En mi opinion si vas abuscar pareja a la discoteca lo normal es que la gente te entre por el ojo, es decir por el fisico o porque llames la atención por algo (tipo que bailes muy bien, o que tengas mucha gracia o que lleves algo muy original, etc), ahora, cuando conoces a alguien de dia sin tanto emperifollo es mas normal que se fije en tu comportamiento, caracter, tu gracia, tu simpatia, tus gustos que coinciden con los suyos... para mi la noche es para ligoteo etc y el dia para conocer a una persona que pueda ser tu pareja.
De todos modos tengo que darte un poco la razon ya que tengo un par de amigo que son lo mejor del mundo, simpaticos, amables, graciosos, inteligentes, cariñosos, trabajadores, detallistas... geniales vaya y tampoco son tan feos simplemente no son guapos y no encuentran novia T_T (uno 25 el otro 30 años) y me da mucha pena porque serian novios fantasticos, sin embargo tengo un amigo que es un egocentrico, creido y bastante cerdo, pero guapo (aunque a mi no me lo parece la verdad que las niñas se le tiran a los pies) y se folla a veces a varias en un mismo dia, ha tenido miles de parejas T_T no lo entiendo.