Que hago, o meto la rajada del siglo, o me lo tomo con calma, haré un fifty fifty, Schuster se lo ha comido la champions, ya le veia mas tenso de lo normal en el banquillo, hasta que luego hizo lo de siempre, ser un autista cuando el equipo tenia problemas, los cambios cuando ya no hay tiempo, como muchas veces esta temporada...
Punto 2, los dioses del futbol nos han abandonado, asi que hay que prepararse para sufrir, muy ineficaz la delantera del equipo, de club pequeño vamos, se ha jugado bien, pero ante nuestra delantera, no tiembla el contrario con nosotros, tiemblan en la Liga española, aunque ultimamente menos, si VN sigue bajo de forma, apaga y cierra el chiringuito, Raul no me parece que haya hecho un mal partido, pero su compañero de ataque desde luego que si.
Ese empaque necesario, la solidez competitiva, aun no la tenemos para la champions, seguimos con errores que cuestan caro, muyy caro, si algo haciamos cuando ganamos las ultimas copas de europa, es no cometer cagadas, asi es como se gana esta competición, en esta linea no se puede ganarla de ninguna forma, tb influye que la mayoria de los fichajes cuando se necesitan, no los podemos usar, que aunque sea jodido decirlo, par ami su temporada es nefasta, si no estan cuando se les necesita, que se queden en su casa, me tienen hasta el culo los blandengues estos.
Los equipos de schuster ojo con la segunda vuelta, que la cagan, creo que la distancia de la liga se irá la mierda, bajan sin frenos la segunda parte de la temporada y justo al final vuelven a emerger, pero creo que aun nos queda un tiempecito por el valle de lagrimas.
La eliminatoria esta al alcanze, pero va ser tremendamente difil superarla con la nula eficacia cara el gol que tenmos.
3 partidos fuera de casa palmados, creo que ya es hora de jugar mal y ganar, ahora lo que importa es ganar, si hoy se ponen 10 el autobus y clavamos un par de contras como la Roma, nos vamos pa Madrid con una sonrisa de oreja a oreja, ganar es lo que hace falta, no importa como, aun estamos octavos de final...