...

16, 7, 8, 9, 10
Eri escribió:Por eso me cabrean estos hilos. Porque algunos tíos de los cuales postean por aquí, se creen que tienen la verdad por estar quemados. Y es una batalla que tengo perdida, porque me entristece que piensen así y que nunca dejaran de hacerlo aunque se les diga lo contrario.

Ahora ya sabes como nos sentimos nosotros cuando soltais el tan comun entre vosotras: "Todos los tios sois unos cabrones".

No estoy en contra de ti ni te llevo la contraria, por que pienso igual que tu en algunas cosas, pero quiero que veas que vosotras tambien nos haceis sentir igual diciendo eso...

Muchas veces, no todas, el problema es que les falta seguridad a los chicos y se aferran a la escusa facil: "Es que como no estoy cachas no se fija en mi". Quizas no se fija en ti por no estar cachas, pero menos se va a fijar si no la haces reir, o si no le despiertas curiosidad diciendole algo, etc... Ahora tampoco nos vamos a mentir, y tu deberias reconocerlo tambien aunque seas mujer, que muchas chicas, SOLO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE se fijan en tios que son de gimnasio o estan fuertes, y no te hablo de chicas tipo pivones modelos no... chicas comunes de la calle.

Yo pienso o tengo la esperanza de que no todas son como las que he dicho antes, y lo mismo con los chicos habran muchos cabrones y muchos cerdos, pero tambien los hay que no lo son y lo puedo demostrar por que yo soy uno de ellos. Ahora creo que quien deberian demostrarnos a nosotros que no son todas iguales son ellas, por que ya esta bien de ser nosotros los que siempre tenemos que estar bajo prueba o aceptacion... es un poco injusto, ojala algun dia cambiasen los papeles, pero vamos... lo dudo.
En mi opinion, absurdo este post. Veamos:
-Una discoteca es para follar y ligar que quieres?

-No hay guapos, luego los feos y los mu feos solo. Hay grados, y la mayoria, por simple quimica, te acaban atraiendo, la especie humana esta hecha para encontrar a los demas siempre apetecibles. Por no decir de gustos diversos. Aun asi, si eres feisimo es un lastre claro, normal. Pero no suele ser mucha gente asi, que si que la hay, xo en la vida me he cruzado unos poquisimos contaods. Los puedo contar con los dedos de una mano quizas.

-Nose vosotros pero hay un falso estereotipo de la gente que esta buena y la que no. Osea, por ejemplo, en el instituto, la gente va colada en numeros gigantescs de la tia buena popular pex y todos detras y las demas son "feas", las no pivones(y algunas no lo son). Cuando ni de coña no les atraen, es mas bien al contrario. A mi me gustaron todo tipo de chicas de siempre, igual que a los demas por mucho que hablaran.

-Las personas tenemos cualidades. Nose que deciros. Yo no pienso que el fisico en si sea algo malo que sea superifiical o uqe cojones se, hay que cuidarse en todos los sentidos. Hay que disfrutarlo y ser abierto. En realidad el problema de esta sociedad esque se pasa con el tema de la imagen,esta sobreusado y explotado a un nivel demasiado exagerado. Pero no significa que no sea importante.

-La gente acomplejada o insegura no va a ningun lado, tienen mas problemas.

-El rollo de ser buena persona es otro absurdo. Que pasa es que los cachas o guapos son automaticamnete malos? chorradas estereotipadas al maximo, no te refugies en esa etiqueta absurdaf e inutil en serio, en muchos caoss es patetica. Si tratas de compenar algo es que tienes un complejo y no lo solucionas. Si eres feisimo y es incambiable seguiras teniendo el complejo y siendo encima patetico. Quitate el complejo a nivel psicologico.
Pues sí que ha dado el tema para largo, esto antes no pasaba, como se nota el verano.
es porque el hilo aparece en primera página, no porque sea verano
Green Blood escribió:es porque el hilo aparece en primera página, no porque sea verano

Sasto, por eso tanta gente poco habitual al rincón.
cada uno tiene sus preferencias en la vida, estan los superficiales o los salidos, los que buscan el interior inteligencia y sentimientos, los que quieren todo el pack y los que no quieren nada.
Eri escribió:Por eso me cabrean estos hilos. Porque algunos tíos de los cuales postean por aquí, se creen que tienen la verdad por estar quemados. Y es una batalla que tengo perdida, porque me entristece que piensen así y que nunca dejaran de hacerlo aunque se les diga lo contrario. Se aferran a una idea equivocada por lo mencionado ya. El mirarse a un espejo parece que cuesta mucho.
Si realmente todas las mujeres fuéramos así, yo no sé porque seguir buscando pareja, mejor solo no?

Es verdad que a muchos de los que postean aquí se les va la olla, pero que muchas mujeres, no todas, ni la mayoría, buscan.. no digo ya que sea lo primordial del hombre, pero que buscan que tenga la cartera llena, no me puedes decir que no, es más, te reto como hice con otro compañero (que por cierto no me respondió), a señalarme a algún tio que conozcas que vaya a una tia por su cartera.
Pues, yo en lo primero que se fija uno es en el físico y el que diga que no, es un mentiroso. A menos que conozcas a alguien por un chat y se vean las fotos tiempo después de conocerlo. Pero así de primeras nadie se siente atraído por una persona fea.
Lo de la cartera llena, la verdad, me parece un poco patético, no creo que sea así, más que nada porque no me imagino que para ver si me enrollo con un tío le pregunte cuánto dinero tiene en el banco.
Yo, me podéis llamar superficial, pero creo que no me podría sentir atraída por un tío que no fuera guapo o mono. No sé, una parte de la relación es la atracción física y no creo que pudiera sentirla por un tío que sea feo (hablando de cara, el cuerpo es aparte, pero sin llegar a extremos, claro). No sé, no me entra en la cabeza sentir atracción por alguien feo, es que no. Claro que si la personalidad es una mierda, me da igual el físico.
_sura_ escribió:Pues, yo en lo primero que se fija uno es en el físico y el que diga que no, es un mentiroso. A menos que conozcas a alguien por un chat y se vean las fotos tiempo después de conocerlo. Pero así de primeras nadie se siente atraído por una persona fea.
Lo de la cartera llena, la verdad, me parece un poco patético, no creo que sea así, más que nada porque no me imagino que para ver si me enrollo con un tío le pregunte cuánto dinero tiene en el banco.
Yo, me podéis llamar superficial, pero creo que no me podría sentir atraída por un tío que no fuera guapo o mono. No sé, una parte de la relación es la atracción física y no creo que pudiera sentirla por un tío que sea feo (hablando de cara, el cuerpo es aparte, pero sin llegar a extremos, claro). No sé, no me entra en la cabeza sentir atracción por alguien feo, es que no. Claro que si la personalidad es una mierda, me da igual el físico.

dios, +1000 millones.

rampopo escribió:cada uno tiene sus preferencias en la vida, estan los superficiales o los salidos, los que buscan el interior inteligencia y sentimientos, los que quieren todo el pack y los que no quieren nada.

lo suyo es tener todo el pack. pa feos ya tengo amigos xDDDD

no digo que mis amigos sean feos, digo que los feos solo podrían ser amigos. muy amigos, poco amigos... lo que sea, en una amistad me la suda totalmente el físico. pero para algo más, necesito el pack entero.
ES-Cachuli escribió:
_sura_ escribió:Pues, yo en lo primero que se fija uno es en el físico y el que diga que no, es un mentiroso. A menos que conozcas a alguien por un chat y se vean las fotos tiempo después de conocerlo. Pero así de primeras nadie se siente atraído por una persona fea.

dios, +1000 millones.

rampopo escribió:cada uno tiene sus preferencias en la vida, estan los superficiales o los salidos, los que buscan el interior inteligencia y sentimientos, los que quieren todo el pack y los que no quieren nada.

no digo que mis amigos sean feos, digo que los feos solo podrían ser amigos. muy amigos, poco amigos... lo que sea, en una amistad me la suda totalmente el físico. pero para algo más, necesito el pack entero.

Una cosa es que nos fijemos en el físico y que lo primero que entra por los ojos sea esto, y otra es que el físico sea condición necesaria para una relación, es decir que solo puedas tener relaciones con personas que sean guapas. Evidentemente esto ultimo seria bastante superficial.

Hay personas bellas y hay personas atractivas para nosotros, la belleza mas o menos puede ser reconocida por todos, véase tal modelo es guapa y es algo casi objetivo. Luego una persona puede ser atractiva para nosotros, cuando en su conjunto (como un todo) nos atrae, ya sea por el físico, por sus gestos, su forma de moverse, de comportarse, su personalidad, etc, etc, es evidente que para estar con alguien nos tiene que resultar "atractivo", algo muy distinto a que sea particularmente bello o no, aunque a nosotros nos lo parezca. Que alguien nos parezca atractivo si es algo totalmente subjetivo.

Un saludo.
Lo mejor, esque luego la gente tan exigente es la más deficiente en todas sus caracteristicas [qmparto] Que se de por aludid@ quien quiera XD XD XD
Hazardum escribió:
ES-Cachuli escribió:

dios, +1000 millones.

Una cosa es que nos fijemos en el físico y que lo primero que entra por los ojos sea esto, y otra es que el físico sea condición necesaria para una relación, es decir que solo puedas tener relaciones con personas que sean guapas. Evidentemente esto ultimo seria bastante superficial.

Hay personas bellas y hay personas atractivas para nosotros, la belleza mas o menos puede ser reconocida por todos, véase tal modelo es guapa y es algo casi objetivo. Luego una persona puede ser atractiva para nosotros, cuando en su conjunto (como un todo) nos atrae, ya sea por el físico, por sus gestos, su forma de moverse, de comportarse, su personalidad, etc, etc, es evidente que para estar con alguien nos tiene que resultar "atractivo", algo muy distinto a que sea particularmente bello o no, aunque a nosotros nos lo parezca. Que alguien nos parezca atractivo si es algo totalmente subjetivo.

Un saludo.

A ver, lo que surge surgió, y si me gusta alguien aunque sea feo, pues empezaría una relación. El caso, es que para mí una relación de pareja, incluye el pack entero, por dentro y por fuera, y si no ya estaríamos hablando de otra relación. Yo tengo muchos amigos feos y alguna vez me he liado con una persona fea, pero por norma general creo que la relación tiene que llenarme en todos los aspectos.
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:es porque el hilo aparece en primera página, no porque sea verano

Sasto, por eso tanta gente poco habitual al rincón.

es porque el hilo aparece en primera página

Pues eso. Antes en EOL veía lo que quería, solía ser el foro de XBOX360.

Ahora, caigo en cualquier hilo que me llame la atención. Y además participo.

¡Que pillos! (EOL) [carcajad].
Substituye físico por dinero, por favor.
evangelion_01 escribió:Substituye físico por dinero, por favor.

Aquí tenemos un ejemplo.

Imagen
Yo soy de la opinión que un fisico atrae y la personalidad seduce.
Hazardum escribió:
ES-Cachuli escribió:

dios, +1000 millones.

Un saludo.

Cuando digo "guapo" me refiero a que me guste a mí físicamente. Que me atraiga, si no, es que la relación no va a funcionar, me tiene que "poner", cojones xDDD

erzardia escribió:Yo soy de la opinión que un fisico atrae y la personalidad seduce.

po zi.

SkaL escribió:Lo mejor, esque luego la gente tan exigente es la más deficiente en todas sus caracteristicas [qmparto] Que se de por aludid@ quien quiera XD XD XD

ya, soy mazo de feo, menos mal que a mi novio le molan los orcos. [hallow]
Es que afortunadamente sobre gustos no hay nada escrito xD
sikla está baneado por "troll multinicks"
..........
¿com cal? ¿Cómo?

Mientras tanto, sácate partido a ti mismo, eso recuerdo que te lo dijimos en otro post. Un peinado que te favorezca, buena forma, ropa que te siente bien, potenciar tus virtudes...
.........
_sura_ escribió:A ver, lo que surge surgió, y si me gusta alguien aunque sea feo, pues empezaría una relación. El caso, es que para mí una relación de pareja, incluye el pack entero, por dentro y por fuera, y si no ya estaríamos hablando de otra relación. Yo tengo muchos amigos feos y alguna vez me he liado con una persona fea, pero por norma general creo que la relación tiene que llenarme en todos los aspectos.

[qmparto] [qmparto]
jajaja que gorrino, ahora me ha dao por pensar mal ... y me estoy riendo en el trabajo ¬¬
[FlooD1993] escribió:
_sura_ escribió:A ver, lo que surge surgió, y si me gusta alguien aunque sea feo, pues empezaría una relación. El caso, es que para mí una relación de pareja, incluye el pack entero, por dentro y por fuera, y si no ya estaríamos hablando de otra relación. Yo tengo muchos amigos feos y alguna vez me he liado con una persona fea, pero por norma general creo que la relación tiene que llenarme en todos los aspectos.

[qmparto] [qmparto]

xDDDDDD de 20 centímetros para arriba, si no es como si tuviera un tampax pearl. Patricia Conde se los mete por succión a vacío, solo digo eso.
sikla escribió:me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro)

Venga dime, ¿qué edad tienes?
No es por nada pero no se si os habeis dado cuenta de que sikla ha abierto 50mil hilos en cuestion de dias, mirad sus mensajes, creo que lo unico que quiere es ganar mensajes... Porque a cada cual hilo mas absurdo (menos este).

Igual cuando algo cotidiano le sucede, lo cuenta aquí, para expresarse xd
............
sikla escribió:
DJSyNcRo escribió:No es por nada pero no se si os habeis dado cuenta de que sikla ha abierto 50mil hilos en cuestion de dias, mirad sus mensajes, creo que lo unico que quiere es ganar mensajes... Porque a cada cual hilo mas absurdo (menos este).

problem? esto es un foro y soy libre para abrir tantos temas y lo temas que me de la gana y si lo hago es 1r tengo una duda sobre algo y necesito ayuda y 2nd porque me gusta compartir mis cosas en el foro.. (que yo sepa si alguien que me lo haga saber..) no he incumpido las normativas del foro ni he faltado nunca el respeto a nadie ni nada malo y tambien creo (eso si alguien me lo corrige) no esta en la norma del foro que no se pueda abrir un numero determinado de post en un foro ni nada asi.. :-? no entiendo el porque tu mensaje de buscar polemica conmigo... yo no me he dedicado ni pienso hacerlo en entrar en tu perfil y buscar los temas que has abierto.. (que seguramente abra mas de alguno tan absurdo como has llamado "absurdo" a mis temas

Para el carro porque nadie te ha dicho que estes incumpliendo nada. Como tu bien dices, esto es un foro y la gente es libre de opinar y de escribir, y si yo pienso que la mayoria de tus hilos son tremendamente absurdos te vas a tener que joder y respetar mi opinion (no digo compartirla), porque igual que tu eres libre de abrir un hilo para explicar como limpias tu pantalla del PC con un "drapo" (Trapo) o el otro sobre que se te ha despegado la uña del dedo (Madre mia)... Yo tambien soy libre para pensar y expresar que me parecen una estupidez. No estoy creando polemica, simplemente estoy opinando igual que haces tu. Y dejo claro que yo no te he dicho que no lo hagas, puedes hacer lo que quieras, pero te recuerdo que estas en un sitio publico y si tan mal encajas que te digan algo que no compartes como lo que te acabo de decir que te pones en plan "chulofreak" (Problem?), me parece que entonces este no es tu sitio. Y sobre mis hilos la verdad que no suelo abrir porque siempre aprovecho los ya existentes, y si abro alguno es caso extremo y todo es relacionado con consolas o PC, asi que lo siento. Me ganas en hilos absurdos. De los que he visto el unico que se salva es este. No voy a hablar mas sobre esto porque ya he dado mi opinion, si te gusta bien, y sino tambien bien. Sigamos con el hilo...

Edito: Me acabo de dar cuenta de que este es mi post numero 200 en 8 años que llevo registrado. Deberias estar alagado por salir en el xD (Broma obviamente)
yo respondería a este hilo con una frase de torrente pero mejor me la guardo...
Jaja, os asustarías si vierais los chicos que me gustaron a lo largo de mi vida. Muchos no eran lo que se dice guapos ni cachas. Me dejo llevar por el morbo, como la mayoría de la gente. Hay gente guapa que no te dice nada, ni fú ni fá. Y otros que igual no son muy guapos pero que tienen morbazo, eso es lo que importa. Y en eso coincidimos hombres y mujeres. Es más, veo más parejas de "hombre feo/mujer guapa" que de "hombre guapo/mujer fea". Con eso ya se responde quienes se fijan más en el físico.
El físico es importante en un pequeño porcentaje, la personalidad lo es casi todo.
si, yo creo que los tios se fijan mas en el fisico pero lo que pasa es que las tias normalmente pueden elegir y lo que hace el hombre es simplemente bajar el liston xD.

Las tias se fijan en el fisico cuando son muy jovencitas y el 99% de esas no merecen la pena asi que no te pierdes nada yendo con esa escoria.
ami me importa mas el interior que el fisico(60% Interior 40% fisico), porque una chica con buen fisico puede ser muy puta tiene mas posiblidad de traicionarte. la bellezaes solo una moda. una persona fea puede hacerse guapas porque si se viste bien a la ultima moda, se maquilla mucho y lleva un peinado guapa todo eso le cubre casi todo. claro siempre y cuando la chica no tenga alguna deformación en la cara o en los dientes puede aplicarse eso.
De todas formas la belleza se marchita, si eres normalito envejeces y se te nota menos.
Astorela escribió:Jaja, os asustarías si vierais los chicos que me gustaron a lo largo de mi vida. Muchos no eran lo que se dice guapos ni cachas. Me dejo llevar por el morbo, como la mayoría de la gente. Hay gente guapa que no te dice nada, ni fú ni fá. Y otros que igual no son muy guapos pero que tienen morbazo, eso es lo que importa. Y en eso coincidimos hombres y mujeres. Es más, veo más parejas de "hombre feo/mujer guapa" que de "hombre guapo/mujer fea". Con eso ya se responde quienes se fijan más en el físico.

Con eso a lo que respondes es a quien se fija más en el bolsillo.
slipktein escribió:
Astorela escribió:Jaja, os asustarías si vierais los chicos que me gustaron a lo largo de mi vida. Muchos no eran lo que se dice guapos ni cachas. Me dejo llevar por el morbo, como la mayoría de la gente. Hay gente guapa que no te dice nada, ni fú ni fá. Y otros que igual no son muy guapos pero que tienen morbazo, eso es lo que importa. Y en eso coincidimos hombres y mujeres. Es más, veo más parejas de "hombre feo/mujer guapa" que de "hombre guapo/mujer fea". Con eso ya se responde quienes se fijan más en el físico.

¿Dónde se responde? ¿En tu imaginación?
Narankiwi escribió:
slipktein escribió:

¿Dónde se responde? ¿En tu imaginación?

Quien se pica...

Por cierto no había leído la respuesta de "poyaco" que es para darle de comer aparte [carcajad]
Efectivamente... No sé de dónde has sacado esa conclusión...

Lo que ella quiere decir es que a algunas les dan morbo los tíos cachas, a otras los tíos altos, los tíos bajos, los morenos, los pelirojos, los que tienen los ojos claros, los heavys, los canis, los chicos con gafas, los tímidos.

Para mi, el mejor grupo de la historia de la música es Queen, pero eso no significa que lo sea para todo el mundo. Igual que a mi me parece súper mega sexy Ellen Page, pero a otros chicos les parecerá fea...
Hilo con estrellita xDDDDD
Me pico muchísimo, por supuesto. Yo quiero un novio con pasta, que es lo que me da morbo.

Por supuesto, no es que quisiera señalar la chorrada de conclusión que habías sacado de ese post.
Hola,

Personalmente, y hablo por experiencia propia, el físico importa y mucho, quizá no tanto el físico como que te sientas atraído por la otra persona, esa atracción es el principio de todo… Esa atracción es la que permite que dos personas se conozcan, luego pueden cuajar o no, pero ya gracias al físico habrán tenido la posibilidad como mínimo de intentarlo, posibilidad de la que no se dispone si no se es atractivo, y aunque esta claro que para gustos los colores, cuando mas se acerca uno a los cánones de belleza establecidos por la sociedad, mas posibilidades tiene de resultar atractivo y mas posibilidades para encontrar alguna persona con la que conecte.

No creo que esto sea para chicos o para chicas, es para todos …

Es mi humilde opinión.
Narankiwi escribió:Me pico muchísimo, por supuesto. Yo quiero un novio con pasta, que es lo que me da morbo.

Por supuesto, no es que quisiera señalar la chorrada de conclusión que habías sacado de ese post.

Si estamos de acuerdo, entonces ¿por qué discutimos?.
slipktein escribió:
Narankiwi escribió:Me pico muchísimo, por supuesto. Yo quiero un novio con pasta, que es lo que me da morbo.

Imagen
elzin escribió:
slipktein escribió:

Imagen

Imagen
Yo, hablando en serio, en lo primero que me fijo es en la personalidad, me da bastante igual que la tia sea una puta supermodelo si luego es una zorra y a los 10 minutos se va a ir con otro.. [qmparto]
Luego ya me fijo en los ojos y despues en demas fisico.. x)
Elzin siempre a mi rescate.

Pagafantas [hallow] juapo ;)
Aunque las cosas claras, he visto a más chicos guapetones con feas y gordas que a la inversa.

El motivo es que somos menos exigentes.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10