Venga, voy a tirar un resumencillo.
Hoy nos da por jugar mal y ganamos, esto es así.
De todas formas el partido ha sido rarísimo. Hasta el 1-1, cuando peor hemos jugado, no pasábamos del centro del campo con el balón. Ellos se han encontrado con un gol de falta, y nosotros con otro de Raúl que estaba en claro fuera de juego. Drenthe fue el que le dió el pase, no está mal el chaval, aunque tiene que perfeccionar el desborde.
Luego en la segunda parte, pues ha habido ya una bacanal, que no se puede calificar el juego ni nada. En una jugada en la que probablemente con el reglamento en la mano Iturralde tenga razón, ha echado a uno del Recre cuando lo normal es que saquen amarilla y au. Luego para compensar, después de unos minutos, ha echado a Ramos por codos, que otros árbitros tampoco dicen nada. Ya ahí se ha vuelto loco el partido, y en una contra a Robben casi le parten la pierna, este no vuelve jugar hasta dentro de 15 días, vereis. Otra roja y ya el total descontrol. Al final goles y eso, y Robinho bailando por el campo, terrible, la mejor noticia para enfrentarnos a la Roma.
El árbitro mal por el fuera de juego. El resto de jugadas podría haber sido menos estricto, en las dos primeras rojas, pero este hombre es de gatillo fácil. Luego el resto del partido pues con aciertos y errores.
Como lectura de la Liga, pues confirmar lo que venía diciendo, que nosotros nunca hemos estado de lujo, sí jugando bien, y no estamos tan mal, aún con mil lesiones (igual Van no juega contra la Roma). Y que el Barça por ganar al Celtic y al colista no se le puede resucitar tan pronto, coño. Les hemos dado alas nosotros, si hubiésemos cumplido seguirían sin tener ni una esperanza. Ahora hay que meter otro tirón fuerte. Nosotros tenemos un partido más en casa que ellos.
Aún queda muchísimo, y veo al Barça y al Madrid bastante igualados. Lo importante es no dejárselo creer como hicieron con nosotros el año pasado. Se lo han empezado a creer y han hecho buenos partidos, hay que quitar ilusiones desde ya.