Assamit@ escribió:Joder con Tamudo ...
El partido del jueves cuidadin con el, que rote Raul por Baptista por dios!
Yo al partido del jueves no le tengo tanto miedo como el que le tenía al Valladolid, eso de jugar después de Champions fuera me olía bastante mal. Por lo menos este año hay que ganar y bien en casa, dejando escapar muy pocos puntos. Luego con hacer las cosas regulares-bien fuera de casa, se gana la Liga de nuevo. Lo del año pasado fue extraño.
Lo del Sevilla lo veo un poco normal, que bajen un poco el nivel (menos en el Camp Nou que les borraron, claro
). Llevan ya mucho tiempo a un nivel bastante alto; la muerte de Puerta, rompiendo la preparación, les tiene que salir por algún lado; Alvés que era de las estrellas, tuvo el lio de su cuasi-traspaso... No es normal estarse toda la temporada a tope, desde el primer al último día. Y ahora con más presión, y participando en Champions, se les hará más difícil.
También veremos cómo lo hace Monchi. No niego que tenga buen ojo, pero antes lo tenía más fácil que ahora. Ya les están cobrando cada vez un poco más. Y aún tienen suerte de que la cagada que han tenido con el que han dejado sin ficha, o el aumento de sueldo que pidió Kanouté directamente, al no ser un equipo grande no se les ha dado mucha repercusión. Imaginaos que este año el Madrid deja sin ficha a Emerson o Baptista, o Van Nistelrooy suelta que o cobra más o se pira, se armaría la mundial.
Al final lo que menos me está gustando, es que parece que esta temporada empieza a parecerse a la del año pasado. Cada vez es más difícil ganar, y ganar dando espectáculo empieza a ser inalcanzable. Todos los equipos, con la preparación que tienen, te la pueden liar en cualquier partido. Al final volverá a igualarse la Liga pero bajando el nivel. Y si uno de los grandes se entona, acabará yéndose sólo o acompañado sólo de un equipo.
El Madrid empezó muy bien, pero los dos últimos partidos ha bajado al nivel inicial. El Barça está espesote, y está marcando no muchos goles, casi todos de balón parado. El Sevilla está en mini-crisis cuanto menos. Y en Valencia, aunque ganan, ya están con el 'Quique, vete ya', en cuanto palme un par de partidos lo querrán largar.
A ver si el jueves hacemos un buen partido, coño. El Betis no se nos ha dado nunca mal, y han empezado fatal. Y con este tochito, me voy a la cama.