› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:En una discoteca no es que haya mucho más para fijarse.
Y dado que hombres y mujeres tienen ojos, pues lo primero que llama la atención es el físico. Que no lo es todo, pero en un ambiente así la gente no suele buscar más (para pasar un buen rato, poco importa).
Pero esto se puede solucionar. Hay tres opciones:
1-Buscar en otros sitios donde no prime el "busco un buen cuerpo para un revolcón". O un sitio en el que al menos se pueda hablar y la gente tenga más sangre que alcohol en las venas.
2-Pese a los inconvenientes del citado lugar, acercarte a quien te llame la atención (que, lógicamente, será por su físico) y mostrar todas las virtudes que compensan el físico no espectacular. Si se tienen, claro. Si uno no sabe ni qué virtud tiene, mejor que se dedique a quererse un poco más en lugar de buscar una pareja, que a poca gente le interesa alguien que no se sabe valorar.
3-La mejor opción. Saquemos los ojos a la gente. En un mundo en el que la gente no tenga ojos, el físico pasará a ser secundario. Adiós gimnasios, maquillaje, ropa mona... solo tendremos el interior de las personas. Ya no habrá más quejas sobre la superficialidad y todos seremos mejores personas. Así que adelante, empezad a sacar ojos a la menor ocasión. El mundo lo agradecerá.
PD: Yo me fijo en el físico, y en la forma de ser, y en el sentido del humor, la inteligencia, la simpatía, el cómo me tratan, sus aficiones, si trafican con órganos ajenos o no, sus antecedentes penitenciarios y psiquiátricos, la facilidad con la que se somete a mi voluntad... para qué quedarnos solo con el físico.
reaf escribió:DJSyNcRo escribió:
Ya pueden cerrar el hilo. (Broma)
Enorme xD
Terrez escribió:Te hablo desde la experiencia en la vida social y laboral... Te lo resumo para que lo vayas digiriendo con facilidad: "El género femenino por norma general se mueve por puro interés"...
SrHazard escribió:Terrez escribió:Te hablo desde la experiencia en la vida social y laboral... Te lo resumo para que lo vayas digiriendo con facilidad: "El género femenino por norma general se mueve por puro interés"...
Cuanta razón.
Terrez escribió:Yo no he dicho que los hombres sean bondad... no he hablado de como son...
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio
como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...
Gracias por desahogarme!
sikla escribió:Hola, me hago esta pregunta, y es que me he dado cuenta que la gente cuando se hace mayor (a partir de los 13, 14, 15 años en adelante..) las chicas miran mucho el fisico y poco el interior (no todas claro) pero si que hay un buen porcentaje de chicas que solo les importa el fisico antes que conocer a la persona.. y si pienso asi, es porque tengo 22 años y por ejemplo me voy a la discoteca y veo como los chicos guapos o normales estan siempre rodeados de chicas o con una chica hablando y los feos o muy feo como yo pero que soy buena persona pues no se les acerca ninguna chica.. :S a veces estando en la discoteca me deprimo por esto y me quedo triste en el sofa de la discoteca y es que da mucha rabia que las chicas no se me acerquen y ver como los demas chicos estan rodeados de chicas.. personalmente solo conozco a una chica que por cierto es muy simpatica y cariñosa y me habla pero tiene novio y la otra chica que no conozco de nada se me acerco a bailar conmigo porque unos colegas me la presentaron y hace tiempo que volvi a la discoteca y me vio ella a mi y se acerco para para saludarme y para recordarme que bailo conmigo! pero tambien tiene novio
como veis solo son minoria pero el resto no comprendo muy bien que pasa si es porque son superficiales o puede que tengan verguenza. pero yo me deprimo con esas cosas porque al ser feo me culpo a mi mismo que por ESTE motivo no se me acercan las chicas...
Gracias por desahogarme!
Eri escribió:Terrez escribió:Yo no he dicho que los hombres sean bondad... no he hablado de como son...
Obviamente, porque es mejor criticar a las mujeres que mirarse a un espejo.
Eri escribió:Terrez escribió:Yo no he dicho que los hombres sean bondad... no he hablado de como son...
SrHazard escribió:Eri escribió:Terrez escribió:Yo no he dicho que los hombres sean bondad... no he hablado de como son...
Aquí lo único que se ha dicho es que algunas mujeres utilizan su cuerpo y su sexualidad por interés, nada más.
Si eres razonable lo admitirás y si eres feminazi acabarás encontrando un argumento en el que los hombres seamos los culpables. No hay más.
De todas formas, a mi me la trae floja, yo prefiero guarrería en la cama que belleza en la cara.
PD. Se critica mas duramente la superficialidad femenina porqué muchas de ellas, atacan con ese argumento a los hombres, mientras se las comen de 2 en 2. Sin embargo es algo que nosotros admitimos nos pueden dos buenas tetas.
razieljas escribió:Eso es cierto, las tias no se lanzan nunca, siempre tienes que ir tu a por ellas.
No lo entiendo, si quieres algo ve a por ello, no ?
A ver si alguna femina puede aclararnoslo (mi novia reconoce que las chicas no se lanzan nunca)
SrHazard escribió:Eri escribió:Terrez escribió:Yo no he dicho que los hombres sean bondad... no he hablado de como son...
Aquí lo único que se ha dicho es que algunas mujeres utilizan su cuerpo y su sexualidad por interés, nada más.
Si eres razonable lo admitirás y si eres feminazi acabarás encontrando un argumento en el que los hombres seamos los culpables. No hay más.
De todas formas, a mi me la trae floja, yo prefiero guarrería en la cama que belleza en la cara.
PD. Se critica mas duramente la superficialidad femenina porqué muchas de ellas, atacan con ese argumento a los hombres, mientras se las comen de 2 en 2. Sin embargo es algo que nosotros admitimos nos pueden dos buenas tetas.
Adris escribió:A mi me gustaría poder hacer un cálculo, mas o menos real de esto.
CHICOS.
- Veces que han ido a por una chica.
- Veces que una chica ha ido a por el.
CHICAS.
- Veces que ha ido a por un chico.
- Veces que un chico ha ido a por ella.
Así a ojo... se sabe mas o menos los resultados no? . Las diferencias que habría. Hace falta poner, en general, o vendrá alguien a soltar chusta.
Eri escribió:Si habláis así entonces os doy la razón en lo que queráis, no soy ninguna feminazi, pero jode entrar en este hilo como en muchos otros, y siempre leer lo de TODAS o la MAYORÍA y las barbaridades que les siguen.
Es muy fácil echarle la culpa al mundo, en este caso a las mujeres (que es el sexo contrario) antes de admitir que el problema es nuestro propio. El mundo no va a cambiar pos nosotros.
Pero con gente que utiliza el término TODAS, ciertamente NUNCA le daré la razón en nada.
Si, hay mujeres que aprovechan su cuerpo por interés, no estoy ciega, pero muchas no lo hacen, ni todas, ni la mayoría.
Por eso me cabrean estos hilos. Porque algunos tíos de los cuales postean por aquí, se creen que tienen la verdad por estar quemados. Y es una batalla que tengo perdida, porque me entristece que piensen así y que nunca dejaran de hacerlo aunque se les diga lo contrario. Se aferran a una idea equivocada por lo mencionado ya. El mirarse a un espejo parece que cuesta mucho.
Si realmente todas las mujeres fuéramos así, yo no sé porque seguir buscando pareja, mejor solo no?
Cirkple escribió:Y tu en que te fijas?
En esto:
O en esto:
A los 15, la rubia, a la otra la ignoro...
A los 22, en las 2... y me "junto" con la rubia...
A los 29, en la morena de pelo extravagante y nariz carismática que cuando te mira hace que se te caiga "todo" al suelo, sólo de imaginar en cómo usará semejantes labios (siguiendo también la tónica generalista, de primeras impresiones de varones hetero, a los que nos gusta más la alegría en la cama que el físico). Por cierto, en la época de la foto, Rossi de Palma me parecía un pivón de cuidao, aunque con la edad se puso más "buena". Que tuviera un "pico" enmedio de la cara, no quitaba de que tuviera un cuerpo de escándalo y más "salero" que la rubia seguro (no está mal que te sepan hacer reir también, no todo es "meter" en una relación).
Noriko escribió:Yo añado otra pregunta:
Porque las tías se fijan en el culo de los tios??? no lo entiendo, en los chicos lo entiendo por eso del sexo anal, pero las tias???
Por cierto yo debo ser la excepción porque el físico no me importa tanto, prefiero una persona con la que se puede hablar que un envase bonito que se marchitará con el paso de los años, si quiero físico, para un rato pago y ya está.
supermuto escribió:Noriko escribió:Yo añado otra pregunta:
Porque las tías se fijan en el culo de los tios??? no lo entiendo, en los chicos lo entiendo por eso del sexo anal, pero las tias???
Por cierto yo debo ser la excepción porque el físico no me importa tanto, prefiero una persona con la que se puede hablar que un envase bonito que se marchitará con el paso de los años, si quiero físico, para un rato pago y ya está.
Creo que es el comentario que me ha puesto triste de verdad en todo el hilo.
Con todos mis respetos al usuario que hay detrás del nick.
Noriko escribió:Noriko escribió:Yo añado otra pregunta:
Por cierto yo debo ser la excepción porque el físico no me importa tanto, prefiero una persona con la que se puede hablar que un envase bonito que se marchitará con el paso de los años, si quiero físico, para un rato pago y ya está..