Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511





-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Sefiroth = 19 puntos
2º_ CoyoteWB = 14 puntos
3º_ Kiyoh = 12puntos
3º_ 0m3gA = 12 puntos
3º_ Peter Anderson = 12 puntos
4º_ Byleth = 11 puntos
4º_ EMo-Kun = 11 puntos
5º_ Jaime = 9 puntos
5º_ JonIsKoRn = 9 puntos
5º_ Lars_ur = 9 puntos
5º_ abonillo2002 = 9 puntos
5º_ mr.siniestro = 9 puntos
6º_ Eric Draven = 8 puntos
7º_ BOR = 7 puntos
7º_ sanchez = 7 puntos
7º_ _DeMenCia_ = 7 puntos
7º_ alexhh = 7 puntos
7º_ MayCry = 7 puntos
8º_ Assamit@ = 6puntos
9º_ YknarF = 5 puntos
9º_ daniel_5 = 5 puntos
10º_ dmox = 4 puntos
10º_ Miniviciao@ = 4 puntos
10º_ oskitar = 4 puntos
10º_ nico_077 = 4 puntos
10º_ Kurtps2 = 4 puntos
10º_ A Rodabrazo = 4 puntos
10º_ tato27 = 4 puntos
11º_ SbArA = 3 puntos
11º_ PipeRM = 3 puntos
11º_ resadent = 3 puntos
11º_ seaman = 3 puntos
11º_ snowbeef = 3 puntos
11º_ juanki = 3 puntos
11º_ Villa7 = 3 puntos
11º_Piter6706 = 3 puntos
11º_frc =3 puntos


Actualizacion= Champions/ (16 diciembre)
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)'

daniel_5 escribió:
_DeMenCia_ escribió:aragones dijo que si raul estaba bien lo llevaria
tendra que buscarse alguna otra excusa porque aunque metiera 200 goles por sus santos cojones no lo llevara
Estooo eso lo dijo antes o despues de las copas
Leches el hlo anterior ni estrellas X-D

¡¡¡HALA MADRID!!!
¡HALA MADRID!

¡SEGUIMOS LIDERES EN LA LIGA Y CLASIFICADOS EN LA CHAMPIONS!
daniel_5 escribió:Leches el hlo anterior ni estrellas X-D

¡¡¡HALA MADRID!!!


No nos hacen ni falta. XD

Por cierto os veo lentos. XD

¡¡¡HALA MADRID!!!
CoyoteWB escribió:
No nos hacen ni falta. XD



Como que no debemos tener 3 blancas o amarillas XD

CoyoteWB escribió:Por cierto os veo lentos. XD
Pa lento el coyote [poraki]
daniel_5 escribió:
Pa lento el coyote [poraki]


El coyote no es lento, es solo que hay uno q es mas rapido. XD


Nosotros ya tenemos las 3 estrellas de por si, las haya o no en el hilo. XD
Dejad las luchas internas que debilitan al equipo. X-D

PD: Creo que nadie lo ha comentado, ahora mismo el Arsenal vence 2-0 y el Sevilla empata; con estos resultados nos evitaríamos un posible cruce con el Arsenal. Si termina así creo que sería una buena noticia.
Lo de que Capello escribía en italiano ya lo comentaron ayer en la Ser. En fin, Marca. [qmparto]
Y lo de las pancartas que he visto hoy en El Mundo, eran del tipo "Marca, basta ya de manipulaciones". Sin más.

Lo de la multa de Athletic es un escándalo. Luego pasarán cosas de verdad y a lamentarnos. Parece que también hubo incidentes entre los aficionados, que les tuvo que escoltar la Ertzaina y luego les dejó tirados. Y no eran ultrassur ni nada, matrimonios cuarentones. Si les pusiesen una multa como dios manda, ya se encargaría el club de encontrar a los que tiraron los objetos. Esa irrisoria multa ni la pagarán.

En octavos la verdad es que me da igual. Dependerá de nosotros. La pena es que al final el Chelsea se deshizo y no pudimos jugar contra ellos. Ahora ya me da igual, la verdad. Pero es eso, a ver cómo estamos nosotros en febrero.

Y Ronaldo tampoco estará en el mundialito de clubes, sigue lesionado. Al final los 7 kilos le van a salir caros al Milan, no está jugando nada.

Y Capello va para entrenador de Inglaterra. A ver qué puede hacer con una selección. A mí me parece mucho más complicado que un club.
Ya tenemos a todos los posibles rivales en el sorteo:

Liverpool, Schalke, Celtic, Lyon, Roma, Fenerbaçe, Arsenal....

Pfff...por preferia el Fenerbaçe o el Celtic...

Si nos toca el arsenal o el liverpool, miedo me da....

El resto ni fu ni fa
A mi el que me da miedo es la Roma....
nico_077 escribió:Ya tenemos a todos los posibles rivales en el sorteo:

Liverpool, Schalke, Celtic, Lyon, Roma, Fenerbaçe, Arsenal....

Pfff...por preferia el Fenerbaçe o el Celtic...

Si nos toca el arsenal o el liverpool, miedo me da....

El resto ni fu ni fa
Anda, si el Lyon anda por ahí. Pues nada, ya sabeis quien nos toca. A falta de Bayern, Lyon. Qué sería de una champions del Madrid sin que el Pernambucano nos cuele un gol. :p
A mí me gusta que sea Capello por una simple razón... No es Mourinho.


Y es que Mourinho me gusta, da juego, es carismático (para bien o para mal), etc y me gustaría verlo en un club y no una selección.


Y para mí que el año que viene estará entre Madrid, Barça, Milan o Juve, según lo que haga cada equipo (si echan al actual míster o no, vaya). Ojalá fuese a la Juve, estoy harto de Ranieri... Y si viene Mou se podría lograr (siguen insistiendo) fichar a Lampard, Carvalho y alguno más...



---------


Perdón por el offtopic.


Cuidado con la Roma también, que lo mismo le metes 5 fácil como te montan un lío en un momento y te vas goleado tú... Yo es un equipo del que no me fio un pelo... Como del actual Lyon, irregular pero peligrosísimo aunque también como no tengan el día los humillas fácil...
alexhh escribió:
Lo de la multa de Athletic es un escándalo. Luego pasarán cosas de verdad y a lamentarnos. Parece que también hubo incidentes entre los aficionados, que les tuvo que escoltar la Ertzaina y luego les dejó tirados. Y no eran ultrassur ni nada, matrimonios cuarentones. Si les pusiesen una multa como dios manda, ya se encargaría el club de encontrar a los que tiraron los objetos. Esa irrisoria multa ni la pagarán.



Lo que es una vergüenza es q no se meta en la carcel a lso q tiran objetos contundentes a un campo. Luego si un dia se mata a laguien por arrojar un objeto, saldran los hipocritas, y se dira q se van ap oner medios, cuando los medios se deberian poner YA.
sabeis cuando juega el madrid esta semana,si el domingo o sabado?

y heinze esta recuperado?este parece peor que robben macho }:/


edito:ayer en el larguero dijo DE LA MORENA la audencia que tenia tanto la ser como la cope,marca ect.....donde la ser doblaba a casi todas :O

sabeis si eso es cierto?


salu2
No lo dijo de la morena, les han dado un premio por ello ... vamos, que no son medidas que hacen ellos.

Pero el marca sale hoy en portada con los datos de la misma encuesta ... seran como los de Raul?

xDDD
Sanchez escribió:sabeis cuando juega el madrid esta semana,si el domingo o sabado?

Real Madrid - Osasuna. Domingo 21:00.

Sanchez escribió:y heinze esta recuperado?este parece peor que robben macho }:/

A Heinze creo que ya le faltaba poco.
El derby es en abierto??
No seamos cobardes. Tenemos un gran equipo. Yo preferiría que nos tocara el Liverpool. Los equipos teóricamente débiles no se le suelen dar tan bien al Real Madrid. Pensemos en lo que sufrió el Madrid cuando visitó a la Lazio. Y la Lazio demostró ayer que es un equipo flojito. No me explico como el Madrid no hizo más cuando fue allí. Y si no el portero. ¡¡Que lo jubilen ya al abuelete!! [chulito]
La SER lleva siendo lider de audiencia desde que yo recuerde y sus programas igual, el unico q en tiempos no lo era , era precisamente el larguero q le costo deshacerse del Butano.

Yo si fuera de la SER lo q pediria es que mis resultados porcentualmente esten en la media, pq si son los mas oidos pero han perdido oyentes y los demas ganan, pues son unos "malos " resultados.

Por cierto q en esta oleada de la EGM, oigo diversos medios y es como los politicos, todos han ganado, pq cogen los datos como les interesa. En fin partiendo de q el EGM es un invento y q no sirve para medir las audiencias de forma fiable.


A mi me hizo gracia la Emison Pirata ayer, pq le han dado 0 oyentes XD y se saluda a el mismo [qmparto], le enviaban mail y decia "ne este mail que me he autoenviado.." para q se vea la mierda q es el EGM y la "mentira" q es la estadistica.
No sé si se ha puesto esto, pero lo pongo por si acaso:

Ruud puto amo

Me parece un gesto muy muy bueno, ya podrían aprender muchos de él.

Saludos
Alex_Maes escribió:No sé si se ha puesto esto, pero lo pongo por si acaso:

Ruud puto amo

Me parece un gesto muy muy bueno, ya podrían aprender muchos de él.

Saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Joder, mientras leía el artículo se me han puesto los pelos de punta, grande Ruud.

Creo que era nico_077 el que decía antes que prefería al fenerbache... uff, no sé yo, a mi me parece uno de los posibles "tapados" de este año, puede dar algún susto. El Celtic en su campo puede ser brutal, pero la vuelta se juega aquí, así que bueno, quizás sea el más asequible.
Alex_Maes escribió:No sé si se ha puesto esto, pero lo pongo por si acaso:

Ruud puto amo

Me parece un gesto muy muy bueno, ya podrían aprender muchos de él.

Saludos



Bonito gesto, pero no el de darle la camiseta y estar con ella, eso es normal si tu la invitas a que vengas a madrid, Incluso conociendo a MARCA es posible que hasta se conozcan de toda la vida. Pero como iba MARCA a perderse esta oportunidad de publicar una noticia tan morbosa.


Ahora, desde luego a Ruud se le ve que es un tio de puta madre , desde que llego.
CoyoteWB escribió:

Bonito gesto, pero no el de darle la camiseta y estar con ella, eso es normal si tu la invitas a que vengas a madrid, Incluso conociendo a MARCA es posible que hasta se conozcan de toda la vida. Pero como iba MARCA a perderse esta oportunidad de publicar una noticia tan morbosa.


Ahora, desde luego a Ruud se le ve que es un tio de puta madre , desde que llego.
Esto no es de Marca, ha salido en otros medios. :p Creo que la chica ha estado alojada en casa de Ruud, he leido por ahí.

Lo de la EGM, pues sí, es como en la política, todos ganan. XD Pero por las informaciones que he leido, lo que han hecho cada uno es mirar si han subido o bajado respecto del año pasado, el número de oyentes contra su competencia, y en último caso, pues como ahora todos van en grupitos, ver si tu grupo (por ejemplo Prisa) tiene resultados para chulear. En lo que más hayas mejorado, pues es el titular.:p

El método actual es una mierda porque no suele ser fiable, pero más o menos no creo que vaya desencaminada la cosa. Estoy seguro de que el Larguero lo escucha mucha gente. Y que en esos programas de la madrugada, poca gente pondrá Rock&Gol, si no que oirán otros programas, creo yo.
La forma de medirlo es bastante compleja, porque o instalan medidores como en las televisiones (y aun así seguiría habiendo casos como el de Emisión Pirata :p) o a ver qué hacen. Los del Tirachinas es normal que hayan bajado una barbaridad. Seguro que el año pasado se sumaron algún que otro oyente. [sati]
CoyoteWB escribió:Bonito gesto, pero no el de darle la camiseta y estar con ella, eso es normal si tu la invitas a que vengas a madrid, Incluso conociendo a MARCA es posible que hasta se conozcan de toda la vida. Pero como iba MARCA a perderse esta oportunidad de publicar una noticia tan morbosa.

Ayer en cuatro lo comentaron y dijeron que era amiga de toda la vida de VN, ahora creete a quién quieras XD
alexhh escribió:La forma de medirlo es bastante compleja, porque o instalan medidores como en las televisiones (y aun así seguiría habiendo casos como el de Emisión Pirata :p) o a ver qué hacen. Los del Tirachinas es normal que hayan bajado una barbaridad. Seguro que el año pasado se sumaron algún que otro oyente. [sati]


Es que el metodo televisivo e sel mas fiable, lo demas brindis al sol. Creo q el tirachinas tb ha subido, aunque ya no lo se, pq entre tantas autofelicitaciones no se de quien las he escuchado, lo q si es cierto es q en el anterior o hace dos, bajaron todas las cadenas y entonces no se oyeron tantas felicitaciones (se feliccitaron por ser primeros o segundos, pero no decian nada de lso oyentes perdidos obviamente XD)

Ayer en cuatro lo comentaron y dijeron que era amiga de toda la vida de VN, ahora creete a quién quieras smile_XD



Pues no se, pero creo q VN es un carck , pero no por eso. Yo tengo un amigo q se esta muriendo lo invito a madrid y despues del partido le doy la camiseta...., pues se puede titualr de muchas formas , pero es lo que haria el 99,9% de las personas. Si aunque no sean amigos intimos son del mismo pueblo y conocida de sus padres, pues ya es un detallazo, sin duda.

Pero yo al leer le titular, espero que lo que haya pasado , es q sin conocer de nada a una chica pues, se entera q esta terminal, y se acerca le da la camiseta y habla con ella un rato.

No se si me explico.
parece ser que es del mismo pueblo que Ruud ... a mi me parece un gesto de buena persona ...
Imagen

Y aquí vemos al coyote con las sacas de votos de Villar Mir XDXD


¡ CoyoteWB DIMISIÓN !


[poraki]
eTc_84 escribió: Imagen

Y aquí vemos al coyote con las sacas de votos de Villar Mir XDXD


¡ CoyoteWB DIMISIÓN !


[poraki]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:Imagen

Y aquí vemos al coyote con las sacas de votos de Villar Mir XDXD


¡ CoyoteWB DIMISIÓN !


[poraki]


Que cabron!!! XD

no esperes ningun regalo para 25, q lo sepas.

Aunque con lo monarquico que tu eres seguro q el 6 te resarciras. [qmparto]
La verdad es que lo de VN es un gesto que le honra. Le da un gran abrazo, como si ya la conociera de antes.

Salud2s
Siempre me ha caido bien Rud Van Nistelrooy y ahora más. [plas]
Coyote dimision!

Kala madird!

Uf, que medio pedo llevo pordios
Bonito gesto el de Rudd, pero anda que ya les vale a los de MARCA decir en portada que a la chica le quedan "dos meses de vida".

Por mucho que tenga cáncer, no se puede decir así de tajante que le quedan dos meses de vida.

Seguro que alguien le llamaría la atención al redactor porque si os fijais lo han matizado y ahora pone que "los médicos le han dicho a Judith que le quedan alrededor de dos meses de vida".

En fin, otra perlita más de MARCA.

P.D: VN es el puto amo.

Salu2
Xakal escribió:Que raro q nadie lo comente... Robben se ha vuelto a romper.. vaya tela

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1068552.html


Solo es una sobrecarga, dicen "estos 2 q es duda, pero no esta descartado, o sea q tan grave no es.
Ya pero una sobrecarga q no le dejara seguir con el ritmo de trabajo,,, aun asi sigo pensando q no necesitabamos a Robben, necesitabamos mas a un tio de banda derecha tipo Quaresma :(


Ahora pasa q tenemos a 3 tios en la misma posicion (Robinho, Robben y drenthe) y ninguno por la derecha ,Ramos tiene la banda libre para él y temo q le pesen la cantidad de partidos q hay esta temporada y se venga abajo fisicamente.

A ver si el verano q viene fichamos a Quaresma o Cristiano Ronaldo XDDD
Xakal escribió:A ver si el verano q viene fichamos a Quaresma o Cristiano Ronaldo XDDD

Keep dreaming. :-p

PD: Yo también lo decía en el verano; que prefería a Quaresma que a Robben.
Xakal escribió:Ya pero una sobrecarga q no le dejara seguir con el ritmo de trabajo,,, aun asi sigo pensando q no necesitabamos a Robben, necesitabamos mas a un tio de banda derecha tipo Quaresma :(


Ahora pasa q tenemos a 3 tios en la misma posicion (Robinho, Robben y drenthe) y ninguno por la derecha ,Ramos tiene la banda libre para él y temo q le pesen la cantidad de partidos q hay esta temporada y se venga abajo fisicamente.

A ver si el verano q viene fichamos a Quaresma o Cristiano Ronaldo XDDD


pues la verdad que si que puedes que lleves razon,creo que nos haria falta tener un tio que jugara bien por la derecha,porque robinho le gusta jugar por la izquierda,y robben pues puede actura en algun momento en la derecha pero no es su sitio especifico.

pero no te preocupes que tenemos en la plantilla al nuevo luis figo,se llama balboa lo unico que vale es para pegar a sus compañeros,si no que se lo digan a pepe XD
Eso, cargaros a robben ...
Sanchez escribió:pero no te preocupes que tenemos en la plantilla al nuevo luis figo,se llama balboa lo unico que vale es para pegar a sus compañeros,si no que se lo digan a pepe XD


[qmparto][qmparto]

Assamit@, no creo que sea cuestión de cargárselo o no, es un buen jugador y me encanta que esté en el equipo, pero si va a jugar 1 partido si y 3 no, pues me gustaría tener a alguien de garantía por ahí, para que pueda jugar los partidos que Robben no pueda.
soport escribió:Ronnie, Mijatovic y los otros

Josep Pedrerol

En los últimos días he leído y escuchado un montón de críticas a Mijatovic desde el entorno culé por sus desafortunadas palabras sobre el Barça y por sus comentarios despectivos hacia Ronaldinho -el brasileño “no tendría sitio en el vestuario del Madrid”-. El director deportivo del club blanco pecó de imprudente y más teniendo en cuenta la cercanía del clásico en el Camp Nou. Pero, al margen de las palabras fuera de lugar del montenegrino, hay un hecho que deja al descubierto la hipocresía con la que algunos se manejan. Muchos columnistas catalanes pusieron de vuelta y media a Mijatovic por decir lo mismo que ellos habían escrito. Los que denunciaron la actitud del responsable deportivo de la Casa Blanca habían hecho sangre con el brasileño y algunos de ellos hasta habían sacado trapos sucios sobre su vida privada. Aquellos que pedían que traspasaran al brasileño, el miércoles aplaudían sin parar su actuación en el Camp Nou. No nos tiremos de los pelos con las palabras de Mijatovic y vayamos más allá.

El entorno culé debería asumir que se ha equivocado con Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas que ha pisado Can Barça en los últimos años. Se le ha maltratado desde Barcelona y con ello ha dado munición al gran rival. Mijatovic, cuando se refería al Barça y a sus problemas, no estaba descubriendo nada nuevo, simplemente se estaba haciendo eco de lo que se había publicado en la prensa catalana.

El error del héroe de la séptima debería servir para que más de uno recapacitara.Estoy harto de iluminados que un día te venden una cosa y la contraria al día siguiente sin ruborizarse. El miércoles vimos la mejor versión de Ronaldinho. Presionó, peleó, marcó uno de los goles y SONRIÓ. Lo mejor que pude hacer el brasileño es demostrar en el campo a Mijatovic y a los que le han maltatado que ha vuelto.

Les ha dado cerita a su propio tebeo [plas]
Alguien como quaresma que al dia 2 que no juega la arma.

Y tal y como esta el equipo jugaria poco, MUY poco.
Señores

El Domingo 23, a las 19h, por PPV perdeis un partido xD

Un Saludo.
Assamit@ escribió:Alguien como quaresma que al dia 2 que no juega la arma.

Y tal y como esta el equipo jugaria poco, MUY poco.

¿Menos que Robben? :-|
feinser escribió:Señores

El Domingo 23, a las 19h, por PPV perdeis un partido xD

Un Saludo.

Yo no me lo pienso "perder" XD
al final que pasa con el barcelona-madrid?y con el valencia-barcelona?

segun el marca telecinco esta dando por culo jeje,si al final el derbi es en abierto mejor

telainco


por cierto,tenemos que ganar al osasuna,porq contra el barcelona perdemos fijo
MayCry escribió:
Les ha dado cerita a su propio tebeo [plas]

Es que manda huevos, que con toda la cera que le están dando, y luego venga por ejemplo Xavi a decir que si hay alguna noticias que vienen de Madrid para desestabilizar. Tienen comido el coco.

Esto también viene de los medios capitalinos, no es cosa suya:

Imagen

En fin...


Sobre Robben, es un jugador muy bueno con tendencia a lesionarse. Pero por ahora, tampoco le vamos a echar al fuego por cada dolencia que tenga. Cuando tenga un problema en los tobillos o en las rodillas, pues ya nos tiraremos de los pelos, pero las lesiones que tiene ahora son sobrecargas y cosas así que ya han tenido muchos jugadores ya este año como Van Nistelrooy, Heinze o Higuaín, pero si le pasa a Robben es que 'ya se rompe' o se vuelve a lesionar.
Y ahora por la derecha no tenemos a nadie, pero como no nos dejan jugar con 12, habría que quitar un centrocampista o dejar por ejemplo a Quaresma en el banquillo. La cosa está funcionando así bien, colocándose alguien para defender en la banda derecha, y para atacar dejándosela a Ramos como con Roberto Larcos en los buenos tiempos. Si nos ponemos cabezones, Robben ha jugado bastante por la derecha, puede y sabe jugar ahí.
Vaya tela soys peor que Calderon, eñ año pasado poniendole a parir por que no trajo a una de sus promesas como era Robben, y ahora que lo trae no le quereis [poraki]

Vaya tela
MayCry escribió:
Les ha dado cerita a su propio tebeo [plas]


May, las críticas a Pedja no son por su palabras, que pese a quien pese son ciertas... las críticas son por meterse en jardín ajeno, el artículo de Pedrerol es ventajista... las críticas han sido por que es un bocas no porque nadie se sienta ultrajado por el rechazo a nuestra ¿estrella?.

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511