Hereze escribió:Para mi una baja importante del Madrid sería Casillas, VN, Guti, Sergio Ramos o Raul.
¿Robinho?¿Pepe?¿Heinze?¿Robben? Nada, tampoco, supongo.
Al final encima parece que serán dos meses. Venga, pero hay que dar gracias a que no se ha perforado el pulmón con la costilla rota y la ha palmado por una hemorragia interna en mitad del entrenamiento.
Es casualidad que justo justo los importantes del Madrid son los que no están lesionados. Me juego el cuello a que si Raúl se lesiona, pasará a ser 'no importante'. Si sacamos el tema de la Selección, seguro que entre muchos Guti y/o Raúl no estarían para ir a la selección, pero sí son los importantes del Madrid. Y seguro porque no están lesionados.
Sergio Ramos lleva jugando infiltrado desde hace semanas, y desde hace la vida no está en el lateral.
Sneijder no estaba a un ritmo espectacular como al inicio, pero esta lesión impide que se le vuelva a ver así. Aún así, es el 3er centrocampista que más ha jugado en Liga, sólo por detrás de Guti y Diarra. Y ya, 6 goles son una mierda para un centrocampista a estas alturas de temporada, claro. Mírate una tabla de goleadores del Barça, para ver si es normal que lleve 6 goles, yo que sé, como Henry que es delantero.
Ahora a ver por que sistema se define Schuster. Podemos salir otra vez con dos bandas como contra el Pucela, o meter ahí en el centro del campo a Baptista o Diarrá ([mad]).