1trudA escribió:No te cortes, especifica, hombre. Que ya somos mayorcitos,
Nombres concretos no se, no me fijo en los nicks sino en el contenido de los mensajes. Pero vamos, así a ojo me refiero al 80% de los mensajes que se publican sobre la F1.
- Los que criticaran que saliese la grúa y pusiese de nuevo a Hamilton en la pista. Se quejaban de lo peligroso que fue eso y a la vez se quejan que ya no se pueda hacer.
- Los que siguen manteniendo que a Alonso se le sanciono en Hungría sin aplicarle ningún reglamento.
- Los que quieren que se sancione a Hamilton por dar 1 vuelta con un juego de neumáticos en una sesión libre donde no saca beneficio ninguno, bajo una nueva norma, cuando el culpable es exclusivamente el equipo.
- Los que se quejan y critican que en McLaren los mecánicos se alegran mas de las victorias de Hamilton, cuando Alonso está toda la temporada criticando al equipo.
- Los que viendo en su casa la carrera por Tele5, leyendo el Marca y escuchando la Ser se creen con capacidad de decidir no solo lo que es sancionable, sino también el castigo a aplicar.
Y así con algunos asuntos mas como el espionaje, las telemetrias de inicios de temporada, etc. [/quote]
mira por donde, en gran parte de lo que dices coincido contigo. Vamos, que me da la impresion que la gente se deja llevar muy facilmente por los medios y por los fanatismos.
Por ejemplo, lo de la grua. No hay que ponerse que si es peligroso y tal, por que no lo era, o al menos no mas que cuando sacan cualquier otro coche que se ha quedado tirado, lo que si que era un poco triste por la vertiente deportiva. Pero parece que hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo con tan de criticar a Hamilton y poner en un altar a Alonso. Y no, las cosas no son asi, ni tanto ni tan poco. Se ha exagerado mucho tanto por una parte como por la otra.