› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
reaf escribió:como molan las respuestas de las tias mofandose del sistema.
xD
juan fran escribió:Pues yo os comento que no me parece dificil ligarme a una chica guapa. Mi estrategia es facil y sencilla. Tengo a dia de hoy 23 años soy guapete y estoy fuerte , pero fuerte de medir 1,76 y pesar 95 kilos bastante seco. Llevo unos 7 años metido en el culturismo y cuando entro a una disco y me voy a por una chica que me guste , causo un doble efecto: primero la chica empieza a tener acercamiento conmigo y segundo desmoralizo a todos los chcos de mi alrededor y bueno solo busco rollete de una noche para relacion estable conmigo debera reunir la personas muchisimos requisitos.
posdata: acabo de terminar mi carrera y entro este año a un master para que veais que se puede tener y compaginar todo en esta vida. Un saludo a todoss
256k escribió:
PD: Para el culturista, ¿Sabes que hay un dicho que dice la mayoria de los que se mazan lo hacen para quitarse ciertas carencias?
tezeret escribió:256k escribió:
PD: Para el culturista, ¿Sabes que hay un dicho que dice la mayoria de los que se mazan lo hacen para quitarse ciertas carencias?
![]()
![]()
![]()
Narankiwi escribió:reaf escribió:como molan las respuestas de las tias mofandose del sistema.
xD
¿Qué sistema?
No os picáis vosotros ni nada tampoco xD
zero_ escribió:Estáis sacando conclusiones erróneas, la culpa de no tener éxito no es de los demás, sino de nosotros mismos, mientras no queráis verlo seguiréis igual.
256k escribió:Por que vivimos en una sociedad actual que se ha corrompido por valores absurdos y estupidos, y esto no solo se aplica a las tias, sino a los tios tambien, vistes de una manera normal, y como no vas con los pantalones por las rodillas y los calzoncillos hasta el sobaco, con cadenas, vaqueros 3 tallas mas grandes y gorra, ya no molas, eres el rarito.
256k escribió:PD: Para el culturista, ¿Sabes que hay un dicho que dice la mayoria de los que se mazan lo hacen para quitarse ciertas carencias?
256k escribió:(Por mucho que digan que ellas maduran antes que los hombres, sera solo de tetas y estatura, por que no de mentalidad, dado que esta bien claro que vamos parejos, 100 años atras SI era asi, por que las mujeres se las instruia para las tareas que realizaban desde muy jovencitas), A dia de hoy tengo algo muy claro, JAMAS busques nada serio con una mujer inferior a los 24 años, a esa edad se empiezan a tomar la vida enserio, cuando ya pasa la mayoria de la epoca pavuna
fire_fox_zgz escribió:Siempre me he parado a pensar por que la gente va a ligar a las discotecas y no a las bibliotecas... por ejemplo...
Por lo menos en esta ultima sabes que la gente tiene un mínimo nivel intelectual como para poder entablar una conversación y no dejarse llevar por las apariencias...
A mi mujer la conocí de vuelta a casa, después de una juerga... dilemas que tiene la vida...
Las pijicrias de hoy en día solo buscan eso, al Mario Casas que les lleve en su moto a 200 y les meta la colita en caliente a 3 metros sobre el cielo, para el lunes contarlo a las amigas y ser la mas guay del lugar..
Pos desgracia así es..., y el mismo caso al contrario, el tio intenta ser el mas chulito hacerse a las máximas posibles para lo mismo, contarlo el lunes a los coleguitas...
Pero no saben ni que color es su favorito ni que música le gusta ni su plato favorito... ahora la juventud aspira a ser el nuevo tronista de hombre mujeres y golfas frescas.
Ya me he desquitado.
Saludos.
256k escribió:PD: Para el culturista, ¿Sabes que hay un dicho que dice la mayoria de los que se mazan lo hacen para quitarse ciertas carencias?
mjmbcn escribió:fire_fox_zgz escribió:Siempre me he parado a pensar por que la gente va a ligar a las discotecas y no a las bibliotecas... por ejemplo...
Por lo menos en esta ultima sabes que la gente tiene un mínimo nivel intelectual como para poder entablar una conversación y no dejarse llevar por las apariencias...
A mi mujer la conocí de vuelta a casa, después de una juerga... dilemas que tiene la vida...
Las pijicrias de hoy en día solo buscan eso, al Mario Casas que les lleve en su moto a 200 y les meta la colita en caliente a 3 metros sobre el cielo, para el lunes contarlo a las amigas y ser la mas guay del lugar..
Pos desgracia así es..., y el mismo caso al contrario, el tio intenta ser el mas chulito hacerse a las máximas posibles para lo mismo, contarlo el lunes a los coleguitas...
Pero no saben ni que color es su favorito ni que música le gusta ni su plato favorito... ahora la juventud aspira a ser el nuevo tronista de hombre mujeres y golfas frescas.
Ya me he desquitado.
Saludos.
Din din din
Se puede cerrar, señores.
ES-Cachuli escribió:, anda que no hay musculitos con rabazos.
maponk escribió:ES-Cachuli escribió:, anda que no hay musculitos con rabazos.
Y eso como lo sabes???anda ... loca !!!![]()
![]()
y también hay videos e imágenes, no hace falta echarse novio pa ver penes xDDD
ES-Cachuli escribió:maponk escribió:ES-Cachuli escribió:, anda que no hay musculitos con rabazos.
![]()
yo? si ya he dicho que tengo novio. ata cabos.
webseconomicas escribió:256k escribió:PD: Para el culturista, ¿Sabes que hay un dicho que dice la mayoria de los que se mazan lo hacen para quitarse ciertas carencias?
Dichos que siempre salen de la boca del gordito del grupo o del saco de huesos, por muchos estudios que tenga una persona no te hace mas inteligente que el resto ni te impide tener un buen estado fisico y tiene gracia porque los que atacan a los que se machacan a falta de argumentos siempre sacan los mismos descalificativos.
Por coger unas pesas no te quedaras tonto, si que los hay muy tontos que no las han cogido nunca256k escribió:(Por mucho que digan que ellas maduran antes que los hombres, sera solo de tetas y estatura, por que no de mentalidad, dado que esta bien claro que vamos parejos, 100 años atras SI era asi, por que las mujeres se las instruia para las tareas que realizaban desde muy jovencitas), A dia de hoy tengo algo muy claro, JAMAS busques nada serio con una mujer inferior a los 24 años, a esa edad se empiezan a tomar la vida enserio, cuando ya pasa la mayoria de la epoca pavuna
Si no es la antigua mujer educada para el hogar por y para su marido, que se quedaba en casa hasta el punto de no divorciarse nunca es tu ideal, eres como un libro abierto que no quiero leer
256k escribió:La verdad es que si volviesemos años atras en algunos de estos temas, la sociedad avanzaria, como en Japon, como si eres tio y vistes con tanga en medio de la calle, no te dicen nada, les importa una mierda :/
juan fran escribió:Bueno siempre se puede aprender, asi que bueno os explico ese dicho absurdo, para que cuando lo pogais podais debatirlo con argumentos. Cuando uno se mete testosterona exogena el cuerpo deja se fabricar testostera endogena porque si desde fuera le.viene el doble de la que fabrica por dentro . Para que fabricar? Consecuencias: los testiculos sufren un encogimiento por tener el sistema hormonal parado. Por tanto no afecta para nada al tamaño del pene. Una vez dejado de proporcionarle al cuerpo testosterona exogena y con la recuperacion del eje hormonal, los testiculos vuelven a su tamaño normal.todos los dias se aprende algo nuevo jeje. Un saludo a todos
reaf escribió:256k escribió:La verdad es que si volviesemos años atras en algunos de estos temas, la sociedad avanzaria, como en Japon, como si eres tio y vistes con tanga en medio de la calle, no te dicen nada, les importa una mierda :/
Que picaruela.
xDDDDDDDD
thgz escribió:juan fran escribió:Bueno siempre se puede aprender, asi que bueno os explico ese dicho absurdo, para que cuando lo pogais podais debatirlo con argumentos. Cuando uno se mete testosterona exogena el cuerpo deja se fabricar testostera endogena porque si desde fuera le.viene el doble de la que fabrica por dentro . Para que fabricar? Consecuencias: los testiculos sufren un encogimiento por tener el sistema hormonal parado. Por tanto no afecta para nada al tamaño del pene. Una vez dejado de proporcionarle al cuerpo testosterona exogena y con la recuperacion del eje hormonal, los testiculos vuelven a su tamaño normal.todos los dias se aprende algo nuevo jeje. Un saludo a todos
Eso no es asi, cada vez que metes hormonas al cuerpo estas jodiendo el equilibrio natural que ha creado el sistema endocrino desde k eras un moco. No es un toma y daca, cuando dejas de tomar no te recuperas por arte de magia y vuelves a los niveles anteriores, perfectamente puedes tener la glandula endocrina x, dependiendo de lo que te chutes, atrofiada y jodida ya para el resto de tu vida. A parte que la testosterona es la responsable de la sexualidad, si te falta o tienes de más te puedes quedar impotente que es lo que creo que comentaba el compañero, y que le pasa a muchos culturistas que se hormonan. Eso por no hablar de las depresiones o desequilibrios mentales que te genera el meterte hormonas, cuando te metes de un lao el propio cuerpo que no es tonto te quita de otro para regularUn saludo.
[-FALCO-] escribió:claro, meterse hormonas son todo ventajas!
256k escribió:
Ughhh, me pongo enfermo cada vez que alguien no entiende mis palabras y las trasgiversa totalmente
webseconomicas escribió:256k escribió:(Por mucho que digan que ellas maduran antes que los hombres, sera solo de tetas y estatura, por que no de mentalidad, dado que esta bien claro que vamos parejos, 100 años atras SI era asi, por que las mujeres se las instruia para las tareas que realizaban desde muy jovencitas), A dia de hoy tengo algo muy claro, JAMAS busques nada serio con una mujer inferior a los 24 años, a esa edad se empiezan a tomar la vida enserio, cuando ya pasa la mayoria de la epoca pavuna
Si no es la antigua mujer educada para el hogar por y para su marido, que se quedaba en casa hasta el punto de no divorciarse nunca es tu ideal, eres como un libro abierto que no quiero leer
256k escribió:Me refiero, hijo mio, a que las mujeres de hoy dia, 2/3 han perdido su feminidad, o visten como hombres (Como los que describi arriba) y no tengo ni puta idea de por que, o se pasan el dia fumando porros, o visten exageradamente casi como.. Ya nos entendemos, MUY poquitas mujeres visten y se comportan normalmente, vamos, no influenciadas por malos vicios, amistades o modas
Y esto pasa con la mitad de los chavales de hoy dia, a mi por vestir con camisa y pantalon, me llaman "Clasico", coño ¿Que clasico ni que ostias? visto normal
maponk escribió:ES-Cachuli escribió:maponk escribió:
![]()
yo? si ya he dicho que tengo novio. ata cabos.
JODER,no te había leído,así no tiene la misma gracia...![]()
![]()
thgz escribió:juan fran escribió:Bueno siempre se puede aprender, asi que bueno os explico ese dicho absurdo, para que cuando lo pogais podais debatirlo con argumentos. Cuando uno se mete testosterona exogena el cuerpo deja se fabricar testostera endogena porque si desde fuera le.viene el doble de la que fabrica por dentro . Para que fabricar? Consecuencias: los testiculos sufren un encogimiento por tener el sistema hormonal parado. Por tanto no afecta para nada al tamaño del pene. Una vez dejado de proporcionarle al cuerpo testosterona exogena y con la recuperacion del eje hormonal, los testiculos vuelven a su tamaño normal.todos los dias se aprende algo nuevo jeje. Un saludo a todos
Eso no es asi, cada vez que metes hormonas al cuerpo estas jodiendo el equilibrio natural que ha creado el sistema endocrino desde k eras un moco. No es un toma y daca, cuando dejas de tomar no te recuperas por arte de magia y vuelves a los niveles anteriores, perfectamente puedes tener la glandula endocrina x, dependiendo de lo que te chutes, atrofiada y jodida ya para el resto de tu vida. A parte que la testosterona es la responsable de la sexualidad, si te falta o tienes de más te puedes quedar impotente que es lo que creo que comentaba el compañero, y que le pasa a muchos culturistas que se hormonan. Eso por no hablar de las depresiones o desequilibrios mentales que te genera el meterte hormonas, cuando te metes de un lao el propio cuerpo que no es tonto te quita de otro para regularUn saludo.
256k escribió:¡JAJAJA! ¡NO TE HABRAS PENSADO QUE SOY GAY POR DECIR ESO, CABRONAZO xDDD!
Maite2519 escribió:Que cabron Juan Fran... Entras al hilo del feo a decirle que tu le quitas los ligues? Eso no se hace!!
De todas formas mi novio se ciclaba y tienes toda la razón, hay post tratamientos para regular todo y te quedas perfecto.
Maite2519 escribió:De todas formas mi novio se ciclaba y tienes toda la razón, hay post tratamientos para regular todo y te quedas perfecto.
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio
como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...
Gracias por desahogarme!
guillian-seed escribió:Pues con la edad que tienes pronto verás como aparecen tías que no se fijan en el físico... el problema es que en lugar de eso se fijarán en tu cartera, tu puesto de trabajo o el coche que conduces
Eri escribió:guillian-seed escribió:Pues con la edad que tienes pronto verás como aparecen tías que no se fijan en el físico... el problema es que en lugar de eso se fijarán en tu cartera, tu puesto de trabajo o el coche que conduces
Algún día me haré daño de tanto facepalm xDDD
guillian-seed escribió:Eri escribió:guillian-seed escribió:Pues con la edad que tienes pronto verás como aparecen tías que no se fijan en el físico... el problema es que en lugar de eso se fijarán en tu cartera, tu puesto de trabajo o el coche que conduces
Algún día me haré daño de tanto facepalm xDDD
No he dicho ninguna mentira, aunque sí he generalizado, pero bueno, ¿no es el título del hilo también una generalización?
juan_gonzalez escribió:La mujer de los 14 a los 17 busca al malo de la clase, de los 17 a los 24 busca al guapo de la clase, de los 24 a los 29 busca al interesante y a partir de los 30 busca a uno que la mantenga. :-DDDDDD
Crucex escribió:Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.
snock escribió:Crucex escribió:Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.
+1![]()
snock escribió:Crucex escribió:Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.
+1![]()
xsecktorx escribió:snock escribió:Crucex escribió:Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.
+1![]()
+10000000000000
Las mujeres son infinitamente mas materialistas que los hombres dentro de una relacion.
Campanilla escribió:Ostras, ¿pero que las tías se os acercan? ¿No estábais harrrrtos de tener que acercaros vosotros a ellas? x)
iloveoizo escribió:Compi, es que en una discoteca precisamente, la gente sólo se fija en el físico. No es el lugar más apropiado para tener laaaargas conversaciones.