...

1, 2, 3, 4, 510
sikla está baneado por "troll multinicks"
.........
Yo me hago la misma pregunta, no entendere nunca a las mujeres.
Claro, las chicas, porque en esas discotecas que tú dices ves a las feas rodeadas de tíos, ¿verdad? XD

No sé qué esperas de una discoteca, si allí la gente busca el roce físico, es normal que busque al que físicamente le atrae.
deathaura escribió:
No sé qué esperas de una discoteca, si allí la gente busca el roce físico, es normal que busque al que físicamente le atrae.

+1
Ostras, ¿pero que las tías se os acercan? ¿No estábais harrrrtos de tener que acercaros vosotros a ellas? x)
Esto es una mentira que ya parece que es verdad de tanto repetirla. Una tía no solo se fija en el físico, el físico es otro factor más, y es de los menos importantes. Lo más importante es la seguridad en uno mismo, sin eso si que no vas a ningún lado, lo que suele pasar es que la gente que tiene un buen físico suele ser más segura que la que no, porque a la que no se le machaca todos los días, en la publicidad, en las series, películas, la propia gente, etc.

Para más información el hilo de mi firma, pero si tanto te preocupa tu físico, ponte en forma que no es tan difícil. Y te lo dice alguien que ahora mismo pesa 100Kg.
Todos nos fijamos primero en el físico, chicas y chicos, ¿por qué?, pues porque es lo primero que entra a la vista, por eso te pasa lo que te pasa en las discotecas. Las tias buenas o los tios buenos tienen la "suerte" de que se les acerca la gente a flirtear, en cambio los "feos" suelen tener que lanzarse ellos.

Como te he dicho, es tan sencillo como que el físico es lo primero que ves de una persona que no conoces. Luego ya viene lo de entablar una conversación y conocerse mejor. Si quieres ligar y según tú eres feo, pues me temo que te tendrás que lanzar o buscar otro tipo de ambientes.

Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.
Crucex escribió:Todos nos fijamos primero en el físico, chicas y chicos, ¿por qué?, pues porque es lo primero que entra a la vista, por eso te pasa lo que te pasa en las discotecas. Las tias buenas o los tios buenos tienen la "suerte" de que se les acerca la gente a flirtear, en cambio los "feos" suelen tener que lanzarse ellos.

Como te he dicho, es tan sencillo como que el físico es lo primero que ves de una persona que no conoces. Luego ya viene lo de entablar una conversación y conocerse mejor. Si quieres ligar y según tú eres feo, pues me temo que te tendrás que lanzar o buscar otro tipo de ambientes.

Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.

Con 15 o 16 años seguro que buscan al guapo sin sal, de 17 a 20 buscan algo mas seguro, a partir de los 20 no se fijan tanto en el físico como en el síquico, peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!
Lo que tienes que hacer es salir a divertirte no salir a buscar para "pillar cacho" , fisicamente puedes ser de una manera u otra pero lo importante es como formes tu personalidad , una personalidad bien definida y sejuro de ti mismo se come a cualquier chulo playa.

El resto viene solo , ahora no te lo crees pero cuando madures mas veras que las cosas van por otro camino.
sikla escribió:y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica..

los feos son buenas personas, por ser feos?

sikla escribió:personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio

Eres una persona que no es capaz de entablar una conversacion normal con alguien, sobre todo si es una mujer porque empiezas a pensar si se liara o no contigo, de quien dices que es la culpa?

sikla escribió:como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...

Ellas son las que tienen verguenza?, tu que quieres que las tias te vengan a ti sin ningun esfuerzo de tu parte las llamas superficiales?

marlendietrich escribió:Con 15 o 16 años seguro que buscan al guapo sin sal, de 17 a 20 buscan algo mas seguro, a partir de los 20 no se fijan tanto en el físico como en el síquico, peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!

Le acabas de dejar traumatizado
marlendietrich escribió:si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!

he aqui la respuesta XD
............
Lo mismo se puede decir de los chicos, puestos a generalizar. En otros sitios no tanto, pero en los bares y discotecas ocurre eso: ellos se acercan a las más guapas. De todas formas, ¿de verdad te interesaría estar con una chica que te quiere especialmente por tu físico? Yo tengo claro que no, por suerte tengo mucho más que la gente que me quiere aprecia.

En realidad es inevitable fijarse en el físico. Lo que cambia de unas personas a otras es la importancia que uno le da.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Seamos sinceros, no son las chicas, son las personas. Muchas personas se fijan SOLO en el físico y otras no tanto, hay gente muy tonta. Otra cosa, viendo como empiezas hablando de tí no me extraña que no se te acerque ni una. Si tuvieses confianza en tí mismo y pensases que fueses guapo (que alomejor lo eres, hay gente que se ve fea) pues triunfarías más porque no solo las chicas, si no los chicos, prefieren acercarse a gente que se vea segura, que te hable, que te haga reir y si le gustas ya cojonudo.

Si te quedas en el sofá de la discoteca ahí deprimido pues que quieres, ¿que se te acerque una? pues no. Tu puedes coger, aunque sea te tomas 3 chupitos ahí seguidos para ir cogiendo el contentillo y te metes en la pista, coges a una y bailas o le hablas, aunque le sueltes alguna parida que le haga reir y tendrás ya a mucha gente alrededor. Lo que mueve ahora a las masas no es el físico, sino la POPULARIDAD que tenga uno, sí, es muy triste lo interesada que es la gente.
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio

como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...

Gracias por desahogarme!

Lo que tienes que hacer, es aprender a hacer cosas. Cuantas más cosas sepas hacer mejor. Es así y olvidaté de las chicas de discoteca.
La culpa es de los padres, que los visten como putos.
marlendietrich escribió:Con 15 o 16 años seguro que buscan al guapo sin sal, de 17 a 20 buscan algo mas seguro, a partir de los 20 no se fijan tanto en el físico como en el síquico, peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!

Irse con un chico por su dinero ¿cómo se llamaba eso?
.........
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Campanilla escribió:Ostras, ¿pero que las tías se os acercan? ¿No estábais harrrrtos de tener que acercaros vosotros a ellas? x)

Eso mismo, a mí solo se me acercan, digamos, de obesas para arriba.
xD Marlen es la que tiene un hijo.
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio

como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...

Gracias por desahogarme!

trankilo a partir de los 25 años ellas solo se fijan en el dinero,termina los estudios pilla un buen curro y tendrás a cualquier chica
Vete ahorrando también para el mercedes, y un par de diamantes si pudiera ser.
La mayoría de personas le dan mucha importancia al físico, tanto que incluso le dan mas valor a una persona que a otra solo por ello, independientemente de otras cosas.

Quien no ha visto a una persona guapa con otra fea, y ha pensado, que hace esa persona tan guapa con ese adefesio. Eso es porque le damos mas valor a la persona guapa solo por su aspecto. Esto es así, es humano y no lo vas a poder cambiar, luego cada cual le puede dar mas importancia a este aspecto o menos, y para estar y mantenerse con una persona lógicamente hay muchas otras cosas a tener en cuenta, pero de entrada es así, se valora por el físico. Chicas y chicos, esto es para todos igual, incluso para las chicas algo menos, ya que suelen valorar esto menos, aunque a ti te puede parecer que no.

Pero vamos, si vas a una discoteca que a priori no se conoce nadie entre si, lo lógico es que la gente se guíe por la atracción física.

Así que, en la disco solo te queda acercarte tu a las chicas, y por supuesto no hagas lo que hacen los demás, acércate a la que tu creas que es mejor persona, ya sea guapa o no.
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando [...]

Gracias por desahogarme!

Chico, es que si vas a una discoteca a conocer a una chica, ¿en qué esperas que se fijen? Si quieres os ponéis a hablar de física cuántica o metafísica o... En fin, que a la discoteca, si vas con plan de ligar, lo que te vas a fijar es en el físico y nada más, pero esto es tanto nosotras como vosotros. Que aquí mucho decir de nosotras y que sólo nos fijamos en el físico o en la cartera, y luego vosotros sois los primeros que se os cae la baba ante una tía con minifalda.

Es algo natural.

Gracias por desahogarme!

¿De verdad te lees y no llegas a ver el problema que tienes? :O
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Esto es una mentira que ya parece que es verdad de tanto repetirla. Una tía no solo se fija en el físico, el físico es otro factor más, y es de los menos importantes. Lo más importante es la seguridad en uno mismo, sin eso si que no vas a ningún lado, lo que suele pasar es que la gente que tiene un buen físico suele ser más segura que la que no, porque a la que no se le machaca todos los días, en la publicidad, en las series, películas, la propia gente, etc.

Para más información el hilo de mi firma, pero si tanto te preocupa tu físico, ponte en forma que no es tan difícil. Y te lo dice alguien que ahora mismo pesa 100Kg.

No digas tonterías. En la discoteca sólo ligan los chicos apuestos y ya está, no hay más.

Otra cosa son los grupos de amigos donde está el típico chico seguro, que tiene mucha labia y tal y seguridad y se lía a alguna que hayan traído al grupo recientemente. Pero lo que es un tío que entra a una desconocida en una discoteca y acaba comiéndole la boca, como ya dije mínimamente apuesto. Ayer fui a discoteca umbracle en Valencia que estoy de vacaciones, la discoteca llena de pibones, pues los únicos tíos que triunfaban eran bastante guapos.

Y después amigos están las excepciones, tías que por a o por b aunque no seas guapo les das morbo.
pues ni mas ni menos por que es en lo que nos fijamos nosotros

la inmensa mayoria

vivimos en una sociedad donde lo que importa es el fisico en que quieres que se fijen en las radiografias de cuerpo completo?
la cosa es que esas tias que parecen guapas vestidas luego si las ves sin ropa pierden bastante jeje,si no fijaros en la playa que ayi la pintura no sirve y no pueden taparse los defectos(por decirlo de alguna forma)

es sorprendente lo que cambia una chica sin pintar ni arreglar cuando sale de la discoteca..y la ves natural con camiseta y pantalon por ejemplo..

con nosotros es diferente porque la belleza masculina se aplica a cuerpo de gymnasio aunque de cara seas normal asi que es mas dificil que eyas se lleven un chasco al salir de la disco
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
¿Cuando ves a la chica fea e insegura apoyada en la barra mirando al tendido te la acercas?
Supongo que no, si fuera así no estarías aquí diciéndonos que eres feo, que las chicas somos...
Todos somos personas, a ti que te gusta mas? La chica mona con escote y minifalda aunque sea boba o la amiga graciosa pero fea como un cardo? Las relaciones serias casi nunca salen de un garito... No se va a la discoteca a encontrar al amor de tu vida... PÁSATELO BIEN que si vas a la discoteca y te amargas vas malamente...
Como decían mis amigos... En la guerra cualquier agujero es trinchera. [360º]
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..)

Cuando la gente se hace mayor... A partir de los 15. Ok.
Yo estoy bueno y no se me acercan muchas tías así que tu teoría queda hecha trizas amigo.
Es broma, si se me acercan.

Es broma, no estoy bueno.

y tampoco se me acercan :C
Vamos a ver, ahora no vayáis todos del palo la bella y la bestia porque todos nos fijamos en el físico, o al menos en un primer momento. Después viene la personalidad que puede hacer que una persona mejore o empeore en función de eso pq al final es lo más importante pero todos miramos el exterior primero, unos más y otros menos pero TODOS.
¿De verdad te importa lo que piensen/hagan ese tipo de chicas? Empieza por quererte tú mismo y ya encontrarás a una chica que te quiera con con tus defectos y tus virtudes, pero desde luego no la encontrarás en una discoteca.
Millencolin escribió:¿De verdad te importa lo que piensen/hagan ese tipo de chicas? Empieza por quererte tú mismo y ya encontrarás a una chica que te quiera con con tus defectos y tus virtudes, pero desde luego no la encontrarás en una discoteca.

conozco una chica preciosa y con cuerpazo que perdio la virginidad a los 22 años, que se dio su primer beso con un chico a los 19, que solo ha estado con 2 chicos (relacion seria ambas) y la encanta salir de fiesta por discotecas. no se que os debeis pensar algunos con el tema de las chicas y las discotecas. hay de todo, como en todos lados, hay chicas que van a lo que van, chicas que van a bailar, chicas que solo quieren salir con las amigas y desconectar etc etc
No preocuparse del fisico tanto, acabo de estar con una chavala (yo 32, ella no se pero menos fijo y encima con novio, lo que me ha sabido mal y me ha hecho frenar(lo se, no soy un buen eoliano)....) y lo que importa mas que el fisico es caer bien, y lo digo yo que suelo tener la autoestima bajo cero pero en serio, hay que lanzarse al vacio a veces ( hablo de discotecas) cuando no tienes nada que perder a veces te sorprendes.
marlendietrich escribió:
Crucex escribió:Todos nos fijamos primero en el físico, chicas y chicos, ¿por qué?, pues porque es lo primero que entra a la vista, por eso te pasa lo que te pasa en las discotecas. Las tias buenas o los tios buenos tienen la "suerte" de que se les acerca la gente a flirtear, en cambio los "feos" suelen tener que lanzarse ellos.

Con 15 o 16 años seguro que buscan al guapo sin sal, de 17 a 20 buscan algo mas seguro, a partir de los 20 no se fijan tanto en el físico como en el síquico, peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!

Venga anda, no seas mentirosa. Tu en realidad te fijarías si lleva mechas californianas o mechas húngaras. Y lo sabes bien.
Si vas a una discoteca y te quedas sentado en el sofá con cara de muermo es normal que no se te acerquen ni las moscas, no tienes que esperar a que las tías vayan a por ti, ve tú a por ellas. Yo por ejemplo no las atraigo, ya que mi parienta las echa a todas a patadas [+risas] , pero antes cuando salía sin pareja no me quedaba esperando a que se me acercasen, iba yo sin problema y le decía cualquier tontería. Sobre lo del físico, es normal que una tía en una discoteca se acerque al que más le entra por la vista, en una discoteca no se puede hablar apenas, así que no se van a ir a por el orco de Mordor, se irán a por el más le atraiga físicamente.

Pero vamos, lo primero que tienes que hacer es no quedarte sentado en el sofá con mala cara, no tengas miedo de acercarte tú, que no muerden, te lo digo yo [+risas]
En mi opinion si vas abuscar pareja a la discoteca lo normal es que la gente te entre por el ojo, es decir por el fisico o porque llames la atención por algo (tipo que bailes muy bien, o que tengas mucha gracia o que lleves algo muy original, etc), ahora, cuando conoces a alguien de dia sin tanto emperifollo es mas normal que se fije en tu comportamiento, caracter, tu gracia, tu simpatia, tus gustos que coinciden con los suyos... para mi la noche es para ligoteo etc y el dia para conocer a una persona que pueda ser tu pareja.

De todos modos tengo que darte un poco la razon ya que tengo un par de amigo que son lo mejor del mundo, simpaticos, amables, graciosos, inteligentes, cariñosos, trabajadores, detallistas... geniales vaya y tampoco son tan feos simplemente no son guapos y no encuentran novia T_T (uno 25 el otro 30 años) y me da mucha pena porque serian novios fantasticos, sin embargo tengo un amigo que es un egocentrico, creido y bastante cerdo, pero guapo (aunque a mi no me lo parece la verdad que las niñas se le tiran a los pies) y se folla a veces a varias en un mismo dia, ha tenido miles de parejas T_T no lo entiendo.
En una discoteca qué quieres? si no se puede ni hablar cómo quieres que una tia te conozca. Prueba a cambiar de ambientes.
sikla escribió:...las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales ...

A veces me pregunto si la gente piensa un poco estas tonterías antes de soltarlas. Si estas en una discoteca, rodeado de gete que no conoces de nada, en que te vas a fijar??? En si es buena persona?. Pero si no los conoces de nada!! Por lo único que te puedes guiar es por el físico. Y si, dudo que alguien estando en una discoteca se vaya a acercar a un cardo borriquero para ver si es buena persona o mala, tanto tíos como tías.

Si no te gusta esta forma de ligar, pues no vayas a una discoteca, porque la gente ahí va a lo que va, o a pasarlo bien de fiesta con los amigos, o a buscar un polvo de una noche, y créeme que para lo segundo no hace falta saber si la otra persona es buena persona o tiene un master en astrofísica xD
Bueeeenooooo, a ver, a ver, llamadme superficial, pero yo si ligo con alguien, prefiero que sea alguien atractivo para mí. Que sí, que lo importante está en el interior blablabla pero las personas al principio entran por los ojos, y para que exista una relación (tanto seria como un rollete) tiene que haber una atracción física. Si no, lo veo muy jodido.

Y si encima eres tan inseguro y probablemente tímido, ni se te van a acercar, y hasta igual las espantas. Coge confianza, coño, y busca la manera de sacarte partido, sea con un peinado, sea haciendo un poco de ejercicio, que el gimnasio no es el demonio, no te vuelves imbécil por coger una pesa. Con hacer una horita o media horita al día o cada dos días (aunque se tarde más), no solo vas a estar mejor fisicamente, sino que psicológicamente te vas a sentir mejor, eso es así, es una respuesta hormonal.
Yo soy tio,y reconozco que a las gordas y a las feas no me acerco ni aunque me haya tomado 20 cubatas esa misma noche.

Apedreadme,y tal.

Un saludo.
Si, la atracción se basa en la superficialidad. Cuando vas a divertirte y enrollarte con alguien lo normal es que esa persona te atraiga, y no tiene que ser un modelo para que eso ocurra. Pero como dice Cachuli, debe entrarnos por los ojos, ya que no conocemos a dicha persona todavía, y el físico y la labia en una discoteca es lo que suele triunfar.
Pero cuando quieres ir mas alla te dejas de cuentos y de perfeccionismos físicos, buscas mas allá que eso, un cuerpo bonito, una cara perfecta y una sonrisa ideal. Sino que buscas que te llene en otros aspectos sin dejar a un lado que te atraiga físicamente.

Y esto no es cosa de chicas únicamente, ha sido siempre y sigue siendo cosa de personas. La superficialdiad no conoce de sexos.
Menos mal que suelen surgir atracciones extrañas, porque si no, aquí sólo ligaría un 2% de la gente.

Imagen
Ya da palo leer el hilo y todo. Cada X tiempo (ponga usted un mes, dos meses, tres a lo sumo) sale un hilo similar...

Porque la gran mayoria de chicas solo se fijan en el fisico? Porque la otra minoría se fija en lo que importa, a lo mejor?
Buscais al amor de vuestra vida en la discoteca. Y en qué os fijais los chicos primero? En el cuerpazo de la rubia, el culo de la morena y lo delgadita que está esa otra... Lo que vais a buscar es el roce. Así pues, no espereis que luego se fijen por vuestra personalidad.

Sois los primeros en buscar "lo mejor", en el sentido que solo os fijais en las guapas, que más se arreglan etc... Y vosotros vais normalicos, ni os fijais. Un poco de autocrítica.

Vale, molan los topicos en los chicos? Porque ahora saltaran unos cuantos: "pues yo me he enamorado de una chica normalita, que para nada destava, es del montón blabla bla". Vale, entonces reflexionad de que los topicos valen para una parte, y para la otra.

Hay que distinguir el ambiente de discoteca, y el de día de cada día, que no es lo mismo...
¿Y por qué no pruebas a abandonar ese pensamiento de "jo, no se me acercan buaaa" y te acercas TÚ a ELLAS? Muuuuuuuuuucho le tienes que gustar a una tía para que se te acerque descaradamente, y más aún para que te hablen XD Como ya te han dicho, ponte en forma, a lo que yo añado échale cara; sólo los osados llegan a triunfar.
lazeru escribió:Ya da palo leer el hilo y todo. Cada X tiempo (ponga usted un mes, dos meses, tres a lo sumo) sale un hilo similar...

Porque la gran mayoria de chicas solo se fijan en el fisico? Porque la otra minoría se fija en lo que importa, a lo mejor?
Buscais al amor de vuestra vida en la discoteca. Y en qué os fijais los chicos primero? En el cuerpazo de la rubia, el culo de la morena y lo delgadita que está esa otra... Lo que vais a buscar es el roce. Así pues, no espereis que luego se fijen por vuestra personalidad.

Sois los primeros en buscar "lo mejor", en el sentido que solo os fijais en las guapas, que más se arreglan etc... Y vosotros vais normalicos, ni os fijais. Un poco de autocrítica.

Vale, molan los topicos en los chicos? Porque ahora saltaran unos cuantos: "pues yo me he enamorado de una chica normalita, que para nada destava, es del montón blabla bla". Vale, entonces reflexionad de que los topicos valen para una parte, y para la otra.

Hay que distinguir el ambiente de discoteca, y el de día de cada día, que no es lo mismo...

Es una trampa que ponen los moderadores de vez en cuando para ver si la cuota de feos se ha incrementado en demasia o no,si es asi empiezan los baneos,todo Dios sabe que un eoliano que se precie no tiene problemas de ligar con nadie,esa cosas sólo le ocurren a otros foros como FC o meri ...
Hola, no estoy de acuerdo con la opinion del creador del hilo. Tiene razon en que las chicas se te acercan si eres agraciado pero... aqui el que hace reir a la chica es quien se la lleva.
Yo concretamente soy bastante agraciado fisicamente y solo lo comento para decir que no sirve de nada, yo no tengo problemas para ligar con una chica, pero desde mi experiencia tengo amigos feos pero que se llevan a la chica que quieran por delante solo por ser graciosos ocurrentes y divertidos, cosa en la que muchos me superan.

Un saludo

Edito: Se me ha olvidado comentar que la seguridad en uno mismo es vital y disculpen mis faltas al escribir ya que lo hago desde movil:)
Eso es porque no tienes dinero en la cartera xDDDD.
seaman escribió:Eso es porque no tienes dinero en la cartera xDDDD.

Imagen
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510