Bueno esq en las discotecas la mayoria de la gente va a lo que va y se lian con quien sea obiamente no por como es xq no se conoces sino por fisico y luego si te he visto no me acuerdo, no buscan nada en esa persona, tu te vas de fiesta y en una noche no vas a conocer a una persona como es.
Si esperas que una chica se te acerque en una discoteca esperando que quiera conocerte y ver como eres y se enamore de ti por tu interior... Para esas cosas hace falta tiempo y tratar bastante a una persona
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Ahora si te refieres en general en cualquier situacion, pues nose también depende de la chicas que te rodees, mi mejor amiga es muy borde y dice que tengo una ONG de ayuda a los más feos xq dice que todos mis novios han sido muy feos, pero a mi siempre me han gustado por como son y por como me trataban o al menos como me trataban en un principio, pero ya te digo que para eso la chica tiene q tratar contigo y conocerte, no esperes que desde lo lejos en la discoteca tenga poderes mágicos y con verte ya sepa que clase de persona eres. Por eso siempre van a los guapos y q están buenos. Xq no les interesa conocerlos, solo liarse con un tio que esté bien para fardar con las amigas y luego si te he visto no me acuerdo.
De todas formas, y otra cosa que influye muchísimo, es al seguridad en uno mismo, si tu te vas de fiesta, y demuestras seguridad en ti mismo, que no te importa tu físico, y le hechas mucho morro al asunto, seguro que triunfas, yo tengo amigos que son verdaderos callos pero se rien tanto de si mismos y de todo y son tan abiertos y lanzados, que no veas como ligan, así que héchale morro y cuando salgas piensa "aquí estoy yo". Los tímidos no van a ninguna parte y a las chicas nos encantan los tios con mucho morro.