...

Si quieres que no se fijen en tu físico solo, busca otras vias, en las discotecas se va a pillar cacho, tanto hombres como mujeres xD
No me considero una persona desafortunada en estos aspectos, pero según mi experiencia y conste que soy un solterón de casi 40 años, las chicas llegadas a cierta edad se fijan más en la expresión oral de alguien que consideran interesante que no en el fisico, en mi caso soy bastante afortunado y nunca me faltaron chavalas :p me siento un poco Austin Powers jejejeje.

"soy el puto amo"

Imagen
MaXiMo87 escribió:
marlendietrich escribió:Con 15 o 16 años seguro que buscan al guapo sin sal, de 17 a 20 buscan algo mas seguro, a partir de los 20 no se fijan tanto en el físico como en el síquico, peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!

Irse con un chico por su dinero ¿cómo se llamaba eso?

Se le llama PURA REALIDAD xD y punto.
King_George escribió:
MaXiMo87 escribió:
marlendietrich escribió:Con 15 o 16 años seguro que buscan al guapo sin sal, de 17 a 20 buscan algo mas seguro, a partir de los 20 no se fijan tanto en el físico como en el síquico, peeeeeeeeero a mi edad (no la voy a decir) SI, todo eso son tonterías, si me tuviera que fijar en un tío me iría a su dinero, VAMOS!!!!!!!

Irse con un chico por su dinero ¿cómo se llamaba eso?

Se le llama PURA REALIDAD xD y punto.

Estais muy espesos
webseconomicas escribió:Estais muy espesos

Un tanto resentidos.
la clave de todo , son las fantas

[hallow]
Pero a ver, cada uno tiene sus propias ideas, eso está claro. Hay quien solo quiere a la mas buena del grupo, sin importarle lo demás porque solo va a buscar lio, esos son los que luego acaban mal. Luego están los que buscan el dinero que pueda tener el otro, simplemente por vivir bien, esas relaciones tienen una media de irse al garete. Y bueno, luego están los raritos como yo [+risas] , que como dije antes en un post, pues que queréis que os diga, a mi una tia imponente me da miedo [+risas] , me hago para atrás enseguida, me da mucho respeto. Sin embargo, yo no me fijo en el físico, a mi me gusta conocer, y si alguien me gusta, es porque tiene pequeños detallitos que la hacen única, ese tipo de detalles que solo ves cuando vas conociendo a la persona, son los que realmente hacen que te enamores de alguien.

Si yo os contara....
Porque es lo que ve una persona a primera vista , que yo sepa aun no hemos evolucionado hasta el punto que podamos conocer el interior antes que el exterior.
Campanilla escribió:Ostras, ¿pero que las tías se os acercan? ¿No estábais harrrrtos de tener que acercaros vosotros a ellas? x)

jajajaja tiene razon.

La onda es asi:

Si vez una chica que te gusta, has como que no tiene importancia, saludala igual que las demas, no le tires ningun piropo comportate como siempre. Si la tia le gustas ella te dara la pauta, para acercarte sino le gustas pues no pierdes el tiempo intentando algo que no te llevara a nada.

Cuando tu te comportas asi se les activa la curiosidad y dicen bueno y este que cree que no soy bonita, por que no me piropea como los demas y si les gustas tu ya la hicistes.

Asi de simple, no hay vuelta de hoja, si no les gusta pues no pierdas ni tiempo, ni dinero y enfocate en la chica a la cual le guste y te gusta, tal vez no sea igual que la que quieres pero si puede ser alguien que te guste y no este tan mal.

Otra cosa si la chica no se decide evita comportarte como perro, dele libertad dejalas que cojan cancha, dejala que se exprese, tal vez te das cuenta que no te gusta tanto como pensabas. Si aun asi te gusta y no se decide y tienes otro competidor, no trates de hecharle tierra al otro, comportate con seguridad, demuestrale tu confianza, hazla reir se gracioso y con eso tienes muchos puntos a tu favor, si aun asi no se decide pues ella solo esta jugando contigo y es mejor que te retires, es mejor un retiro digno que un tonto hechado.
MAXAITA escribió:
Campanilla escribió:Ostras, ¿pero que las tías se os acercan? ¿No estábais harrrrtos de tener que acercaros vosotros a ellas? x)

jajajaja tiene razon.

La onda es asi:

Si vez una chica que te gusta, has como que no tiene importancia, saludala igual que las demas, no le tires ningun piropo comportate como siempre. Si la tia le gustas ella te dara la pauta, para acercarte sino le gustas pues no pierdes el tiempo intentando algo que no te llevara a nada.

Cuando tu te comportas asi se les activa la curiosidad y dicen bueno y este que cree que no soy bonita, por que no me piropea como los demas y si les gustas tu ya la hicistes.

Asi de simple, no hay vuelta de hoja, si no les gusta pues no pierdas ni tiempo, ni dinero y enfocate en la chica a la cual le guste y te gusta, tal vez no sea igual que la que quieres pero si puede ser alguien que te guste y no este tan mal.

+1

Gran Razón [plas] !
xotx escribió:
MAXAITA escribió:

jajajaja tiene razon.

La onda es asi:

+1

Gran Razón [plas] !

O también puede ser que vea que la tratas igual que las demás, y piense que no le interesas, y ella se haga a un lado y decida no intentar nada contigo. Pura experiéncia.
No sé por dónde cogéis la lógica de que por pasar de una chica va a mostrar interés en ti, si no tiene interés en ti, menos lo va a tener si pasas de ella, tal vez en un universo en el que todos los hombres se postraran a sus pies a su paso podría interesarse, pero vamos, creerse que vas a ser el único que no va a prestarle atención es absurdo.
asi es tienes que sopesar la situacion, si la chica es timida, si es aventada, si es coqueta, si es intelectual. Todos esos factores indican tu proceder, pero la curiosidad es algo innato en ellas, a veces quiere verte comiendo de su mano y si te gusta pues no hay problema.

A veces menos es mas. "Menos interes es mas curiosidad" [chulito] . Pero bueno si tu tienes la clave pues dele campeon.

Por eso las mujeres le gusta gente mayor que ella por que las entienden y no se comportan con apresuros y arrebatos, recuerda que la mujer madura mucho mas rapido que nosotros, cuando nosotros andamos jugando con carritos ellas ya piensan en novio.
Aeterno escribió:
xotx escribió:
MAXAITA escribió:

jajajaja tiene razon.

La onda es asi:

+1

Gran Razón [plas] !

O también puede ser que vea que la tratas igual que las demás, y piense que no le interesas, y ella se haga a un lado y decida no intentar nada contigo. Pura experiéncia.

Hacer un favor a la humanidad y hacerle caso, dejar de acosar a todas para intantar mojar con lo primero que caiga, seguro que dejareis de ser unos resentidos
Manual para conquistar a una chica:

Tú: ¡Hola!
Ella: ¡Hola!
Tú : ¿Sabes que soy eoliano?
Ella: [amor]
rukario23 escribió:Manual para conquistar a una chica:

jajajaja muy bueno [+risas]
alfax está baneado por "troll"
porque en realidad nos va la marcha ;)

Funciona.
Como ya habeis comentado si sales de botellon o te vas a la disco no importa que seas hombre o mujer,lo primero en lo que te vas a fijar es en el fisico.
MAXAITA escribió:

a un colega le funciono diciendo que era forocochero xDDDD.
reaf escribió:
MAXAITA escribió:

a un colega le funciono diciendo que era forocochero xDDDD.

Sería una choni.
Acabo de hacer la prueba en el chat de terra,poniendome de nick simpaticomoreno29 y ninguna me ha entrado
despues con el nick empresario32 y 7 privados y hablandome de todo,dandome msn y facebook para hablar mas "tranquilamente"
como te comes eso?? :o :o

Eso en una discoteca y la muchacha posiblemente entienda algo de que te huele el ano o que los has olido o algo asi [qmparto]
DeSi-DS escribió:
snock escribió:
Crucex escribió:Fijarse en el físico es lo más normal del mundo. Yo más bien diría que la mayoría de las chicas sólo se fija en el dinero.

+1 [tadoramo] [tadoramo]

Pues no hay tias hoy que se mean en los sueldos de muchos tios y que tienen cargos superiores, menuda gilipollez.

Si, será una gilipollez pero dime tú, ¿a cuantos tios conoces que se fijen en la cartera de una tia?, difícil que encuentres a alguien, en cambio tias encuentras a montones e incluso ellas te lo llegan a reconocer.

Pues mira, no es mala idea, lo intentaré a partir de ahora a ver jejeje [carcajad]

Eri, yo soy eoliano [jaja]
El problema no son las tias, son los tios... Ellas saben que aunque los tios sean altos bajos gordos cuadrados feos o guapos , van a caer si o si (mas si son feos), por que todos los tios piensan con la polla (98%) y ellas saben que, si se van a uno guapo o a uno feo, se lo van a llevar por que como el tio piensa con el nabo, le calentara un poco la oreja y ya habra tema. Es como si a los tios nos ponen 3 tias, y sabemos que las 3 se van a liar con nosotros, pero solo podemos elegir una, tenemos a una fea, una normalita, y un pivon... Es obvio que vamos a quedarnos con el pivon.

Ellas juegan a ganar por que saben que los tios siempre caen, si no es uno, es otro... por eso es normal que a TODAS (98%) las veais babeando por el cachitas de discoteca o el chulito de turno. Y ya te pueden decir eso de: "a mi los cachas no me gustan" o "Que dices si es feisimo!" (A un tio que hasta a ti, siendo tio, te parece guapo), por que luego se las pilla a todas de mala manera cuando te sueltan cosas como... "No veas con el "fulanito" de MHYV!" y tu piensas... Pero si es un armario empotrao... Entonces le preguntas: pero tu no decias que no te gustaban los cachas? Entonces ella responde: "Es que no me gustan... Lo digo por que "parece" buen tio" ........ Y UNA POYA!.

Tambien esta el factor: Hijos. Muchas tias mas tirando a mujeres, tienen la idea absurda, de que si tienen un novio fuerte guapo etc... Sus hijos les van a salir iguales de "Sanos". Perdonad que os diga chicas... Pero un tio que de pequeño se mataba a pajas y pesaba 80 kilos y un dia le dio por apuntarse a un gimnasio y meterse unos pinchazos, no va a hacer que los hijos que tengais vayan a salir como si fueran principitos.

Luego estan las tias que van con el ego subido (Esas son las que mas gracia me hacen). Una tia, que no la tocarias ni con un palo, tan FEA que no sabes si lleva mascara o es su cara, con un cuerpo que puede ser el de cualquier mujer de apie (no digo que ese cuerpo sea feo, solo digo que es generico), que entren en la discoteca, mirando a todo el mundo por encima del hombro, tanto tios como tias, y que se te paran delante y te miran con cara de: Te apartas o que? para que las dejes pasar, por que no son capaces de hacer un gesto amable para que les dejes paso, o lo normal que se suele hacer. ESAS son las que se merecen que les hagan un corrillo en el centro de la discoteca y que toda la discoteca, se ria de su puta cara por ser unas asquerosisima s personas.

Bueno despues de haberme quedado agusto, tambien tengo que decir que esa gente que se queja de que en las discotecas las tias no les vienen etc... Deberian mirarse a ellos mismos el papel que tienen en la discoteca. Si eres el tipico tio que se apoya en la barra a beber cubatas y ni baila ni nada, no esperes que te venga una tia, y si te viene una y esta demasiado buena huye, por que son de las que te cobran despues. Las cosas no vienen solas, hay que currarselo, tienes que destacar entre los demas tios de la discoteca (No hagas entradas tipo austin powers) y habra veces que cueste mas que otras, pero hay que ponerle ganas y huevos. Quitarse la timidez y saber un poco como entrar a las chicas etc... Eso es lo que tienes que hacer si quieres triunfar en una discoteca. Ahora... fuera de las discotecas, es otro mundo aparte... (el cual personalmente prefiero).

Te habla alguien que se ha tirado muchisimos años metido en discotecas.
DJSyNcRo escribió:El problema no son las tias, son los tios... Ellas saben que aunque los tios sean altos bajos gordos cuadrados feos o guapos , van a caer si o si (mas si son feos), por que todos los tios piensan con la polla (98%) y ellas saben que, si se van a uno guapo o a uno feo, se lo van a llevar por que como el tio piensa con el nabo, le calentara un poco la oreja y ya habra tema. Es como si a los tios nos ponen 3 tias, y sabemos que las 3 se van a liar con nosotros, pero solo podemos elegir una, tenemos a una fea, una normalita, y un pivon... Es obvio que vamos a quedarnos con el pivon.

Ellas juegan a ganar por que saben que los tios siempre caen, si no es uno, es otro... por eso es normal que a TODAS (98%) las veais babeando por el cachitas de discoteca o el chulito de turno. Y ya te pueden decir eso de: "a mi los cachas no me gustan" o "Que dices si es feisimo!" (A un tio que hasta a ti, siendo tio, te parece guapo), por que luego se las pilla a todas de mala manera cuando te sueltan cosas como... "No veas con el "fulanito" de MHYV!" y tu piensas... Pero si es un armario empotrao... Entonces le preguntas: pero tu no decias que no te gustaban los cachas? Entonces ella responde: "Es que no me gustan... Lo digo por que "parece" buen tio" ........ Y UNA POYA!.

Tambien esta el factor: Hijos. Muchas tias mas tirando a mujeres, tienen la idea absurda, de que si tienen un novio fuerte guapo etc... Sus hijos les van a salir iguales de "Sanos". Perdonad que os diga chicas... Pero un tio que de pequeño se mataba a pajas y pesaba 80 kilos y un dia le dio por apuntarse a un gimnasio y meterse unos pinchazos, no va a hacer que los hijos que tengais vayan a salir como si fueran principitos.

Luego estan las tias que van con el ego subido (Esas son las que mas gracia me hacen). Una tia, que no la tocarias ni con un palo, tan FEA que no sabes si lleva mascara o es su cara, con un cuerpo que puede ser el de cualquier mujer de apie (no digo que ese cuerpo sea feo, solo digo que es generico), que entren en la discoteca, mirando a todo el mundo por encima del hombro, tanto tios como tias, y que se te paran delante y te miran con cara de: Te apartas o que? para que las dejes pasar, por que no son capaces de hacer un gesto amable para que les dejes paso, o lo normal que se suele hacer. ESAS son las que se merecen que les hagan un corrillo en el centro de la discoteca y que toda la discoteca, se ria de su puta cara por ser unas asquerosisima s personas.

Bueno despues de haberme quedado agusto, tambien tengo que decir que esa gente que se queja de que en las discotecas las tias no les vienen etc... Deberian mirarse a ellos mismos el papel que tienen en la discoteca. Si eres el tipico tio que se apoya en la barra a beber cubatas y ni baila ni nada, no esperes que te venga una tia, y si te viene una y esta demasiado buena huye, por que son de las que te cobran despues. Las cosas no vienen solas, hay que currarselo, tienes que destacar entre los demas tios de la discoteca (No hagas entradas tipo austin powers) y habra veces que cueste mas que otras, pero hay que ponerle ganas y huevos. Quitarse la timidez y saber un poco como entrar a las chicas etc... Eso es lo que tienes que hacer si quieres triunfar en una discoteca. Ahora... fuera de las discotecas, es otro mundo aparte... (el cual personalmente prefiero).

Te habla alguien que se ha tirado muchisimos años metido en discotecas.

JAJAJA muy bien dicho educando a los noletrados. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
yo hice la prueba en badoo. mi perfil real y una tia que me llamo feo en toda la cara. me hago un perfil con una foto de un tio bueno y esa misma tia fue super simpatica.
vpc1988 escribió:yo hice la prueba en badoo. mi perfil real y una tia que me llamo feo en toda la cara. me hago un perfil con una foto de un tio bueno y esa misma tia fue super simpatica.

Pues yo soy tu y con el perfil del "tio bueno" la pongo a parir, por zorra asquerosa de mierda.

Lo normal es que si ves a alguien que no te interesa pues pases, no escribes, pero otra cosa muy diferente es mofarte. Luego ellas se quejan de que los tios somos cabrones, pues para vuestra informacion chicas, vosotras soys las que nos convertis en esos cabrones.
juan fran escribió:
thgz escribió:
juan fran escribió:Bueno siempre se puede aprender, asi que bueno os explico ese dicho absurdo, para que cuando lo pogais podais debatirlo con argumentos. Cuando uno se mete testosterona exogena el cuerpo deja se fabricar testostera endogena porque si desde fuera le.viene el doble de la que fabrica por dentro . Para que fabricar? Consecuencias: los testiculos sufren un encogimiento por tener el sistema hormonal parado. Por tanto no afecta para nada al tamaño del pene. Una vez dejado de proporcionarle al cuerpo testosterona exogena y con la recuperacion del eje hormonal, los testiculos vuelven a su tamaño normal.todos los dias se aprende algo nuevo jeje. Un saludo a todos

Eso no es asi, cada vez que metes hormonas al cuerpo estas jodiendo el equilibrio natural que ha creado el sistema endocrino desde k eras un moco. No es un toma y daca, cuando dejas de tomar no te recuperas por arte de magia y vuelves a los niveles anteriores, perfectamente puedes tener la glandula endocrina x, dependiendo de lo que te chutes, atrofiada y jodida ya para el resto de tu vida. A parte que la testosterona es la responsable de la sexualidad, si te falta o tienes de más te puedes quedar impotente que es lo que creo que comentaba el compañero, y que le pasa a muchos culturistas que se hormonan. Eso por no hablar de las depresiones o desequilibrios mentales que te genera el meterte hormonas, cuando te metes de un lao el propio cuerpo que no es tonto te quita de otro para regular [carcajad] Un saludo.

jajaja de donde sacas esa tonteria . Porque si lo sacas de estudios medicos obsoletos vas arreglado. Logicamente de forma natural no vuelve a su equilibrio pero hay otros componentes exogenos que de nuevo hacen que todo tu eje hormonal este en perfecto estado. Con analitica echa a dia de hoy todo mi sistema hormonal esta en rangos normales y encima la testosterona sobresale de rangos normales , asi que moraleja la ciencia avanza pero hay personas que se quedan en los años 70. Un saludoo

Lo que es una tontería bestial es decir que meterle hormonas a tu cuerpo no tiene ningún tipo de efecto secundario, lo mejor de todo es que los que hacen culturismo, al final se creen dietistas, doctores, etc, cuando lo único que han hecho es levantar pesas, pero bueno si encuentras lógico con 1'76 de altura pesar 95 kilos, unos 25 kilos más de lo que debe ser tu peso ideal, suerte! xD
la pregunta es... tu buscas una tia que se fije en ti porque??... porque si no lo sabes es porque eres tan superficial como ellas y quieres una chica por querer liarte con alguien o porque todos tienen y tu no xD....

Aqui veo dos lados, los superficiales y los no superficiales pero vamos... yo creo que todos hemos tenido momentos superficiales (joder que pivón acaba de entrar, la hacia 4 favores) y luego los de bua seguro que es una petarda, preferiría estar con fulanita que no es tan guapa pero me llena mucho mas.

Mi consejo para ligar seas feo o guapo es confiar en ti mismo ( que parece que ponemos que los tios guapos las consiguen por todos lados y es mentira, solo que tiran trastos por doquier y alguna incauta cae. Y muchas veces se van comiéndose los mocos así que...)

Y para los muy feos, que hasta vuestra abuela os lo reconoce aparte de una confianza superior a lo normal, que las palabras te salgan por los codos !!
Porque los medios de comunicación hacen que nos fijemos en eso, tanto para chicos como para chicas. La única diferencia es que como para la chica es más fácil ligar (aunque no concuerde con el canon establecido)pues de ahí que hagas esa deducción..

Es igual a ¿Por qué tenemos miedo a una crisis provocada por los mismos que "intentan" resolverla?, ¿Por qué nos alarman con virus como el de la gripe A?....

Estamos a merced de "cuatro" millonarios,que en sus lujosas mansiones y coches de 30000€ no están contentos, así que a seguir tragando.

Así es como lo veo yo. Y yo para ligar a estas alturas flipalo que parezco un oso, y no me depilo porque no me da la gana. Quien me quiera, ya sabe lo que hay...al igual que si quiero a alguien, no será cuando se ponga 4 capas de maquillaje... ;)
DJSyNcRo escribió:
vpc1988 escribió:yo hice la prueba en badoo. mi perfil real y una tia que me llamo feo en toda la cara. me hago un perfil con una foto de un tio bueno y esa misma tia fue super simpatica.

Pues yo soy tu y con el perfil del "tio bueno" la pongo a parir, por zorra asquerosa de mierda.

Lo normal es que si ves a alguien que no te interesa pues pases, no escribes, pero otra cosa muy diferente es mofarte. Luego ellas se quejan de que los tios somos cabrones, pues para vuestra informacion chicas, vosotras soys las que nos convertis en esos cabrones.

Que te piensas que hice?
A los 3 minutos empece a decirle de todo.

En el hilo del badoo esta mi "experimento". Eso lo escribi desde el movil, ahora desde el ordenador puedo explicarlo mejor.

-Me creo un perfil falso en badoo con una foto de un "tio bueno".
-Hablo con ese perfil a una que con mi perfil real, directamente, sin decirme hola ni nada, me dice "que feo eres". En ese momento le dije que mira quien fue a hablar, y la puse en mi lista negra.
-Hablo a esa misma tia con mi perfil falso. La conversacion podria haberse alargado horas y horas, y esa tia paso a ser super agradable. No podia sacarmela de encima.

Por cierto, ese experimento me demostro la superficialidad de las tias en badoo. Mi perfil real no me habla NADIE. En ese perfil me hablaban muchas tias y recibo bastantes visitas.

Ah, y en mis epocas en las que entraba al chat de terra, aquello era mortal.

-Tia me abre privado.
-Conversacion mas o menos "decente". Entre varias cosas, (y no es la primera que se describe asi), ella se describe como una chica "normal", no muy guapa, y que el fisico no importa que lo importante es como es cada uno.
-Decidimos agregarnos al msn.
-Intercambiamos fotos.
-Tia aparece como desconectada. (Sin decir ni adios, ni nada).

Eso me ha pasado ya infinidad de veces.

La anecdota mas cachonda del chat de terra que me ha pasado, al estilo de lo que he dicho?
-Tia me abre privado
-Conversacion al estilo de arriba. Como extra me dice: "no tengo amigos", yo le digo que la amistad se la puedo ofrecer.
-Nos agregamos al msn
-Insiste en poner cam. Ponemos cam, ella tapandola. Le digo que en cuanto destape la cam con la mano yo hare lo mismo. La destapamos a la vez. Pasan 10 segundos.
-Tia aparece como desconectada*.

*Le di un margen de 1 dia para borrarla de mi "segundo msn", que me hice un segundo msn en mis epocas cuando entraba al terra.
y todo eso es porque ellas quieren follar y bien , igual que nosotros
a ver cuando nos vamos enterando que tenemos mas en comun de lo que parece
Hazte gay.
En la zona ambiente de aquí de Zaragoza el gay que no moja es porque no quiere.

Yo alguna vez lo he pensado, pero no puedo vivir sin una mujer...
sikla está baneado por "troll multinicks"
.........
sikla escribió:Yo nose que es badoo por nunca lo he usado.. pero es un sitio para ligar con la gente o de que trata ese sitio? eso que dices ami tambien me ha pasado.. aparte de ser superficiales son hipocritas.. hace ya bastante años me enamore de una chica que la conoci primero a su madre en un chat y ahi hable con su madre y me hablo de su hija que le gustaba, y me describio como le gustaban los chicos y tal me dio su msn de esa chica y la agrgue al msn y ahi la conoci.. tengo que decir, que le menti en la mayoria de cosas porque me hice pasar por otro chico (le enseñaba fotos de otro chico en el ventanilla del msn) y no era yo el real, seguramente me preguntareis porque la mentiste y mostrarste fotos de otro chico? "pues por miedo a que si viera como soy yo en realidad en foto me desadmitiera o no tubiera demaciado interes por mi y yo en ese momento estaba siempre encerrado en casa y no tenia amigos y me sentiamuy solo y necesitaba cariño por parte de una chica" por este otivo puse una foto de alguien que no era yo, y bueno ella me hablo nos conocimos (haciendome pasar por ese chico y mentirle en algunas cosas) pero tambien le dije cosas de mi vida que son ciertas y para intentar que se enamorar de como soy yo por dentro obiamente esa era mi intencion.. bueno nos conocimo ella se enamora del chico (de la fotos de ese chico que le ponia) y ella cuando estaba conectada al msn y me veia a mi conectado siempre me hablaba a mi y era muy simpatica y cariñosa conmigo y bueno yo por su forma de tratarme y tal (yo vi como era ella en fotos incusola vi por cam bailando) me llegue a enamorar de esa chica, la madre con quien tambien hablabamos mucho tube la idea de hacer una qeudada y venir las dos a verme aqui donde vivo y claro entonces es cuando tube que confesar todo y decir la verdad y le conte que estube minetiendo y enviando fotos de otro chico que no era yo eso se lo dije a sumadre y la madre le conto a su hija y le envie una foto mia en el movil de la madre la vio su hija y dijo alguna cosas que no quiero decirlo por aqui.. pero muy negativas y desprecio hacia mi aspecto fisico.. y aqui se acabo la historia. Todas son un superficiales de mierda que no les importa los sentimientos ni te valoran por como eres por dentro. Es asi.

Si empiezas mintiendo pocas mujeres te vas a llevar por muy guapo o feo que seas..
Iba a decir exactamente lo mismo.
Al 99% de las mujeres, lo que menos toleran de una persona son las mentiras.

Y estoy seguro de que si 100 mujeres contestan todas me darán la razón menos una.

Piensa lo que quieras, pero si hubieras ido con la verdad por delante DESDE EL PRINCIPIO no hubiera pasado eso.
Del mismo modo, creo que es totalmente imposible enamorarte de una persona por MSN. Te puede llegar a molar, a sentir vibraciones, a muchas cosas. Pero enamorarte, lo que se dice amor de verdad, creo que hace falta mucho mas que chatear con ella (o con él, va por los dos sentidos)
Yo nose que es badoo por nunca lo he usado.. pero es un sitio para ligar con la gente o de que trata ese sitio? eso que dices ami tambien me ha pasado.. aparte de ser superficiales son hipocritas.. hace ya bastante años me enamore de una chica que la conoci primero a su madre en un chat y ahi hable con su madre y me hablo de su hija que le gustaba, y me describio como le gustaban los chicos y tal me dio su msn de esa chica y la agrgue al msn y ahi la conoci.. tengo que decir, que le menti en la mayoria de cosas porque me hice pasar por otro chico (le enseñaba fotos de otro chico en el ventanilla del msn) y no era yo el real, seguramente me preguntareis porque la mentiste y mostrarste fotos de otro chico? "pues por miedo a que si viera como soy yo en realidad en foto me desadmitiera o no tubiera demaciado interes por mi y yo en ese momento estaba siempre encerrado en casa y no tenia amigos y me sentiamuy solo y necesitaba cariño por parte de una chica" por este otivo puse una foto de alguien que no era yo, y bueno ella me hablo nos conocimos (haciendome pasar por ese chico y mentirle en algunas cosas) pero tambien le dije cosas de mi vida que son ciertas y para intentar que se enamorar de como soy yo por dentro obiamente esa era mi intencion.. bueno nos conocimo ella se enamora del chico (de la fotos de ese chico que le ponia) y ella cuando estaba conectada al msn y me veia a mi conectado siempre me hablaba a mi y era muy simpatica y cariñosa conmigo y bueno yo por su forma de tratarme y tal (yo vi como era ella en fotos incusola vi por cam bailando) me llegue a enamorar de esa chica, la madre con quien tambien hablabamos mucho tube la idea de hacer una qeudada y venir las dos a verme aqui donde vivo y claro entonces es cuando tube que confesar todo y decir la verdad y le conte que estube minetiendo y enviando fotos de otro chico que no era yo eso se lo dije a sumadre y la madre le conto a su hija y le envie una foto mia en el movil de la madre la vio su hija y dijo alguna cosas que no quiero decirlo por aqui.. pero muy negativas y desprecio hacia mi aspecto fisico.. y aqui se acabo la historia. Todas son un superficiales de mierda que no les importa los sentimientos ni te valoran por como eres por dentro. Es asi.

Y que esperabas? aquello que hiciste era de ser un miserable hasta decir basta.
Pensabas que la chica iba a decir, oh! bueno da igual! me he enamorado de tu forma de ser.
Ya no solo te dejaría de hablar porque quizá físicamente no le gustases sino que además le metiste una bola a ella y a su madre, imperdonable... me imagino que tendrías 12 o 13 años porque sino no me lo explico.

Por ende pienso que tu opinión sobre las chicas no es valida.
1- Por el mismo motivo que tu te fijas en el fisico de ellas
2- Por como ellas pueden elegir, no se conforman con menos.
3- Porque genéticamente esta diseñadas para elegir al mejor especimen, y durante toda su vida les han convencido de que la fama, el dinero y ciertos rasgos de distintas revistas son lo que hacen a un hombre mejor o peor.
4- Porque les importa más el que dirán que a nosotros.
5- Porque los guapos suelen ser mas seguros de si mismos y las tratan con menos respeto y ambas cosas les mola.
6- Porque llevan todas su vida escuchando historias de principes azules.

... ya me he aburrido, tienes bastante? [+risas]
sexto escribió:Iba a decir exactamente lo mismo.

Y estoy seguro de que si 100 mujeres contestan todas me darán la razón menos una.

Piensa lo que quieras, pero si hubieras ido con la verdad por delante DESDE EL PRINCIPIO no hubiera pasado eso.
Del mismo modo, creo que es totalmente imposible enamorarte de una persona por MSN. Te puede llegar a molar, a sentir vibraciones, a muchas cosas. Pero enamorarte, lo que se dice amor de verdad, creo que hace falta mucho mas que chatear con ella (o con él, va por los dos sentidos)

A lo mejor si no miente, se la podría haber ligado.

Para el creador del hilo ;
Yo no soy de dar consejos y menos de este tipo... pero se tu mismo siempre y no mientas, la que tenga que ser será.
El amor y/o sexo no se busca aparece cuando menos te lo esperas.
Y si hay algo que se seguro es que si vas de fiesta con el pensamiento de ligar.. no ligas.
Lo sé por experiencia.. los días que más he pasado de mirar chicas, entablar una conversación.. han sido mis mejores días, han venido hasta ellas.. y eso es dificil que pueda suceder..
Nunca vayas pensando en que quieres ligar, no pasará. ¿Explicación? Ley de Murphy
No me he leído todo el hilo porque es bastante largo, pero hace tiempo que tengo una impresión y quería saber si es cosa mía o es compartida:

¿No os parece que para que un tío sea considerado guapo tiene que ser MUY GUAPO, y en cambio para que una chica sea considerada fea tiene que ser MUY FEA?

Es decir, las mujeres, digamos, del montón, son consideradas 'normales pero guapas', y sin embargo con los hombres me da la sensación de que es al contrario.

¿Qué pensáis? (Chicas también [ayay] )
sikla está baneado por "troll multinicks"
........
sikla escribió:...
Chaval que narcisista eres, lo de que eres feo y estas traumao no es mas que una escusa que te cuentas a ti mismo para suavizar la mierda que llevas dentro. Ya no es la falta de empatía o sentido común, es que encima te crees con derecho a ser así. No te pones triste cuando no te entran en las discotecas te frustras porque te crees en el derecho a que te entren cuando eso no es así... lo has dejado clarisimo con tu actitud reacion con lo del msn, no es algo que te entristezca, es que te jode y no eres capaz de entender a la otra persona, tanto es así que apenas habrás conocido (dudo que te hayas molestado) a una o dos mujeres y ya las metes a todas en el mismo saco. Asi que no vengas a darnos pena coleguita, que eres un rabias y encima con pocos dedos de frente. [fumando]
sikla escribió:yaaaa, pero me entendeis porque la menti? no queria mentirla por divertirme ni nada asi, yo pensaba que pusiendo fotos de otro chico (que era de buen ver) aunque yo no me fijo en el fisico de los demas pero era asi, lo hice para porque se desgraciadamnte la gente le atrae el fisico y yo como soy muy feo y por eso le engañe poniendo fotos falsas y ella se emanaro de ese chico no de mi como soy, pues consegui 4 meses hablar con ella pro el msn todo los dias y consegui hacer una buena amistad con ella y ella muy linda y simpatica conmigo, depues cuando se destapo todo ya todo se marcho a la mierda.. y ella no seiguio hablandome como lo hacia y con el interes que tenia conmigo porque ya le dijo asu madre cuando le enseño la foto mia real que no le gustaba

Y tu esperabas ligartela así..?
Tu problema con el físico creo que ha pasado a ser tu trauma..
Sin animo de ofender.
Porque la gran mayoria de chicas solo se fijan en el fisico?

Lo mismo que los tios nos fijamos en el fisico de las tias (yo por lo menos, a no ser que sea alguien que conozco de mucho tiempo y le coja cariño) pues las tías lo mismo, tienen ojos en la cara y si ven a un tio ciclao, y a otro gordo, ¿pues a quien van a elegir? es de logica, al gordo, es coña xD, al ciclao, si alguien quiere que las tias se fijen en uno mismo, pues a apuntarse al gimnasio a hacer deporte, y a ponerte fuerte, que no cuesta tanto, pero si dinero, en mi caso 30€ mes xD, mas las proteínas unos 70€
sikla escribió:
sexto escribió:Iba a decir exactamente lo mismo.

yaaaa, pero me entendeis porque la menti? no queria mentirla por divertirme ni nada asi, yo pensaba que pusiendo fotos de otro chico (que era de buen ver) aunque yo no me fijo en el fisico de los demas pero era asi, lo hice para porque se desgraciadamnte la gente le atrae el fisico y yo como soy muy feo y por eso le engañe poniendo fotos falsas y ella se emanaro de ese chico no de mi como soy, pues consegui 4 meses hablar con ella pro el msn todo los dias y consegui hacer una buena amistad con ella y ella muy linda y simpatica conmigo, depues cuando se destapo todo ya todo se marcho a la mierda.. y ella no seiguio hablandome como lo hacia y con el interes que tenia conmigo porque ya le dijo asu madre cuando le enseño la foto mia real que no le gustaba

Una relación que se basa en mentiras solo puede terminar en fracaso.
No sé porque empezaste a mentir, y que ganabas con ello, destapar lo superficial que era ella? Y que mas te daba? No haber perdido tu tiempo y haber buscado a alguien que si le interesaras.
Era previsible que iba a terminar mal, y no porque no eras ese tio bueno de las fotos, sino porque le mentiste desde el primer momento.
Agon escribió:No me he leído todo el hilo porque es bastante largo, pero hace tiempo que tengo una impresión y quería saber si es cosa mía o es compartida:

¿No os parece que para que un tío sea considerado guapo tiene que ser MUY GUAPO, y en cambio para que una chica sea considerada fea tiene que ser MUY FEA?

Es decir, las mujeres, digamos, del montón, son consideradas 'normales pero guapas', y sin embargo con los hombres me da la sensación de que es al contrario.

¿Qué pensáis? (Chicas también [ayay] )

Esto tiene una explicación muy sencilla.

Las tías hasta las más feas siempre estarán endiosadas por si respectivos pagafantas que querrán meterla en caliente, para que esto no suceda la chica tiene que ser casi deforme.
Endiosarlas de esta manera hacen que puedan elegir a cualquier tío del rebaño, y normalmente suelen escoger al mas guapete.

No quiero generalizar pero no te has fijado que mayormente los novios de las chicas feas o del montón son mas ¨guapos¨ que la mujer? que sí que hay de todo, que ahora me saldrá gente diciendo que tiene un amigo mu feo que sale con un pivon, pero venga ya esos casos son muy muy esporádicos.
En otras palabras, las mujeres pueden optar por elegir a una pareja por encima de sus posibilidades.

Después está el caso de que los 2 son unos bellezones.
Hasta que no pasas la media de los 30 años.. se podría decir que hombres y mujeres buscamos lo mismo.
Dedicate a ir a correr cada día a ver si con suerte te ligas a alguna que este corriendo por ahí tambien. [carcajad]
ostia, no sabia q en este foro se hablaba de estas cosas, a ver si va a ser ésto como forocoches [qmparto]
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710