...

16, 7, 8, 9, 10
karatfur escribió:Aunque las cosas claras, he visto a más chicos guapetones con feas y gordas que a la inversa.

El motivo es que somos menos exigentes.

Ja. El motivo es que de tanto intentarlo ( o más bien de no intentarlo ) con las de buen ver o algún rechazo puntual les come la moral y se conforman con menos porque creen que no merecen más ni pueden conseguirlo. Seamos sinceros, si se nos pusiese delante una supermodelo promiscua con ganas de marcha y al lado otra más normalita pero con mejor personalidad muuuuy pocos eligirían la normalita y seguro que los que lo hiciesen luego se arrepentirían muchísimo.
pvillaca escribió:Hola,

Personalmente, y hablo por experiencia propia, el físico importa y mucho, quizá no tanto el físico como que te sientas atraído por la otra persona, esa atracción es el principio de todo… Esa atracción es la que permite que dos personas se conozcan, luego pueden cuajar o no, pero ya gracias al físico habrán tenido la posibilidad como mínimo de intentarlo, posibilidad de la que no se dispone si no se es atractivo, y aunque esta claro que para gustos los colores, cuando mas se acerca uno a los cánones de belleza establecidos por la sociedad, mas posibilidades tiene de resultar atractivo y mas posibilidades para encontrar alguna persona con la que conecte.

No creo que esto sea para chicos o para chicas, es para todos …

Es mi humilde opinión.

Claro, porque una chica te mire el paquete dos segundos (cosa poco probable pero posible) ya os estáis conociendo muchísimo. Cuéntame otra [qmparto]
Claro claro claro, los feos no pueden entrar a una chica y conocerla, anda que no hay feos pagafantas que hablan a todas pero follan a ninguna jajajaj
resadent escribió:Seamos sinceros, si se nos pusiese delante una supermodelo promiscua con ganas de marcha y al lado otra más normalita pero con mejor personalidad muuuuy pocos eligirían la normalita y seguro que los que lo hiciesen luego se arrepentirían muchísimo.

Si hablas sobre ver a quien te follas pues como que sí.
Si hablas sobre cuál va a ser tu novia no. Olvidas que una novia no es sólo una tía a la que te tiras, sino una compañera de vida con la que compartir muchas cosas como la más íntima de tus amigas.
No pareces haber tenido novia nunca (y con novia me refiero a algo serio, duradero y que ha implicado planes de futuro, no a un rollete que haya podido durar varios meses).
No veas si ha dado de sí el temita del físico [qmparto]
Las tias solo se fijan en la cartera y los tios solo no fijamos en las tetas, esta es la unica verdad absoluta, todo lo demas son falacias sin fundamento [hallow]
ryo hazuki escribió:Las tias solo se fijan en la cartera y los tios solo no fijamos en las tetas, esta es la unica verdad absoluta, todo lo demas son falacias sin fundamento [hallow]

Y en el culo xDDD
ryo hazuki escribió:Las tias solo se fijan en la cartera y los tios solo no fijamos en las tetas, esta es la unica verdad absoluta, todo lo demas son falacias sin fundamento [hallow]

Yo me fijo mas en el culo por lo que tu teoria queda invalidada [hallow]
Bueno esq en las discotecas la mayoria de la gente va a lo que va y se lian con quien sea obiamente no por como es xq no se conoces sino por fisico y luego si te he visto no me acuerdo, no buscan nada en esa persona, tu te vas de fiesta y en una noche no vas a conocer a una persona como es.

Si esperas que una chica se te acerque en una discoteca esperando que quiera conocerte y ver como eres y se enamore de ti por tu interior... Para esas cosas hace falta tiempo y tratar bastante a una persona XD

Ahora si te refieres en general en cualquier situacion, pues nose también depende de la chicas que te rodees, mi mejor amiga es muy borde y dice que tengo una ONG de ayuda a los más feos xq dice que todos mis novios han sido muy feos, pero a mi siempre me han gustado por como son y por como me trataban o al menos como me trataban en un principio, pero ya te digo que para eso la chica tiene q tratar contigo y conocerte, no esperes que desde lo lejos en la discoteca tenga poderes mágicos y con verte ya sepa que clase de persona eres. Por eso siempre van a los guapos y q están buenos. Xq no les interesa conocerlos, solo liarse con un tio que esté bien para fardar con las amigas y luego si te he visto no me acuerdo.

De todas formas, y otra cosa que influye muchísimo, es al seguridad en uno mismo, si tu te vas de fiesta, y demuestras seguridad en ti mismo, que no te importa tu físico, y le hechas mucho morro al asunto, seguro que triunfas, yo tengo amigos que son verdaderos callos pero se rien tanto de si mismos y de todo y son tan abiertos y lanzados, que no veas como ligan, así que héchale morro y cuando salgas piensa "aquí estoy yo". Los tímidos no van a ninguna parte y a las chicas nos encantan los tios con mucho morro.
sikla está baneado por "troll multinicks"
..........
nhurf escribió:

Y en el culo xDDD

para mi el fisico mas importante es la cara y no estar obeso. ami me da igual si tiene teta o culo
Si con que la chavala este medio bien fisicamente y me encante como es en el interior sobra :o

Pero todos tenemos nuestras preferencias a la hora de buscar. Si para mi (y recalco el para mi) la chica es un callo, evidentemente ni me lo planteo por muy buena persona que sea.
Hombre, todo dependerá del ambiente donde te muevas. En una discoteca no esperes que las tías vayan a estar hablando con la música a toda pastilla, con copas de por medio y demás sobre lo incierto que es el futuro y las problemáticas del universo. Cuando alguien vá de discotecas, suele ir para desconectar y pasárselo "bien"...y obviamente, en esas circunstancias predominará el físico.

Si quieres encandilar a alguien por tu intelecto, muévete lejos de las zonas de fiesta. Yo habré tenido unas cuantas novias y todas las he conocido a través de coincidir x días en la parada del bús o a través de compartir horas de confianza...no eran ni guapas ni feas pero en cuanto a su personalidad eran un encanto...y como yo es lo que siempre he ido buscando, oye pues hasta ahora perfecto.
Si si pero las chicas solo se fijan en la cartera! :Ð
Cistrol escribió:Si si pero las chicas solo se fijan en la cartera! :Ð

Pero ojo, sólo si es una Aluma!
Narankiwi escribió:

Esta vez has puesto la tilde [risita]
Cistrol escribió:
Narankiwi escribió:

Esta vez has puesto el acento [risita]