GP F1 China - 7 de Octubre de 2007 (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de China 2007

Imagen
Imagen

[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.

HORARIO GP China ---> Shanghai (Hora Española)

5 Octubre 2007
4:00 - 5:30 --------------------------> 1º Libres
8:00 - 9:30 --------------------------> 2º Libres

6 Octubre 2007
5:00 - 6:00 --------------------------> Libres
8:00 ----------------------------------> Calificatoria

7 Octubre 2007
8:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5451 m

Vueltas a dar: 56[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]305.066 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]326 Km/h Recta antes de la curva 14[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]70 Km/h Curva 6[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:37.586 Fernando Alonso[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:32.238 Michael Schumacher[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas 27 y 33
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas[/color][color=#ffffff] 15 y 20 - 33 y 38
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas[/color][color=#ffffff] 10 y 14 - 23 y 27 - 39 y 44
    [/color]
Continuación de 'GP F1 China - 7 de Octubre de 2007'

twiligthZELDA escribió:
Esdenoche escribió:solo puedo poner una cosa en este post....

Imagen

X-D X-D X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido parar de reirme...
Primer!!!!

Bueno ocurrió el milagro!! (por deci algo xD)
alvaritus-09 escribió:Primer!!!!

Bueno ocurrió el milagro!! (por deci algo xD)

¿Y de qué sirve? yo ya estoy viendo el gp de brasil, le sobrecalientan los neumáticos en la calificación y en la primera parada le ponen mal una tuerca, y adiós a las aspiraciones al título... ¿en serio creeis que el equipo no va a hacer una trastada de las gordas a Fernando???

Salu2
resadent escribió:¿Y de qué sirve? yo ya estoy viendo el gp de brasil, le sobrecalientan los neumáticos en la calificación y en la primera parada le ponen mal una tuerca, y adiós a las aspiraciones al título... ¿en serio creeis que el equipo no va a hacer una trastada de las gordas a Fernando???

Salu2

Hombre... muy gorda no se la pueden hacer, porque entonces "quizás" pueda tener un "error de pilotaje" Alonso y ""sin querer"" "rozar" a Hamilton cuando pase "cerca" de él.

XD
Staff EOL escribió:Continuación de 'GP F1 China - 7 de Octubre de 2007'

No he podido parar de reirme...
[/quote]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Det_W.Somerset escribió:Hombre... muy gorda no se la pueden hacer, porque entonces "quizás" pueda tener un "error de pilotaje" Alonso y ""sin querer"" "rozar" a Hamilton cuando pase "cerca" de él.

XD

Y entonces los de la MA-FIA explusarán a Alonso de porvida y darán el título a Hamilton sin más XD.
Det_W.Somerset escribió:Hombre... muy gorda no se la pueden hacer, porque entonces "quizás" pueda tener un "error de pilotaje" Alonso y ""sin querer"" "rozar" a Hamilton cuando pase "cerca" de él.

XD

:D
Lo ideal seria que sabotearan a Alonso pero a saco, Hamilton le doblara y... ui xD Los dos fuera. Y ui... Raikonen campeon del mundo [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

ha ocurrido un milagro si, pero no nos confiemos que despues la caida será peor y ya sabemos como las gasta laFIA y el ron con cocacola
Lamers:
Imagen
Porque está Alonso en McLaren que si no este año Jamonilton ni se acerca a los Ferrari, ya que es muy fácil que lleve un coche de campeón cuando un auténtico campeón es el que ha ayudado a mejorar el coche y es de quien luego Jamonilton miraba las telemetrías para hacerse los reglajes.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
Hombre, si Alonso no queda primero en Brasil, sería prácticamente imposible, porque no creo (si no pasa nada xD) que Hamilton quede cuarto, quinto o sexto, como mínimo queda tercero. Ya sé que hablar de la carrera de Brasil aquí no es correcto, pero la carrera perfecta sería esta:

Alonso
Raikkonen
Hamilton.
Noticia de última hora:

La FIA le ha regalado 4 puntos a Lewis Hamilton por dejar perfectamente aparcado el vehículo. También ha quitado los 8 puntos de Fernando por este presionar a Raikkonen y el finés a su vez a Hamilton, por lo que el pobre Lewis se ha tenido que retirar.

Jódete chicclestone!
Lo ideal sería que Massa sacara a Hamilton y ala, ahí tenemos el que debería ser el verdadero final del mundial, un Alonso-Kimi.

O que le eche Vettel, que por culpa de Hamilton se chocó con Webber en el anterior gran premio xD
Por cierto, muy bien Vettel no?
Carreron de Vettel, despues de que la FIA, lo haya puteado.
darix2006 escribió:Por cierto, muy bien Vettel no?

Bien no, espectacular.
Y en la anterior porque le puteó otro piloto del cual no quiero acordarme.
plowshare escribió:Lamers:
Imagen

Lol, remember the Armada... y porque no se acuerdan ellos de como y porque les quitaron la isla de Hongkong los ingleses... en fin chinos, sinonimo de quiero ser guay como vosotros y no se ni por donde empezar.
darix2006 escribió:Por cierto, muy bien Vettel no?

Si, sobre todo por que le habian penalizado con cinco posiciones
Hermes escribió:
Si, sobre todo por que le habian penalizado con cinco posiciones

Pero al final esa penalización por qué fue? La de haberse comido a Webber no se la habían quitado?
zheo escribió:Pero al final esa penalización por qué fue? La de haberse comido a Webber no se la habían quitado?
Por bloquear a Heikki en vuelta rápida.
Polysic escribió:
Lol, remember the Armada... y porque no se acuerdan ellos de como y porque les quitaron la isla de Hongkong los ingleses... en fin chinos, sinonimo de quiero ser guay como vosotros y no se ni por donde empezar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zas, en toda la boca [qmparto]
plowshare escribió:Por bloquear a Heikki en vuelta rápida.

Gracias, me perdí un poco las movidas de las clasificaciones.
Chicodecolor Con problemasssssssssssssssssssssssssss
tal y como ha ido el campeonato... Ron Denis se merece que se estrellen Alonso y Hamilton entre ellos la ultima carrera y gane Kimi el mundial..

salu2
RECORD DE ASISTENCIA !!! xDDDD

Imagen

Anda que no se han quedao a gusto... jajajaja
Repeticion de la carrera en Telainco ahora mismito, para el que ande despistao por aqui XD
Spoiler solo para los que esten viendo en diferido ahora en TV3

TOMA!!!!!!ahora falta que masa no nos haga un combo que miedo me da tan cerca de alonso!!!!!!!!!!!!!!!
ThE_mIk escribió:RECORD DE ASISTENCIA !!! xDDDD

Imagen

Anda que no se han quedao a gusto... jajajaja

OMG 14 espectadores, que marabunta de gente.

Y esa CHICAN tiene que ser espectacular XD
Venga Alonso, desde aqui estoy empujando y...

Rezando porque Raikonen se vaya a dar un paseo de un rato largo, hacer una barbacoa, pero que deje a Alonso primero!!!
Pues a ver que pasa en la carrera XD
Lupinto escribió:Chicodecolor Con problemasssssssssssssssssssssssssss

hombre si esta el racista polvoron aqui entre nosotros de nuevo.... xD
Mega OWNED para Hamilton xD
Habria que oir a alonso si le pasa a el lo de los neumaticos, en cambio hamilton dice que el error es suyo y que el equipo perfecto, mientras alonso se pasa el dia rajando de su propio equipo, vaya diferencia de pilotos.
keops escribió:Habria que oir a alonso si le pasa a el lo de los neumaticos, en cambio hamilton dice que el error es suyo y que el equipo perfecto, mientras alonso se pasa el dia rajando de su propio equipo, vaya diferencia de pilotos.
Si después de todo lo que ha ocurrido, Hamilton tiene el morro de criticar al equipo o a la FIA sería brutal vamos [+risas]

Y sí, una gran diferencia. Uno de ellos sin apoyo del equipo y totalmente puteado por un organismo "neutral", a sólo 4 puntos del intocable.
BIEEEEENNN. Me encanta. Joder me quede dormido a 10 minutos de que empezara. Vi la salida con un ojo y me que de frito hasta ahora, voy a ver la carrera en telecinco. A ver si me da tiempo a algo.

ByEs [buenazo]
keops escribió:Habria que oir a alonso si le pasa a el lo de los neumaticos, en cambio hamilton dice que el error es suyo y que el equipo perfecto, mientras alonso se pasa el dia rajando de su propio equipo, vaya diferencia de pilotos.

Habría que ver a Hamilton si tu propio equipo te hace la puñeta,..., a si ya lo vimos llamó Hijo de Puta a su jefe y mentor.

¿Cuando hablas de lo de las ruedas te refieres a que te metan presiones equivocadas inexplicablemente varias vecea a lo largo del campeonato no? [sati]

Anda buscate otra excusa mejor para meterse con Alonso.
Puta vergúenza lo de los comisario empujandolo, ya la volviamos a hacer, yo ya pense que llamaban a la grua otra vez.

yo me pregunto como estariamso ahora si aplicaran las reglas y le quitaran los puntos de japon...
Vettel ha demostrado ser un gran piloto y el equipo ha clavado la estrategia de carrera y se ha a adaptado a las condiciones tan variables de pista de forma excepcional, un 10 para Toro Rosso.
el^druida escribió:Puta vergúenza lo de los comisario empujandolo, ya la volviamos a hacer, yo ya pense que llamaban a la grua otra vez.

yo me pregunto como estariamso ahora si aplicaran las reglas y le quitaran los puntos de japon...
Y si no hubiera pasado lo de Hungria, y si la grua... y si cuando pisó la linea que no podía pisar... estaríamos ante la verdadera final, Kimi-Alonso.
cuando es la carrera de Brasil? en 3 semanas?
zibergazte escribió:cuando es la carrera de Brasil? en 3 semanas?

en 15 dias

Acabo de ver la carrera en diferido, esto se pone calentito..
Como me ha jodido el hilo de cierto usuario diciendo que Hamilton se habia salido.. No entro en el hilo de la carrera porque se habla de la carrera en directo, pero encontrarte eso a primera pagina..menudo spoiler [nop]

En fin, que Alonso recupera posibilidades, en Brasil la ultima batalla.

Vaya diferencia también en el trato a los pilotos:
Honest Ron escribió:"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando.

Kimi winning and Lewis coming second was adequate. It just didn't quite work out that way."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63139

Me estas diciendo que despues de los 20 puntos que le ha regalado la maFIA a Hamilton no tiene derecho Alonso a quejarse?

Si no fuera por la FIA Hamilton no seria ni tercero, las unicas carreras que ha ganado limpiamente han sido las 3 primeras
grande Vettel!!!!!!!!!!!!

Imagen
Honest Ron escribió:"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando.

Kimi winning and Lewis coming second was adequate. It just didn't quite work out that way."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/63139

Ya sabemos lo que puede esperar Alonso en Brasil...

Por cierto, qué bueno que en Renault hayan celebrado la salida de Hamiltonto XD
URTYK escribió:grande Vettel!!!!!!!!!!!!

Imagen

Enorme este chico. Me encanta. Cambio por Massa ya!
Despues de lo de hoy se compensa el facotr SUERTE entre Hamilton y Alonso.

¿eso es una broma? no sé que te ha hecho Alonso pero vamos para decir eso, ha debido ser muy gordo....

Sólo faltaría que con todos los regalos de la FIA y las putadas de McLaren hacia Alonso, el niño estuviera cabreado.

Alonso ha rajado este año con toda la razón del mundo...

Desde luego vaya diferencia de pilotos, uno es un trampas que ni aún así consigue ganar el mundial, el otro, pese a todo lo que le han hecho, puede ganarlo.

Y tanto.. vaya diferencia.

Si Alonso hubiera tenido todo el apoyo que ha tenido Hamilton desde McLaren y la FIA, hubiera sentenciado este campeonato hace ya 3 carreras.
Schumy escribió:Despues de lo de hoy se compensa el facotr SUERTE entre Hamilton y Alonso.

Ahora falta compensar el factor FIA. Y no solo con Alonso.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58