Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 10 puntos
2º_ 0m3gA = 8 puntos
3º_ BOR = 7 puntos
3º_ EMo-Kun = 7 puntos
3º_ CoyoteWB = 7 puntos
4º_ Jaime = 5 puntos
5º_ JonIsKoRn = 4 puntos
5º_ dmox = 4 puntos
5º_ Miniviciao@ = 4 puntos
5º_ sanchez = 4 puntos
5º_ oskitar = 4 puntos
5º_ MayCry = 4 puntos
5º_ nico_077 = 4 puntos
5º_ Kiyoh = 4 puntos
5º_ mr.siniestro = 4 puntos
6º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
6º_ SbArA = 3 puntos
6º_ PipeRM = 3 puntos
5º_ Lars_ur = 3 puntos
6º_ resadent = 3 puntos
6º_ abonillo2002 = 3 puntos
6º_ seaman = 3 puntos
6º_ Byleth = 3 puntos
6º_ snowbeef = 3 puntos

Actualizacion= Jornada 5/ (27 Septiembre)


0-2 nico_077 (Sneijder, Diarra) Byleth (Robinho, Ramos)
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Sneijder), juanki (Raul), alexhh (Robben) abonillo2002 (Robben)
1-2 SbArA (Raul, Robben)Bombur (Sneijder, Raul)_DemenCia_(raul, robben) Kurtps2 (Van nistelrooy, Raul) oskitar(Raul,Saviola)SLAYER_G.3( Raul, Robinho) Jaime (Raul, Sneijder) daniel_5 (Raul, Robben)
1-3 kolombo (Raúl, Robben, Sneijder), Zeca (Raúlx2, Robben), Kiyoh (VNx2, Higuain), PipeRM (Robben, Robinho,Sneijder)Lars_ur(ramos,sneijderx2)mr.siniestro(Raúl,Robben,Sneijder)
0-3 Sefiroth (Raul, Seijderx2), snowbeef (Saviola, Raúl, Baptista), Symbian (Raúl, Robben, Baptista), resadent (Raúl, Sneijder, Robben)
1-1 Sanchez(robinho), 0m3gA(Robben)
2-2 BOR (Robben, Sneijder)
2-1 LyNDe (Ramos)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)'

nico_077 escribió:Tamudo, Tamudo Grande Tamudo!
Joder con Tamudo ...

El partido del jueves cuidadin con el, que rote Raul por Baptista por dios!
Joder con Tamudo ...

El partido del jueves cuidadin con el, que rote Raul por Baptista por dios!
Assamit@ escribió:Joder con Tamudo ...

El partido del jueves cuidadin con el, que rote Raul por Baptista por dios!
Yo al partido del jueves no le tengo tanto miedo como el que le tenía al Valladolid, eso de jugar después de Champions fuera me olía bastante mal. Por lo menos este año hay que ganar y bien en casa, dejando escapar muy pocos puntos. Luego con hacer las cosas regulares-bien fuera de casa, se gana la Liga de nuevo. Lo del año pasado fue extraño.

Lo del Sevilla lo veo un poco normal, que bajen un poco el nivel (menos en el Camp Nou que les borraron, claro XD). Llevan ya mucho tiempo a un nivel bastante alto; la muerte de Puerta, rompiendo la preparación, les tiene que salir por algún lado; Alvés que era de las estrellas, tuvo el lio de su cuasi-traspaso... No es normal estarse toda la temporada a tope, desde el primer al último día. Y ahora con más presión, y participando en Champions, se les hará más difícil.
También veremos cómo lo hace Monchi. No niego que tenga buen ojo, pero antes lo tenía más fácil que ahora. Ya les están cobrando cada vez un poco más. Y aún tienen suerte de que la cagada que han tenido con el que han dejado sin ficha, o el aumento de sueldo que pidió Kanouté directamente, al no ser un equipo grande no se les ha dado mucha repercusión. Imaginaos que este año el Madrid deja sin ficha a Emerson o Baptista, o Van Nistelrooy suelta que o cobra más o se pira, se armaría la mundial.


Al final lo que menos me está gustando, es que parece que esta temporada empieza a parecerse a la del año pasado. Cada vez es más difícil ganar, y ganar dando espectáculo empieza a ser inalcanzable. Todos los equipos, con la preparación que tienen, te la pueden liar en cualquier partido. Al final volverá a igualarse la Liga pero bajando el nivel. Y si uno de los grandes se entona, acabará yéndose sólo o acompañado sólo de un equipo.
El Madrid empezó muy bien, pero los dos últimos partidos ha bajado al nivel inicial. El Barça está espesote, y está marcando no muchos goles, casi todos de balón parado. El Sevilla está en mini-crisis cuanto menos. Y en Valencia, aunque ganan, ya están con el 'Quique, vete ya', en cuanto palme un par de partidos lo querrán largar.

A ver si el jueves hacemos un buen partido, coño. El Betis no se nos ha dado nunca mal, y han empezado fatal. Y con este tochito, me voy a la cama. :p
Que si Assa, q si!!

Que cuidado XD
Y la porra? esta en el hilo anterior?
juanki escribió:Y la porra? esta en el hilo anterior?

SI. Si no te importa, recuperala, please.
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
alexhh escribió:A ver si el jueves hacemos un buen partido, coño. El Betis no se nos ha dado nunca mal, y han empezado fatal. Y con este tochito, me voy a la cama. :p
Bueno... llevan dos años puntuando en el Bernabéu y el año pasado nos largaron de la copa XD si eso que se nos da bien ultimamente, pues vale [poraki]
daniel_5 escribió:Bueno... llevan dos años puntuando en el Bernabéu y el año pasado nos largaron de la copa XD si eso que se nos da bien ultimamente, pues vale [poraki]


Se nos dan bien fuera, hasta marco Cassano XD y Creo q Diarra marco el unico gol o uno de los pocos, desde q esta en el madrid.
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
CoyoteWB escribió:
Se nos dan bien fuera, hasta marco Cassano XD y Creo q Diarra marco el unico gol o uno de los pocos, desde q esta en el madrid.
No jugamos en el Bernabéu? dejemos lo de fuera para dentro de unos meses XD

Ahii que rápido se nos olvidan las cosas, mira uqe no acordarte del ultimo gol de Diarra [poraki]
daniel_5 escribió:No jugamos en el Bernabéu? dejemos lo de fuera para dentro de unos meses XD

Ahii que rápido se nos olvidan las cosas, mira uqe no acordarte del ultimo gol de Diarra [poraki]


Ya se q jugamos en casa, digo q fuera se nos da bien, y si el ultimo de Diarra fue contra el Mallorca el dia q ganamos la liga, pero yo no soy una computadora de la historia del madrid, como tu. XD
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
Vuelvo a poner mi apuesta de la porra porque en el hilo anterior ya la puse pero me saltaron:

2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)



Sobre el partido de mañana a ver qué tal se nos da porque tras la derrota del Sevilla ayer, los tres puntos nos vendrían muy bien que parece que el Barça vuelve a apretar. El Betis no anda bien pero no me fío, yo creo que tiene equipo para más...

Leyendo la entrevista de Mijatovic en AS, qué cambio respecto al año pasado, como se nota que ahora el ambiente está mucho más tranquilo y cada uno ocupándose de la parcela que le toca, mejor o peor pero por lo menos sin las locuras ni barbaridades del año pasado...
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo) Drew (Raúl, Robben)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
CoyoteWB escribió:
Ya se q jugamos en casa, digo q fuera se nos da bien, y si el ultimo de Diarra fue contra el Mallorca el dia q ganamos la liga, pero yo no soy una computadora de la historia del madrid, como tu. XD


Que vergüenza,nuestro lider,nuestro capitan,el Ferrari que tira de nosotros,no sabe que Diarra coló un gol contra el Mallorca en el último partido de ligar [toctoc] .


Vayase señor CoyoteWB,vayase.
A ver quien juega de lateral zurdo que Odonkor corre que se las pela ...
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo) Drew (Raúl, Robben)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
1-0 Seiken (salgado xD)
Assamit@ escribió:A ver quien juega de lateral zurdo que Odonkor corre que se las pela ...


da igual el que ponga de lateral zurdo,mas que odonkor no corre nadie ahora mismo,menos mal que tecnicamente no es bueno el tio este si no no veas [mad]

yo apuesto por marcelo y heinze con canavaro de central [ginyo]
Vamos a porrear, ¿no?

2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Van*2) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo) Drew (Raúl, Robben)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben) abonillo2002 (VN x2 , Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
1-0 Seiken (salgado xD)
Sanchez escribió:
da igual el que ponga de lateral zurdo,mas que odonkor no corre nadie ahora mismo,menos mal que tecnicamente no es bueno el tio este si no no veas [mad]

yo apuesto por marcelo y heinze con canavaro de central [ginyo]


Pues las vamos a pasar canutas, porque el tio va a estar a la espalda de marcelo todo el partido, espero que juege heinze de lateral ...
Schuster y Mijatovic no se hablan, Calderón en la cárcel, jugamos de pena, nos bailan los equipos pequeños, Raul mete goles..........

CRISIS!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Sobre todo lo de Raul es un síntoma inequívoco de crisis XD

Yo también habia oido que Odonkor juega y, sinceramente, prefiero que Marcelo no sea titular en tal caso, ya que Odonkor es muy rápido. Me gustaría ver a Heinze de central y Ramos al lateral de nuevo, por que Salgado está para el arrastre... Torres es lateral derecho, pero dudo que Schuster apueste por él.

Y a ver si hay rotaciones arriba, Raúl no puede jugar todo, y más teniendo partidos mañana, domingo y miercoles, hay que dosificar esfuerzos bien.
wanxu escribió:Sobre todo lo de Raul es un síntoma inequívoco de crisis XD

Yo también habia oido que Odonkor juega y, sinceramente, prefiero que Marcelo no sea titular en tal caso, ya que Odonkor es muy rápido. Me gustaría ver a Heinze de central y Ramos al lateral de nuevo, por que Salgado está para el arrastre... Torres es lateral derecho, pero dudo que Schuster apueste por él.

Y a ver si hay rotaciones arriba, Raúl no puede jugar todo, y más teniendo partidos mañana, domingo y miercoles, hay que dosificar esfuerzos bien.

Lo más cachondo es que Soldado se vuelva a quedar fuera, con VN tocado, hay que joderse [uzi]
daniel_5 escribió:Bueno... llevan dos años puntuando en el Bernabéu y el año pasado nos largaron de la copa XD si eso que se nos da bien ultimamente, pues vale [poraki]
Según la ley de la probabilidad, mañana ganamos 5-0 fácil entonces. XD
No sé, yo tenía la idea de que con el Betis es cómodo jugar. Hay otros equipos más correosos, pero con el Betis tengo la sensación de que no lo haremos mal.
Y cuando nos largaron de la Copa, ese partido merecimos ganarlo. [burla3]

La defensa será Ramos-Cannavaro-Heinze-Marcelo, porque no creo que Torres pase de no convocado a titular. Y Marcelo no lo está haciendo tan mal. Si les damos bien de caña por nuestra banda izquierda, Odonkor tendrá que ayudar y estar más retrasado.
Parece que Van está tocado, Raúl será titular fijo, y si el crack no puede jugar, no sé si entrarán Soldado o Saviola, yo creo que Saviola.

Y la historia de Calderon en New York tiene tela.

edit. Pues sí, Soldado ni convocado... :-(

Imagen

Luego dirán que no era delantero para el Madrid. No está jugando ni un minuto. Que manera de hacerle la cama. Le debían haber vendido y sacarnos unas perras si iban a pasar de él como de la mierda.
alexhh escribió:
edit. Pues sí, Soldado ni convocado... :-(

Imagen

Luego dirán que no era delantero para el Madrid. No está jugando ni un minuto. Que manera de hacerle la cama. Le debían haber vendido y sacarnos unas perras si iban a pasar de él como de la mierda.


Shuster lo esta haciendo como el culo con Torres y Soldado, desde leugo para eso mejor venderlo.

Cambio mis goleadores, q tenia a Van *2


2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Guti, Sneijder) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo) Drew (Raúl, Robben)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben) abonillo2002 (VN x2 , Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
1-0 Seiken (salgado xD)

_______________________
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Guti, Sneijder) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo) Drew (Raúl, Robben)Miniviciao@ (VN,Raul)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben) abonillo2002 (VN x2 , Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
1-0 Seiken (salgado xD)
elmenda escribió:en que canal se ve!?


creo que es en la sexta,pero no me hagas mucho caso...
Sanchez escribió:
creo que es en la sexta,pero no me hagas mucho caso...


Sí, definitivamente es en laSexta.

Saludos!
Definitivamente? veremos que pasa, si poneis la taquilla 1 sale un aviso de que mañana será emitido por esta taquilla y que su compra es válida para este nuevo horario.
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Guti, Sneijder) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo) Drew (Raúl, Robben)Miniviciao@ (VN,Raul)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti) JonIsKoRn (Sneijder x2, Saviola)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben) abonillo2002 (VN x2 , Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
1-0 Seiken (salgado xD)
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Guti, Sneijder) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo) Drew (Raúl, Robben)Miniviciao@ (VN,Raul)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti) JonIsKoRn (Sneijder x2, Saviola)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben) abonillo2002 (VN x2 , Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
1-0 Seiken (salgado xD)^JR^(Ramos)
alexhh es adivino XD

alexhh escribió:El Valladolid ha hecho el típico partido de ir a por todas, y el próximo partido lo perderán.


Al descanso, el Valladolid gana 0-2
Ahora por hablar fijo que le remontan al Valladolid XD

Edito: 2-2 Diossss que bueno soy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Racso25 escribió:alexhh es adivino XD



Al descanso, el Valladolid gana 0-2
Ahora por hablar fijo que le remontan al Valladolid XD

Edito: 2-2 Diossss que bueno soy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Te me adelantaste....vaya....yo que venia a poner la imagen del Owned....

Por cierto, Racing 0-2 Villarreal... El SUbmarino lider y Jesucristo Rossi, Pichichi :)
21:25Fútbol. Audiovisual Sport afirma que el Real Madrid-Betis será en PPV
central98 escribió:21:25Fútbol. Audiovisual Sport afirma que el Real Madrid-Betis será en PPV


Me juego lo que sea que al final lo acaba dando la sexta...
nico_077 escribió:
Me juego lo que sea que al final lo acaba dando la sexta...


Bueno, los de la Sexta anuncian que lo dan ellos.
Racso25 escribió:alexhh es adivino XD



Al descanso, el Valladolid gana 0-2
Ahora por hablar fijo que le remontan al Valladolid XD

Edito: 2-2 Diossss que bueno soy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nico_077 escribió:

Te me adelantaste....vaya....yo que venia a poner la imagen del Owned....

Por cierto, Racing 0-2 Villarreal... El SUbmarino lider y Jesucristo Rossi, Pichichi :)

Ejem Ejem Ejem. [+risas]

Mallorca 4 - Valladolid 2. Y encima os habrá sorprendido. Estos se les ha acabado la gasolina a los 45 minutos, y luego a encajar 4 goles.

A ver que tal el Barça - Zaragoza.
Joder, panda de mamones, al final tendre que bajar al bar de todas todas ...

Un saludo
Joder estaba totalmente con que el madrid jugaba ahora tambien, con todo el lio quien echaban porque canal. Na pues entonces esta claro, el madrid por la sexta.
Assamit@ escribió:Joder, panda de mamones, al final tendre que bajar al bar de todas todas ...

Un saludo

Mamones mediapro que se negaron ayer por medio de la sexta de emitir el sevilla y el madrid villarreal fue tanta la presion que se les sometio que al final tuvieron que emitir el partido.
A ver si cuando vuelva a su forma Ronaldiño putean a Iniesta y lo fichamos para el próximo año XD
Caballeros,entonces el partido será mañana por laSexta?¿

Es que ya tengo un lío de cojones con esto de la guerra de las TV........no podían haberse arreglado en el veranos,no.......a dar por culo todo lo que puedan.
2-0: nico_077 (Ramos, Baptista) CoyoteWB (Guti, Sneijder) seaman (van,Sneijder), Byleth (Van, Sneijder), Sefiroth (Sneijder, Saviola), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
2-1: juanki (VNR, Sneijder) Kurtps2 (Van the Man, Rulo) Drew (Raúl, Robben)Miniviciao@ (VN,Raul)
3-1: MayCry (VN, Higuain, Sneijder), 0m3gA (VN, Robben, Raúl) SbArA (VNx2 y Guti) JonIsKoRn (Sneijder x2, Saviola)
5-0: Assamit@ (VNx3, Baptistax2)
3-0 Sanchez (RVN x2,saviola) _DeMenCia_(V.N*2,Sneijder) BOR (VN,Sneijder,Robben) kolombo (Sneijder, Raúl, Robben) abonillo2002 (VN x2 , Sneijder)
4-0 Bronx (Vn,Sneijder,Raul,Ramos) PipeRM (Gago,Higuain,Raul,Marcelo) Symbian (Pipitax2, Sneijder, Raúl)
4-1 oskitar (VN,sneijder,sergio Ramos,Robinho)
1-0 Seiken (salgado xD)^JR^(Ramos)
1-1 Jimmy_Pis (Malulo Diarra)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511