-

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Insomnio (#49)'

NIctum escribió:Ja! no conocia esto.... en fin , unid a uno mas al club.

Curro nocturno de 2 semanas al mes y otras dos semanas libres en las que no hay forma de pegar ojo ... o lo hago de dia.


A veces se da la rara circunstancia de que recupero los horarios, pero vamos por norma general , ahora duermo 4-5 horas diarias y nunca antes de las 5

Asih... el trabajo nassse con la personaaaa
Pues nada, otro que se une, no por nada si no porque curro de noche, y si me acuesto muy pronto mañana me levanto tambine pronto (o duermo demasiado) y por la noche hay que estar despierto....
xD

Salu2!
Yo con la mierda de la feria tengo el reloj biológico cambiado, todos estos días a esta hora estaba borracho como una cuba... y ahora no puedo dormir xD
yo tampoko pueo dormir y eso que me lo e tomado descafeinado.....que ago!!?¿
san curtis escribió:yo tampoko pueo dormir y eso que me lo e tomado descafeinado.....que ago!!?¿


A mi Los puentes de Madison a veces me funcionan [maszz]
NIctum escribió:
A mi Los puentes de Madison a veces me funcionan [maszz]


jajja lo probare ....porque eso de las ovejitas esta demasiado anticuado!!

me vi pal sobre...
san curtis escribió:
jajja lo probare ....porque eso de las ovejitas esta demasiado anticuado!!

me vi pal sobre...


Yo a las ovejitas ya me las imagino pasando en Harley (no es coña) XD
Uno que sigue por aquí, leyendo varios foros a la vez, mientras me replanteo por enesima vez mi vida y mi futuro...
"Le repito otra vez que no, no se puede morir de insomnio..."
Venga, a ver esos insomnes
uno por aqui!
que acabo de salir de currar y me he dejado el sueño alli :(

que dia mas feo el de hoy, para colmo se ha puesto a llover.
Ya te digo, ahora por la mañana estará todo colapsado, que pereza de ir a clase... Te marco

Mulzani X
1x10n X
Gracias a dios a mi la semana se me acaba el miercoles.
Me he montado este cuatrimestre un horario con los 3 primeros dias petadisimos de asignaturas pero tengo puente de 4 dias todas las semanas, asi que hala, mañana a escuchar llover desde casita [jaja]

Esperemos que se despeje para el fin de semana...
Me voy a tener que apuntar a eso, bueno, la verdad que el año que viene espero poder estudiar y trabajar, porque solo tendre un curso por la mañana y luego la tarde libre, y como soy de los que duermen poco...
siempre puedes buscarte un trabajito de fin de semana, asi ademas de lo que ganas, ahorras en las salidas por la noche que no puedes hacer porque estas trabajando, yo me he pegado asi 2 añitos y feliz con los bolsillos llenos :D

Yo soy de los que duermen poco pero por obligacion, porque el dia que me lo puedo permitir me pego una buena cantidad de horas en la cama, se esta tan agustito...
lo de los fines de semana... no se, es que entonces, gano menos, y es el unico tiempo que de verdad podria estar con mi novia, porque ella suele quedar todos los dias para trabajar en la carrera, mientras que yo soy mas vaguete y no estoy tan encima...

Y bueno, se supone que ganaria mas con un trabajo a media jornada, lo que no se es donde meterme, lo suyo seria en algun sitio de lo que ya se, no se en el GAME/Gamestop, o en alguna tienda de informatica, o en las copisterias de enfrente de las facultades... A ver como termino el curso y ya vere. Tambien un trabajo para el veranito no vendria mal, pero en mi pueblo no habra ni Dios.
aprovecha en verano y vete a algun sitio a trabajar, mejor si es de playita, asi tienes unas vacaciones en las que ganas mas dinero del que gastas.

Yo me voy a Las Palmas, mañanitas currando en un hotel y tardes libres. Coges a tu novia y os buscais un pisito alquilao y un trabajo en algun sitio y a pasar el verano.
Tendria dos opciones, una es irme al piso de mi compañero de piso, que tiene en El Puerto de Santa Maria, que no usa ni alquila, y quedarme trabajando alli, que supongo que tendra bastantes sitios para hacerlo, y de paso, para pagar la estancia, se lo arreglo para alquilar, que tendria que tenerlo para eso, con lo bien que esta, aunque ahi es dificil que mi novia se viniera.

La otra opcion es irme a casa de mi novia, evidentemente, no a la suya, no creo que pudiera quedarme durante los dos meses de verano, que esta en Malaga, pero claro habria que buscar algun alojamiento barato porque para mi solo... no se yo...

Lo malo es que termino bastante tarde de los examenes.
bueno, con irse un mes hay bastante, no seamos avariciosos. Y va a rechazar un mesesito de playa en el Puerto con pisito propio y trabajo? se insiste un poco y cae, hombre!

Es mas, si no se va ella me voy yo, un mes a las Palmas y otro al Puerto :Ð

Me voy ya al sobre, que las horas de trabajo me estan pasando ya factura y mañana tengo que estudiar que el viernes hay examen.

Buenas noches!
Para los insomnes, peli recomendada, la vi ya hace un par de semanas, pero creo que es de obligada vision tanto insmonil como para los que no.

Cashback, disponible en cines, mula, torrent rapidshare u mega tanto en VO como en dvdscrener.

Una autentica joya de pelicula que hará que sin querer te tragues una peli romantica en toda regla habiendote reido como si hubieras visto una de Kevin Smith.


Espero que os guste.


Por cierto... ayer tomé dormidina... y casi prefiero el no dormir.... joder que amanecer de mierda, pocas cosas me recuerdan mas a una resaca.


Saludos insomnes gente!
hola imsomnes


alguien por aqui??
Van bien las pastillas esas que anuncian de dormidina?
Ru242 escribió:Van bien las pastillas esas que anuncian de dormidina?


te juro que tengo unas en mi mesilla


nunca tome pastillas pa dormir,,,la gente dicen que esas no te hacen na,pero la verdad que a mi es que me daba cosa de tomarlas,pensaba que al dia siguiente no me iba a levantarlas tome solo un par de veces,y creo que si,que puede que algo de sueño,si que te da,creo.

aunque ya te digo soy reacioa tomarlas.
Hola imsomnes...

...No dejeis de ver la peli de REC, la he visto hoy, y me he acojonao...

Para mi, la peli española que mas me ha entretenido...
Grapadora escribió:Hola imsomnes...

...No dejeis de ver la peli de REC, la he visto hoy, y me he acojonao...

Para mi, la peli española que mas me ha entretenido...


Yo la vi hace 2 o 3 días, acojona más viéndola desde casa, te haces más a la idea de que lo que estás viendo esta saliendo en la tele de verdad.
Ojo con la dormidina, duermes pero no descansas, si tienes que tomar una por desesperación , toma media.




En cuanto a REC.... si, a mi me durmió :D
NIctum escribió:Ojo con la dormidina, duermes pero no descansas, si tienes que tomar una por desesperación , toma media.




En cuanto a REC.... si, a mi me durmió :D


Es una chorrada, pero se supone que el hilo esta solo abierto de 3 a 8
4eVaH escribió:
Es una chorrada

Si
Primer insomne de la noche...¡Presente! xD

¿Alguno más por ahí? [fumeta]
Pues la de estar sobándola, pero debido a la caña de este finde estoy en vela xD (como otras tantas veces pero con la diferencia de que mañana SI que madrugo xD)
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
tipico hilo que nunca muere... ains
Que aburrida está la gente.. [burla2]
Como la mala hierba xD (La buena se termina demasiado pronto, diría yo xD) [Ooooo]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Suppaiku escribió:Como la mala hierba xD (La buena se termina demasiado pronto, diría yo xD) [Ooooo]



[qmparto] dimelo a mi, ¿solo kedamos 3?
Hasta que a alguno le hagan efecto las pastillas.. entonces seremos 2..:S
xDDD

A mi me queda para 2 "cigarricos" [fumando]

¿Qué hacemos a estas horas? Yo estoy photoshopeando una foto un pelín tétrica de una casa abandonada que hay cerca de mi pueblo xD Por hacer algo.
Yo ni insomnio ni pollas. Simplemente estoy mas malo que un perro.
Tengo fiebre, la boca llena de llagas (por lo que no puedo ni casi hablar) y no se porque no me puedo quedar quieto en la cama. Llevaba desde las 11 hasta ahora que me he hartao acostado intentando dormir, pero imposible, y eso que a eso de las 2 me metí una tila triple...
Eso eso, wenas noches que ya va siendo hora.. :D
Wenasss :)

Por cierto, ¿Alguien ha visto el Mortal Kombat VS DC Universe? Acabo de ver una especie de trailer de Sub-Zero ostiándose con Batman que me ha dejado O_o
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Suppaiku escribió:xDDD

A mi me queda para 2 "cigarricos" [fumando]



Pos a mi me quedan como 8, pero como es apaleao costra cuentan como 2.

frangv, joder tio, lo tienes xungo, no te puedes chutar ningun sedante?, para estas cosas lo mejor es no estar consciente, ojala recetaran anestesicos para los resfriados y fiebres, si realmente no tienen cura pues mejor que ni los sufras, que te duerman y despiertas to sano.
Hemp escribió:
Pos a mi me quedan como 8, pero como es apaleao costra cuentan como 2.


Esto es cosa fina pero dudo que sea capaz de volver a conseguir de esto en concreto hasta que los planetas se alineen o algo xD [alien]
Hemp escribió:
Pos a mi me quedan como 8, pero como es apaleao costra cuentan como 2.

frangv, joder tio, lo tienes xungo, no te puedes chutar ningun sedante?, para estas cosas lo mejor es no estar consciente, ojala recetaran anestesicos para los resfriados y fiebres, si realmente no tienen cura pues mejor que ni los sufras, que te duerman y despiertas to sano.


que va, con el puto jaleo de medicamentos que ya llevo...
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
va, ahora me quedan 7
Me sienta fatal el tabaco sólo...

¿Cuanto soléis fumar?

Por hablar de algo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
joder, a mi el tabaco me esta jodiendo, solo hace 2 o 3 años que lo fumo y me tiene esclavizado, eso si llevo fumando petas 7 años y ni punto.

Si fumo solo porros, que es lo mas habitual, 3, por tanto 3 cigarros. Ahora si no fumo porros me puedo incar un paquete de tabaco tan trankilo. Aunque con petas tambien tengo mis desfases de incarme mis 7 o 10 en un dia.
Hemp escribió:joder, a mi el tabaco me esta jodiendo, solo hace 2 o 3 años que lo fumo y me tiene esclavizado, eso si llevo fumando petas 7 años y ni punto.

Si fumo solo porros, que es lo mas habitual, 3, por tanto 3 cigarros. Ahora si no fumo porros me puedo incar un paquete de tabaco tan trankilo. Aunque con petas tambien tengo mis desfases de incarme mis 7 o 10 en un dia.


Yo, a lo mejor en un día de estos que hay fiesta universitaria por la tarde y por la noche, he podido llegar a fumarme 7 u 8 pitillos pero compartidos, como mínimo, entre 3. Cuando a mi novia y a mi nos dejan solos a veces fumamos 3 otras veces 4, pero nunca fumo tabaco sólo porque no me sienta bien, puede que incluso me sujestione al respecto.

EDIT: lapsus
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511