Nueva entrevista de 1up
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3165697
A destacar:
-El mayor reto paa el diseñador de DMC4 fue la creacion de Nero. Pero estan mas ke satisfechos (igual ke yo )
-Los Bosses, aunek divertidos de hacer, estan pensados integramente para la gameplay del juego, es decir, que han sido diseñados especialmente para las batallas. No han hecho el enemigo y luego han pensado que podia hacer este para complicarnos la vida, sino al reves
-Pandora es sin duda una gran aportacion. En sus bocetos habia formas de lo mas chulescas, pero han conseguido hacer lo ke kerian.
-La jugabilidad es la mas perfecta y adaptada de todos los DMC.
Han conseguido meter todo lo ke kerian. Combos y habilidades ciudadas y suficientes. No hay ataques que hayan pensado y no esten en el juego. (mola, MOLA!!!)
-A dante le gusta la pizza, porke ellos les mola la pizza XD
-Si borras la instalacion de PS3, se guardan las partidas de "save".
-Las armas de Nero de fuego no son debiles segun sus creadores, al aumentar sus propiedades son de lo mas utiles. Y afirman ke en los modos de dificultad altos son tan basicas como la espada y el devil bringer.
-Con Gilgamesh, kerian hacer un Dante mas agresivo y poderoso, mostrando su verdadera fuerza cuerpo a cuerpo.
-Para el diseñador, su jefe favorito es One Winged Dark Knight. (creo ke el mio tambien... a falta de ver algunos...) aunque Berial tambien le parece un gran acierto.
P.D: Mañana review en Gametrailers y 1up.com!!!
Y nueva info
No soporta 1080i/p
Confirmado Bloody Palace con modificaciones: Son 101 pisos, con jefes cada 10. Y una cuenta atrás en la que los enemigos derrotados te van dando tiempo.
No hay mas armas aparte de las ya conocidas salvo una desbloqueable al acabar el juego.
Confirmado el reparto de misiones:
Nero:13
Dante:7
Configuracion como DMC3SE, es decir con checkpoint en la mision algunos antes de los jefes para no tener que repetir la mision entera 5 veces si mueres con el de turno.
Las Batallas contra jefes son las ya se conocen.
Sobre la historia, segun la mayoria, no es gran cosa (vamos como las otras entregas), pero tampoco es un DMC2.
Dificultade: Human Mode->Devil Hunter->Son of Sparda->Dante Must Die->Heaven or Hell. La demo estaba en Human Mode.
El nivel Son of Sparda es realmente jodido pue spara pasar de nivel exige al menos una A
Al acabar cada nivel de dificultad se dan concept arts y extras tipicos de la Saga.