› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eri escribió:Por eso me cabrean estos hilos. Porque algunos tíos de los cuales postean por aquí, se creen que tienen la verdad por estar quemados. Y es una batalla que tengo perdida, porque me entristece que piensen así y que nunca dejaran de hacerlo aunque se les diga lo contrario.
Green Blood escribió:es porque el hilo aparece en primera página, no porque sea verano
Eri escribió:Por eso me cabrean estos hilos. Porque algunos tíos de los cuales postean por aquí, se creen que tienen la verdad por estar quemados. Y es una batalla que tengo perdida, porque me entristece que piensen así y que nunca dejaran de hacerlo aunque se les diga lo contrario. Se aferran a una idea equivocada por lo mencionado ya. El mirarse a un espejo parece que cuesta mucho.
Si realmente todas las mujeres fuéramos así, yo no sé porque seguir buscando pareja, mejor solo no?
_sura_ escribió:Pues, yo en lo primero que se fija uno es en el físico y el que diga que no, es un mentiroso. A menos que conozcas a alguien por un chat y se vean las fotos tiempo después de conocerlo. Pero así de primeras nadie se siente atraído por una persona fea.
Lo de la cartera llena, la verdad, me parece un poco patético, no creo que sea así, más que nada porque no me imagino que para ver si me enrollo con un tío le pregunte cuánto dinero tiene en el banco.
Yo, me podéis llamar superficial, pero creo que no me podría sentir atraída por un tío que no fuera guapo o mono. No sé, una parte de la relación es la atracción física y no creo que pudiera sentirla por un tío que sea feo (hablando de cara, el cuerpo es aparte, pero sin llegar a extremos, claro). No sé, no me entra en la cabeza sentir atracción por alguien feo, es que no. Claro que si la personalidad es una mierda, me da igual el físico.
rampopo escribió:cada uno tiene sus preferencias en la vida, estan los superficiales o los salidos, los que buscan el interior inteligencia y sentimientos, los que quieren todo el pack y los que no quieren nada.
ES-Cachuli escribió:_sura_ escribió:Pues, yo en lo primero que se fija uno es en el físico y el que diga que no, es un mentiroso. A menos que conozcas a alguien por un chat y se vean las fotos tiempo después de conocerlo. Pero así de primeras nadie se siente atraído por una persona fea.
Lo de la cartera llena, la verdad, me parece un poco patético, no creo que sea así, más que nada porque no me imagino que para ver si me enrollo con un tío le pregunte cuánto dinero tiene en el banco.
Yo, me podéis llamar superficial, pero creo que no me podría sentir atraída por un tío que no fuera guapo o mono. No sé, una parte de la relación es la atracción física y no creo que pudiera sentirla por un tío que sea feo (hablando de cara, el cuerpo es aparte, pero sin llegar a extremos, claro). No sé, no me entra en la cabeza sentir atracción por alguien feo, es que no. Claro que si la personalidad es una mierda, me da igual el físico.
dios, +1000 millones.rampopo escribió:cada uno tiene sus preferencias en la vida, estan los superficiales o los salidos, los que buscan el interior inteligencia y sentimientos, los que quieren todo el pack y los que no quieren nada.
lo suyo es tener todo el pack. pa feos ya tengo amigos xDDDD
no digo que mis amigos sean feos, digo que los feos solo podrían ser amigos. muy amigos, poco amigos... lo que sea, en una amistad me la suda totalmente el físico. pero para algo más, necesito el pack entero.
Hazardum escribió:ES-Cachuli escribió:_sura_ escribió:Pues, yo en lo primero que se fija uno es en el físico y el que diga que no, es un mentiroso. A menos que conozcas a alguien por un chat y se vean las fotos tiempo después de conocerlo. Pero así de primeras nadie se siente atraído por una persona fea.
dios, +1000 millones.rampopo escribió:cada uno tiene sus preferencias en la vida, estan los superficiales o los salidos, los que buscan el interior inteligencia y sentimientos, los que quieren todo el pack y los que no quieren nada.
no digo que mis amigos sean feos, digo que los feos solo podrían ser amigos. muy amigos, poco amigos... lo que sea, en una amistad me la suda totalmente el físico. pero para algo más, necesito el pack entero.
Una cosa es que nos fijemos en el físico y que lo primero que entra por los ojos sea esto, y otra es que el físico sea condición necesaria para una relación, es decir que solo puedas tener relaciones con personas que sean guapas. Evidentemente esto ultimo seria bastante superficial.
Hay personas bellas y hay personas atractivas para nosotros, la belleza mas o menos puede ser reconocida por todos, véase tal modelo es guapa y es algo casi objetivo. Luego una persona puede ser atractiva para nosotros, cuando en su conjunto (como un todo) nos atrae, ya sea por el físico, por sus gestos, su forma de moverse, de comportarse, su personalidad, etc, etc, es evidente que para estar con alguien nos tiene que resultar "atractivo", algo muy distinto a que sea particularmente bello o no, aunque a nosotros nos lo parezca. Que alguien nos parezca atractivo si es algo totalmente subjetivo.
Un saludo.
Narankiwi escribió:Green Blood escribió:es porque el hilo aparece en primera página, no porque sea verano
Sasto, por eso tanta gente poco habitual al rincón.
evangelion_01 escribió:Substituye físico por dinero, por favor.
Hazardum escribió:ES-Cachuli escribió:_sura_ escribió:Pues, yo en lo primero que se fija uno es en el físico y el que diga que no, es un mentiroso. A menos que conozcas a alguien por un chat y se vean las fotos tiempo después de conocerlo. Pero así de primeras nadie se siente atraído por una persona fea.
Una cosa es que nos fijemos en el físico y que lo primero que entra por los ojos sea esto, y otra es que el físico sea condición necesaria para una relación, es decir que solo puedas tener relaciones con personas que sean guapas. Evidentemente esto ultimo seria bastante superficial.
Hay personas bellas y hay personas atractivas para nosotros, la belleza mas o menos puede ser reconocida por todos, véase tal modelo es guapa y es algo casi objetivo. Luego una persona puede ser atractiva para nosotros, cuando en su conjunto (como un todo) nos atrae, ya sea por el físico, por sus gestos, su forma de moverse, de comportarse, su personalidad, etc, etc, es evidente que para estar con alguien nos tiene que resultar "atractivo", algo muy distinto a que sea particularmente bello o no, aunque a nosotros nos lo parezca. Que alguien nos parezca atractivo si es algo totalmente subjetivo.
Un saludo.
erzardia escribió:Yo soy de la opinión que un fisico atrae y la personalidad seduce.
SkaL escribió:Lo mejor, esque luego la gente tan exigente es la más deficiente en todas sus caracteristicasQue se de por aludid@ quien quiera
![]()
![]()
_sura_ escribió:A ver, lo que surge surgió, y si me gusta alguien aunque sea feo, pues empezaría una relación. El caso, es que para mí una relación de pareja, incluye el pack entero, por dentro y por fuera, y si no ya estaríamos hablando de otra relación. Yo tengo muchos amigos feos y alguna vez me he liado con una persona fea, pero por norma general creo que la relación tiene que llenarme en todos los aspectos.
[FlooD1993] escribió:_sura_ escribió:A ver, lo que surge surgió, y si me gusta alguien aunque sea feo, pues empezaría una relación. El caso, es que para mí una relación de pareja, incluye el pack entero, por dentro y por fuera, y si no ya estaríamos hablando de otra relación. Yo tengo muchos amigos feos y alguna vez me he liado con una persona fea, pero por norma general creo que la relación tiene que llenarme en todos los aspectos.
![]()
sikla escribió:me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro)
DJSyNcRo escribió:No es por nada pero no se si os habeis dado cuenta de que sikla ha abierto 50mil hilos en cuestion de dias, mirad sus mensajes, creo que lo unico que quiere es ganar mensajes... Porque a cada cual hilo mas absurdo (menos este).
webseconomicas escribió:DJSyNcRo escribió:No es por nada pero no se si os habeis dado cuenta de que sikla ha abierto 50mil hilos en cuestion de dias, mirad sus mensajes, creo que lo unico que quiere es ganar mensajes... Porque a cada cual hilo mas absurdo (menos este).
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=388625&start=70
hilo_que-significa-cuando-te-dicen-que-eres-un-chico-muy-especial_1788921
hilo_tengo-la-una-del-dedo-despegada_1786333#p1729475655
hilo_tiene-algo-de-malo-limpiar-una-consola-con-toallitas-humedas-de-esas-son-limpiar-el-culito-bebes_1781010
hilo_descartariais-a-una-persona-por-ser-asi_1759340
hilo_creeis-que-es-cierto-eso-que-en-cuando-te-quieres-a-ti-mismo-a-los-demas-te-querran_1757245
sikla escribió:DJSyNcRo escribió:No es por nada pero no se si os habeis dado cuenta de que sikla ha abierto 50mil hilos en cuestion de dias, mirad sus mensajes, creo que lo unico que quiere es ganar mensajes... Porque a cada cual hilo mas absurdo (menos este).
problem? esto es un foro y soy libre para abrir tantos temas y lo temas que me de la gana y si lo hago es 1r tengo una duda sobre algo y necesito ayuda y 2nd porque me gusta compartir mis cosas en el foro.. (que yo sepa si alguien que me lo haga saber..) no he incumpido las normativas del foro ni he faltado nunca el respeto a nadie ni nada malo y tambien creo (eso si alguien me lo corrige) no esta en la norma del foro que no se pueda abrir un numero determinado de post en un foro ni nada asi..no entiendo el porque tu mensaje de buscar polemica conmigo... yo no me he dedicado ni pienso hacerlo en entrar en tu perfil y buscar los temas que has abierto.. (que seguramente abra mas de alguno tan absurdo como has llamado "absurdo" a mis temas
Astorela escribió:Jaja, os asustarías si vierais los chicos que me gustaron a lo largo de mi vida. Muchos no eran lo que se dice guapos ni cachas. Me dejo llevar por el morbo, como la mayoría de la gente. Hay gente guapa que no te dice nada, ni fú ni fá. Y otros que igual no son muy guapos pero que tienen morbazo, eso es lo que importa. Y en eso coincidimos hombres y mujeres. Es más, veo más parejas de "hombre feo/mujer guapa" que de "hombre guapo/mujer fea". Con eso ya se responde quienes se fijan más en el físico.
slipktein escribió:Astorela escribió:Jaja, os asustarías si vierais los chicos que me gustaron a lo largo de mi vida. Muchos no eran lo que se dice guapos ni cachas. Me dejo llevar por el morbo, como la mayoría de la gente. Hay gente guapa que no te dice nada, ni fú ni fá. Y otros que igual no son muy guapos pero que tienen morbazo, eso es lo que importa. Y en eso coincidimos hombres y mujeres. Es más, veo más parejas de "hombre feo/mujer guapa" que de "hombre guapo/mujer fea". Con eso ya se responde quienes se fijan más en el físico.
Con eso a lo que respondes es a quien se fija más en el bolsillo.
Narankiwi escribió:slipktein escribió:Astorela escribió:Jaja, os asustarías si vierais los chicos que me gustaron a lo largo de mi vida. Muchos no eran lo que se dice guapos ni cachas. Me dejo llevar por el morbo, como la mayoría de la gente. Hay gente guapa que no te dice nada, ni fú ni fá. Y otros que igual no son muy guapos pero que tienen morbazo, eso es lo que importa. Y en eso coincidimos hombres y mujeres. Es más, veo más parejas de "hombre feo/mujer guapa" que de "hombre guapo/mujer fea". Con eso ya se responde quienes se fijan más en el físico.
Con eso a lo que respondes es a quien se fija más en el bolsillo.
¿Dónde se responde? ¿En tu imaginación?
Narankiwi escribió:Me pico muchísimo, por supuesto. Yo quiero un novio con pasta, que es lo que me da morbo.
Por supuesto, no es que quisiera señalar la chorrada de conclusión que habías sacado de ese post.
slipktein escribió:Narankiwi escribió:Me pico muchísimo, por supuesto. Yo quiero un novio con pasta, que es lo que me da morbo.
Por supuesto, no es que quisiera señalar la chorrada de conclusión que habías sacado de ese post.
Si estamos de acuerdo, entonces ¿por qué discutimos?.
elzin escribió:slipktein escribió:Narankiwi escribió:Me pico muchísimo, por supuesto. Yo quiero un novio con pasta, que es lo que me da morbo.
Si estamos de acuerdo, entonces ¿por qué discutimos?.