 15 -21 de Agosto - Aste Nagusia Bilbo
Agenda de Sidrerias

[/size][/size]

Sitios para Visitar

katxan escribió:Peruskenea

Bueno, comenzando con los rincones desconocidos de Euskal Herria que nadie debería perderse, os presento al Hotel Peruskenea

Imagen

Este hotel forma parte de una especie de cadena de hoteles europea llamada Relais du Silence especializada en lugares idílicos y dedicados extrictamente al relax (no penseis mal, guarretes).
Se encuentran en zonas muy remotas y su principal característica es un silencio y una tranquilidad casi de monasterio. Es el lugar ideal para ir con tu pareja a pasar un fin de semana (mis colegas lo hacen a menudo, yo, como soy vasco-vasco no tengo pareja con la que ir XD)

El hotel se encuentra en Jaunsarats, en el valle de Basaburua (Navarra), entre montañas realmente flipantes, parece una postal, y totalmente alejado del mundanal ruido. Tiene un montón de comodidades modernas (hasta hay internet en todas las habitaciones, para que no tengais que desconectaros de EOL :p ) pero a la vez conserva un ambiente rústico muy chulo.

También se puede ir solo a picar algo sin pillar habitación ni nada y disfrutar del entorno.

P.D. No he encontrado ninguna foto que le haga justicia o de una idea de lo que es. Recomiendo visitar su página web.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gorostapolo

Este es un pequeño pueblo del valle del Baztan (Navarra). No tiene nada de especial, solo son unos cuantos caseríos diseminados aquí y allí, boñigas de vaca en las calles y una carretera endomoniadamente estrecha.
Lo que tiene de especial es un paraje que se encuentra a menos de un kilómetro de allí. Se trata de la cascada Xorroxin, un sitio de puta madre, que apenas es conocido salvo por los lugareños, lo que hace que podamos pasar allí un día super agusto sin ser molestados. Mejor que explicar nada, pongo una foto y listos:

Imagen

Programillas en Euskera

Bueno, aquí unos cuantos programillas en euskera, por si quereis euskaldunizar vuestro pc. Lo mejor de todo es que la mayoría de los pocos programas que se encuentran en euskera son libres y gratuitos, otra razón más para renunciar al software propietario.

Empezamos con una traducción (bastante penosa y cutre, todo hay que decirlo, y no es porque sea de Microsoft) del Windows XP:

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/euskera.mspx

Si quereis un sistema operativo decente y con los nor-nori-norks bien puestos, podeis instalaros Mandriva:

http://www.mandriva.com/

Naturalmente, necesitareis un navegador con el entrar a EOL. Si no os gustan los que vienen con los S.O. y quereis uno realmente bueno, la elección en fácil, Firefox (euskaraz):

http://www.librezale.org/mozilla/index.php

http://www.mozilla-europe.org/eu/products/firefox/

Por supuesto, un editor de textos se hace imprescindible. Una alternativa muy sencilla, solo para textos básicos es Abiword:

http://www.abisource.com/

Si lo que necesitas es una suite ofimática completa, no hay mejor opción que el OpenOffice. Desgraciadamente, aún no hay idioma vasco para la última versión (la 2.0), pero para la mayoría de usuarios la versión anterior es más que suficiente para sus necesidades:

http://eu.openoffice.org/index.html
http://ooo.euskalgnu.org/

Para los que hacen uso de programas CAD, pueden echar mano de este programa, el QCAD:

http://www.terra.es/personal/etxaurre/qcad.html

Euskaldundu Mundua!!
Continuación de 'Euskal Hari Ofiziala!! (#11)'

ewok escribió:Vais a dejar esto así o qué?

Me piro a currar, ya tenéis hilo nuevo para spamear putas X-D
nos dias niñosss

PD: soy gad
Menudos spammers :p

Ayer vi un cacho de "la liga de los hombres extraordinarios" ... ufffffffff ...
Dios menuda manera de empezar la mañana xD tochazo

Pues nada abro la agencia como cada dia y ya me encuentro el jodido telefono sonando, no hay cosa que mas odie que nada mas entrar en la ofi ya este el telefono sonando.

Total, un cliente, mega cabreado con un vuelo a cuba y a mi compañera se le fue la olla y le habia mandando sin visado, la puta que me pario, las 09:10, un tio en bilbo sin Visado y el vuelo a las 10:15.

Dios he hablado con todas las agencias Barceló de Bilbo y periferias y NADIE tenia visados ¬¬

a las 09:55 he conseguido que le hagan un visado de estrangis en aeropuerto y el tio va a volar...

Dios ahora va trabajar su puta madre, no pieso hacer nada en toda la mañana
Hola niños.

Salin pásalo genial.

Dormir en una playa, creo que nunca he hecho eso :s pero económico si que será XD

Pues menos mal que has soluiconado eso Sama.
Bueno chikis, nos vamos a madrid, que tengais todos un buen finde.
Pasarlo genial :p

Si lees esto antes de irte dame un toke cuando llegueis XD soy como las amatxus XD

Yo me piro al currele
Samanosuke escribió:Dios menuda manera de empezar la mañana xD tochazo

Pues nada abro la agencia como cada dia y ya me encuentro el jodido telefono sonando, no hay cosa que mas odie que nada mas entrar en la ofi ya este el telefono sonando.

Total, un cliente, mega cabreado con un vuelo a cuba y a mi compañera se le fue la olla y le habia mandando sin visado, la puta que me pario, las 09:10, un tio en bilbo sin Visado y el vuelo a las 10:15.

Dios he hablado con todas las agencias Barceló de Bilbo y periferias y NADIE tenia visados ¬¬

a las 09:55 he conseguido que le hagan un visado de estrangis en aeropuerto y el tio va a volar...

Dios ahora va trabajar su puta madre, no pieso hacer nada en toda la mañana

xD .. que dura es la vida de los que currais en agencias..

no me conseguiras un alojamento BBB en Dublin para dentro de 2 semanas no? xD
Rescato el hilo de los avismos.

Ayer fui al Bilbao Live Festival, como ya sabeis, a ver a los Red Hot Chili Peppers. Pues bien, resumiendo, fue una autentica mierda de concierto. Canciones a cascoporro del 'Stadium Arcadium' (malas, por cierto), ninguna de las imprescindibles y un final acustico patético.

En fin. Menos mal que despues tiramos para Portu y nos lo pasamos muy bien (aparte de coger una buena cogorza).

rudy, vi Kairo, y me parecio muy buena. Lo fundamental es que más que una peli de terror (aunque me cagué un par de veces :-O) es un ensayo sobre la vida y la muerte, la soledad. No sé, me parecio muy buena. Pero claro, quien espere una de terror en el más estricto sentido de la palabra, que no la vea.

Hoy no he salido, no estaba para esos trotes, despues de la juerga de ayer. A ver que video despues. Ya os mantendré informados.

Buenas noches y sed felices

P.D. Mierda de Sevilla [enfa]
zibergazte escribió:
xD .. que dura es la vida de los que currais en agencias..

no me conseguiras un alojamento BBB en Dublin para dentro de 2 semanas no? xD

No sé cuánto tiempo vas, pero no debes dejarte estos dos sitios: Guinness Storehouse y Kilmainham Gaol. Se pueden hacer ambos en la misma mañana; coges el tranvia hasta el barrio de Kilmainham, vas andando hasta la prisión y luego vuelves y vas a la cervecería. En el camino podrás ver, también el Irish Museum of Modern Art. Pese a que el arte moderno no me guste, el edificio y los jardines son espectaculares; el equivalente Irlandés a Les Invalides de Paris.

Por supuesto, pasarás bastantes veces por O'Connell Street. Allí verás el Spire, un pincho de la de dios de metros de alto, y el General Post Office, lugar clave en el levantamiento nacionalista de pascua de 1916 por parte de gente como Eamon DeValera y Michael Collins, así como James Conolly.

Si te gusta la arquitectura y la época Georgiana, te recomendaría el Number Twentynine. Es una casa georgiana totalmente restaurada; una maravilla.

También esta el Temple Bar, y su cercano Ha' penny bridge. Es, digamos, la génesis de Dublin.
Si quieres más recomendaciones no tienes más que decirlo ;)
Ayer tocó cena en el telepizza peli, shrek ( o como se escriba) tercero está bien, tiene sus puntillos y luego un par de partidas a los bolos, que risas, pero decir que soy malisima eramos 5 y en las dos partidas quedé la quinta, pero tengo un estilo tirando las bolas que no veais [qmparto]

Ahora enseguida me voy a la playa, a ver si me puedo dar mi primer baño de la temporada :p
¡Buenas tardes! arriba el hilo, que seguia hundido en el abismo cawento

Aqui ta cuellodolorido al teclado, mierda de cuello que me duele, a ver si se me pasa algun dia. Me he quedado solo en casa [tadoramo] y ahora estoy recogiendo la habitacion en mi semana de vacaciones, porque a partir de la que viene 4 horitas a las mañanas las voy a dedicar a estudiar, y listo, asi aprobare en septiembre y me dare una alegria por fin (Gad, he encontrado mi amor propio)

Por si no lo sabeis (me extraña) , ¡¡¡ El Madrid campeon de la ACB !!! ¡¡¡OEOEOE!!! Y el hecho de quedarme a ver el partido ayer, ha ocasionado que alguien se moleste conmigo, si esque no me entienden. ¿un partido asi lo veriais grabado pudiendolo ver en directo y sin molestar a nadie?

¡Ala Madrid!

Me han llamado de una ETT para currar de carga/descarga de ruedas (eché curriculum) asi que mañana iré a la entrevista a ver que me cuentan, ojala sean dias de curros sueltos con poca ostia y dinero para la saca, que me hace falta. Hablando de dinero, el coche esta moribundo en la UVI. El radiador esta destroy, asi que a ver al final en que queda todo, un radiador nuevo =170€, uno de desgüace no lo se, el mecánico me lo está mirando para ver cuando podría costar, despues de saber eso le preguntaré a ver por cuanto me deja todo, y puede que me tenga que despedir del coche. Sería el momento menos malo, ya que en agosto me toca el seguro y se juntaría todo. A ver al final que me dicen. Si es que no, seguramente me compraría una bici con el dinero que era para el seguro, y vuelta a 5 años atras [jaja]

Ale, a seguir recogiendo la habitacion, me lo tomo con calma ya que hay muuucho para recogar [+risas]

Un saludo
Joder lego que coches mas malos teneis en donosti ... ya lo siento tio.

Te juro que en la euskal te dejo meterme unos goles :p

Yo he tenido un finde mas bien tranquilo, cumpleaños, cena tranquila, domingo mas tranquilo todavia, ver el partido de la acb tirado en el sofa ... y saborear como una antimadridista ve a tunceri hacer el partido de su vida.
Assamit@ escribió:Joder lego que coches mas malos teneis en donosti ... ya lo siento tio.

Te juro que en la euskal te dejo meterme unos goles :p

Yo he tenido un finde mas bien tranquilo, cumpleaños, cena tranquila, domingo mas tranquilo todavia, ver el partido de la acb tirado en el sofa ... y saborear como una antimadridista ve a tunceri hacer el partido de su vida.

Si, ya ves, algo tendra que ver los 16 años que tiene el coche, aqui en donosti, con esa edad, empezamos a echarnos a perder [+risas]

Y lo de ver el partido al lado de una antimadridista...buaaaa, tiene que ser la leche, y mas cuando Tunceri mete 5 triiiiipleeeesss! Y Navarro hace negativo en la valoracion [tadoramo]
Y cuando el partido esta terminado y tunceri mete un triple desde su casa, para rematar ... xDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Y cuando el partido esta terminado y tunceri mete un triple desde su casa, para rematar ... xDDDDDDDDDDD

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Bueno, ya he recogido suficiente la habitacion por ahora, asi que a descansar viendo una peli, ni idea de cual.

Salinger, el otro dia visioné Brick. Pufff... podía haber sido una peli interesante, pero demasiada coca y estupefacientes hacen de ella una peli dificil de seguir, entender, y por lo tanto liosa. Tienes escenas guapas, me gusta la manera en la que maneja alguna situaciones, las actuacione estan muy bien, pero esque es tal lio la peli, que no. Luego te vas a cineol y miras los comentarios y como es una peli independiente ein? y que se ha llevado a pocas salas y blablabla, es la ostia! Menos mal que todavia queda gente con dos dedos de frente y dice las cosas como son.

También hace poco visioné Closer. Una pelicula correcta en la que lo único que destaca es Clive Owen y algun baile de Natalie Portman. Pregunto sin haberme parado a pensar en ello ¿Jude Law se está encasillando?

PD: Menuda racha de pelis llevo, American Psycho, Brick, Closer... A ver si la que me toca ver ahora rompe la racha

EDITO: En la limpieza de mi cuarto me he encontrado con la palca de mi antiguo 486, imagino que eso no le interesara a ningun mortal en la tierra ¿verdad? Es para tirarla o no XD

EDITO 2 (que teneis abandonado el hilo [buuuaaaa] ) Al final he ido a lo facil, he revisionado RAMBO 1, que hacia lustros que no la veia. Y como no, encantado ^^

No entiendo como alguien se puede picar conmigo por elegir ver la final acb en vez de quedar con el, no entiendo, y mas cuando me llamó tarde para ello
20R3Mun escribió:No sé cuánto tiempo vas, pero no debes dejarte estos dos sitios: Guinness Storehouse y Kilmainham Gaol. Se pueden hacer ambos en la misma mañana; coges el tranvia hasta el barrio de Kilmainham, vas andando hasta la prisión y luego vuelves y vas a la cervecería. En el camino podrás ver, también el Irish Museum of Modern Art. Pese a que el arte moderno no me guste, el edificio y los jardines son espectaculares; el equivalente Irlandés a Les Invalides de Paris.

Por supuesto, pasarás bastantes veces por O'Connell Street. Allí verás el Spire, un pincho de la de dios de metros de alto, y el General Post Office, lugar clave en el levantamiento nacionalista de pascua de 1916 por parte de gente como Eamon DeValera y Michael Collins, así como James Conolly.

Si te gusta la arquitectura y la época Georgiana, te recomendaría el Number Twentynine. Es una casa georgiana totalmente restaurada; una maravilla.

También esta el Temple Bar, y su cercano Ha' penny bridge. Es, digamos, la génesis de Dublin.
Si quieres más recomendaciones no tienes más que decirlo ;)

Si, si.. dime todo lo que veas para ver..

vamos este viernes a Dublin, de ahi a Galway en buga (a ver que tal por la izda), estamos 4 noches, y esperamos ver las Aran Islands, los Cliff Moher y Canamara o algo asi... xD

de ahi iremos a Derry al norte pasando por Sligo y quizas Donegal, a ver si vemos el museo del Bloody Sunday y la ciudad, la calzada de los gigantes y a Belfast un dia...

luego nos bajamos a Dublin, y espero ver el centro, Bray, Howth y algun sitio mas.. en 5 dias

ese es el plan mas o menos.. luego sobre la marcha (menos las noches que ya estan cogidas en los sitios)

Agurex

p.d: alguien ha visto Loock & Stop?
Vaya lego, que mala suerte de peliculas. A la de 'Brick' la ponen por las nubes en todos lados (empezando por Fotogramas), que no quiere decir que este de puta madre claro. Mucho Red Stovall o Pumares suelto hay por la viña del Señor.

De todas formas, veré 'Brick', para tener opinión propia.

El otro dia, harto de inflarme a mierdas, me hice un revival viendo 'Four Rooms' y 'La Vida de Brian'. Si vas a lo seguro no fallas. Oscar para Tim Roth ya! Vaya interpretación. Buh!

Por otra parte, me parece extraño que un guiputxi de pura cepa se alegre de que el Madrid gane algo :O Aunque no sere yo el que te lo reproche, ya que el Barça me cae igual de mal. Por cierto, el Bilbao Basket casi tiene atados a Bennet e Iker Iturbe. Pinta bien!

ziber, no te referiras a (exactamente el titulo original) 'Lock, Stock & Two Smoking Barrels' (aqui simplemente 'Lock & Stock'). Si te refieres a esa (británica), dirigida por el marido de Madonna (Guy Ritchie), te diré que es un peliculón, al estilo de 'Snatch' (del mismo director).

Yup!
salinger escribió:ziber, no te referiras a (exactamente el titulo original) 'Lock, Stock & Two Smoking Barrels' (aqui simplemente 'Lock & Stock'). Si te refieres a esa (británica), dirigida por el marido de Madonna (Guy Ritchie), te diré que es un peliculón, al estilo de 'Snatch' (del mismo director).
Yup!

me referia a esa.. xD pero mi ingles no es muy fluido..

la vere [plas]
zibergazte escribió:
me referia a esa.. xD pero mi ingles no es muy fluido..

la vere [plas]

Harás muy bien. Es sumamente divertida y ligeramente original. Creo que te gustará. Yo tengo su edición especial en dos discos (original!).

En fin, ya que ayer vi Shrek Tercero (Pf!), hoy toca ver algo más bien potable. Mañana os comento.

P.D. ziber, tu ingles me pone :-P :-P
salinger, algun thriller con recomendacion?

Yo vere shrek mañana seguramente ... veo dolor ... :p
ummmmmm, pos a mi shrek me ha molado ^^

oye, sin que los mods se enteren, alguien sabe donde flashear una 360? porke no la vendo y kiero darle mas uso del ke le doy, ke es nulo.

y comprarme juegazos como gow, colin o blue dragon no me importa, pero juegos del monton pos no xD

saludines matutinos
A mi me moló la peli.

Imagen

Y la galletita es que me vuelve loca XD

Me piro al currele
Kelth, yo ni idea de eso, es lo que tiene tener una ps2, pero vamos, los xboxeros de aqui te diran fijo

Y si salinger, uno que en basket siempre le ha gustado el Madrid ^^ No se puede ser perfecto [666]

Si te digo mi opinion de Four Room, no me gustó casi nada, vale que algunos puntazos tenia, pero vi la peli esperando que pasase el reloj. La tenía original y todo, y la vendí, asi que a alguien si le gustaria.

¿Os parecercia normal que mi novia con 25 años se mosquease porque el domingo en vez de ir a su pueblo que eran San Juanes, me quedase en casa viendo el partido del Madrid? Nota: No tenia ni un puto duro incluso para ir hasta alli, tendria que haberle preguntado a mi hermana. Nota2: ¿tan malo soy? Nota3: Os recuerdo que juego a basket, entreno a basket, juego a juegos de basket, me relaciono con gente de basket, el jueves empiezo un curso de entrenador de basket...

Buenos dias que se suele decir en estos casos [amor]

PD1: Me piro a la revision del examen de Klikngon, que tengo un... Venga va, adivinadlo... 4 !!

PD2: Y luego a una entrevista o algo asi para un curro de dias sueltos cargando y descargando ruedas de camiones, a ver si con un poco de suerte el curro esta bien y no son muchos dias, lo justo para sacar algo de pasta.

PD3: Sigo con el dolor de cuello, hoy toca visita al masajista.
Yo no lo veo normal lego, lo suyo hubiese sido que lo vea contigo si ve que tienes tantas ganas de verlo ...
dadle estrellas al hiloooooooooooooooo [sonrisa]
Bueno, ya le he dado estrellas al hilo, ahora a la cama que no se por qué pero me muero de sueño.

He hecho caso a salinger y ya me he hecho con "the host" a ver si la veo.

Por cierto, el elfo ya ha hecho las paces...espero que en estos momento esté celebrándolo en posición horizontal (aunque me ha dejado sin partido al PES)

En fin, buenas noches!
rudyatorn escribió:Bueno, ya le he dado estrellas al hilo, ahora a la cama que no se por qué pero me muero de sueño.

He hecho caso a salinger y ya me he hecho con "the host" a ver si la veo.

Por cierto, el elfo ya ha hecho las paces...espero que en estos momento esté celebrándolo en posición horizontal (aunque me ha dejado sin partido al PES)

En fin, buenas noches!

a mi las pelis coreanas... como que no.. pero bueno.. a ver que te parece... la vi hace poco y no me gusto ..
Haces muy bien rudy, espero que no te decepcione. Si no ya vislumbro el futuro: Pasaras de mis recomendaciones como de la mierda ;)

Assa, un thriller...me pillas en offside. Asi a bote pronto, 'Zodiac' es muy grande, aunque no se si definirlo como tal, 'Deja Vú' para simplemente pasar el rato y 'Memories of Murder' (peliculón koreano). Siento no serte de más ayuda, pero mi memoria es como la de un pez.

Chic@s, registraros en el tracker de dvdquorum.es y pasarme ciertos torrents, please!

Ayer vi 'Die Hard'. Ya dije que con los revivals haciertas fijo. Qué peliculón, leñe!

Besiños para tod@s!

P.D. Nume, sabes quien es Noa? Es que me ha dejado un comentario en el blog. Simple curiosidad.

P.D.2. Por cierto, las visitas al mi blog han ascendido de una forma vertiginosa (más de cuatro veces más). Yup!
Asias salinger, le echo un ojo.
por dios que sueño [maszz]

ningun xboxero sabe de algun sitio o conoce a alguien que me la flashee?

saludos!
Keleth escribió:por dios que sueño [maszz]

ningun xboxero sabe de algun sitio o conoce a alguien que me la flashee?

saludos!

Yo conozco a un eoliano que ponia chips de la Xbox1 y me supongo que seguira poniendo a la 360, le mando 1 privao y le digo que se pase por aqui a ver que te comenta
Yo me la flashee a mi mismo pero paso de movidas a ver si la voy a liar [jaja]
Por cierto, un saludo a todos que soy de Bilbao y me parece que no he escrito nunca en este hilo
Yo no conozco a nadie que flashee, pero vamos que por scene debe de estar todo dicho, de todas maneras por ahora ni me lo planteo, porque me quitas el Live y y tiro la consola por la ventana
yo es que online con el wow tengo suficiente xD

no me da tiempo a jugar nada mas online (ni offline casi xD)
Keleth yo tengo un spider muerto de risa en casa creo (si ha echao a andar él solo y se ha ido del cajón de los cables) que sólo usé para arreglar una 1.6 frita con un xploit mal hecho. No recuerdo ahora si era compatible con todas las versiones de placa, pero me suena que sí.

Si investigas a ver y te vale te lo quedas.

Saludos gentucilla menuda.
hablo de la 360. se flashea con un exploit de un juego?

es ke no he leido nada aun. soy de los ke opina ke pagar x euros es mas comodo ke buscarse el pan xD
Hola niños.

Hoy es el día del amor en mi curro y cada vez que te cruzas con un compañero/a tienes que hacerle un gesto cariñoso, ya sea lanzando un beso, giñando un ojo, decirle un piropo... Y tenemos puesto de música super cariñosa, de amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Humm A los gipuzkoanos, a que distancia está Hondarribia de San Sebastian? Hay transporte público verdad? Y cuánto se tarda?
Tardarás unos 20-25minutos y hay autobús.
Keleth escribió:hablo de la 360. se flashea con un exploit de un juego?

es ke no he leido nada aun. soy de los ke opina ke pagar x euros es mas comodo ke buscarse el pan xD

Pero qué desagradecido! [enfa]

:P

De 360 ni pajolera txo.

Esta noche concierto de Quique González en el antiguo Euskaltelium de gran vía [looco]
Y van ya N veces.... y las que quedan [plas]

Y mañana Lichis en Sestao.. el viernes voy a ir con un careto a trabajar que verás XD
Sus informo que en la nueva sede de Eitb de Bilbao tan regalando invitaciones para ir mañana al preetreno de "28 semanas despues" mañana jueves a las 22:30 en los capitol, yo he pasao hace como 1/2 hora y tenian una pila de puta madre todavia... asi que al que le toque pasar cerca ya sabe.

La sede nueva esta en la antigua feria de muestras, el edificio negro que hace plaza y que tambien usa por detras la hacienda foral.

El que pille que avise y nos vemos mañana en el cine.
salinger escribió:P.D. Nume, sabes quien es Noa? Es que me ha dejado un comentario en el blog. Simple curiosidad.

Sígueme y hallarás la respuesta. (en los comments)
_nube_ escribió:Hola niños.

Hoy es el día del amor en mi curro y cada vez que te cruzas con un compañero/a tienes que hacerle un gesto cariñoso, ya sea lanzando un beso, giñando un ojo, decirle un piropo... Y tenemos puesto de música super cariñosa, de amor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que fuerteeeeee XD

hola vaskitos y neskitas, aunque no postee mucho os leo ;) (linea si, linea no, como siempre)
Nere, ande leches vamos a ir a cenar el sabado ...
a un sitio rebarato, que tal el fresco?
Joer nere, estirate un poco, que estas a principio de mes :p

Salu2 desde los estados mas unidos
Galeyla escribió:a un sitio rebarato, que tal el fresco?

Me gusta el fresco, comentale a leire, porque yo no se nada, como siempre ...
how's everything going richal?

a ver cuando hacemos la de cena y bolos eh :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511