...

1, 2, 3, 4, 510
Mira, la mitad si se fijan en el fisico y la otra mitad en el dinero.

Luego estan las que buscan un taxista con coche, un Indiana Jones con moto o las caza-pagafantas, son asi y aunque digan lo contrario mienten...

Yo conozco a muchas y algunas amigas, o amigas de amigas/os con las que en bares, conciertos y demas pues siempre te han hablado, eee hola, pero desde un punto toro cual barrera y siempre hiciese lo que hiciese te pegabas de canto contra el muro, ellas siempre ivan con el tipico Widow pese a ser mas tonto que un zapato.

Yo estuve medio año siendo un pagafantas, o tonto el culo llamenlo como quieran, experimentando y probando, si pagas alguna copa te hacen caso, vamos tu indice de atencion aumenta del 0,5 al 40%, luego yo cuando me compre moto pues lo mismos alguna incluso por el whatsapp las cuales me decian e a ver si me das una vuelta, lo mismo con el coche, de incluso estar yo en un centro comercial (comprando juegos XD) y de encontrarme con alguna amiga de un amigo de un amigo... el pararme y saludarme hola tu eres tal no, amigo de tal?, pues si, que andais de compras?, pregunto yo, respuesta en varias ocasiones pues si hemos comprado algo y nada ahora ivamos a esperar al autobus para ir al centro, a donde vas tu?, pues me voy a coger el coche que lo tengo en el parking de abajo y luego me ire pues cerca de tal sitio y como estaba en mi epoca de fase prueba y error siempre decia, os acerco si quereis, a pues vale...

Vamos que era flipante asta que pasado medio año y una vez comprobados ciertos casos y ver el como algunas simplemente te querian por eso y ver que otras con las cuales mojabas y ya luego te convertias en su taxista, me plante y empece a ser como soy realmente.

Para empezar limpieza de numeros de telefono, de bloqueos en el whatsapp, de ignorarlas si me las encontraba por la calle, en bares o conciertos y demas.

Con lo que con esta experiencia madure y si, aunque mi instinto primario y mas basico se ponga a mil con una tia que este buena y quiera pin pan pues esta vez he conseguido que partes de mi cerebro que antes se quedaban OFF ahora se pongan en ON y digan ojo, ahora me acerco y hablo con tias que esten buenas, buenillas, regulares o feas como algunos decis y de igual forma sean como sean he aprendido a ignorarlas y mandar a muchas a la puta mierda, y de verdad tener buenas amigas con las cuales poder quedar un dia tomar algo, ir a algun sitio y demas sin problemas, es mas algunas de estas amigas ahora me presentan a amigas y demas y gracias a una de ellas pues estuve saliendo con su hermana casi un año y ahora tengo a las dos como amigas sin problemas y encima saliendo con una de sus amigas ya mas de 2 años y repito asi con unas cuantas con las cuales no tengo que ser un taxista, un Indiana Jones o un pagafantas.

Por otro lado tambien he mandado a amigos a tomar por el culo y he perdido el contacto porque, tambien hay por hay amigos que no te ayudan a nada y otros son unos sosainas de cojones o siempre estan buscando lo mismo o van de Widows, ahora ando con otro tipo de gente con la cual para empezar tienen mas cabeza, mas estudios, educacion y respeto, y si estamos en un bar tomando algo y somos 5 pues nos acercamos a otro grupo de tias, que aunque tengamos novia algunos, pues otros no y hemos querido ayudarles.

De mi vida anterior pues que decir, algunas eran directamente mas warras que otra cosa, otras estaban saliendo con el cachas de la zona o con el que tenia un Leon FR tuneado y demas y ahora muchas con 25 años tienen un bombo mas grande que el de Manolo, estan en paro y el musculitos se ha desentendido del tema. A algunas me las he encontrado por la calle y han parado, hombre que tal bien?, bien dando una vuelta, y mi novia bien pegada a mi cojo y se la presento, se ven y no hay color, mi novia con unos estudios, carrera, trabajo y teniendo al igual que yo unos valores y unos principios, la otra la diva de la disco, de clase, del barrio, la madre irresponsable a los 22....

Sin contar que a muchas porque me han llegado rumores muy veraces a mis oidos, que a las cuales las han agredido algunas de sus parejas (esos Widows muy hombres de mierda), o las han amenazado y que han estado con grandes depresiones, las cuales no solo solo han perdido su juventud, si no su madurez y su vida practicamente.

Y lo mismo con algunos de mis amigos, que si uno tuvo que vender el coche, por problemas de drogas, el otro que tambien va a ser padre, el otro al que le han denunciado por no pasar la manutencion del hijo y asi con menos de 25 años, el otro a los 27 divorciado, etc.. asique de verdad no se que buscan algunos o algunas.

Por lo que en esta vida mi consejo es, lo primero todas las relaciones con condon si no quieres improvistos, luego juntate con chicos y chicas que de verdad tengan dos dedos de frente, y que como en la loteria es cuestion de que juegues si quieres que te toque, no pasa nada por acercarte a una mujer y hablar con ella este buena o fea, que pierdes por acercarte y hablar?, saliva que es gratis XD, la cuestion es si tu o ella sois lo suficientemente maduros para saber lo que quereis y como lo quereis, porque tanto los hombres como las mujeres han de utilizar otras partes del cerebro que se quedan atrofiadas, asique usadlas...
ryosaebaa escribió:Bueno... supongo que será normal, los tios también nos fijamos en las tias por el físico.

De todas maneras vete haciéndote a la idea de que no vas a encontrar a la mujer de tu vida en una discoteda amigo.

+1000

Añado que lo que más vas a encontrar serán pagafantas
También ańado que si te ves feo la gente te vera feo.. Y una tía española
te será más difícil de ligar o de que te haga caso que alguien de fuera, ya
sea latina, rusa o "guiri".. Espavila no te ralles con el tema y palante.. Las que no se te acercan de están perdiendo estar con un peaso persona y mientras están con 4 rambitos o pijitos que las tratarán fijo como a un perro..
Lo sé Quintiliano. Solemos buscar a una persona similar a nosotros en el aspecto económico, y no por nada, simplemente por los ambientes en que nos movemos. Siempre hay alguna excepción, claro.

Pero vamos, eso de a ver si una mujer pilla un hombre para ser una mantenida y vivir del dinero del marido el resto de su vida... cada vez ocurre menos, afortunadamente.
Narankiwi escribió:.

Pero vamos, eso de a ver si una mujer pilla un hombre para ser una mantenida y vivir del dinero del marido el resto de su vida... cada vez ocurre menos, afortunadamente.

Pero por la crisis,que ya no hay hombres así,o están ya todos pillados... [sati] [sati] [sati]
Quintiliano escribió:Creo que en este aspecto quizá somos un poco materialistas los hombres pero de una forma diferente a la que crees.

Un hombre necesita tener cierto nivel económico (no he dicho mucho nivel, sino un cierto nivel) para considerarse digno de salir con una mujer. Si no tienes nada (trabajo, ingresos, etc) entonces ya no es que una mujer pueda despreciarte por eso, eres tú mismo el que debería abstenerse de ir a buscarla porque para tener una relación seria hay que tener algo que ofrecer, y no me refiero a regalos caros, sino por ejemplo poder afrontar un alquiler, gastos... lo que cuesta la vida.

Imagina lo triste que puede ser conocer a una persona maravillosa y no poder ofrecerle nada. ¿Imaginas el sufrimiento de un padre de familia al ver que sus hijos y su mujer tienen necesidades que cubrir y él no puede afrontarlas porque no tiene trabajo?

Como bien dijo Aristóteles Onassis: "Si no existieran las mujeres todo el dinero del mundo no tendría sentido". Onassis era muy pobre cuando salió de su país natal, Grecia, y se hizo millonario en Argentina. No creo que en esta frase se refiriese a "comprar" a las mujeres en el sentido material, sino a la gran seguridad personal que le daba tener esa inmensa fortuna.

Salu2

+10 a eso. ;)

salu2
mir2 escribió:Mira, la mitad si se fijan en el fisico y la otra mitad en el dinero.

Luego estan las que buscan un taxista con coche, un Indiana Jones con moto o las caza-pagafantas, son asi y aunque digan lo contrario mienten...

Yo conozco a muchas y algunas amigas, o amigas de amigas/os con las que en bares, conciertos y demas pues siempre te han hablado, eee hola, pero desde un punto toro cual barrera y siempre hiciese lo que hiciese te pegabas de canto contra el muro, ellas siempre ivan con el tipico Widow pese a ser mas tonto que un zapato.

Yo estuve medio año siendo un pagafantas, o tonto el culo llamenlo como quieran, experimentando y probando, si pagas alguna copa te hacen caso, vamos tu indice de atencion aumenta del 0,5 al 40%, luego yo cuando me compre moto pues lo mismos alguna incluso por el whatsapp las cuales me decian e a ver si me das una vuelta, lo mismo con el coche, de incluso estar yo en un centro comercial (comprando juegos XD) y de encontrarme con alguna amiga de un amigo de un amigo... el pararme y saludarme hola tu eres tal no, amigo de tal?, pues si, que andais de compras?, pregunto yo, respuesta en varias ocasiones pues si hemos comprado algo y nada ahora ivamos a esperar al autobus para ir al centro, a donde vas tu?, pues me voy a coger el coche que lo tengo en el parking de abajo y luego me ire pues cerca de tal sitio y como estaba en mi epoca de fase prueba y error siempre decia, os acerco si quereis, a pues vale...

Vamos que era flipante asta que pasado medio año y una vez comprobados ciertos casos y ver el como algunas simplemente te querian por eso y ver que otras con las cuales mojabas y ya luego te convertias en su taxista, me plante y empece a ser como soy realmente.

Para empezar limpieza de numeros de telefono, de bloqueos en el whatsapp, de ignorarlas si me las encontraba por la calle, en bares o conciertos y demas.

Con lo que con esta experiencia madure y si, aunque mi instinto primario y mas basico se ponga a mil con una tia que este buena y quiera pin pan pues esta vez he conseguido que partes de mi cerebro que antes se quedaban OFF ahora se pongan en ON y digan ojo, ahora me acerco y hablo con tias que esten buenas, buenillas, regulares o feas como algunos decis y de igual forma sean como sean he aprendido a ignorarlas y mandar a muchas a la puta mierda, y de verdad tener buenas amigas con las cuales poder quedar un dia tomar algo, ir a algun sitio y demas sin problemas, es mas algunas de estas amigas ahora me presentan a amigas y demas y gracias a una de ellas pues estuve saliendo con su hermana casi un año y ahora tengo a las dos como amigas sin problemas y encima saliendo con una de sus amigas ya mas de 2 años y repito asi con unas cuantas con las cuales no tengo que ser un taxista, un Indiana Jones o un pagafantas.

Por otro lado tambien he mandado a amigos a tomar por el culo y he perdido el contacto porque, tambien hay por hay amigos que no te ayudan a nada y otros son unos sosainas de cojones o siempre estan buscando lo mismo o van de Widows, ahora ando con otro tipo de gente con la cual para empezar tienen mas cabeza, mas estudios, educacion y respeto, y si estamos en un bar tomando algo y somos 5 pues nos acercamos a otro grupo de tias, que aunque tengamos novia algunos, pues otros no y hemos querido ayudarles.

De mi vida anterior pues que decir, algunas eran directamente mas warras que otra cosa, otras estaban saliendo con el cachas de la zona o con el que tenia un Leon FR tuneado y demas y ahora muchas con 25 años tienen un bombo mas grande que el de Manolo, estan en paro y el musculitos se ha desentendido del tema. A algunas me las he encontrado por la calle y han parado, hombre que tal bien?, bien dando una vuelta, y mi novia bien pegada a mi cojo y se la presento, se ven y no hay color, mi novia con unos estudios, carrera, trabajo y teniendo al igual que yo unos valores y unos principios, la otra la diva de la disco, de clase, del barrio, la madre irresponsable a los 22....

Sin contar que a muchas porque me han llegado rumores muy veraces a mis oidos, que a las cuales las han agredido algunas de sus parejas (esos Widows muy hombres de mierda), o las han amenazado y que han estado con grandes depresiones, las cuales no solo solo han perdido su juventud, si no su madurez y su vida practicamente.

Y lo mismo con algunos de mis amigos, que si uno tuvo que vender el coche, por problemas de drogas, el otro que tambien va a ser padre, el otro al que le han denunciado por no pasar la manutencion del hijo y asi con menos de 25 años, el otro a los 27 divorciado, etc.. asique de verdad no se que buscan algunos o algunas.

Por lo que en esta vida mi consejo es, lo primero todas las relaciones con condon si no quieres improvistos, luego juntate con chicos y chicas que de verdad tengan dos dedos de frente, y que como en la loteria es cuestion de que juegues si quieres que te toque, no pasa nada por acercarte a una mujer y hablar con ella este buena o fea, que pierdes por acercarte y hablar?, saliva que es gratis XD, la cuestion es si tu o ella sois lo suficientemente maduros para saber lo que quereis y como lo quereis, porque tanto los hombres como las mujeres han de utilizar otras partes del cerebro que se quedan atrofiadas, asique usadlas...

En general comparto muchas cosas de las que dices ya que muchas de ellas las e vivido yo mismo. Otras no las comparto y sobre todo en la que dices un par de veces cosas de los estudios y carreras como refiriendote a que son mas maduras y tal por ello. En mi situación personal te digo que las mejores personas y muchas de ellas tías que e conocido no tienen nada mas que la eso, incluso ni eso y las dos mejores tías que e conocido en mi vida no tienen nada de estudios y tienen la cabeza en su sitio !!
Porque todo entra primero por los ojos, lo tenemos en los genes, como si nadie no hubiera mirado a alguien nunca y hubiera pensado "que buena/o que esta" Menuda pregunta, todos tenemos una parte del cuerpo en la que nos fijamos más, unos los ojos, otros lo labios, el culos, los pechos, etc. Pedir a alguien que no juzgue si le pareces atractivo o no al conocerte es como darle a alguien un plato y prohibirle olerlo antes de darle un bocado.
ralphmay escribió:
mir2 escribió:...

En general comparto muchas cosas de las que dices ya que muchas de ellas las e vivido yo mismo. Otras no las comparto y sobre todo en la que dices un par de veces cosas de los estudios y carreras como refiriendote a que son mas maduras y tal por ello. En mi situación personal te digo que las mejores personas y muchas de ellas tías que e conocido no tienen nada mas que la eso, incluso ni eso y las dos mejores tías que e conocido en mi vida no tienen nada de estudios y tienen la cabeza en su sitio !!

Ojo no saques conclusiones que no he descrito, yo no me refiero a que la madurez de una persona sea gracias a los estudios (se madura con los palos que te da la vida, con situaciones y problemas que afrontamos y superamos), aunque si ayuda en algunos sentidos tener ciertos estudios (reconozcamoslo se hace mas facil), por lo que como bien dices no hay que tener una carrera, basta con tener un par de dedos defrente y saber usar la cabeza.
Vete de putas, a la larga sale mas barato...
fire_fox_zgz escribió:Vete de putas, a la larga sale mas barato...

un respeto.. se llaman mujeres simpaticas , en resumen las pagafantas son peores que las "putas" puesto que cobran en cubatas o consumiciones y no hacen luego nada.. en cambio las mujeres simpaticas ya sabes de antemano que estan trabajando y que dicho trabajo requiere un dinero.. lo bueno es como se ha dicho que las tias que van por dinero o por interes.. cada vez estan mas solas, aparte de la crisis por que el personal ya las va calando..
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"

¬_¬

Y NUNCA SABRÁ LO QUE ES SENTIRSE QUERIDO. [+furioso]
Vamos a ver, hay dos tipos de personas: los que buscan rolletes y los que buscan algo serio.

De normal, las personas que se sienten guapos, o tienen algun tipo de atractivo especial hacia las mujeres, no van por ahí buscando atarse (a esos años). El físico es algo efímero ya que a la larga todos acabamos deteriorándonos pero por ello la gente vive el momento.

Cómo bien dicen atrás, las chicas feas no estan rodeadas de tios precisamente, y ellas posiblemente sean las que vean más el interior de las personas debido a que ellas igual que los chicos como ellas se fijan en lo mismo.

Te pongo un ejemplo: Pruebas dos lápices, y decides quedarte con el segundo, ya que escribe infinitamente mejor que el primero. Pero el primero tiene una cajita todo chula, y en cambio el segundo da un poco de pena. Tú sabes que el segundo te va a dar mejor resultado y lo tienes claro. Pero si una persona va a la papelería (suponiendo que el dependiente no tiene ni idea) y ve los dos modelos, se va a quedar con el primero porque mola más.

No te preocupes, a la larga cómo ya he dicho, la gente se fija más en el interior. :)
Jamás me he acostado con mujeres feas pero alguna vez me he despertado con alguna... XD
Maite2519 escribió:

¬_¬

Y NUNCA SABRÁ LO QUE ES SENTIRSE QUERIDO. [+furioso]

pero por lo menos no estara engañado.. la mayoria de parejas estan por que a la tia de turno le interesa estar
ya sea por integrarse en circulos sociales, por motivos economicos (sobre todo ahora) o para sentirse satisfecha
en cualquiera de sus necesidades. Una tia que se cuide y sea wapa , nunca va a mirar a un feo con cuerpo normal
y menos a alguien que piense que es feo.

Reaperstars yo no soi un brad pit.. pero tengo unos principios y no me tiro a la primera tia, sea bonica o fea..
si no me mola directamente ni me lo pienso.. pero si una tia fea esta sola.. es por algo no ? xDD
Conozco a varias "moby dick" que estan solas y buscando tio.. quien quiera telefonos que avise.. encima son creidas..
Pues la respuesta es muy simple... CARECEN DE VALORES ... tengo tu misma edad , y si , pasa eso. Se van con el primer cani ke se las folla , luego le dan un pallo y se van con el pijo cortijero de turno y el guay... y asi van turnando sus "ligues"... tambien e visto que les mola mucho el tipoco pijo fiestero que su unica meta en la vida es " esperar al finde para cogerse una cogorza impresionante" , "o esperando a tal feria para cogerse tal"... como veis sus unicas metas son esas... los findes y cogerselas... y ellas parece ke les llama eso... las veo iguales. Alomejor tu sitio no esta en la discoteca sino en otro lado donde haya tias mas decentes que se fijen en la persona y no en el cuerpo... para mi eso es de inmadurez total y de 0 valores... animo no te deprima... TDSPTS ;)
Quintiliano escribió:
Narankiwi escribió:Está bien tener coche, que yo no tengo.

Pero como dinero sí tengo, la Judas a medias, como siempre :)

Creo que en este aspecto quizá somos un poco materialistas los hombres pero de una forma diferente a la que crees.

Un hombre necesita tener cierto nivel económico (no he dicho mucho nivel, sino un cierto nivel) para considerarse digno de salir con una mujer. Si no tienes nada (trabajo, ingresos, etc) entonces ya no es que una mujer pueda despreciarte por eso, eres tú mismo el que debería abstenerse de ir a buscarla porque para tener una relación seria hay que tener algo que ofrecer, y no me refiero a regalos caros, sino por ejemplo poder afrontar un alquiler, gastos... lo que cuesta la vida.

Imagina lo triste que puede ser conocer a una persona maravillosa y no poder ofrecerle nada. ¿Imaginas el sufrimiento de un padre de familia al ver que sus hijos y su mujer tienen necesidades que cubrir y él no puede afrontarlas porque no tiene trabajo?

Como bien dijo Aristóteles Onassis: "Si no existieran las mujeres todo el dinero del mundo no tendría sentido". Onassis era muy pobre cuando salió de su país natal, Grecia, y se hizo millonario en Argentina. No creo que en esta frase se refiriese a "comprar" a las mujeres en el sentido material, sino a la gran seguridad personal que le daba tener esa inmensa fortuna.

Salu2

O sea que según tú el propósito final de un hombre es conseguir dinero para complacer/mantener a una mujer y que el valor de un hombre se debe basar en sus posesiones materiales.

Me considero digno de salir con cualquier mujer y no tengo un duro. No quiero mantener a nadie y no pienso pagar cenas a ninguna.
Green Blood escribió:
O sea que según tú el propósito final de un hombre es conseguir dinero para complacer/mantener a una mujer y que el valor de un hombre se debe basar en sus posesiones materiales.

Me considero digno de salir con cualquier mujer y no tengo un duro. No quiero mantener a nadie y no pienso pagar cenas a ninguna.

todos decimos siempre que no pagamos a nadie y esas cosas.. pero todos sabemos que todos alguna vez hemos pagao algo a alguna "presa"
y todos los que van de ligones.. al final son los que mas pagan al final y mas hacen de taxi
ralphmay escribió:
mir2 escribió:Mira, la mitad si se fijan en el fisico y la otra mitad en el dinero.

que razon... las que se van a estudiar son las peores... que se pasan su "vida de estudiante" pasandose cosas por la piedra , emborrachandose y viviendo de papi y mami para luego ir de cools y guays con sus gafas y camisas de la bandera de inglaterra... y como no , su tuenti petado de fotos en botellones con el otro estudiante pijo pseudo-buenorro de turno( estas cosas me las conozco ya). Eso para mi es la gran inmadurez. Muy cierto eso de que de las mejores tias que conozco no tienen ni la eso , o nada y es verdad. ( el estar estudiando una carrera no significa madurez , habrá en todo caso un 3% que lo sean de todas esas). eso mas que nada es estupido elitismo...
Pakiyopgd escribió:
vpc1988 escribió:Y, tanto en la realidad o por internet, la norma de "el fisico suele ser inversamente proporcional al caracter", salvo alguna excepcion, suele cumplirse.

Claro claro, es que el ser mas feo o mas guapo ya te hace mejor o peor persona, entiendo XD

Eso, menuda gilipollez, yo estoy buenísima y soy un encanto :o

Me encanta cómo alguna gente deja caer sus rencores y frustraciones individuales de una forma tan trasparente en estos hilos, entre tópicos y generalizaciones XD
Green Blood escribió:
Quintiliano escribió:
Narankiwi escribió:Está bien tener coche, que yo no tengo.

Pero como dinero sí tengo, la Judas a medias, como siempre :)

Creo que en este aspecto quizá somos un poco materialistas los hombres pero de una forma diferente a la que crees.

Salu2

Pues a mi me encantaría prepararle una cena a alguno XD

En serio... os veo muuuy quemados. Está bien ser prudente, pero también saber confiar en quien lo merece. Para recibir hay que saber dar, y no hablo del aspecto monetario precisamente.
Siempre me he parado a pensar por que la gente va a ligar a las discotecas y no a las bibliotecas... por ejemplo...
Por lo menos en esta ultima sabes que la gente tiene un mínimo nivel intelectual como para poder entablar una conversación y no dejarse llevar por las apariencias...

A mi mujer la conocí de vuelta a casa, después de una juerga... dilemas que tiene la vida...

Las pijicrias de hoy en día solo buscan eso, al Mario Casas que les lleve en su moto a 200 y les meta la colita en caliente a 3 metros sobre el cielo, para el lunes contarlo a las amigas y ser la mas guay del lugar..

Pos desgracia así es..., y el mismo caso al contrario, el tio intenta ser el mas chulito hacerse a las máximas posibles para lo mismo, contarlo el lunes a los coleguitas...

Pero no saben ni que color es su favorito ni que música le gusta ni su plato favorito... ahora la juventud aspira a ser el nuevo tronista de hombre mujeres y golfas frescas.

Ya me he desquitado.

Saludos.
Pues hombre, las discotecas es un lugar donde se reúnen personas de parecida edad, que van a divertirse específicamente (en la biblioteca como que la gente no esta predispuesta a ligar, sino que van a estudiar), y que se suele tomar bastante alcohol, lo cual desinhibe. Es el mejor lugar para relaciones directas y sin complicaciones, de ahí que el físico sea vital. Otra cosa es que sea el mejor lugar para encontrar la relación de tu vida, que nunca se sabe.

A mi nunca me han gustado las discos, y he ido en contadas ocasiones cuando era un pipiolo, tampoco he ligado nunca en ellas XD, pero vamos, ahí están para quien quiera ir.

Creo que generalizáis demasiado a la juventud, y que llevo oyendo esto mismo siempre desde que era un ñajo, y también lo he escuchado de mis padres, de mis abuelos, etc, vamos, que los jóvenes siempre son unos cabeza locas, y estas cosas...., es algo normal en el aprendizaje humano.
Hazardum escribió:Pues hombre, las discotecas es un lugar donde se reúnen personas de parecida edad, que van a divertirse específicamente (en la biblioteca como que la gente no esta predispuesta a ligar, sino que van a estudiar), y que se suele tomar bastante alcohol, lo cual desinhibe. Es el mejor lugar para relaciones directas y sin complicaciones, de ahí que el físico sea vital. Otra cosa es que sea el mejor lugar para encontrar la relación de tu vida, que nunca se sabe.

A mi nunca me han gustado las discos, y he ido en contadas ocasiones cuando era un pipiolo, tampoco he ligado nunca en ellas XD, pero vamos, ahí están para quien quiera ir.

Creo que generalizáis demasiado a la juventud, y que llevo oyendo esto mismo siempre desde que era un ñajo, y también lo he escuchado de mis padres, de mis abuelos, etc, vamos, que los jóvenes siempre son unos cabeza locas, y estas cosas...., es algo normal en el aprendizaje humano.

sera que me hago mayor, pero yo cuando era crio y salia por ahí con los colegas, las tías eran mas cerradas que una puerta blindada, ahora es al revés (cosa que me parece bien) pero siempre hay unos limites... y te lo digo por experiencia propia y personal...
fire_fox_zgz escribió:Siempre me he parado a pensar por que la gente va a ligar a las discotecas y no a las bibliotecas... por ejemplo...
Por lo menos en esta ultima sabes que la gente tiene un mínimo nivel intelectual como para poder entablar una conversación y no dejarse llevar por las apariencias...

A mi mujer la conocí de vuelta a casa, después de una juerga... dilemas que tiene la vida...

Las pijicrias de hoy en día solo buscan eso, al Mario Casas que les lleve en su moto a 200 y les meta la colita en caliente a 3 metros sobre el cielo, para el lunes contarlo a las amigas y ser la mas guay del lugar..

Pos desgracia así es..., y el mismo caso al contrario, el tio intenta ser el mas chulito hacerse a las máximas posibles para lo mismo, contarlo el lunes a los coleguitas...

Pero no saben ni que color es su favorito ni que música le gusta ni su plato favorito... ahora la juventud aspira a ser el nuevo tronista de hombre mujeres y golfas frescas.

Ya me he desquitado.

Saludos.

+1

Yo me refiero a que los estudios, o mejor dicho gracias a los estudios y llegados en una edad de los 20 para arriba, con ciertas mujeres ya que en esa etapa ya son mujeres no niñas pues tienen cierto nivel intelectual con el que un hombre que no solo busca sexo, drogas, fiesta, tuning, ni otras cani-cosas pues puedan ayudar para buscar una pareja y para mantener una relacion seria.

* Aunque ojo esto de tener cierta edad o años no quiere decir que puedas encontrar los mismo, puede que haya mujeres y hombres con ciertos estudios o sin ellos que sean personas con dos dedos defrente y tengan la cabeza bien amueblada o todo lo contrario.

Lo mismo se aplica a nosotros los hombres, porque conozco a mujeres que buscan lo mismo y ellas mismas me lo han dicho, sin contar que yo con mi novia compartimos lo mismo, no todos los tios queremos tirarnos todo lo que se mueva o que todas las tias siempre van a por lo mismo.

Lo que pasa es que la juventud de hoy dia va en busca del finde perfecto ya desde que se levantan el lunes para ir a las 7 al insituto, y estos se piensan que es como en las peliculas de American Pie o Project X y luego cito otra vez lo de fire_fox_zgz...

...Las pijicrias de hoy en día solo buscan eso, al Mario Casas que les lleve en su moto a 200 y les meta la colita en caliente a 3 metros sobre el cielo, para el lunes contarlo a las amigas y ser la mas guay del lugar..

Y los pijicrios el ser Rafa Mora o Kiko Ribera...

..... y asi va nuestro pais con segun que cosas....
fire_fox_zgz escribió:
Hazardum escribió:Pues hombre, las discotecas es un lugar donde se reúnen personas de parecida edad, que van a divertirse específicamente (en la biblioteca como que la gente no esta predispuesta a ligar, sino que van a estudiar), y que se suele tomar bastante alcohol, lo cual desinhibe. Es el mejor lugar para relaciones directas y sin complicaciones, de ahí que el físico sea vital. Otra cosa es que sea el mejor lugar para encontrar la relación de tu vida, que nunca se sabe.

sera que me hago mayor, pero yo cuando era crio y salia por ahí con los colegas, las tías eran mas cerradas que una puerta blindada, ahora es al revés (cosa que me parece bien) pero siempre hay unos limites... y te lo digo por experiencia propia y personal...

En el tema sexual, es cierto que las cosas han ido avanzando mucho, ahí no te lo niego (antes había demasiada opresión con estos temas), en mi caso, casi que había que hacer oposiciones para llegar a algo con una chica, pero en el resto, siempre se habla de la juventud de un modo parecido. Vamos, que efectivamente, las personas que digamos ahora son "muy" sueltas, lo serian igual antes, el problema es que antes no lo podían manifestar tan claramente, ahora no es un problema.
De todas formas..., para el autor del hilo, el que sale un finde de marcha y no liga, es por que no ha querido o por que no se lo ha currao, por que tal como esta el panorama, ligan los guapos ligan los feos, ligan los flacos ligan los gordos y ligan todos...

La que al principio de noche te pareció la fea y gorda, a final de noche puede ser tu ultima opción...
Y esto sirve para el caso contrario...

Tal como ha cambiado la mentalidad de las personas, ahora que somos mucho mas abiertos... es difícil no comerse nada hoy en día..., otra cosa es que tu seas del montón y vallas a por la tía o tío que todos babean...

Es como llevar para comprar un Seat e irte a comprar un Ferrari, con suerte igual haces una apaño pero de normal...

EDITO:
La experiencia es un grado y tras varias relaciones puedes aprender muchas cosas, aprendes a saber estar y ser confiado, antes ibas con miedo de que te digan que no..., no tengas miedo piensa, ella o el se lo pierde... otro u otra esta deseando...
no te apures, yo tambien estoy(o estaba) como tu, pensaba que estaba en el escalon mas bajo, conoci una chica muy simpatica, pero que con 20 años no tenia ni estudios ni trabajo ni carnet, nada, su unica meta en la vida era quedarse en casa, desde ese momento me di cuenta que por muy mal que estes, por muy deprimido que te sientas, siempre habra alguien mucho peor que tu, simplemente busca tus puntos fuertes y aprovechalos, siempre habra algo que despuntes por encima del resto, yo a partir de ese momento me di cuenta que el fisico se valora, pero el problema realmente empieza cuando la conoces.

saludos
Green Blood escribió:
Adris escribió:Hay una cosa que siempre leo en estos hilos, y es el tema de la seguridad.
transmitir seguridad...

Como leches se hace eso?. Es decir hay algún gesto? Alguna pose?. Alguna mueca? Un comentario?... xD

Esque me hace gracia, se dice transmitir seguridad como el que le canta el alerón.

Prueba trabajando en prosegur

Pues no viene a cuento con el comentario pero si con el tema, y yo cuando iva de fiesta normal no me entraba ni una me lo tenia que currar, cuando me puse a trabajar de portero me vino mas de una xDD
Yo en estos ultimos años, he sacado cuentas y vivo tranquilo en mi casa propia. Sin rendir cuentas a nadie, ni a la MDD (Maquina de discutir que es una mujer), ni compitiendo con ella.

La cosa es facil, los fines de semana f***o con quien me apetece, pagando o sin pagar, pero la mayoria de las veces con pagar un poco a las "semip*****as de dinero facil y rapido de la nueva generacion" que pululan por todas partes desde hace unos años y cada dia mas, en generaciones de universitarias. Muchas veces con un poco de d***a y dos bebidas, la cosa cuela.

Sacando cuentas, sale mas barato que una fija y tenerla en casa, elijes y pagas, y no tienes responsabilidad alguna. Yo saco beneficio y ella tambien. Ademas que desde hace unos tres años cada dia son mas jovenes y mas barato tener sexo, con mayor amplitud para elegir.

El mundo es negocio, cada uno consigue lo que quiere, a poco que se lo proponga. El nivel de la nueva generacion es simple: Rapidez, liquidez e inmediatez, para much@s el resto de cosas no existe. La superficialidad de la mayoria es casi generalizado en mucho % de la juventud y cada fin de semana doy fe de ello. No es logico que doblandoles la edad en muchos casos, sea facil irse a la cama los fines de semana con ellas, en mi caso (Soy hetero), y viceversa. Creo que una cosa es libertad y otra el libertinaje, pero bueno, esto existe y a mi me viene de maravilla, usando proteccion y teniendo cuidado, jamas he tenido problema alguno.
Creo que hay mucha gente, tanto hombres como mujeres, que carecen de autocrítica y un poco de modestia.

Nadie es perfecto aunque lo crea. Los demás pueden ver cosas en ti que no les gusten, y no te lo van a decir porque no tienen por qué. Las chicas de la discoteca por superficiales que sean no tienen toda la responsabilidad. La actitud de cada uno también influye.

Salu2
no me estoy leyendo todos los posts, ni algunos del todo, pero lo que veo es que estais resumiendo todo a "guap@s = tontos superficiales" y "fe@s = gente profunda".

Así que abandono el hilo.
ES-Cachuli escribió:no me estoy leyendo todos los posts, ni algunos del todo, pero lo que veo es que estais resumiendo todo a "guap@s = tontos superficiales" y "fe@s = gente profunda".

No exactamente:
-Contra mas guapo te crees, mas superficial eres y viceversa. Certified by me.
ES-Cachuli escribió:no me estoy leyendo todos los posts, ni algunos del todo, pero lo que veo es que estais resumiendo todo a "guap@s = tontos superficiales" y "fe@s = gente profunda".

No, la realidad no es esa. Yo por lo que veo los fines de semana es que cada dia es mas facil acceder al sexo rapido, en generaciones mas jovenes y sin pensar en nada, solo en el beneficio que les reporta el momento a diversos niveles: Economico, placentero, posicion, mentir para subir en la "pandilla o grupo de amigos" o en muchas ocasiones basta que vean que lleves un coche guapo o sepan que lo tienes y juerga facil.

Esa es la ideologia de una gran parte de la sociedad de la juventud actual, y lo del fisico es adoptado por la mayoria: Hay una carrera visible por los machos alfa y las hembras alfa a nivel "visual" que es insalubre, pero esa libertad-libertinaje los impulsa a ello. Todo pasa factura en esta vida, y ser la mas sobada del grupo a la larga pasa factura.

Es triste, a mi manera de ver la juventud actual en su gran mayoria. Todo se paga despues: Los excesos, la posterior falta de facilidades para conseguir ciertas cosas en un futuro y que la belleza no es eterna. Varias generaciones van a toparse con un muro de piedra que no van a poder evitar, y la realidad les llegara de golpe, encontrandose sin nada en la vida salvo cientos de encuentros de sexo de una noche, pero nada detras.

Todo llega.

Y no, ni las guapas son tontas ni las feas listas... Eso es una tonteria.
vpc1988 escribió:

No exactamente:
-Contra mas guapo te crees, mas superficial eres y viceversa. Certified by me.

dije que abandonaba el hilo pero no puedo xD

pues mira chico, yo no me creo nada guapo, y sin embargo, a mi novio le conocí por badoo, y si él no fuese guapo, ni le habría respondido. Sin embargo, si hubiera sido un gilipollas seguramente la conversación no habría durado ni 30 segundos.

ser gilipollas está muy extendido, los hay guapos y los hay feos. y en una discoteca, donde lo primero que ves es el físico, sabiendo que gilipollas hay en todos lados, pues por lo menos que sea atractivo para echarle un polvo.

666777 escribió:

No, la realidad no es esa. Yo por lo que veo los fines de semana es que cada dia es mas facil acceder al sexo rapido, en generaciones mas jovenes y sin pensar en nada, solo en el beneficio que les reporta el momento a diversos niveles: Economico, placentero, posicion, mentir para subir en la "pandilla o grupo de amigos" o en muchas ocasiones basta que vean que lleves un coche guapo o sepan que lo tienes y juerga facil.

Esa es la ideologia de una gran parte de la sociedad de la juventud actual, y lo del fisico es adoptado por la mayoria: Hay una carrera visible por los machos alfa y las hembras alfa a nivel "visual" que es insalubre, pero esa libertad-libertinaje los impulsa a ello. Todo pasa factura en esta vida, y ser la mas sobada del grupo a la larga pasa factura.

Es triste, a mi manera de ver la juventud actual en su gran mayoria. Todo se paga despues: Los excesos, la posterior falta de facilidades para conseguir ciertas cosas en un futuro y que la belleza no es eterna. Varias generaciones van a toparse con un muro de piedra que no van a poder evitar, y la realidad les llegara de golpe, encontrandose sin nada en la vida salvo cientos de encuentros de sexo de una noche, pero nada detras.

Todo llega.

Y no, ni las guapas son tontas ni las feas listas... Eso es una tonteria.

pero qué me estás container???

nunca he sido de rollos de una noche, jamás, sin embargo los respeto, y me parece que mientras no molestes a nadie, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. tengo amigos y amigas que sí que les va, que en una noche se enrollan con 5 diferentes, y sin embargo no son ni más tontos y ni van a tener menos futuro.

buah, no sé si seré yo, pero me parece que hay un resentimiento muy grande...
Madre mia, ¿Que esperas que te respondan? Un tutorial de como ligar?

La gran mayoría de chicos y chicas, que no buscan solo un lío de una noche, buscan que la otra persona les entretenga, no aburrirse con ella, que sea simpático y agradable, y por supuesto que sea "interesante". Y por su puesto que no abran hilos en foros diciendo "Hay pobrecito de mi que soy mu feo". Tío, cúrratelo, deja de buscar en discotecas que hay como bien te dicen, van a buscar roce, no algo + (bueno... depende de lo que busques).

Para conseguir todo ello, invierte mucho mas en ti, cuídate, viste "bien", tómate el dicho que retrata Fito y Fitipaldis en una canción que dice:
"[...]
sé que soy mucho más guapo
cuando no me siento feo
[...]"

Una vez te cuides y tengas confianza en ti mismo, podrás , al menos, llamar la atención prácticamente de cualquiera ;-)
Buenas, si me permites creo que tienes un gran fallo en la ejecucion. Por lo que entiendo, te consideras feo (esto es bastante subjetivo) otra cosa es que tengas mal cuerpo (eso tiene solucion) y que lo que valoras más de ti mismo es tu forma de ser, buena persona. Te digo que estás fallando, si siendo así pretendes ligar asi en una discoteca, que tampoco digo que no se pueda, pero es un sitio en el que apenas se puede hablar, y es un contacto momentaneo, por lo que es dificil que lleguen a apreciar o a conocer esa parte tuya. Es más la gente a las discotecas suele ir a por carne, a lo que se ve, que tambien es comprensible, si es gente que va a zumbar que solo se fijen en el fisico. Te recomiendo que mires tus aficiones y busques actividades en grupo en tu ciudad o cursos presenciales de algo que te interese y que sean continuos e intentes relacionarte con tus compañeros, y compañeras para que te terminen conociendo.

El fisico es importante, digan lo que digan, no solo a nivel estetico si no a personal, es importante, pero no determinante. Y casi siempre se puede mejorar.

Y ya para acabar, ya se que estos temas son jodidos y las depresiones una gran mierda, pero la vida es para echarle huevos, total al final todos acabamos igual "no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas" ¿Has probado a acercarte a alguna que te parezca maja en vez de agachar la cabeza y ponerte asi? Mas que por tu fisico da la impresion de que no se te acercan por tu actitud, primero por estar esperando a que vengan ellas y segundo por estar con el aire triste e inseguro, si son tias que iran a guarrear no quieren eso.

Que conste que yo no voy a discotecas unch unch y cuando salgo de fiesta no salgo a ligar, pero te contesto desde lo que me parece logico, no creo que haga falta pedir perdon por generalizar, es necesario para explicar estos temas y ya sabemos que no somos todos iguales.
No es por desanimarte, pero si tu físico no es tu fuerte, debes de cambiar de zona de ligue. En una discoteca lo único que luce es el físico. Si lo tuyo es ser buena persona, necesitas sitios con menos ruido donde puedas mantener tranquilamente una conversación y camelarte a la chica.

De todas formas, te doy un consejo por experiencia propia y ajena; cuando salgas de fiesta sal a divertirte, no a ligar. Si sales de fiesta con intención de ligar llegarás muchas noches a casa decepcionado, aunque seas un guaperas.

Por otra parte en el tema del ligue, tu nivel de guapo ha de ser equilibrado al nivel de quien te quieras ligar. Prueba a bajar el listón
No me he leído todo el post pero... ¿Has probado a acercarte tu a alguna?
Conozco a tíos que son mas feos que pegar a un padre y ligan... ¿Porqué? Pues porque además de ser buenas personas, son graciosos, tienen mucha labia, y sacan sonrisas a las chicas.
Puede que a ti no se te acerquen, pero siempre puedes ser tú el que te acerques y rompas el hielo.

Por cierto. Un usuario ha dicho que están los que buscan un rollete y los que buscan algo serio.
Personalmente creo que las personas que quieren algo serio no tienen que buscarlo. Hace 2 semanas terminó la mejor relación que he tenido en toda mi vida, con diferencia, una relación que no quiero perder la esperanza de que algún día volvamos. Y fue una relación que no busqué, simplemente apareció. Una chica que conocí hace 3 o 4 años que era excompañera de un amigo mío que me la presentó otro amigo que la conoció debido al primero. Y un par de años después nos encontramos en un bar y lanzarme (yo) fue lo mejor que he hecho en mi vida.
lo de que los guapos son superficiales solo lo dicen los feos (venga !! a generalizar !!!!)

todo esto son gilipolleces , no se puede generalizar , cada persona es un mundo

como todo en esta vida , hay de todo , hay gente que le dicen guapo toda su vida desde que nacen , y si son chicas , llegan a los 30 que solo valen para comprarse ropa y pintarse las uñas , y si son chicos solo les da para ir al gimnasio y ver el futbol o el equivalente gayer si son gays....
tambien hay guapos y guapas , que valen lo que tienen en belleza por dentro , pero como todo en esta vida , hay que descubrirlo , hay gente que se llevan palos aun siendo guapos o guapas , y tarde o temprano espabilan y comprenden que todo no es la guapura....

si hablamos de feos y feas estamos en las mismas , hay quien crece con el FEO/A en los oidos , y de mayor tiene la seguridad de un tabique de gelatina y la capacidad social de una rata topo

pero tambien hay feos y feas , que un dia triunfan , y dejan de ser feos y feas , porque no hay feos y feas (hay casos excepcionales) lo que hay es ACTITUD , y la actitud es mucho , luego esas personas se crecen , aprenden "el truco" y ven que todo no es el fisico , y el poco que tienen , lo explotan a muerte (conozco a mas de un rellenito y rellenita que se hinchan los fines de semana)

y el fisico , queridos foreros , es solo una puerta que te abren , el fisico es la entrada a ver si la persona es una completa gilipollas que lleva toda una vida oyendo "que guap@ es mi niñ@" o si es una persona NORMAL

los 20 años son muy crudos , la gente cree en princesitas azules , en principes azules , y en "hombres mujeres y viceversa" , con los años la cosa cambia , y tanto tios como tias , aprenden (por la cuenta que les trae) a valorar a la gente en CONJUNTO , porque de nada vale un tio o una tia cañon que no tiene donde caerse muerto o muerta , o que solo vale de perchero para la ropa que se pone

el mundo es asi , no lo he inventado yo , pero recordar , feos y feas , poco ligones y poco ligonas , arrancar a una persona de una vida de ligoteo para centrarse en una sola persona es complicado , hay que ofrecer mucho , aun asi , no desespereis , la guapura como todo no dura eternamente.... y algunos guapos y guapas lo saben....

el truco , abrid los oidos feos y feas del mundo , es cuando teneis delante a alguien que os quereis ligar , no pensar en que os lo quereis ligar , simplemente pensar en haced que se diviertan y rian con vosotros , ya vereis que bien tarde o temprano CAEN

lo que hay que ser es consecuente , cosa que poca gente es y lo digo por esto

caso chica , chica que quiere a un chico machote , o muy ligon , lo lo que sea que le ponga en definitiva , quieren a un tio potente , pero que de repente , sea un cacho de pan con ellas , luego la cosa sale rana y dicen "los tios son unos cabrones" o sea chicas , la tactica de querer a un cabroncete canalla atractivo , para domarlo .... en fin , lo tengo visto en muuuuchas amigas...

otro caso chica a la inversa : "ohhh , lo he pasado muy mal con los tios cabroncetes , asi que me voy a ir con un tio mas normalito , mas feillo , pero yo estoy cañon y buenorra" al cabo de los meses acaba poniendole los cuernacos con un musculoco , o dejandolo porque "lo quiere como amigo"

caso chico , multiple : quiero una tia modosa , porque las guarras son eso guarras , pero luego con el tiempo , van por la calle mirando culos y tetas con la novia del brazo rallados de la vida y para todo lo demas mastercard , amor de 40 euros.... ya sabeis (patetico)

y otro caso chico : quiero una tia muy muy muy maziza pero yo son un poco callo como chico , y luego cuando no soy capaz de mantenerla a mi vera porque quiere otra cosa digo "las tias son unas guarras"

falta de consecuencia total , lo que si somos es gilipollas independientemente del sexo.. un poquito na mas....
hay que ser consecuente con lo que uno quiere , si no uno o una , acabamos infelices de la vida.... y con lo de ser poco consecuente si puedo generalizar porque lo tengo visto en DECENAS Y DECENAS DE PAREJAS , que estan juntos pero no estan satisfechos y acaba en ruina....

vuelvo a repetir , los 20 son años muy malos , pretendemos encontrar al amor de nuestra vida en una discoteca , mas ciegos que un piojo , sin filtros de ningun tipo , pretendiendo durar con alguien que hemos conocido por la puta cara , sin tener nada que ver muchas veces el uno con el otro , asi mal camino.... pero ya espabilaran ya....
Buenas A tod@s,me a parecido interesante el hilo,no se si estara puesto pero....a mi me gustan las tias buenas...me da igual que seas tontas o listas...mientras esten buenas...XD.por otra parte siempre hay feas para feos y viceversa.Hay un refrn que dice que el amor es ciego...Pero claro no te vas a casar con un pie. [poraki]
La pregunta es si de verdad tú quieres algo con el tipo de chica que sólo se fija en el físico. A mí me gustaría estar con alguien que me valorase por otras características... bueno bien pensado casi cualquiera menos el físico me valdría XD

Lo de que el físico sea inversamente proporcional a la inteligencia o a ser buena persona... pues a saber. No tengo tanta experiencia como para juzgarlo. Si tuviera que basarme en lo que he visto hasta ahora diría que sí, porque la cantidad de gilipollas/hijos de puta que he visto con una legión de tías detrás, ya he perdido la cuenta. Claro que tampoco era siempre por el físico.

vegetasnake escribió:Buenas A tod@s,me a parecido interesante el hilo,no se si estara puesto pero....a mi me gustan las tias buenas...me da igual que seas tontas o listas...mientras esten buenas...

Y no te saldría más rentable comprarte una muñeca hinchable? Pregunto XD
Para ir a buscar personas (ya no chicos ni chicas sino de cualquier sexo) que se fijen en el interior, ves a ligar a una biblioteca ... en las públicas se solía ligar bastante ... En las discos todo es fachada ... Hay quién está cómodo/a con ello, o sólo buscan un rato de diversión pero generalmente la diversión va a compañada del tipazo de turno, que para eso se arreglan tanto (y repito, tanto ellos como ellas)

Salu2
seamorgan escribió:Para ir a buscar personas (ya no chicos ni chicas sino de cualquier sexo) que se fijen en el interior, ves a ligar a una biblioteca ... en las públicas se solía ligar bastante ... En las discos todo es fachada ... Hay quién está cómodo/a con ello, o sólo buscan un rato de diversión pero generalmente la diversión va a compañada del tipazo de turno, que para eso se arreglan tanto (y repito, tanto ellos como ellas)

Salu2

Dios!!! Ligar en una biblio... ¿Cómo no se me había ocurrido? jajjaja
Es que a dia de hoy la mayoria de las tias y tios que van a la discoteca y van a buscar un lio buscan gente llamativa al ojo humano por ejemplo un tio con un cuerpo musculado o de ojos bonitos o de pelo bonito con una cara bonita ademas en una discoteca la mayoria van a bailar y pocas palabras ya que no vas normalmente a conocer gente si no a pasartelo bien y si cae alguno o alguna bien, te lo digo yo que soy un tio que suele ir a la discoteca todos los findes con mis amigos y cuando te entran las chicas son feas y a las chicas guapas las tienes que entrar tu y la verdad poca palabra hay cuando se sabe lo que se quiere del otro.
Conclusion: A dia de hoy si quieres conocer a alguien una discoteca no es lo apropiado tendras que buscar otros sitios como garitos,botellones, cosas asi... por muy triste que parezca.
La gente se fija en el físico porque es lo primero que conoces de la persona, lo que ves. ¿Qué haces si te presentan a alguien?, ¿te tapas los ojos? ¬_¬

El físico ES importante. Es absurdo tratar de negarlo. ¿Es lo más importante? rotundamente no, pero a ciertas edades, da igual el sexo hombre o mujer, lo único que buscas es físico. Según persona se evoluciona más o menos, pero el físico sigue siendo un aspecto importante. Lo es en términos laborales....imagínate para un intercambio de fluidos. XD

La atracción es algo más que lo físico. Mucho más. Pero que alguien con un físico impresionante atrae en seguida es innegable. [burla2]

sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona...[...]solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...

No tienes que ser superficial para fijarte en el físico, simplemente tienes que tener activo el sentido de la vista. :o

No necesitas ser el más guapo, el más interesante, el más listo, el que más pasta gana, el más cachas para resultar interesante. Pero algo tienes que ofrecer. Y alguien habrá que sepa ver lo que vendes. Oferta-demanda. Cuanto más ofreces, más demanda. XD
como molan las respuestas de las tias mofandose del sistema.
xD
Genetica.
Es el instinto mas basico del ser humano y se encuentra en todos los animales.

Esta grabado en nuestra genetica el buscar el especimen de aspecto mas saludable y atractivo fisicamente para asegurar la continuidad de tus genes en sucesivas generaciones ya, que como he dicho, el sujeto mas atractivo tiene mas posibilidades de reproducirse.

Como por ejemplo ciertos pajaros exiben su plumaje a las hembras y el que le parezca a dicha hembra mas atractivo es el que se apareara con ella.

Las discotecas no son mas que eso, un sitio de exibicion fisica para los especimenes humanos.
Si buscas a personas que se fijen en algo mas ese no es el sitio adecuado.
Aunque puedes encontrar de todo la mayoria van a lo que van.

Nos creemos que estamos mucho mas evolucionados que los animales pero no es asi, el 80% de la especie humana aun se rige por ese instinto basico grabado en nuestra genetica aunque la mayoria no quiera reconocerlo.

Solo un pequeño porcentaje de personas han vencido al instinto mas basico de reproduccion añadiendo elementos menos superficiales a la hora de buscar pareja, sobretodo personas de edad mas avanzada, como el buscar personas intelectualmente atractivas, de corazon noble y demas cuestiones metafisicas.

Es esto evolucion? o simplemente una rareza no tan comun dentro de la especie humana? llegara el ser humano alguna vez a controlar sus instintos mas basicos o añadir elementos menos superficiales en su lista de elementos atractivos a buscar en la gran mayoria de la poblacion?
No sabria dar respuesta a nada de esto.

Por cierto otra cosa...por que te deprimes por cosas asi?
De verdad te deprimes por que gente tan basica no se fije en ti?
Como ya he dicho la mayoria de las personas solo van a lo superficial, es ese el tipo de persona que quieres como pareja?
reaf escribió:como molan las respuestas de las tias mofandose del sistema.
xD

Se pican, se pican..
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510