...

16, 7, 8, 9, 10
Está claro que lo primero en que se fija todo el mundo es en el físico. Algo que yo creo que a todos nos pasa, es que cuando una persona nos cae muy bien, se tiende a verla mas guapa o directamente es algo en lo que no se piensa. Yo lo que te aconsejo es que no esperes a que vayan las chicas a ti, sino que seas tú el que luche por lo que quiere. No esperes obtener resultados inmediatos, hay que tener paciencia, conocer a las chicas, y explotar tus puntos fuertes, que según dices es ser buen tío y ser simpático. Si lo trabajas, todo llegará. También estoy de acuerdo con eso que dicen de que a medida que pasan los años es mas fácil, porque muchas con 22 están esperando el príncipe azul que no existe, y poco después abren el abanico.
Y las tías que anteponen el dinero a la propia persona... a esas no quiero verlas ni en pintura, que en cuanto pueden te la clavan. No merece la pena.
Sobre lo que comentan algunos de hacer deporte y adelgazar, yo lo recomiendo ya no por ligar, sino por encontrarse mejor uno mismo y por salud. Menos EOL, menos videojuegos, dieta mas equilibrada y mucho deporte que es bueno y adictivo. (Videojuegos y EOL también pero en su justa medida).
Sobretodo no pierdas la paciencia y animate!

Un saludo!
Es normal que uno se fije en el físico... ¿en que te vas a fijar en una discoteca, en que es físico nuclear o campeón de mus? Te fijas en lo que ves. Por la página que estamos es igual que los juegos. Dime los juegos que juega la gente... ¿cuántos de esos tiene malos gráficos? Pues muy pocos. También hay obras maestras que todos juegan (vvvvvvv, minecraft ... o similares) a pesar de que tienen peores gráficos, pero es la minoría. Pero si lo hacen bien, también tienen su lugar. Así que tienes que saber buscar tus mejores bazas: Consigue un buen físico haciendo deporte, se simpático y agradable, consigue un intelecto que ni el enano de juego de tronos.... o el que te recomiendo, HAZTE MEGA MILLONARIO y ya veras como te ven más guapo.
En una discoteca no es que haya mucho más para fijarse.
Y dado que hombres y mujeres tienen ojos, pues lo primero que llama la atención es el físico. Que no lo es todo, pero en un ambiente así la gente no suele buscar más (para pasar un buen rato, poco importa).
Pero esto se puede solucionar. Hay tres opciones:

1-Buscar en otros sitios donde no prime el "busco un buen cuerpo para un revolcón". O un sitio en el que al menos se pueda hablar y la gente tenga más sangre que alcohol en las venas.
2-Pese a los inconvenientes del citado lugar, acercarte a quien te llame la atención (que, lógicamente, será por su físico) y mostrar todas las virtudes que compensan el físico no espectacular. Si se tienen, claro. Si uno no sabe ni qué virtud tiene, mejor que se dedique a quererse un poco más en lugar de buscar una pareja, que a poca gente le interesa alguien que no se sabe valorar.
3-La mejor opción. Saquemos los ojos a la gente. En un mundo en el que la gente no tenga ojos, el físico pasará a ser secundario. Adiós gimnasios, maquillaje, ropa mona... solo tendremos el interior de las personas. Ya no habrá más quejas sobre la superficialidad y todos seremos mejores personas. Así que adelante, empezad a sacar ojos a la menor ocasión. El mundo lo agradecerá.

PD: Yo me fijo en el físico, y en la forma de ser, y en el sentido del humor, la inteligencia, la simpatía, el cómo me tratan, sus aficiones, si trafican con órganos ajenos o no, sus antecedentes penitenciarios y psiquiátricos, la facilidad con la que se somete a mi voluntad... para qué quedarnos solo con el físico.
Si nadie se fijara en el fisico todos seriamos bisexuales.
Es que si vas a una discoteca, en que se van a fijar...

Tengo amigos virgenes de 32 años, tu aun tienes 10 años para siendo mas feo que ellos, haberla perdido, animo hombre, ya llegara la chica que te valore ;)
Mello escribió:En una discoteca no es que haya mucho más para fijarse.
Y dado que hombres y mujeres tienen ojos, pues lo primero que llama la atención es el físico. Que no lo es todo, pero en un ambiente así la gente no suele buscar más (para pasar un buen rato, poco importa).
Pero esto se puede solucionar. Hay tres opciones:

1-Buscar en otros sitios donde no prime el "busco un buen cuerpo para un revolcón". O un sitio en el que al menos se pueda hablar y la gente tenga más sangre que alcohol en las venas.
2-Pese a los inconvenientes del citado lugar, acercarte a quien te llame la atención (que, lógicamente, será por su físico) y mostrar todas las virtudes que compensan el físico no espectacular. Si se tienen, claro. Si uno no sabe ni qué virtud tiene, mejor que se dedique a quererse un poco más en lugar de buscar una pareja, que a poca gente le interesa alguien que no se sabe valorar.
3-La mejor opción. Saquemos los ojos a la gente. En un mundo en el que la gente no tenga ojos, el físico pasará a ser secundario. Adiós gimnasios, maquillaje, ropa mona... solo tendremos el interior de las personas. Ya no habrá más quejas sobre la superficialidad y todos seremos mejores personas. Así que adelante, empezad a sacar ojos a la menor ocasión. El mundo lo agradecerá.

PD: Yo me fijo en el físico, y en la forma de ser, y en el sentido del humor, la inteligencia, la simpatía, el cómo me tratan, sus aficiones, si trafican con órganos ajenos o no, sus antecedentes penitenciarios y psiquiátricos, la facilidad con la que se somete a mi voluntad... para qué quedarnos solo con el físico.

[plas] [plas]

Lo malo es que el sentido del olfato se agudice,seria pasar de un problema a otro,porque hay cada un@... [alien]
Te hablo desde la experiencia en la vida social y laboral... Te lo resumo para que lo vayas digiriendo con facilidad: "El género femenino por norma general se mueve por puro interés"... Es decir "Por interés te quiero Andrés"...

No todas son igual, pero estando trabajando me he encontrado muchas que pasaban de "X" persona y echaban pestes, enterarse que ascendía o le cambiaban de puesto y ¡Woala! de repente está lamiendole el culo... Lo mismo se puede extrapolar a la vida social, chico encuentra curro bueno y esa chica que ni le hacía caso de repente como una mosca cojonera...

Así que eso de que el físico es en lo que se fijan... XD puede ser un tío peludo, con una oreja, sin dientes y tuerto, pero que tenga un buen trabajo y verás que buenas mamadas le hace... XD

Además ¿Que esperas encontrar en una discoteca? Es un lugar oscuro, repleto de alcohol, donde los chicos/as solo buscan un polvo rápido y OUT... He trabajado en la noche y créeme todavía no he visto a ninguna pareja que haya salido bien de ahí.

Saludos

PD: Que no se sienta ofendida ninguna mujer o chica, hablo de lo que he visto en toda mi vida. Seguramente muchas de vosotras no sean así y no se tienen que dar por aludidas, pero en mi trabajo casi todas van así y en la vida social, pues he visto muchas cosas... ;) Y repito he dicho por general, no que sean todas.
me parece que es mas al reves que los hombres nos fijamos mas en el fisico primero y despues lo demas y las mujeres no tanto igual al principio todo entra por los ojos pero depende tmb mucho de la edad yo a los 17 era muy diferente que ahora a los 27 pensaba de otra manera antes me fijaba si tenia buen fisico y despues le preguntaba el nombre jajaja y ahora nada que ver me puede venir una de un fisico tremendo pero si no puede decir dos palabras de que me sirve una mujer asi
Pues lo mismo que los chicos... o ahora va a resultar que la mayoría de chicos nos fijamos en otras cosas?? ¬_¬
DJSyNcRo escribió:Imagen

Ya pueden cerrar el hilo. XD (Broma)

Enorme xD
Aquí te dejo mi opinión:

Una persona con buen físico tiene mucho ganado porque da respuesta a la primera impresión. Pero en esencia, lo verdaderamente importante es conseguir que te vea como una persona especial. Aquí entra en juego cómo te valoras tú y los que te rodean, tu capacidad para divertirla por ejemplo con una conversación interesante, chistosa y emotiva, tu actitud (incluyendo la de echarle huevos), etc.

En una discoteca o similar el físico es lo que más cuenta porque es más difícil darte a conocer. Si no causas una primera buena impresión, es muy probable que una chica a la que le entres te largue porque en no más de 10 minutos va disponer de otro tío que también se le va a acercar. La cuestión es, ¿puedes transmitirle que eres mejor que el resto para que esto no ocurra?.

Aun así, una persona con mal físico siempre puede hacer algo por mejorarlo. Hablamos de vestimenta, complementos, peinados... No está todo perdido. Yo por ejemplo soy una persona muy delgada y con cara aniñada. Lo disimulo dejándome barba y comprándome ropa ajustadita para que se vea lo delgado que estoy, porque si fuera ancha y me quedase holgada pareciese que estoy mucho más delgado de lo que en realidad estoy porque no soy capaz de rellenar mi vestimenta.

Otra cosa es la desesperación: se huele desde lejos y ahuyenta. Si andas intentándolo con todas o simplemente mirándo con desesperación a todas, si alguna a la que le entras se ha percatado de eso te va a rechazar de inmediato. Además, las discotecas andan repletas de desesperados, no es extraño que te considere como uno más aunque no lo estés o no lo exteriorices.
reaf escribió:

Enorme xD

Muy buena!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Terrez escribió:Te hablo desde la experiencia en la vida social y laboral... Te lo resumo para que lo vayas digiriendo con facilidad: "El género femenino por norma general se mueve por puro interés"...

Cuanta razón.
SrHazard escribió:
Terrez escribió:Te hablo desde la experiencia en la vida social y laboral... Te lo resumo para que lo vayas digiriendo con facilidad: "El género femenino por norma general se mueve por puro interés"...

Cuanta razón.

Y los hombres por pura bondad, cici
Yo no he dicho que los hombres sean bondad... no he hablado de como son... ;)
Terrez escribió:Yo no he dicho que los hombres sean bondad... no he hablado de como son... ;)

Obviamente, porque es mejor criticar a las mujeres que mirarse a un espejo.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio

como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...

Gracias por desahogarme!

Porque los chicos y chicas para pegar un polvo rápido no buscan que sea buena persona, es suficiente con que esté bueno/buena.

Para que los chicos/chicas se fijen en la personalidad interior y no tanto en el físico, deberás esperar aún unos cuantos años más, aproximadamente a partir de los 25 años.
Yo tengo 21 años y no he tenido novia nunca. Lo mas gracioso es que estoy bastante bien físicamente, estudio una ingeniería, hago deporte, ni fumo, ni me drogo... Mi problema es que soy tímido no, lo siguiente. Sobretodo con las pavas. Yo para abrirme a los demás necesito confianza y claro, en una puta discoteca que estas medio segundo... Confianzas las justas y necesarias jajajaja. No es por tirarme el rollo pero a mi hay tías buenorras que me han tirado la caña descaradamente y no he hecho nada y luego cuando ya se ha ido piensas "soy un gilipollas... [+furioso] ". Conclusion, sin seguridad y confianza en uno mismo no vas a ningun lado.
(mensaje borrado)
Cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad y no ser como te esperas. Te hablo con la voz de la experiencia, yo con 17 años era mas bien rellenito, todos mis amigos (o casi todos) tenian "novia", yo no me comia ni un colin, y el problema no lo tenian ellas, lo tenia yo, me explico... Como ya he mencionado, mi fisico no era para tierar cuetes, yo pese a hablar con las chicas, era muy introvertido e incluso acomplejado al ser el unico de mi grupo que flotaba de forma natural en la piscina, finalmente la chica siempre acababa con alguno de mis amigos, mas tarde con el paso del tiempo me di cuenta de que siempre tuve oportunidades con algunas de las chicas (no con todas logicamente) que acabaron con alguno de mis amigos, el caso esque yo mismo era el que inconscientemente ponia un muro entre ellas y yo por esos complejos y dejaba via libre a cualquiera, incluso dandose el caso de que la chica en cuestion solo le faltara decirme... ¿Follamos? El caso, yo por aquel entonces con todo lo que ya traia a cuestas... Me permitia el lujo de ser exquisito por lo que finalmente fue una adolescencia un poco dura en cuanto a chicas se refiere YO SIEMPRE QUISE UNA NOVIA...

Con el paso de los años... No por ligar, si no por otras circunstancias, empece a correr e ir al gym, finalmente perdi el peso que me sobraba y como algo secundario un cuerpo curiosete, el caso es que sin darme cuenta mi relacion con las chicas habia cambiado hacia algun tiempo, inconscientemente el muro que me impedia llegar a algo mas habia desaparecido, pase una etapa de parejas casuales (desfogue atrasado y algun desengaño), pero mi meta aun era clara, YO QUERIA NOVIA... Finalmente el destino hizo que viese cumplido mi anhelado sueño, SIIIIII..... ME ECHE NOVIA, todo era perfecto... Coche, trabajo, novia... Espera, espera espera... Habia algo que se me olvidaba... ¿Mi tiempo?... ¿Mis amigos?... Y esque, señores, muchas veces (la gran mayoria) no somos conscientes de lo que esto significa y recurrimos a las tipicas frases de que mi pareja es muy egoista, es acaparadora... NOOOO!!!!! el problema tambien lo tenemos nosotros, para poder recibir tambien hay que dar, si no la cosa no funciona. Y esto es lo que me paso a mi, yo queria mucho a mi pareja pero me di cuenta de que yo de momento no estaba preparado para tenerla. Fue muy costoso y doloroso romper esa relacion...

Para acabar... Primero mirate a ti mismo y no me refiero en un espejo, asegurate de no ser tu el que pone trabas a una posible conversacion (ya no digo relacion) por algun complejo, todos o la gran mayoria de ellos pueden (no sin esfuerzo) desaparecer. Una vez conseguido esto que no es facil, ya que es bastante duro enfrentarse a la realidad de uno mismo, piensa detenidamente que buscas y hasta donde estas dispuesto a renunciar de ti por otra persona y ahi tendras la respuesta al tipo de relacion que buscas.

Yo no pienso que todas, ni la mayoria... Busquen al guapo, como ya te han dicho antes en muchas ocasiones, cuando no conoces a alguien lo primero que te llega es una imagen y tu mente automaticamente la pone en el monton de las buenas o en el monton de las malas (no hay monton del medio, por lo menos ahora yo no lo tengo), y tambien un factor importante y determinante es la situacuin espacial, es decir, el lugar... Debes adaptarte a la situacion del momento, no esperes una conversacion rica y fluida un sabado a las 3 de la madrugada en una discoteca, ahi se va a lo que se va y los que sujetan columnas como yo, no tienen cabida en ese lugar... Asique muevete, no bailes, pero muevete (eso si,con discrecion... no te rebajes a parecerte a alguno de esos ejemplares que parecen epilepticos con diarrea)

Perdon por el ladrillo, ya no escribo mas que creo que me he pasao, aunque hay cosas que no vienen al cuento pero bueno, tambien yo me he desahogado un poco :) .

Espero que te vaya bien, animo y recuerda que la seguridad en uno mismo si no se tiene... Se gana, solo tienes que buscar lo que te la quita.

Un saludo.
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio

como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...

Gracias por desahogarme!

Es cosa del chip gordo y del celulino de la placa ;)
Eri escribió:
Terrez escribió:Yo no he dicho que los hombres sean bondad... no he hablado de como son... ;)

Es mucho más fácil despotricar que dar razones por lo que veo...

Se esta hablando de MUJERES y he hablado de ellas, crea un hilo igual pero de hombres y daré mi opinión que seguramente te sorprenderá bastante...

Como ya he dicho he dado una opinión personal de lo sur he visto en mi vida, cosa muy diferente a que todas sean igual o seas tu así...

Debería s leer bien lo que te escribo y no ir con la escopeta cargada...

Saludos
Mira amigo el problema tuyo no es que seas feo sino lo que te falta es confianza en ti mismo, es cierto que lo primero que ve una mujer es lo físico pero eso también lo hacemos nosotros pero eso se vuelve secundario a la hora de conocer bien a la persona.

Lo que deberías hacer es tirarles verbo (Hablarles) a las mujeres sin decirle mentiras obviamente porque puedes estar del asco, sin un centavo en la cartera y ser un gordo rechoncho pero si tienes facilidad de palabras obtendrás a cualquier mujer que desees.

En mi caso les agrado mucho a las mujeres y no es por mi físico (porque estoy gordo) sino porque siempre las hago reír, haciendo comentarios chistosos y escuchando siempre lo que tienen que decir.
¿En una discoteca te quejas de que la gente va por el físico? Tela xd
bueno todo depende de la personalidad de cada uno, yo conozco a personas que no precisamente son unos brad pitts pero por la labia que tienen y la manera de camelar y convencer a una chica, tienen mayor probabilidad de conseguir lo que buscan, pero esta claro que si tienes buen fisico, caeran como moscas
yo por mi parte te recomiendo que no te comas la cabeza por eso, ve una gym y ponte cachas y veras como ligas XD
Eri escribió:

Criticar no es malo pero si lo es generalizar. Y no es algo mejor ya que mirarse al espejo resulta muy duro y requiere cierto nivel de madurez para aceptar lo que uno es. Pero la realidad actual es así, y lamentablemente estamos en una sociedad superficial, en varios niveles pero lo estamos. Y de todas maneras creo que es injusto culpar a las chicas de superficialidad cuando es algo tan real como la superficialidad masculina en ese sentido.

A todos nos gusta mucho las personas del sexo opuesto que son guapas y atractivas y está claro que lo priorizamos a veces por instinto, otras por cultura y otras por actitud pero lo hacemos. Y no tenemos porqué sentirnos culpables ya que es algo natural en los dos sexos. Peeero, esta claro que no lo hace todo el mundo ya que muchas personas no son superficiales y se fijan más en otros atributos y cualidades dependiendo también de sus prioridades y gustos.

No seamos hipócritas y hablemos con propiedad, hay de todo.
Eri escribió:

Aquí lo único que se ha dicho es que algunas mujeres utilizan su cuerpo y su sexualidad por interés, nada más.
Si eres razonable lo admitirás y si eres feminazi acabarás encontrando un argumento en el que los hombres seamos los culpables. No hay más.

De todas formas, a mi me la trae floja, yo prefiero guarrería en la cama que belleza en la cara.

PD. Se critica mas duramente la superficialidad femenina porqué muchas de ellas, atacan con ese argumento a los hombres, mientras se las comen de 2 en 2. Sin embargo es algo que nosotros admitimos nos pueden dos buenas tetas.
SrHazard escribió:
Eri escribió:

Aquí lo único que se ha dicho es que algunas mujeres utilizan su cuerpo y su sexualidad por interés, nada más.
Si eres razonable lo admitirás y si eres feminazi acabarás encontrando un argumento en el que los hombres seamos los culpables. No hay más.

De todas formas, a mi me la trae floja, yo prefiero guarrería en la cama que belleza en la cara.

PD. Se critica mas duramente la superficialidad femenina porqué muchas de ellas, atacan con ese argumento a los hombres, mientras se las comen de 2 en 2. Sin embargo es algo que nosotros admitimos nos pueden dos buenas tetas.

Está claro que eso nos gusta a todos, pero vamos con el tiempo vamos cambiando. Con el tiempo vamos buscando otras cosas, queremos compartir y ya no sólo buscamos nuestra propia satisfacción. Si veo a una chica guapísima, y hablando con ella descubro que no sólo es guapa sino que tiene sentido del humor, tiene gustos interesantes y un caracter propio pues es seguro que me guste mucho más, incluso deja su belleza a un segundo plano pero claro... te has fijado en esa persona en primer lugar por lo guapa que es, pero no te has sentido atraído del todo hasta que has descubierto cómo es.

De todas maneras, si quieres que te vean o te sigan, ponte delante.

Y si quieres encontrar a alguien especial, no lo busques en esos sitios a los que vas. Intentas encontrar un cisne en una ciénaga llena de cocodrilos [360º] ¡Qué coño! no lo busques y punto, todo llega a su tiempo. Mientras tanto come bien, haz ejercicio, córtate el pelo, aféitate, ponte moreno, viste bien, ponte perfume, y sobre todo sonríe y sé positivo.
los tios somos mas de ir a rebufo por lo de las mujeres primero xDDD
No rechaces a las 12 por lo que suplicarás a las 4 y pagarás a las 6!

Cuantos ligues habré perdido por apuntar demasiado alto teniendo chicas normalitas en el punto de mira,,,los chicos también miramos mucho el físico.
Los chicos tambien vamos a por el fisico, es lo que hay.

A mi me llama mucho mas una chica con un pelo precioso y buenas curvas que una que no tiene eso, y a todos nos pasa igual.

Pues a ellas les gusta un chico guapo con buen cuerpo, es lo que hay.
Yo añado otra pregunta:

Porque las tías se fijan en el culo de los tios??? no lo entiendo, en los chicos lo entiendo por eso del sexo anal, pero las tias???

Por cierto yo debo ser la excepción porque el físico no me importa tanto, prefiero una persona con la que se puede hablar que un envase bonito que se marchitará con el paso de los años, si quiero físico, para un rato pago y ya está.
Esque si a estas alturas, se debate todavia si miramos el físico o no... XD.
Por ambas partes.

Lo que no me queda claro a día de hoy, y es la eterna pregunta, por la cual nunca se obtiene respuesta, es la de: Porqué las tías no se lanzan.

Como esto es EOL, y se lo que pasa siempre, si alguna contesta será para decir que fue ella la que conquistó a su novio XD.

Nunca me han dado una respuesta clara, mas allá (alguna por ahí suelta) de: Esque, jo, y si me dice que no?!. Me daría vergüenza y me dolería.

Como si a nosotros no XD.

Lo veo mas como comodidad que como vergüenza. Sea el lugar que sea. Discoteca, biblioteca, pescaderia o recogiendo uvas.
Eso es cierto, las tias no se lanzan nunca, siempre tienes que ir tu a por ellas.

No lo entiendo, si quieres algo ve a por ello, no ?

A ver si alguna femina puede aclararnoslo :P (mi novia reconoce que las chicas no se lanzan nunca)
razieljas escribió:Eso es cierto, las tias no se lanzan nunca, siempre tienes que ir tu a por ellas.

No lo entiendo, si quieres algo ve a por ello, no ?

A ver si alguna femina puede aclararnoslo :P (mi novia reconoce que las chicas no se lanzan nunca)

Yo me he lanzado un par de veces, una me salió bien y otra no. Otras veces no me he lanzado, según el momento, el chico... hay factores que influyen.
A mi me gustaría poder hacer un cálculo, mas o menos real de esto.

CHICOS.

- Veces que han ido a por una chica.
- Veces que una chica ha ido a por el.

CHICAS.

- Veces que ha ido a por un chico.
- Veces que un chico ha ido a por ella.

Así a ojo... se sabe mas o menos los resultados no? XD. Las diferencias que habría. Hace falta poner, en general, o vendrá alguien a soltar chusta.
Dejaros de chorradas, el físico pasa a un plano secundario (sobre todo para ellas, para nosotros no tanto). Lo que necesita el chico es seguridad y confianza en si mismo, no hay más. A no ser que seas un ser deforme surgido de las cavernas (cosa que dudo), puedes conseguir a casi cualquier chica que te propongas. He conocido tios feisimos (pero feos de verdad, con ganas) que estaban con chicas increibles solo por su forma de ser. Esto es así.
SrHazard escribió:
Eri escribió:

Si habláis así entonces os doy la razón en lo que queráis, no soy ninguna feminazi, pero jode entrar en este hilo como en muchos otros, y siempre leer lo de TODAS o la MAYORÍA y las barbaridades que les siguen.
Es muy fácil echarle la culpa al mundo, en este caso a las mujeres (que es el sexo contrario) antes de admitir que el problema es nuestro propio. El mundo no va a cambiar pos nosotros.
Pero con gente que utiliza el término TODAS, ciertamente NUNCA le daré la razón en nada.
Si, hay mujeres que aprovechan su cuerpo por interés, no estoy ciega, pero muchas no lo hacen, ni todas, ni la mayoría.
Por eso me cabrean estos hilos. Porque algunos tíos de los cuales postean por aquí, se creen que tienen la verdad por estar quemados. Y es una batalla que tengo perdida, porque me entristece que piensen así y que nunca dejaran de hacerlo aunque se les diga lo contrario. Se aferran a una idea equivocada por lo mencionado ya. El mirarse a un espejo parece que cuesta mucho.
Si realmente todas las mujeres fuéramos así, yo no sé porque seguir buscando pareja, mejor solo no?
Adris escribió:A mi me gustaría poder hacer un cálculo, mas o menos real de esto.

CHICOS.

- Veces que han ido a por una chica.
- Veces que una chica ha ido a por el.

CHICAS.

- Veces que ha ido a por un chico.
- Veces que un chico ha ido a por ella.

Así a ojo... se sabe mas o menos los resultados no? XD. Las diferencias que habría. Hace falta poner, en general, o vendrá alguien a soltar chusta.

Te voy a poner un ejemplo con mi persona y 2 amigas, una un pivon y la otra una chica normal:

CHICOS.

- Veces que he ido a por una chica = Todas en las que he ligado, por decir una cifra 300 pero seguramente me quedo corto, era de los de, no, no, no, no, no, hmm vale :D (exitos hablamos de unas 30-50 en unos 3,5 años de noches de discoteca)
- Veces que una chica ha ido a por e = en mi caso... no llega a 10, en discotecas 4 y las otras 4 (digamos esa cifra) amigas que acababan queriendo algo mas.

PIVON.

- Veces que ha ido a por un chico = 0, últimamente algo intenta porque se acaba de quedar sin novio y como es tan especial o va ella o tiene que mandar a freír gargaras a demasiados si espera a que le venga el que le gusta (aviso, nada de ciclados, le van los pinpines con cara de no haber roto un plato y delgados, a poder ser deportistas mejor, lo digo para que veais que aun comiendose lo que se come y siendo algo superficial no lo es ni mucho menos tanto)
- Veces que un chico ha ido a por ella = en una NOCHE he llegado a contar a 14 tios distintos!!! echad el calculo vosotros contando 8 años de salir de fiesta (tiene 25, yo 26 btw)

TIA NORMAL.

- Veces que ha ido a por un chico = en este caso esta chica no es NADA de entrarle a otros, es mas, le buscaba yo "novios" en las discotecas xD
- Veces que un chico ha ido a por ella = pongamos de media por noche 1 o 0,5 osea que le entraban uno o ninguno por noche, pero a la siguiente seguro que le entraba alguno, esto es consecuencia directa de estar en el mismo grupo que el pivon que se come 14 tios, mas otro pivon que se come 7-8 y bueno, tanto imán alguno se le acerca a la que queda (quedan otras 2 en realidad pero no son nada de discoteca)
Eri escribió:Si habláis así entonces os doy la razón en lo que queráis, no soy ninguna feminazi, pero jode entrar en este hilo como en muchos otros, y siempre leer lo de TODAS o la MAYORÍA y las barbaridades que les siguen.
Es muy fácil echarle la culpa al mundo, en este caso a las mujeres (que es el sexo contrario) antes de admitir que el problema es nuestro propio. El mundo no va a cambiar pos nosotros.
Pero con gente que utiliza el término TODAS, ciertamente NUNCA le daré la razón en nada.
Si, hay mujeres que aprovechan su cuerpo por interés, no estoy ciega, pero muchas no lo hacen, ni todas, ni la mayoría.
Por eso me cabrean estos hilos. Porque algunos tíos de los cuales postean por aquí, se creen que tienen la verdad por estar quemados. Y es una batalla que tengo perdida, porque me entristece que piensen así y que nunca dejaran de hacerlo aunque se les diga lo contrario. Se aferran a una idea equivocada por lo mencionado ya. El mirarse a un espejo parece que cuesta mucho.
Si realmente todas las mujeres fuéramos así, yo no sé porque seguir buscando pareja, mejor solo no?

Eri mi mensaje creo que no le entendiste bien y si te sentiste ofendida mis disculpas...

Voy a decir algunas aclaraciones para que si alguien no se ha dado cuenta o no lo ha entendido que lo haga. Según mis experiencias, vamos lo que llevo viendo durante muchos años, etc. es que las mujeres se fijan antes en sus intereses, es decir pura conveniencia, si tienes dinero, trabajo, etc. vas a tener más éxito seguro... Les guste o no, en mayor o menos medida las mujeres son así, recuerdo que la mayoría es simplemente con un 50,0001% de ellas basta...

Que me tildaréis de machista, etc. pero os puedo enumerar mil casos, como una compañera que va tirándose a cada Jefe que viene a nuestra sección o se rumorea que lo van a poner ahí, o una que va cambiando de novio y siempre el tío tiene más pelas o mejor trabajo... y puedo seguir...

Los hombres, pues somos animales básicos, si aunque nos joda la amplia mayoría solo nos fijamos en que talla de sujetador usa y como la chupa, luego lo demás es secundario... Para mi este hilo debería enfocarse a los hombres y no las mujeres, pero se nos olvidan ciertas cosas... Nosotros cambiamos de novia casi seguro porque está más buena y/o más guapa.

Y por cierto no me seáis ingenuos ¿Que esperáis en una discoteca? ¿Tener conversaciones Freudolianas? ¿Encontrarte un tío/a con un C.I. de 150? JUAS y mil veces JUAS... Lo siento pero ahí van a lo que van, tanto ellos como ellas, a un rollete y un polvo rápido... Si quieres buscar novio/a busca otro lugar más acorde si quieres algo serio...

Ahora me empezarán que si tal, que si pascual, llevo casi 10 años con mi novia, más feliz que una perdiz... Pero por favor no seamos ilusos y nos quejemos porque en una Discoteca no se te ponen a dialogar intelectualmente y se te fijan en tu culo... No me jodas. Y no todos/as son igual...

Saludos
Venga hombre, pero si en el aspecto superficial creo que ganamos nosotros xD Luego esta la contrapartida muchos incluso están tan desesperados que les da igual que la tía sea un puto orco con tal de que folle.

Así que nada de sentimentalismos ni llorar, cada persona tiene su tipo y punto. Ahora un consejo: si quieres un polvo de una noche vas a una disco y con físico y labia se consigue, pero si quieres una relación necesitas algo mas y otros sitios.

Un saludo!
¡Menudas tardes de risas descontroladas me dais con estos hilos! ¡G-R-A-C-I-A-S! de verdad.

Me he leido 40 paginacas, y la verdad, todos teneis razón. Desde el punto de vista de vuestro sexo. Ey, si estamos quemados (levanto la mano para que no se diga) será por algo. Voy a romper una lanza a favor de mi sexo (luego lo haré en el otro).

El "quemamiento" va en factor de edades en los varones. Creo que no me equivoco, si muchos de estos heridos por el amor(que no siempre verdadero) ya tienen edad y experiencia para estarlo. Yo tengo 30, y sí, cuesta curar esas quemadas. Pero tampoco es fácil asumir, que "ellas" eligen, y lo eligen todo, hasta cuando dejarte, cómo y porqué. Da igual que te hayas quitado de comer, para que a "ella" no le faltara, porque le falta algo que nunca te suelen dejar claro. Con el tiempo, lo averiguas, y te das cuenta de que fuiste gilipollas no, lo siguiente. Y es como un ciclo de ensayo / error, que por ende al jugar con fuego, te acabas quemando. Pero aprendes, aprendes a no volver a quemarte. Eso de que los tios son el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra es cierto, porque a la tercera ya sabe saltarla. Firmo eso con dos relaciones "serias" de 7 años que se fueron a la mierda, por lo mismo que se va todo, el interés (tanto por mi parte como por la parte de "ellas", he ahí la piedra).

Pero la culpa es nuestra, eh!, porque siempre buscamos lo mismo en "ellas", buscamos el prototipo de mujer que llene ese instinto básico del que se habla en el hilo también. Hay que empezar a hacer las cosas de otra manera, para que salgan diferentes. Como he dicho me he leido las 40 paginacas en 2 tardes, porque hay muchos comentarios geniales, a los que les he dao positivos (y porque no me deja dar más).

Ahora la lanza en favor de las "ladys". No encontrarás dos iguales, ¡gracias!, y por eso encontrarás chicas maravillosas, que igual no comparten intereses a largo plazo, pero si en el momento, y lo mejor es que serán sinceras contigo. Hay chicas más allá del maquillaje, que visten con botas de trekking, escuchan la música que no esta de moda, su pelo se lava sólo con champú y se seca al aire, y... oh wait! esto me suena. Y lo más dificil, es encontrarlas, ya que no se encuentran, se conocen, se habla con ellas siendo uno mismo, se comparten momentos y lo que haya de surgir, viene solo. Las "jhales" que no te eligen por cómo te ves físicamente, sinó que hablan contigo, te conocen y se interesan por tus intereses no están en la disco, y si están, no las estás viendo, o tu ego desmedido te impide que aprecies su sola cautivadora presencia. También doy fé de ello, porque salgo con una chica que rompió los moldes que yo mismo me había erigido sobre las mujeres. A título personal, diré que me encanta ir de tiendas con ella, porque me mete en el Game siempre [amor] y saca su targeta de cliente [carcajad]. Es refrescante después de 15 años yendo a zapaterías y pasando por delante sin siquiera poder girar la cara...

Supongo que no hace falta decir más, hay que saber ver que te interesa realmente. Yo me he dado cuenta al cabo de "gastar" años, supongo que otros "más listos" y que "ya lo saben todo" lo habrán hecho antes... pero es que no te interesa lo mismo con 15 años, que con 22 o 29.

Y si me lo permitiis, al compañero EOLiano Cirkple me gustaría contestarle su post jajajajaja
Cirkple escribió:Y tu en que te fijas? XD

En esto:

Imagen

O en esto:

Imagen

A los 15, la rubia, a la otra la ignoro...
A los 22, en las 2... y me "junto" con la rubia...
A los 29, en la morena de pelo extravagante y nariz carismática que cuando te mira hace que se te caiga "todo" al suelo, sólo de imaginar en cómo usará semejantes labios (siguiendo también la tónica generalista, de primeras impresiones de varones hetero, a los que nos gusta más la alegría en la cama que el físico). Por cierto, en la época de la foto, Rossi de Palma me parecía un pivón de cuidao, aunque con la edad se puso más "buena". Que tuviera un "pico" enmedio de la cara, no quitaba de que tuviera un cuerpo de escándalo y más "salero" que la rubia seguro (no está mal que te sepan hacer reir también, no todo es "meter" en una relación).

[bye] y perdón por el tocho, como ya he dicho estos hilos son geniales para hecharse unas risas, o quedarse agusto.
agron coincido en todo, aunque aun no tenga los 30 ni relaciones tan largas XD
Hay tias buenas que son divertidas, inteligentes y buena gente. Y hay feas que son unas porquerias de personas sin escrupulos y amargadas...
Noriko escribió:Yo añado otra pregunta:

Porque las tías se fijan en el culo de los tios??? no lo entiendo, en los chicos lo entiendo por eso del sexo anal, pero las tias???

Por cierto yo debo ser la excepción porque el físico no me importa tanto, prefiero una persona con la que se puede hablar que un envase bonito que se marchitará con el paso de los años, si quiero físico, para un rato pago y ya está.

Creo que es el comentario que me ha puesto triste de verdad en todo el hilo.

Con todos mis respetos al usuario que hay detrás del nick.
supermuto escribió:

Creo que es el comentario que me ha puesto triste de verdad en todo el hilo.

Con todos mis respetos al usuario que hay detrás del nick.

Jajajaja pues si. Yo a las chicas no les miro el culo porque piense en darles por detras... Es simplemente atraccion, algo bonito. Igual que las peras, las miras porque atraen. Luego hay cerdacos que van mas salidos que la punta de un alfiler...
Noriko escribió:

Por cierto yo debo ser la excepción porque el físico no me importa tanto, prefiero una persona con la que se puede hablar que un envase bonito que se marchitará con el paso de los años, si quiero físico, para un rato pago y ya está..

xDDDDDDDDDDDDD Dios que panzón a reir xDDDDDDDDDDD

Yo como tia decir que donde esté un buen tio pues mira alegra la vista, como ocurre a todo el mundo. Pero en una relación interesa más como es la persona por dentro que por fuera.

Yo estoy contentisima con mi marido, que empecé a salir con el porque se me declaró, y no me gustaba nada de nada, pero lo veía tan buena gente por dentro y somos tan parecidos que mira, yo prefería la forma de ser que el físico. Y ahora mismo estamos felizmente casados, me parece el mejor tio del mundo y ahora mismo le encuentro el más guapo de todos.

Doy la razón que casi todas las mujeres solo se fijan en el fisico, porque es así, y con ti más malotes son con la chica, más les gusta, pero no todas, ya que se encuentran tias más inteligentes como yo, que saben mirar más lejos aún y quedarse con alguien que te respeta, te aprecia y te trata como una reina.

El físico no vale nada, todo al final se pierde, pero el caracter de una persona siempre queda.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10