...

1, 2, 3, 4, 5, 610
reaf escribió:como molan las respuestas de las tias mofandose del sistema.
xD

¿Qué sistema?

No os picáis vosotros ni nada tampoco xD
(mensaje borrado)
Pues yo os comento que no me parece dificil ligarme a una chica guapa. Mi estrategia es facil y sencilla. Tengo a dia de hoy 23 años soy guapete y estoy fuerte , pero fuerte de medir 1,76 y pesar 95 kilos bastante seco. Llevo unos 7 años metido en el culturismo y cuando entro a una disco y me voy a por una chica que me guste , causo un doble efecto: primero la chica empieza a tener acercamiento conmigo y segundo desmoralizo a todos los chcos de mi alrededor y bueno solo busco rollete de una noche para relacion estable conmigo debera reunir la personas muchisimos requisitos.
posdata: acabo de terminar mi carrera y entro este año a un master para que veais que se puede tener y compaginar todo en esta vida. Un saludo a todoss
ya tendrán 40 años las tetas caídas, el culo gordo, y vendrán pidiendo cariño. como una muchacha que me gusta pero solo se fija en el físico, así como coño me la voy a ligar si le voy a decir algo y me va a decir que el físico le importa mas, como me dice por whatsap, ami tambien me gustan guapas, pero el fisico yo que se estando normalita. tampoco hay que pasarse..

yo voy a la disco y me vienen chicas a hablar y tal, pero una de cada 200 y muchas veces nada,pero lo que tienes que hacer si o si es coer y le entras tu, como no le entres tu, mal vamos
juan fran escribió:Pues yo os comento que no me parece dificil ligarme a una chica guapa. Mi estrategia es facil y sencilla. Tengo a dia de hoy 23 años soy guapete y estoy fuerte , pero fuerte de medir 1,76 y pesar 95 kilos bastante seco. Llevo unos 7 años metido en el culturismo y cuando entro a una disco y me voy a por una chica que me guste , causo un doble efecto: primero la chica empieza a tener acercamiento conmigo y segundo desmoralizo a todos los chcos de mi alrededor y bueno solo busco rollete de una noche para relacion estable conmigo debera reunir la personas muchisimos requisitos.
posdata: acabo de terminar mi carrera y entro este año a un master para que veais que se puede tener y compaginar todo en esta vida. Un saludo a todoss

...... :O
Estáis sacando conclusiones erróneas, la culpa de no tener éxito no es de los demás, sino de nosotros mismos, mientras no queráis verlo seguiréis igual.
Por que vivimos en una sociedad actual que se ha corrompido por valores absurdos y estupidos, y esto no solo se aplica a las tias, sino a los tios tambien, vistes de una manera normal, y como no vas con los pantalones por las rodillas y los calzoncillos hasta el sobaco, con cadenas, vaqueros 3 tallas mas grandes y gorra, ya no molas, eres el rarito.

Antiguamente las mujeres tambien buscaban un hombre atractivo, pero existia tambien el romanticismo (Esto a dia de hoy no existe, no lo discutais, NO existe, son cuentos, leyendas, como los reyes magos), y no importaba tanto que un tio no fuese el mas guaperas del mundo.

(Por mucho que digan que ellas maduran antes que los hombres, sera solo de tetas y estatura, por que no de mentalidad, dado que esta bien claro que vamos parejos, 100 años atras SI era asi, por que las mujeres se las instruia para las tareas que realizaban desde muy jovencitas), A dia de hoy tengo algo muy claro, JAMAS busques nada serio con una mujer inferior a los 24 años, a esa edad se empiezan a tomar la vida enserio, cuando ya pasa la mayoria de la epoca pavuna

PD: Para el culturista, ¿Sabes que hay un dicho que dice la mayoria de los que se mazan lo hacen para quitarse ciertas carencias?
256k escribió:
PD: Para el culturista, ¿Sabes que hay un dicho que dice la mayoria de los que se mazan lo hacen para quitarse ciertas carencias?

[plas] [plas] [plas] [plas]
tezeret escribió:
256k escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Sin animo de ofender a nadie pero cuando he leido esa frase me ha venido esto a la mente:
Imagen
Que gran capitulo XD
Narankiwi escribió:
reaf escribió:como molan las respuestas de las tias mofandose del sistema.
xD

¿Qué sistema?

No os picáis vosotros ni nada tampoco xD

Dardos certeros y sutiles, no me gusta citar, pero tu lee [sonrisa] .
Yo me parto, pero también por algunas respuestas de chavales, ojo.
zero_ escribió:Estáis sacando conclusiones erróneas, la culpa de no tener éxito no es de los demás, sino de nosotros mismos, mientras no queráis verlo seguiréis igual.

Toma te doy un +1 porque te lo mereces xD
256k escribió:Por que vivimos en una sociedad actual que se ha corrompido por valores absurdos y estupidos, y esto no solo se aplica a las tias, sino a los tios tambien, vistes de una manera normal, y como no vas con los pantalones por las rodillas y los calzoncillos hasta el sobaco, con cadenas, vaqueros 3 tallas mas grandes y gorra, ya no molas, eres el rarito.

Este hamijo esta pidiendo un espejo a gritos.
256k escribió:PD: Para el culturista, ¿Sabes que hay un dicho que dice la mayoria de los que se mazan lo hacen para quitarse ciertas carencias?

Dichos que siempre salen de la boca del gordito del grupo o del saco de huesos, por muchos estudios que tenga una persona no te hace mas inteligente que el resto ni te impide tener un buen estado fisico y tiene gracia porque los que atacan a los que se machacan a falta de argumentos siempre sacan los mismos descalificativos.

Por coger unas pesas no te quedaras tonto, si que los hay muy tontos que no las han cogido nunca

256k escribió:(Por mucho que digan que ellas maduran antes que los hombres, sera solo de tetas y estatura, por que no de mentalidad, dado que esta bien claro que vamos parejos, 100 años atras SI era asi, por que las mujeres se las instruia para las tareas que realizaban desde muy jovencitas), A dia de hoy tengo algo muy claro, JAMAS busques nada serio con una mujer inferior a los 24 años, a esa edad se empiezan a tomar la vida enserio, cuando ya pasa la mayoria de la epoca pavuna

Si no es la antigua mujer educada para el hogar por y para su marido, que se quedaba en casa hasta el punto de no divorciarse nunca es tu ideal, eres como un libro abierto que no quiero leer
fire_fox_zgz escribió:Siempre me he parado a pensar por que la gente va a ligar a las discotecas y no a las bibliotecas... por ejemplo...
Por lo menos en esta ultima sabes que la gente tiene un mínimo nivel intelectual como para poder entablar una conversación y no dejarse llevar por las apariencias...

A mi mujer la conocí de vuelta a casa, después de una juerga... dilemas que tiene la vida...

Las pijicrias de hoy en día solo buscan eso, al Mario Casas que les lleve en su moto a 200 y les meta la colita en caliente a 3 metros sobre el cielo, para el lunes contarlo a las amigas y ser la mas guay del lugar..

Pos desgracia así es..., y el mismo caso al contrario, el tio intenta ser el mas chulito hacerse a las máximas posibles para lo mismo, contarlo el lunes a los coleguitas...

Pero no saben ni que color es su favorito ni que música le gusta ni su plato favorito... ahora la juventud aspira a ser el nuevo tronista de hombre mujeres y golfas frescas.

Ya me he desquitado.

Saludos.

Din din din

Se puede cerrar, señores.
256k escribió:PD: Para el culturista, ¿Sabes que hay un dicho que dice la mayoria de los que se mazan lo hacen para quitarse ciertas carencias?

xDDDD yo lo que he oido es que se les queda como un garbancín, pero vamos, me suena más a envidia que otra cosa, anda que no hay musculitos con rabazos.
mjmbcn escribió:
fire_fox_zgz escribió:Siempre me he parado a pensar por que la gente va a ligar a las discotecas y no a las bibliotecas... por ejemplo...
Por lo menos en esta ultima sabes que la gente tiene un mínimo nivel intelectual como para poder entablar una conversación y no dejarse llevar por las apariencias...

A mi mujer la conocí de vuelta a casa, después de una juerga... dilemas que tiene la vida...

Las pijicrias de hoy en día solo buscan eso, al Mario Casas que les lleve en su moto a 200 y les meta la colita en caliente a 3 metros sobre el cielo, para el lunes contarlo a las amigas y ser la mas guay del lugar..

Pos desgracia así es..., y el mismo caso al contrario, el tio intenta ser el mas chulito hacerse a las máximas posibles para lo mismo, contarlo el lunes a los coleguitas...

Pero no saben ni que color es su favorito ni que música le gusta ni su plato favorito... ahora la juventud aspira a ser el nuevo tronista de hombre mujeres y golfas frescas.

Ya me he desquitado.

Saludos.

Din din din

Se puede cerrar, señores.

Y tanto que se puede cerrar... el 90% de la juventud española en un solo post
ES-Cachuli escribió:, anda que no hay musculitos con rabazos.

Y eso como lo sabes???anda ... loca !!! [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:

yo? si ya he dicho que tengo novio. ata cabos. [hallow] [hallow]

y también hay videos e imágenes, no hace falta echarse novio pa ver penes xDDD
ES-Cachuli escribió:
maponk escribió:

JODER,no te había leído,así no tiene la misma gracia... :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno siempre se puede aprender, asi que bueno os explico ese dicho absurdo, para que cuando lo pogais podais debatirlo con argumentos. Cuando uno se mete testosterona exogena el cuerpo deja se fabricar testostera endogena porque si desde fuera le.viene el doble de la que fabrica por dentro . Para que fabricar? Consecuencias: los testiculos sufren un encogimiento por tener el sistema hormonal parado. Por tanto no afecta para nada al tamaño del pene. Una vez dejado de proporcionarle al cuerpo testosterona exogena y con la recuperacion del eje hormonal, los testiculos vuelven a su tamaño normal.todos los dias se aprende algo nuevo jeje. Un saludo a todos
webseconomicas escribió:

Dichos que siempre salen de la boca del gordito del grupo o del saco de huesos, por muchos estudios que tenga una persona no te hace mas inteligente que el resto ni te impide tener un buen estado fisico y tiene gracia porque los que atacan a los que se machacan a falta de argumentos siempre sacan los mismos descalificativos.

Por coger unas pesas no te quedaras tonto, si que los hay muy tontos que no las han cogido nunca

256k escribió:(Por mucho que digan que ellas maduran antes que los hombres, sera solo de tetas y estatura, por que no de mentalidad, dado que esta bien claro que vamos parejos, 100 años atras SI era asi, por que las mujeres se las instruia para las tareas que realizaban desde muy jovencitas), A dia de hoy tengo algo muy claro, JAMAS busques nada serio con una mujer inferior a los 24 años, a esa edad se empiezan a tomar la vida enserio, cuando ya pasa la mayoria de la epoca pavuna

Si no es la antigua mujer educada para el hogar por y para su marido, que se quedaba en casa hasta el punto de no divorciarse nunca es tu ideal, eres como un libro abierto que no quiero leer

Ughhh, me pongo enfermo cada vez que alguien no entiende mis palabras y las trasgiversa totalmente

Me refiero, hijo mio, a que las mujeres de hoy dia, 2/3 han perdido su feminidad, o visten como hombres (Como los que describi arriba) y no tengo ni puta idea de por que, o se pasan el dia fumando porros, o visten exageradamente casi como.. Ya nos entendemos, MUY poquitas mujeres visten y se comportan normalmente, vamos, no influenciadas por malos vicios, amistades o modas

Y esto pasa tambien con la mitad de los chavales de hoy dia, a mi por vestir con camisa y pantalon, me llaman "Clasico", coño ¿Que clasico ni que ostias? visto normal

La verdad es que si volviesemos años atras en algunos de estos temas, la sociedad avanzaria, como en Japon, como si eres tio y vistes con tanga en medio de la calle, no te dicen nada, les importa una mierda :/
claro, meterse hormonas son todo ventajas! :-|
256k escribió:La verdad es que si volviesemos años atras en algunos de estos temas, la sociedad avanzaria, como en Japon, como si eres tio y vistes con tanga en medio de la calle, no te dicen nada, les importa una mierda :/

Que picaruela [carcajad] .
xDDDDDDDD
juan fran escribió:Bueno siempre se puede aprender, asi que bueno os explico ese dicho absurdo, para que cuando lo pogais podais debatirlo con argumentos. Cuando uno se mete testosterona exogena el cuerpo deja se fabricar testostera endogena porque si desde fuera le.viene el doble de la que fabrica por dentro . Para que fabricar? Consecuencias: los testiculos sufren un encogimiento por tener el sistema hormonal parado. Por tanto no afecta para nada al tamaño del pene. Una vez dejado de proporcionarle al cuerpo testosterona exogena y con la recuperacion del eje hormonal, los testiculos vuelven a su tamaño normal.todos los dias se aprende algo nuevo jeje. Un saludo a todos

Eso no es asi, cada vez que metes hormonas al cuerpo estas jodiendo el equilibrio natural que ha creado el sistema endocrino desde k eras un moco. No es un toma y daca, cuando dejas de tomar no te recuperas por arte de magia y vuelves a los niveles anteriores, perfectamente puedes tener la glandula endocrina x, dependiendo de lo que te chutes, atrofiada y jodida ya para el resto de tu vida. A parte que la testosterona es la responsable de la sexualidad, si te falta o tienes de más te puedes quedar impotente que es lo que creo que comentaba el compañero, y que le pasa a muchos culturistas que se hormonan. Eso por no hablar de las depresiones o desequilibrios mentales que te genera el meterte hormonas, cuando te metes de un lao el propio cuerpo que no es tonto te quita de otro para regular [carcajad] Un saludo.
reaf escribió:
256k escribió:La verdad es que si volviesemos años atras en algunos de estos temas, la sociedad avanzaria, como en Japon, como si eres tio y vistes con tanga en medio de la calle, no te dicen nada, les importa una mierda :/

Que picaruela [carcajad] .
xDDDDDDDD

¡JAJAJA! ¡NO TE HABRAS PENSADO QUE SOY GAY POR DECIR ESO, CABRONAZO xDDD!
Este hilo me da vergüenza ajena...
thgz escribió:
juan fran escribió:Bueno siempre se puede aprender, asi que bueno os explico ese dicho absurdo, para que cuando lo pogais podais debatirlo con argumentos. Cuando uno se mete testosterona exogena el cuerpo deja se fabricar testostera endogena porque si desde fuera le.viene el doble de la que fabrica por dentro . Para que fabricar? Consecuencias: los testiculos sufren un encogimiento por tener el sistema hormonal parado. Por tanto no afecta para nada al tamaño del pene. Una vez dejado de proporcionarle al cuerpo testosterona exogena y con la recuperacion del eje hormonal, los testiculos vuelven a su tamaño normal.todos los dias se aprende algo nuevo jeje. Un saludo a todos

Eso no es asi, cada vez que metes hormonas al cuerpo estas jodiendo el equilibrio natural que ha creado el sistema endocrino desde k eras un moco. No es un toma y daca, cuando dejas de tomar no te recuperas por arte de magia y vuelves a los niveles anteriores, perfectamente puedes tener la glandula endocrina x, dependiendo de lo que te chutes, atrofiada y jodida ya para el resto de tu vida. A parte que la testosterona es la responsable de la sexualidad, si te falta o tienes de más te puedes quedar impotente que es lo que creo que comentaba el compañero, y que le pasa a muchos culturistas que se hormonan. Eso por no hablar de las depresiones o desequilibrios mentales que te genera el meterte hormonas, cuando te metes de un lao el propio cuerpo que no es tonto te quita de otro para regular [carcajad] Un saludo.

jajaja de donde sacas esa tonteria . Porque si lo sacas de estudios medicos obsoletos vas arreglado. Logicamente de forma natural no vuelve a su equilibrio pero hay otros componentes exogenos que de nuevo hacen que todo tu eje hormonal este en perfecto estado. Con analitica echa a dia de hoy todo mi sistema hormonal esta en rangos normales y encima la testosterona sobresale de rangos normales , asi que moraleja la ciencia avanza pero hay personas que se quedan en los años 70. Un saludoo
[-FALCO-] escribió:claro, meterse hormonas son todo ventajas! :-|

Que tu no puedas hacer ejercicio sin consumir, no quiere decir que todo el mundo lo haga

256k escribió:
Ughhh, me pongo enfermo cada vez que alguien no entiende mis palabras y las trasgiversa totalmente

Si hace falta te vuelvo a citar
webseconomicas escribió:

256k escribió:Me refiero, hijo mio, a que las mujeres de hoy dia, 2/3 han perdido su feminidad, o visten como hombres (Como los que describi arriba) y no tengo ni puta idea de por que, o se pasan el dia fumando porros, o visten exageradamente casi como.. Ya nos entendemos, MUY poquitas mujeres visten y se comportan normalmente, vamos, no influenciadas por malos vicios, amistades o modas

Y esto pasa con la mitad de los chavales de hoy dia, a mi por vestir con camisa y pantalon, me llaman "Clasico", coño ¿Que clasico ni que ostias? visto normal

El hilo va a tema de lo que se fija la gente y tu cambias de tema y me hablas de que las mujeres no quieren usar faldas y no son femeninas, a ti te parece algo muy grave, no se si te quitara el sueño, pero ami me da igual como se vistan los demas
maponk escribió:
ES-Cachuli escribió:
maponk escribió:

JODER,no te había leído,así no tiene la misma gracia... :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[sonrisa]

thgz escribió:

está claro que salvo que te dediques al culturismo o halterofilia, lo mejor es no meterse nada de hormonas. tampoco (desde mi opinión) me resulta atractivo un tío que parezca Hulk. Sí que se cuide, a todos (con todos me refiero a las personas atraidas por el género másculino, ya por si hay dudas aunque lo dudo) les mola la tabletita de chocolate Milka y un poco de volumen en los brazos, y para eso no hay que chutarse nada.

De todas formas, ya en lo puramente físico, considero más importante cosas como la cara, los ojos sobre todo, y luego pelo, peinado, olor (importantísimo, oler bien, yo diría que va por encima de todo lo demás, por muy guapo o muy majo que seas, como te cante el sobaco lo llevas claro, es que hasta para la amistad), y saberse sacar partido con el vestuario.
256k escribió:¡JAJAJA! ¡NO TE HABRAS PENSADO QUE SOY GAY POR DECIR ESO, CABRONAZO xDDD!

Que va hermano, si me ha echo gracia jejeje, por que es una coladura.

Los japos, las sexualidad y sus vicios turbios ocultos xDDD.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Que cabron Juan Fran... Entras al hilo del feo a decirle que tu le quitas los ligues? Eso no se hace!!
De todas formas mi novio se ciclaba y tienes toda la razón, hay post tratamientos para regular todo y te quedas perfecto.
Maite2519 escribió:Que cabron Juan Fran... Entras al hilo del feo a decirle que tu le quitas los ligues? Eso no se hace!!
De todas formas mi novio se ciclaba y tienes toda la razón, hay post tratamientos para regular todo y te quedas perfecto.

muchas gracias maite por confirmar lo anteriormente dicho. La gente que tiene luego problemas es porque la.inmensa mayoria son niñatos e ignorantes que no saben que estan jugando con fuego. Un saludoo
Maite2519 escribió:De todas formas mi novio se ciclaba y tienes toda la razón, hay post tratamientos para regular todo y te quedas perfecto.

Claro, claro, ciclos sanos [tomaaa]
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio

como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...

Gracias por desahogarme!

bueno, volviendo al tema, el problema no es que las chicas solo se fijen en los guapos, es que tu las ves con los guapos porque seguramente ellos se hayan acercado a hablar con ellas, hombre, alguna que otra habrá que sea ella la que se acerque.
Pero siendo guapo, feo o normal, lo que tienes que hacer es acercarte tu a ellas, y ahi ya veras si solo las importa el fisico o no.

A ellas no las hace falta ir a hablar con un chico, y en caso de hacerlo van a ir a conocer a uno guapo, que tambien puede ser guapo y buena persona, y si no lo es ya veran si le mandan a la mierda o que.

En resumen, que el que tienes que dar el paso eres tu, no esperes a que vayan a ir las chicas en manada a por ti, ni aunque seas guapo.
Pues con la edad que tienes pronto verás como aparecen tías que no se fijan en el físico... el problema es que en lugar de eso se fijarán en tu cartera, tu puesto de trabajo o el coche que conduces XD
guillian-seed escribió:Pues con la edad que tienes pronto verás como aparecen tías que no se fijan en el físico... el problema es que en lugar de eso se fijarán en tu cartera, tu puesto de trabajo o el coche que conduces XD

Algún día me haré daño de tanto facepalm xDDD
Eri escribió:
guillian-seed escribió:Pues con la edad que tienes pronto verás como aparecen tías que no se fijan en el físico... el problema es que en lugar de eso se fijarán en tu cartera, tu puesto de trabajo o el coche que conduces XD

No he dicho ninguna mentira, aunque sí he generalizado, pero bueno, ¿no es el título del hilo también una generalización?
guillian-seed escribió:
Eri escribió:

No he dicho ninguna mentira, aunque sí he generalizado, pero bueno, ¿no es el título del hilo también una generalización?

Por desgracia si, pero no por ello está bien que se siga generalizando }:/
La mujer de los 14 a los 17 busca al malo de la clase, de los 17 a los 24 busca al guapo de la clase, de los 24 a los 29 busca al interesante y a partir de los 30 busca a uno que la mantenga. :-DDDDDD
juan_gonzalez escribió:La mujer de los 14 a los 17 busca al malo de la clase, de los 17 a los 24 busca al guapo de la clase, de los 24 a los 29 busca al interesante y a partir de los 30 busca a uno que la mantenga. :-DDDDDD

Joer lo que me he reido con esto....y que razon no te falta no jajajaja

Respecto al hilo hay que hacerse la misma pregunta pero a la inversa:

Porque la gran mayoria de chicos solo se fijan en el fisico?

Es ley de vida pero vamos que yo no me preocuparia mucho que menos mal que no todo el mundo tiene el mismo gusto (seria muy aburrido) asi que alguna siempre habra que se fije en ti

Saludos
Nooooooooo.

Veamos, tu cuando ves a un grupete de tias, que es en lo primero que te fijas, en las güenorras, y luego ya si eso, vas fijandote, pero poco, en las demas. Asi que es lo que hay para ambos sexos.

Que luego a las tias no las entiende ni ellas mismas. Eso es otra historia.
Crucex escribió:Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.

+1 [tadoramo] [tadoramo]
snock escribió:
Crucex escribió:Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.

+1 [tadoramo] [tadoramo]

Pues no hay tias hoy que se mean en los sueldos de muchos tios y que tienen cargos superiores, menuda gilipollez.
snock escribió:

+1 [tadoramo] [tadoramo]

+10000000000000

Las mujeres son infinitamente mas materialistas que los hombres dentro de una relacion.
Siq ue es que los tíos no miramos a las que están buenorrísimas... que va, te quedas con el coco y luego vas tirando los trastos a ver si va picando una de mayor caché...

Tío, creo que antes de pensar eso, tú deberías de empezar a subirte tu propia autoestima, por que si eso no lo tienes un poco en orden, todo lo que intentes hacer, será completamente nulo.

Suerte
xsecktorx escribió:
snock escribió:

+1 [tadoramo] [tadoramo]

+10000000000000

Las mujeres son infinitamente mas materialistas que los hombres dentro de una relacion.

Y los tíos se fijan en lo buenas que están, en el tamaño de sus tetas y cuan bonito es su culo. Aquí todos podemos generalizar eh? Que luego tengamos razón es otra cosa.
Campanilla escribió:Ostras, ¿pero que las tías se os acercan? ¿No estábais harrrrtos de tener que acercaros vosotros a ellas? x)

Pues tú te me acercas en todos los hilos de política... para darme con el garrote :(

En cuanto al tema del hilo..., es normal que se fijen en el físico, al menos antes de conocer a la persona. Y aún así, después de conocerla, el físico es un punto muy importante. Me gustaría ver cuantos de vosotros vais ligando pensando en lo buena persona que sea la tía que os acabáis de encontrar en la discoteca...
Compi, es que en una discoteca precisamente, la gente sólo se fija en el físico. No es el lugar más apropiado para tener laaaargas conversaciones.
sip, lo son.

Pero esta en su naturaleza, estan programadas a que tienen que asegurarse a que el tio con las que estan las pueda sostener a ellas y sus crios... es mas programacion genetica.

aunque se le puede "engañar" mostrando capacidad para ganar dinero, el talento tambien tiene su valor.

lo del fisico, estar hecho un asco es un repellente, pero tambien sentirte mal fisicamente afecta a tu mentalidad, cuando estas "programado" a fracasar pensando que eres un gordo cebozo inconcientemente muestras eso al exterior. no digo que un tio de 200 kilos y que tiene que hacerce los pantalones a medida se convierta en un as con las tias si derepente cree en si mismo, la obesidad es muestra de enfermedad y a las tias le repelle por otras razones.

Pero si estas un pelin gordito eso te puede comer la autoestima, y si vas derrotado y piensas que vas a fracasar, las tias van a pasar de tu culo.

Ademas estamos en tiempos raros, estoy viendo a tias que literalmente son del ejercito que proteje mordor andando con tios bastante aceptables y buenos.
Es como si hemos perdido el valor de plantarle cara a una tia buena. se te acerca una tia buenisima en una discoteca y te dice (no te pide, te dice) que le compres una copa... que coño has hecho tu para ganartela ?

1) cuidate, un cepillo de dientes y un desodorante no cuestan mucho, y comprate ropa de tu puta talla y no de la talla de un caballo.
2) se mas abierto, habla y expresa quien eres, habla lento, claro y alto, es importante dirigir tu voz visualiza a con quien hablas y asegurate que tu voz llega.
3) cree en ti mismo, si no piensas que lo puedes hacer ya has fracasado antes de empezar. Pierde la verguenza, 99% de las cosas que crees que te van a hacer pasar verguenza son estupidezes en tu cabeza, La cabeza es un ordenador que lo puedes programar para hacer lo que te de la puta gana, pero cualquier muestra de duda, cada vez que crees que no lo puedes hacer, el ordenata se cuelga. entonces o le das la orden con 100% de fe de poder hacerlo o no te molestes.
4) se tu mismo,

La de se tu mismo mucha gente lo interpreta mal, se creen que significa "no le mientas diciendole que tienes un ferrari y un chalet en marbella" cuando de verdad significa que muestres tu personalidad, muchos tios se convierten en zopenkos que son un espejo de la tia, "si, me gusta todo lo que te gusta a ti ", "eres una princesita y te quiero mucho", basicamente borrando toda su personalidad para ser lo que le gusta a la tia... si la tia quisiera follarse a alguien como ella pues estaria en casa con una mano entre las piernas, asi de simple, para eso tiene amigas, SE TU MISMO porque esta es la razon numero 1 que existan los pagafantas.

recuerda... 99% de las razones por la que no le entras a una tia estan en tu puta cabeza.
No me he leido el hilo, pero eso no es así.

¿El físico es importante? Sí, porque es tu carta de presentación. Si tienes un muy buen físico evidentemente atraes más, es una evidencia, pero no todo se limita a eso. Simplemente con no parecer un tumor al que han echado ácido es suficiente, ser un tio/persona normal. Lo esencial no es el físico, es tener cierto descaro, no tener vergüenza ni parecer que estás asustado o inseguro. La inseguridad es el peor enemigo de una persona que quiere sociabilizar.

Así que en vez de ponerse a llorar y a quejarse, lo que hay que hacer es solucionar los problemas. ¿Qué tienes sobrepeso y no te gusta? Pierde peso, es así de sencillo. ¿Que eres un cuerpoescombro? Ejercicio. Y por supuesto vestir ropa que te favorezca, y eso no tiene por qué ser bajo ninguna circunstancia caro. También es importante resaltar las virtudes de cada uno: si tienes unos ojos bonitos un poco de eyeliner no te va a matar. Si tienes un buen cuerpo, ponte ropa que lo reslante, pero sin caer en remarcarlo demasiado, porque eso es horroroso.

iloveoizo escribió:Compi, es que en una discoteca precisamente, la gente sólo se fija en el físico. No es el lugar más apropiado para tener laaaargas conversaciones.

Más claro, agua.
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610