› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fue para el año 2001 cuando Capcom anunciaba por primera vez el lanzamiento de lo que iba a ser uno de las sagas mas famosas y esperadas en el mundo de los videojuegos.
Devil May Cry causo furor entre los usuarios de la plataforma Playstation 2, así que dos años después se anunciaba la segunda parte de la saga, la cual fue bastante más floja de lo que se esperaba, pero no por ello la saga cayó, pues para el 2005 ya teníamos la tercera entrega de la saga, este título para muchos ha sido el renacer de la saga, aunque por supuesto como el primero no hay ninguno.
A dia de hoy Capcom nos anuncia la salida próximamente de la cuarta parte de Devil May Cry, ahora pierde la exclusividad para Sony, y saldrá tambien para la plataforma Xbox 360, así que tendrá muchas mas ventas y mucha más gente podrá disfrutar de la este grandiso título.
Daré un pequeño repaso a la historia de Devil May Cry empezando desde el primero y escribiendo los epílogos que narran la historia de cada uno de los títulos y sus personajes. ( todo sacado de los manuales de los juegos).
Cuenta la leyenda que una noche, hace 2000 años, mientras en la Tierra caía una tremenda nevada, un fiero príncipe demonio nació en lo más profundo del infierno.
Al poco tiempo desarrolló sus poderes completamente y se erigió en el dueño y señor del Averno. Una vez en el trono, su primera acción fue declararse emperador de los reinos del infierno. El siguiente paso fue iniciar la invasión del mundo exterior. Sus intenciones eran conquistar la Tierra y reinar con poder absoluto el mundo y el inframundo.
Pero un poderoso guerrero diablo llamado Sparda se compadeció de los humanos y de su breve transito en este valle de lágrimas. Al mando de tropas rebeldes derrotó los ejércitos infernales e hizo prisionero al propio emperador encerrándolo en una cripta sellada.
Tras alcanzar la victoria, Sparda abandonó el infierno para vivir en el mundo de los humanos. Se casó con una mujer de la que tuvo un hijo mitad humano mitad diablo.
La humanidad debe estar preparada, transcurridos 2000 años el emperador de los demonios será liberado y reempenderá la conquista del mundo, será entonces cuando el hijo de Sparda, Dante deba proteger el mundo de los humanos.
[size=90]Dante, hijo de Sparda es un mercenario encubierto que opera en Estados Unidos, y que espera a conocer su verdadera identidad. Se dedica a decapitar demonios sedientos de sangre salidos de ultratimba, con su enorme espada y sus pistolas.
Trish es una verdadera belleza que ha invitado a Dante a la isla Mallet, la puerta del infierno. Posee poderes sobrenaturales y un vasto conocimiento sobre los demonios. Se dice además que conoce el pasado secreto de Dante. Su verdadera identidad es un misterio, así como sus intenciones.
Varios años han pasado desde que Dante junto con la ayuda de la preciosa Trish se enfrentaron a los ejercitos del malvado Mundus y pusieron paz en la Tierra. Pero un día Matier, una aciana mujer, pide ayuda a Dante para que detenga a Arius, un hombre de negocios con poder suficiente como para crear energía demoníaca y de esta manera poder conquistar el mundo.En esta entrega vemos a un Dante mas mayor y con un aspecto mucho más maduro.
Lucia es ágil y rápida, esta misteriosa y sexy masacrademonios es un enemigo a tener en cuenta, sus dos afiladas dagas de estilo oriental son ideales para el combate cuerpo a cuerpo. E los ataques de largo alcance, se revela como toda una experta lanzando puñales a diestro y siniestro, Lucia puede escaparse dando un impresionante salto triple sobre cualquier muro.
Dante por cuyas venas corre sangre de héroe demoníaco Sparda y de una mdre humana, intenta abrir una tienda en un pequeño rincón de la ciudad, cuando descubre que prácticamente al lado se eleva una torre gigantesca. En la cima de la torre, iluminado por el tenue reflejo de la luna, está su hermano gemelo, Virgil, quién años atras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra...
A pesar de que Dante y Virgil comparten la misma sangre de Sparda, tienen objetivos completamente distintos.
Así pués, Dante parte hacia la torre para saldar las cuentas con Virgil de una vez por todas. Mientras, la cazarecompensas Lady también se dirige hacia la misteriosa torre para resolver sus propios asuntos pendientes. Las ruedas del destino empiezan a girar para los humanos , para los demonios y para hombres qeu son ambas cosas.
La aventura de esta entrega, sucede antes de los dos primeros lanzamientos, mostrandonos a Dante cuando era más joven y con un alto nivel de chuleria.
Virgil es el hermano gemelo de Dante. Igual que él, tiene la sangre de Sparda en las venas. Pero al contrario que su hermano, ha escogido el camino de los demonios y no el de los humanos. Virgil considera que el poder es el objetivo supremo. Nada le hará detenerse con tal de adquirir poder en cualquier lugar y por cualquier medio. virgil polo opuesto de Dante, es sereno, calmado y dueño de si mismo hasta el punto de resultar frio y despiadado.
La cazarecompensas Lady es feroz donde las haya, desprecia a los demonios y su misión en la vida es destruirlos a todos. Eso incluye también a dante, cuyas venas se alimentan de sangre mitad humana mitad demoniaca. Pero antes va a por Arkham y llega a la torre pisandole los talones.
Arkham trabaja cerca de Virgil. Aunque humano, ansia comvertirse en demonio. Arkham trama su propia historia secreta mientas Dante y Virgil se disponen a enfrentarse
No podemos olvidar que de en el año 2006, salió a la venta la edicion especial de Devil May Cry 3, el cual lleva todo el juego entero de la tercera parte, pero con la posibilidad de pasarte el juego no solo con Dante si no que también podremos hacerlo con Virgil. Una Edicion que no puede faltar en casa de ningún fanático de la saga, y mas por su asequible precio de 20 euros.
Como era de esperar, ya han pasado dos años desde la salida de Devil may Cry 3, de manera que Capcom ya ha anunciado la salida del cuarto título de la saga, esta vez para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC.
En este título en protagonista principal ya no es Dante, aunque si que sigue saliendo en el juego, esta vez llevaremos el control de Nero el cual controla dos armas, a diferencia de Dante en vez de llevar dos pistolas, Nero controla solo una y su gran espada llamada Red Queen . A parte de sus armas, también posse habilidades especiales en el brazo derecho las cuales aun no se saben de donde provienen ya que aun no ha sido desvelado, pero sabemos que esta mano lleva el nombre de Devol Bringer, con la cual podremos hacer varias acciones, como por ejemplo coger objetos que están a una distancia inalcanzable..
Aun así se rumorea que podremos controlar a Dante, aunque sea muy poco...
En la página de Capcom ya podemos encontrar algo de la historia, aunque eso sí en total ingles...aunque gracias a los usuarios de este hilo, podemos dejar aquí la traducción de ese corto relato.
La ciudad costera de Fortuna juega un importante papel cultural, al ser sede de una religión única : la Orden de la Espada.
Esta organización religiosa venera el demonio Sparda, que se alzó hace 2000 años contra su propia gente y salvó a la Humanidad de los Demonios; al igual que Sparda, la Prden tiene por objetivo matar a todos los demonios y para ello dispone de un cuerpo especial llamado los "Caballeros Sagrados!.
Pero de repente, aparece el Cazador de Demonios, Dante, el cual enexplicablemente asesina a todos los miembros de esta orden, sin conocerse el motivo...
Los gráficos de este lanzamiento son sublimes, y deseando estamos todos de ver el primer Devil May Cry de nueva generacion movido por nuestras máquinas, en este foro movido por PlayStation 3.
Os dejo algunas imagenes del juego, y poco a poco iré añadiendo más cosas sobre la historia asi como videos y nuevas imagenes de este lanzamiento.
seergioo escribió:Cobain escribió:
Es largo???
Yo estoy indeciso....
Lost planet o DMC4?
Cogete el DMC4 , creo que hay 21 misiones , vamos que es bastante largo le puedes dar bastante caña.Yo lo haré en breve , me lo cogeré me chiflan todos los DMC .
Saludos
seergioo escribió:Cierro el otro post , abro este.
En conclusión cogetelo
.:grego:. escribió:no esperes mucho tío, no te van a soltr casi nada endelo por eol
Astral escribió:eso depende de la antiguedad y estado del juego, + si tiene manual etc, en fin vendelo por eol
ANKuaK escribió:Volviendo al tema de los Blitz, creo que usando escopeta cargada con Dante es bastaaaannnte más fácil que con Nero.
Uchiha escribió:cuando le poyas el truco lo haces a la primera lo del royal guard xD
joder, los jefes en DMD (incluido mi amigo el blitz xD) son chungos de cojones...no he podido romper el cristal de agnus, tendre k hacerlo mañana xD
no me kiero ni imaginar lo k puede pasar cuando llegue algun dia a la mision 19...xD
algun consejo o truco¿?
Agnus, date prisa y golpeale cuando diga "time to die" o si no el mamón recupera bastante vida (y tú la pierdes xD)
Para matar un Blitz con Nero, es disparar todo el rato y esquivar todos sus ataques y si puedes intenta recargar a tope la blue rose que es mantener pulsado el boton Cuadrado+R1(para tenerlo apuntado) y si lo consigues les das, luego cuando se le hayan desaparecido las chispas del cuerpo vas hacia el y si tienes a Nero con poder demoniaco usas el boto redondedo mientras estas transformado y no le dejes respirar y rayate con el redondo si consigues entre hacerlo 2 o 3 veces seguidas le dejaras ya con las chispas rojas y cerca de que la Palme el blitz
Cuando tuve que luchar con Dante en Son of the Sparda, Si tuviera que acercarme le dispara todo el rato hasta llegar en un punto que lo tenia a 2 o 3 pasos de distancia y le hacia el snatch y aveces con suerte al tenerlo muy pegado solo le hacia el boton redonde y ya le pillaba, pero cada vez que le conseguia agarrarlo y darle me distanciaba de el y luego volvia hacer el mismo proceso, hay aveces que al dar con el redondo hay un pique de espadas pues justo despues le hacia Triangulo+R1 o solamente Triangulo y no siempre le daba pero alguna si, cuando Dante esta en Trickster o Royalguard yo recargaba a tope la blue rose y si conseguia tenerlo a tope y el estab quieto o en posicion de defensa le soltaba el disparo y si tienes la recarga de la blue rosa al maximo nivel le haras daño, si esta en Swordmaster es dispararle en el aire cada vez que haga estocada o combo de mil golpes y si esta en Gunslinger es quedarte cerca de la cama esa que hay enmedio y si el hace disparos de gunslingers te cubres ahi o te kedas encima de la cama y luego disparas hacia el y redondo xD.
Astral escribió:lo de las gemas amarillas lo habia dicho Annuak, pero se habia confundido, lo que pasava era que el ya sin darse cuenta tenia 3(lo maximo)entonces si pillas otra te aparece lo que pone cuando la cojes, pero en realidad no la cojes, queda donde esta, por eso parece que hay infinitas, pero en realidad nunca la llegas a cojer.
Uchiha escribió:alguien sabe como llegar a la gema amarilla que esta arriba del principio de la mision 5¿?
y como era eso k dijo alguien de la mision 17 donde habian gemas amarillas infiinitas o algo asi?... xD
nano112 escribió:Una pequeña estrategia para rebentar a Blitz rapido xDD
http://es.youtube.com/watch?v=rKvHBYFOSho
ale, ya me direis ke os parece!
ANKuaK escribió:
Nada nada fallo mio, que estoy capullo.
No hay gemas amarillas infinitas, fue una paranoia que me monté yo solo xD
Astral escribió:Dios se os esta llendo de las manos la competicion xDD
PD: Ankuak gracias por el truco del Buster con el dado, ayuda mogollon
nano112 escribió:Una pequeña estrategia para rebentar a Blitz rapido xDD
http://es.youtube.com/watch?v=rKvHBYFOSho
ale, ya me direis ke os parece!
Siawnhy escribió:
No se ve el video apa. Resubelo.
nano112 escribió:
Nah tengo otra bastante mas rapida si se hace bien, aunke esta es la ke uso mas veces xk es mas segura^^
EDIT: Te piso los talones Uriel
ANKuaK escribió:Wat da fak. Consigo pasarme el palacio sangriento (con Nero normal) me hago una puntuación alta y, cual es mi sorpresa, que al comprobar mi puesto estoy el 11 (de España, claro)!! Joder como podeis sacar 4 millones y medio de puntos?.
Uriel_Legion escribió:
sólo puedo decir una cosa....STYLISH!!!!! xD
PD: esto es, procura hacer combos bonitos y variados para ganar más puntos
Por cierto, cuando Nero está con el DT activado, si cargais pistola os rellenarán vida. Solo lo he comprobado en el palacio sangriento, probadlo vosotros.
vicent1988 escribió:Acabo de empezar el juego y no se que dificultad escoger, he jugado a algun dmc antes pero no me los he pasado, teniendo en cuenta esto, cual me recomendais, humano o cazademonios?
c0rrupt_gamer escribió:Dios, me encanta LUCIFER!!
Haber, con DT, tanto Dante como Nero van recuperando vida poco a poco. A que te refieres, a que si cargo el revolver recuperaré aun mas vida? No me lo creo.
PD: con Nero en el palacio sangriento, pantalla llena de scarecrows, me pongo en un lado, con todos viniendo hacia mi. DT en el suelo+triangulo+redonde+R1+atras, cargo y... venga, una X gigante de energia que los mata a TODOS, nivel de estilo por las nubes y un charco inmenso de babas en mi habitacion!! me encanta este juego.
c0rrupt_gamer escribió:PD: con Nero en el palacio sangriento, pantalla llena de scarecrows, me pongo en un lado, con todos viniendo hacia mi. DT en el suelo+triangulo+redonde+R1+atras, cargo y... venga, una X gigante de energia que los mata a TODOS, nivel de estilo por las nubes y un charco inmenso de babas en mi habitacion!! me encanta este juego.
The Stampede escribió:Yo kiero volver a preguntar la duda de un compañero sobre como pasarse la mision secreta 3, ya q de la forma q te explica el video no me cuadra, en el momento q puedes acceder a esa mision aun no tienes la habilidad para mantener agarrados a los enemigos con el devil britge, la mision secreta 3 esta en la pantalla 5, y la habilidad te la dan al pasarte la pantalla 8.
He intentado ir hacia atras despues de obtener la habilidad pero la catarata no me deja pasar.
Alguna idea????
SALUDOS!!