HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#32)'

Nachoman escribió:Fácil...doble click, "hola" y problema solucionado... [maszz]

Parece que a cierta personita le gusta ser la más bruta del hilo.....cada vez que intento, ella se pone un paso al frente...una bestia... [boing]

Me duermo señores....los veo luego...o después....o más tarde...no sé...ultimamente me quedé sin vida... [triston]
Bue...ya que insisten...abro.. [risita]

Joder...que post más depre para cerrar el otro hilo....en fin..si sabía..lo hacía más diver... :p

Que descansen!

mmm hilo n33....la edad de jesú.....mmmm en éste me clavan seguro... [boing] [ayay]

mmm veo que es martes 13 también....tenemos supersticiosos en el hilo? o puro cuento?

en fin...martes 13...por acá es..."no te cases ni te embarques.....ni te juntes con putones... :) " Bue..eso último no..:)
buenos días niños :)

Nahu por aqui también se dice eso... por cierto el domingo por la tarde estube hablando con Argentina, como tú solo quieres a mali..... [burla2] [burla2]

pues nada niños, martes 13, hoy voy más tarde a trabajar que tengo que ir al hospital...hoy me diran si me operan o que hacen conmigo :S

besitosssssssss
Buenos días! ¿Energía? ni gota, y es principio de semana... Pero bueno, para algo existe el dopping.

Hoy tengo una sensación extraña por dentro, algo que va desde los pies a la cabeza, y aún debo fotos, y más cosas, a mucha gente...

Tranqui chicos, ni yo mismo me entiendo.
Holas :)

Ya en el curro, seguro que el día se hace más corto empezando a estas horas XD

IrA_ aunque andes desaparecida, me operaran [hallow]
asterixa escribió:me operaran [hallow]

¿Eso es bueno o malo? Quiero decir, que te tengan que operar nunca es bueno, pero en ciertas situaciones es lo mejor que te pueden hacer.
Zarten escribió:
¿Eso es bueno o malo? Quiero decir, que te tengan que operar nunca es bueno, pero en ciertas situaciones es lo mejor que te pueden hacer.

Pues según el médico lo es, mis amigdalas son excesivamente grandes y lo paso muy mal cuando se inflaman :(, además que puede causar apnea del sueño y eso es lo jodido según palabras del médico.
Mis dos úlltimas amigdalitis las he pasado con una noche en el hospital.
jops! espero que vaya bien la operación aste. A mí me preocupan más los post-operatorios, pero hoy en día está todo controlao, te drogarán hasta que te quedes lista [maszz] [es que soy una cagona para temas médicos] [tomaaa] a mí, a día de hoy no me han operado de nada, he podido evitar una extirpación de amígdalas y una corrección de tabique nasal... y es que prefiero tener la tocha pal lao y las bolas hinchás siempre y cuando me permitan vivir [ginyo] pero nunca llegué al hospital :(

espero que tengáis buen día!!!!
hai hai :P

Me presento por aqui para saludar a l@s solter@s que ahora que he pasado a engrosar esa lista otra vez pues me toca pasar por aqui >D

Bueno, pues eso, Hola! >D
Bueno, pues entonces mejor operarse, que además tampoco parece ser nada excesivamente complicado (aunque como de médico tengo lo mismo que de cura, pues en realidad ni idea :D)

Ay la mali que tiene las bolas hinchás xDDDD!!!!
pues si... lo peor viene despues de quitarlas, que hay que beber y comer por donde han extirpado... pero veremos el lado bueno... asi la dieta avanza XDXD

yo no soy muy amiga de los hospitales, solo por necesidad, además éste siempre me va a traer muyyyyy malos recuerdos :-(
me acaba de ocurrir una cosa que no estaba en mis planes...

me ha dejado un comentario en mi space de "auxilio" la ex de mi ex... es decir, la tía por la que me dejó... :O

en plan necesito hablar contigo, te dejo mi teléfono y mi correo, agrégame. Me he quedado de ¿piedra? Muy mal debe estar la chica en cuestión para llegar a este extremo?

en fin, le he mandado un mail [con otro correo no identificativo] para una primera toma de contacto, igual debería ignorarla? pero no sé, yo no soy así. No sé que habrá ocurrido, puedo hacerme una idea, le ha pasado lo mismo que a mí, en fin, le he mandado un correo diciéndole que ese tema no me incumbe y que no voy a meterme en algo que no tiene que ver conmigo. Que si quiere, que me conteste al mail con lo que crea oportuno, que soy una persona sincera que no disfraza las palabras, y que no juega al despiste. Que ella decida.

La verdad, estoy un poco flipando [reves] ya os contaré como avanza el tema... ains! por qué a mí??? [qmparto] menos mal que ha pasado en este momento en el que todo está cerrado y cicatrizado sino me veo haciendo un club matemos a "x" jjaaaajajajajjajaja!

lo que es topar con una persona que está un poco regular... todo lo que toca lo destruye [rtfm]
Buenas chicos/as uno mas que se une al club para echarse unas risillas y hablar con la gente.

Por cierto, ¿no existia ya este hilo?

Malicia solo comentarte desde mi experiencia que las cosas que estan enterradas hay que dejarlas así que luego uno se mete donde no debe y se lleva todos los palos. Aunque por lo que leo en tu mensaje creo que eso ya lo sabes.

Bueno me voy a tomarme otro frenadol y a ver si me despejo un poco.
Por eso lo del mail tsavax :p no quiero meterme donde no me llaman. Entiendo perfectamente a esa chica, por eso veo lógico que se ponga en contacto conmigo.

Si finalmente decido hablar con ella, será con unas pautas... a mí no me va a contar nada que no sepa ya :) ya os contaré.

bienvenido al hilo! sabes cuando entras pero no cuando sales [qmparto] disfrutalo!
A mi me pasó algo parecido. Lo único que hice fue mandar a tomar por saco al pobre desgraciado, pero con buenas palabras.

Suena duro, pero la verdad es que es algo que no me incumbe y bastante mal lo pasé yo como para después repetir experiencia en carnes de otra persona.

Lo siento mucho, le dije, pero ni consejos, ni experiencias ni nada, apáñatelas solito que ya eres todo un hombretón.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] si no estuviese preparada para ello, no lo haría [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

lo veo desde la lejanía... hace ya ni sé cuánto casi dos años¿? exactamente no lo sé, es decir es algo que no me afecta ni me hace daño, de hecho todo lo malo me lo hicieron en el mismo momento, directamente por parte del susodicho e indirectamente la gente de alrededor, ya he tenido tiempo de digerir y cagar [plas]

depende de lo que me encuentre, actuaré o no. De todas formas, me sentiré peor si no hago nada, a si lo hago... de buena que soy, soy gili [qmparto] ya lo he meditado, esto me hará más bien, que mal [sati] ñaaaaaaañañaññaaaaaaaaaaaa!si fuese otra persona, otra situación, otro momento... hubiese hecho como hiciste tú zarten, pero sin buenos modales [sonrisa]

además... tengo a mis abogados estudiando el caso... ya veremos si vamos a juicio o directamente pedimos indemnización [rtfm] por ahora llevo las de ganar [angelito]
Buf, llevaba mas de 3 años sin estar soltero... y desde hace un mes k lo soy... cuesta acostumbrarse.. tanta libertad abruma... eh?

XD
Es difícil encontrar gente que se pasa de loca como tú mali, pero es aún más difícil que además esté cuerda y sepa lo que se hace xDDDDDDDD
resumiendo... soy un diamante en bruto [qmparto]
malicia escribió:resumiendo... soy un diamante en bruto [qmparto]

pero bruto bruto? XDXD

como te lea el pibe ya la tenemos [+risas]
asterixa escribió:buenos días niños :)

Nahu por aqui también se dice eso... por cierto el domingo por la tarde estube hablando con Argentina, como tú solo quieres a mali..... [burla2] [burla2]

Y esto cómo es? [plas]

asterixa escribió:Holas :)

Ya en el curro, seguro que el día se hace más corto empezando a estas horas XD

IrA_ aunque andes desaparecida, me operaran [hallow]

A mi hna la operaron de las amígdalas hace....2 años? Eran muuu grandes, demasiado....roncaba un pocotón, te despertaba a kms.....no saben lo que es compartir pieza en vacaciones.... [qmparto]

Todavía me acuerdo...
"boluda, dejame que me duerma primero, que sino con tus ronquidos no me puedo dormir..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La operación, fue bien sencillín, creo que se volvió el mismo día.....es un poquitin molesto la garganta....pero los resultados....son muu buenos.....ahora parece un violín.....podemos dormir todos tranquilos... [plas] [plas]
malicia escribió:resumiendo... soy un diamante en bruto [qmparto]

Pues lo que dice Aste, bruto pero bruto bruto y además bruto jajajajajajaja
Me abstengo de hacer comentarios... [rtfm] [boing]
Nachoman escribió:
Y esto cómo es? [plas]

pues era la hermana de un amiguito, ya sabes.... su mama no estaba porque sino también se une :P

Nachoman escribió:
A mi hna la operaron de las amígdalas hace....2 años? Eran muuu grandes, demasiado....roncaba un pocotón, te despertaba a kms.....no saben lo que es compartir pieza en vacaciones.... [qmparto]

Todavía me acuerdo...
"boluda, dejame que me duerma primero, que sino con tus ronquidos no me puedo dormir..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La operación, fue bien sencillín, creo que se volvió el mismo día.....es un poquitin molesto la garganta....pero los resultados....son muu buenos.....ahora parece un violín.....podemos dormir todos tranquilos... [plas] [plas]

eso mismo ha dicho el médico, pero yo no ronco, lo ha confirmado mi mama que estaba conmigo (y yo luego he preguntado ... [aya]), pero lo peor no son los ronquidos... sería la apnea, así que... ya estoy en lista de espera.
eso si, seguramente tendré que pasar una noche en el hospital y luego recuperarme en casa de esas molestias.. vamos unos 15 días de baja.

mali ya te vamos conociendo [burla2]

Nahu... habla hombre habla [risita]
Si hablo....la cago....fijo...:)

mmm queremos más detalles....a ver si es vecina....! [barret]

como sea rubia.....me sé de alguien que se queda sola... [qmparto]

A mi hna primero le hicieron ese estudio que te tenés que quedar a dormir toda la noche en el consultorio....
Y no le salieron apneas.....pero eran desubicadamente grandes... [nop]
en el fondo sé que me apreciáis... [qmparto] un diamante BRUTÍJIMO! [plas]

voy a comer, me salto la primera clase, y al examen, hoy pierdo el virgo, lo veo venir! [qmparto]

hasta la noche brutíjimos míos!
si, las mias también :S

detalles? rubia? pues no se... pero viven en San Isidro sino recuerdo mal.... te ubicas?

edit: suerte mali :D
Sip...es cerca de aquí...[plas]

Provincia de Buenos Aires....yo vivo en capital.... [cartman]

Bue...si no es rubia...me quedo con mali... [jaja]

Podrías hacer algo para que la hna tenga que ir a españa, no? Así me lleva en la maletita...[amor]
Nachoman escribió:Sip...es cerca de aquí...[plas]

Provincia de Buenos Aires....yo vivo en capital.... [cartman]

Bue...si no es rubia...me quedo con mali... [jaja]

Podrías hacer algo para que la hna tenga que ir a españa, no? Así me lleva en la maletita...[amor]

jajaja no se si vendrá, aunque tendría que ser baul para meterte dentro XDXD....pero el hermano quizás si, aunque no vive alli ahora; también puede que él viaje a Argentina [reojillo]
Suerte Malicia en tu examen.

"hoy pierdo el virgo, lo veo venir" ¿? Luego me explicas la expresión que no la he pillado, jajaja
Suerte mali!!!!

Bueno, asco me da que me tengo que ir pal curro ya en 10 minutejos. Puaj puaj puaj
yo no me he ido del curro.... como aqui [triston]
asterixa escribió:
jajaja no se si vendrá, aunque tendría que ser baul para meterte dentro XDXD....pero el hermano quizás si, aunque no vive alli ahora; también puede que él viaje a Argentina [reojillo]

Bueno...que sea un baúl...con un agujerote para sacar la nariz... [plas]

Qué se come en el trabajo? Hace mucho que no escucho de esas comidas raras españolas... [boing]
Nachoman escribió:
Bueno...que sea un baúl...con un agujerote para sacar la nariz... [plas]

Qué se come en el trabajo? Hace mucho que no escucho de esas comidas raras españolas... [boing]

comer? lo que se pueda XDXD

a ver...normalmente me traigo una ensalada pero hoy comí un par de biscottes de pan con jamón york y un yogur...
Vale...biscottes de pan...serán tostadas...que se yo! [decaio]

Voy a aprovechar y pispear que se come por éstos lados.... [sonrisa]
Yo tampoco sé lo que son biscottes, serán rebanadas de pan de molde, o pan tostado, o vete tú a saber...

Joer, acabo de llegar al trabajo, después de comer, y ya tengo hambre otra vez. Así no se puede...
aisssssss biscottes=pan tostado

ale, q vaya bien :P
Hola niños.

Todo el puto dia ocupado, por fin puedo respirar un poco ...

Ya he firmado mi nuevo contrato, y me han dado panfletos y panfletos, como mola :p
Joer con el rincón, que ya definitivamente se ha convertido en un cosultorio sentimental. Sólo hay que ver los primeros hilos y todos son de problemas con novias, ex-novias, amantes, animales y juguetitos sexuales varios xD

Y luego los solteros!!!!!!! yepa yepa yepa!!!!

Estoy luchando con muchísima fuerza conmigo mismo para ir al gym en lugar de irme para casa a descansar. ¿El por qué? Pues que la última vez que fui fue antes de irme a NY y perdí la rutina. Ahora me cuesta el universo volver a reengancharme.

Lo jodido es que cuando me lo planteo, malo malo. Me veo dentro de tres cuartos de hora tirada en cama viendo Lost.
yo tengo unas ganas de irme a casa.........destrozaita tengo la espalda [boma]
Zarten escribió:Lo jodido es que cuando me lo planteo, malo malo. Me veo dentro de tres cuartos de hora tirada en cama viendo Lost.

TIRADA??

xDDDDDDDD
[poraki] tirada [poraki] le ha fallado el subconsciente a zarten [burla2]

he sacao un 8 [plas] creo que ha sido pura chorra, y que voy a clases... sino ni de coña.

voy a comer que he subido las escaleras arrastrándome, necesito comida!!! energia!!!

taluegops!!!!
Chiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaassssss!!!!! Entre episodio y episodio hago un descansito para postear!!! yuuuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!

Ala, ya está la broma, que uno se confunde una letra y ya tiene los posts volando hacia él como aves de rapiña xDDDDDDDDDDD

Necesito una aventura mujeril que me devuelve a la senda de la masculinidad xDDDDDDDDD Qué bobo soy....

Mali, enhorabuena por ese 8, menuda chaponcilla estás hecha.
Un poco.... [reves]

Termino unas cositas...y los veo...:)
Zarten escribió:
Necesito una aventura mujeril que me devuelve a la senda de la masculinidad xDDDDDDDDD Qué bobo soy....

aisssssss si es que eso renueva, en mi caso con un muchacho [ayay] [ayay] [ayay]

mali enhorabuena :)

me voy al sofá [risita]
Buenas,

Aqui estamos con papeles arriba y abajo para echar la solicitud a los mossos. Que poco tiempo dejan esta gente ! [toctoc]

Una duda, a igual precio preferis un gimnasio "de barrio" o uno de "franquicia" de una gran cadena ? Estamos hablando en igualdad de numero de maquinas (aunque eso si el grande tiene mas modernas) y de precio.

Un saludo a todos !
nevat escribió:Buenas,

Aqui estamos con papeles arriba y abajo para echar la solicitud a los mossos. Que poco tiempo dejan esta gente ! [toctoc]

Una duda, a igual precio preferis un gimnasio "de barrio" o uno de "franquicia" de una gran cadena ? Estamos hablando en igualdad de numero de maquinas (aunque eso si el grande tiene mas modernas) y de precio.

Un saludo a todos !

Para mí, lo que inclinaría la balanza sería el monitor/es. El trato, la implicación, la idea y conocimientos que tengan... Mi cambio de gimnasio de hace 3 meses se debió precisamente a eso, y no veas que cambio.
Zarten escribió:Estoy luchando con muchísima fuerza conmigo mismo para ir al gym en lugar de irme para casa a descansar. ¿El por qué? Pues que la última vez que fui fue antes de irme a NY y perdí la rutina. Ahora me cuesta el universo volver a reengancharme.

Lo jodido es que cuando me lo planteo, malo malo. Me veo dentro de tres cuartos de hora tirada en cama viendo Lost.

Jodido eso de no dar pie con bola. A mi no me salen las cuentas, duermo 4 horas, y mirame, hoy incapaz de haber ido al gym (se me ha hecho tarde). Por suerte este mes me quito de en medio la comunidad, que soy el tesorero de un puto gallinero... hoy me dicen por ahí que agosto lo tienen pagado, el recibo lo tengo yo, pero que lo ha pagado... joder, me das dinero sin coger el recibo, ¿estamos tontos o que?. La gente tiene unas cosas... en cobrar no puedo tardar mas de 20 minutos, y eso que son dos escaleras, pero me sale el intento por hora y pico, y encima no me lo quita de encima, qeu tengo que volver otro dia con la mitad de ellos.

CABRONES!!!

asterixa escribió:aisssssss si es que eso renueva, en mi caso con un muchacho [ayay] [ayay]

vosotros mismos, luego me venís llorando XD

Assamit@ escribió:
TIRADA??

xDDDDDDDD

Como se nota que ya estamos contentos y relajados, eh? [oki] ... enhorabuena por el curro

malicia escribió:he sacao un 8 [plas]

Ahora no va a haber quien la aguante XD... me has bajao el rendimiento, hoy sin postre, venga.

XD
Ralph escribió:

vosotros mismos, luego me venís llorando XD

:-| :-| pero y lo bien que te sientes?

me quedé frita en el sofá.... voy a intentar dormir en la cama que es más cómoda y grande [ginyo]

besitos para todos, nas noches...

chauu
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511