Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ 0m3gA = 8 puntos
2º_ Sefiroth = 7 puntos
2º_ BOR = 7 puntos
2º_ EMo-Kun = 7 puntos
3º_ Jaime = 5 puntos
4º_ JonIsKoRn = 4 puntos
4º_ dmox = 4 puntos
4º_ Miniviciao@ = 4 puntos
4º_ sanchez = 4 puntos
4º_ oskitar = 4 puntos
4º_ MayCry = 4 puntos
4º_ CoyoteWB = 4 puntos
5º_ _DeMenCia_ = 3 puntos
5º_ SbArA = 3 puntos
5º_ PipeRM = 3 puntos
5º_ Lars_ur = 3 puntos
5º_ resadent = 3 puntos
5º_ abonillo2002 = 3 puntos



Actualizacion= Jornada 4/ (23 Septiembre)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#3)'

eselmanolo escribió:El final de la primera parte muy bien, lo que pasa es que falta regularidad en el juego...y no cometer tantos errores atrás.
Y Raúl muy bien hoy, pero el mejor Higuaín sin duda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
GANÁIS DE GOLEADA. FÁCIL!!!! xDDD
que partido se esta marcando higuain [babas]
_DeMenCia_ escribió:que partido se esta marcando higuain [babas]

Y eso que no esta en su posicion ideal
soy el unico, al que le toca los huev** ver el futbol con una camara a ras de campo?
parece mentira con el campo que tenemos......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya sale el caraplato a los microfonos. Que sonrisita él en su Bernabeu.
_DeMenCia_ escribió:que partido se esta marcando higuain [babas]



Si, está jugando muy bien, y Gago también, sorprendetemente.

...y Diego es un fenómeno.


Gracias Coyote por lo de los puntos de la porra.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Puma, fichamos a Diego?
Leonevil, lo de Antena 3 creo que era martes partido y miércoles resúmenes de ambos días. Pero el martes nada de resúmenes >_<


Bueno, poco que añadir, primera media hora malísima, último cuarto muy bueno.


Casillas bien aunque quizás debió salir en el gol, que si le atropellan es falta y si no llega antes, pero bien.

La defensa... Cannavaro una de cal y una de arena, Metzelder flojo, Ramos bien pero mal en los centros, Marcelo bien en ataque al final, ni fu ni fa atrás. Es Cicinho en zurdo.

La media... Gago bien y muy luchador aunque a veces se complica tontamente y otras la da a la defensa 500 veces en vez de tirar p'alante... Guti a ratitos y Sneijder igual. Bastante mejor ambos en la recta final.

Arriba... Van Van es un jugón y lo demuestra cuando entra en juego, Raúl muy luchador como siempre y mejor que el año pasado pese a sus limitaciones, Higuaín ha tardado en aparecer, pero cuando lo ha hecho ha sido el mejor de largo.



A ver qué tal la segunda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Puma, fichamos a Diego?


Lo cambio a pelo por Ronaldinho XD

Btw: El que me parece un cabron dentro del area es VN, que mala idea tiene el tio queriendo marcar goles para el madrid [qmparto]

Que bueno diego que bueno, Matias y toda su Brunette lo quieren vestir de blanco, que pesados.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Doy a Dinho y 10 millones xDDD
DANNY escribió:Leonevil, lo de Antena 3 creo que era martes partido y miércoles resúmenes de ambos días. Pero el martes nada de resúmenes >_<


Pues que yo recuerde cada dia hacian un resumen de los partidos jugados.

Madre mia que bien esta diego si el solo es casi todo el werder, para mi los mejores del madrid ahora mismo son raul y higuain
No, hoy en las noticias a las tantas o nanai.



Van Nistelrooy lleva 2 ocasiones clarísimas que falla por dormirse
GOOOOOOOOOOOOOL como me gusta este madrid!!!!!!!!!
estoy viendo a cannavaro cada dia peor al final el podre se quedara sin cintura por que todo el mundo le rompe.

VAYA JUGADA DEL MADRID EN EL GOL :O
Prometo no volver a criticar a Raúl XD XD... Qué gran pase y por fin define Ruud.

Qué salga Robben!!!
leonevil escribió:estoy viendo a cannavaro cada dia peor al final el podre se quedara in cintura por que todo el mundo le rompe.



Que malo es escribier mientras se mira a la tele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Vale has editado XD
Pedazo de pase de GUti, pedazo de pase de RAul y VN tenia que marcar alguna ya, no era normal los paradones del portero. XD
Qué buen partido está haciendo Raúl.


Titular toda la temporada si no se rompe [carcajad]



EDIT: Pues ahí va Robben
Robben OUT en breves instantes XD
heictsora escribió:

Que malo es escribier mientras se mira a la tele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Vale has editado XD


Si la verdad es que es bastante complicado [qmparto]

Va a entrar robben yo creo que sera por raul para llevarse el aplauso del publico
Tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompió.
A mi no me gustó mucho el partido, y desde luego me quedo con Diarra mil veces antes que con Gago, se ve el equipo ma squebradizo cunado juego el argentino, y Sneijder que se mire el partido que ha hecho, ha esta mal, pero mal remal.

El caso es que hemos ganado, pero soy muy exigente en la champions, en la liga este partido no hubiera estado mal, pero para la Champions aun nos falta un mundo , hay que dar mas, recordad que el Bremen anda mal, con bajas y hemos ganado de uno, aunque tb se ha fallado, pero vamos, hay que mejorar mucho todavía.
Joder con Raulito, el mejor con creces del Madrid.

VAMOS RAULITO!! [uzi]
Joder que partidazo de Raúl, está viviendo su segunda juventud, una gran noticia para todo el madridismo.

Gago me ha gustado bastante, está claro que su sitio para jugar es donde juega Diarra, ahora mismo puede ser una buena noticia, es un suplente de garantías para el jugador de Mali.
Bien, sumamos otra victoria. Raulito, digno de admiracion.Hala madrid señores.


PD : Me REPUGNAN los comentaristas de de A3... no os a parecido que en algunos momentos hasta parece que prefieren que pierda?Puf me sacan de mis casillas....
Dios, Guti ha estado fatal. Y Raúl muy bien, la verdad...
Siconino escribió:Bien, sumamos otra victoria. Raulito, digno de admiracion.Hala madrid señores.


PD : Me REPUGNAN los comentaristas de de A3... no os a parecido que en algunos momentos hasta parece que prefieren que pierda?Puf me sacan de mis casillas....


+1.

Lo que yo he hecho a sido poner la tele en mute i sintonizar la ser...porque los comentaristas de A3 de verdad que dan mucha pena[noop]
Guti y Sneijder fatal los dos.

Me ha gustado marcelo, un poco desordenado, pero bien.
CoyoteWB escribió:Porra acertada XD


Yo acerté la del anterior partido, a este le ha faltado un pelo que puse un 3-1, y viendo esas oportunidades de final...casi casi :Ð
El Madrid ha tenido un montón de semi ocasiones. Me explico. Cagadas en el último pase (fácil), en el último control, último quiebro..... No llegan a ser ocasiones porque no se acaban, pero pequeños fallos tontos a montones en los últimos metros.



Porque no me jodas la de Sneijder y Robinho solos contra el portero, varias de Van Nistelrooy que tarda tres días en decidirse a chutar, últimos pases fáciles que se fallan (Sneijder, Guti, V.Nistelrooy..) Oooh



Partido entretenido pero a algunos jugadores les falta tensión. Gago muchas veces va tan tranquilo que le aparece uno detrás y se la quita y lo mismo Van Van, Guti o Robinho.



Robben el poco tiempo que ha tenido ha estado bien, mucha movilidad y buenos pases
Hoy ha vuelto el Guti de siempre, el que desaparece en los partidos importantes. Dos pases magistrales no valen para jugar de mediocentro en el Madrid, y menos con Gago a tu lado, tienes que defender aunque solo sea un poquito joder...
Lo de Raul no me lo creo todavia, no me creo que vuelva a ser un jugador ¬_¬
CoyoteWB escribió:Porra acertada


Yo tenia 3-1...y cuando he visto la jugada d Snjeider y Robinho digo..el 3 y porra acertada...y veo la pedra que ha mandado el holandes...soy yo Robinho y en vez de ir a por el balon...le tiro una bota a Snjeider....xD
bueno pues raul ha empezado la temporada muy pero que muy bien,espero que cuando el madrid pierda o atraviese un mal momento que no salga la gente diciendo que jugamos con 10 [toctoc]

me alegro que haya marcado RVN haber si empieza con la racha ya

:D y valiente pique que tiene que haber entre el y raul,por los goles en la champions XD

lo mejor el resultado y el buen partido que ha echo marcelo,espero que sea bueno y me coma las palabras que siempre he dicho de el,como que no valia para el madrid [toctoc]

y eso si gago sigue sin gustarme.......


en la porra solo he fallado en un gol,en vez de raul tenia que haber sido robinho [666]

salu2
Schumy escribió:Hoy ha vuelto el Guti de siempre, el que desaparece en los partidos importantes. Dos pases magistrales no valen para jugar de mediocentro en el Madrid, y menos con Gago a tu lado, tienes que defender aunque solo sea un poquito joder...
Lo de Raul no me lo creo todavia, no me creo que vuelva a ser un jugador ¬_¬


Raul ha sido el mejor del Madrid, las cosas como son, y no es la primera vez esta temporada.
Para mi Gago ha echo un partidazo, Guti parecia que estaba anulado por el pero es que este no estaba, Sneijder tiene que dejar la banda ya y jugar en medio.
Miniviciao@ escribió:
Yo acerté la del anterior partido, a este le ha faltado un pelo que puse un 3-1, y viendo esas oportunidades de final...casi casi :Ð

A mi también me ha pasado lo mismo... dios, casi acierto de lleno con las ultimas oportunidades de sneijder... enfin, otra vez sera XD
Siconino escribió:Bien, sumamos otra victoria. Raulito, digno de admiracion.Hala madrid señores.


PD : Me REPUGNAN los comentaristas de de A3... no os a parecido que en algunos momentos hasta parece que prefieren que pierda?Puf me sacan de mis casillas....


Si, parecía como si tuvieran algo contra el madrid.
El Matias diciendo en la segunda parte "quince minutos para la primera llegada del Madrid" cuando era el minuto 55, además, cuando hubieron dos llegadas seguidas nada más comenzar la segunda parte. El otro diciendo que quitando el gol el Madrid nada de nada.

Muy raro me ha parecido.
Bueno, yo me kedo del partido con Diego, IMPRESIONANTE, ese tio tiene que estar en España YA. Yo lo cambiaba por Deco para el Barça pero YA, sa echao un ekipo entero a sus espaldas 1 vs 11 xq los demas jugadores del Werder pffff tristes. No habra mejores chavales en la cantera que el negro que metio el gol? xDDD En fin, partio disputao y por poco no me llevo la porra. Un salu2
Bueeno, pues otra victoria. Este partido ha sido más a ida y vuelta que otros que hemos jugado. Hay que ver también lo que son las rachas, porque estos años nos metían la primera y no levantábamos cabeza en todo el partido.

Yo creo que aún nos falta mucho tiempo para hacerlo bien del todo y controlar bien los partidos. Igual hoy nos meten un par de goles y no logramos ganar.

Así a modo de resumen:

En la portería pues Casillas bien. Podría haber hecho algo más en el gol, pero en el resto ha estado bien.

En la defensa, Ramos normal, y Marcelo un poco inconstante. En el ataque o llega corriendo y centra o se le apagan las luces. Los dos centrales, pues en general bien, pero es que están cortando todo, y de buenas a primeras llega uno y hace una cantada que acojona. Luego sigue bien y otra cantada. Pff, me dan un miedo... Sobre todo Metzelder, que va bien todo el partido y de repente mide mal y no se sabe qué coño hace.

En el centro, pues Gago muy protagonista. Ha corrido mucho y pasando muchas veces a mirado más a la defensa que adelante, pero bien. También hoy le han dejado más sólo que a Diarra. Se espera más de Gago, pero no ha estado mal.
Guti ha vuelto más o menos a la irregularidad, y hoy sólo ha hecho un gran pase en el partido, y el resto ha estado inadvertido, y fallando algunos pases claros, lo de siempre. Sneijder tampoco ha estado mal, pero tampoco ha estado decisivo. Ayuda bastante por todos lados. Ha fallado un par de ellas claras, ¡es humano! XD
Luego Higuaín ha hecho una muy buena primera mitad, pero luego en la segunda apenas apareció. Robinho, Drenthe y Robben apenas tocaron la bola como para decir algo.

Arriba Raúl y Van siguen de puta madre. Raúl está mejor que el año pasado, y que siga luchando y marcando. Ya lleva 3 goles creo y no lo está haciendo mal. Lo de Van es que ya es de otro planeta, incluso cuando aparece por otras partes del campo sabe cómo jugarla. Vaya crack es Ruud Van Nistelrooy.
Lo que me ha gustado es marcelo, muchisimo mejor que heinze.
Y por otro lado no entiendo porque se a cargado definitivamente a torres.... deberia ser el repuesto natural de ramos y darle minutos en varias competiciones..
Bueno, yo me kedo del partido con Diego, IMPRESIONANTE, ese tio tiene que estar en España YA. Yo lo cambiaba por Deco para el Barça pero YA, sa echao un ekipo entero a sus espaldas 1 vs 11 xq los demas jugadores del Werder pffff tristes. No habra mejores chavales en la cantera que el negro que metio el gol? xDDD En fin, partio disputao y por poco no me llevo la porra. Un salu2
alexhh escribió:Sneijder tampoco ha estado mal, pero tampoco ha estado decisivo. Ayuda bastante por todos lados. Ha fallado un par de ellas claras, ¡es humano! XD




Es el partido mas flojo que ha jugado.
No si ahora será que sneijder y Guti son malos no te jode, han tenido un partido regular tirando a mal, bueno ya lo haran mejor, lo de estar lento de Van, pases fallados etc etc, esperaremos a que el equipo este mas rodado XD

Destacar el partidazo de Marcelo de Gago, y de Raul, para mi los que mas han destacado hoy
Bueno, yo me kedo del partido con Diego, IMPRESIONANTE, ese tio tiene que estar en España YA. Yo lo cambiaba por Deco para el Barça pero YA, sa echao un ekipo entero a sus espaldas 1 vs 11 xq los demas jugadores del Werder pffff tristes. No habra mejores chavales en la cantera que el negro que metio el gol? xDDD En fin, partio disputao y por poco no me llevo la porra. Un salu2


Yo te puedo decir que diego tiende a desaparecer en los partidos importantes, hoy no lo he visto pero por lo que decis parece que lo ha hecho muy bien.

En la copa ameria sin embargo no hizo nada de nada, aunque no jugara mucho cuando salio ni se le veia.

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511